¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Fútbol internacional

Ir abajo 
+8
JJCT
280ZX
Maqui
Freegeta
Sosón
Kurosaki Ichigo
champi
Kibito
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
Woody
Moderador
Woody


Cantidad de envíos : 468
Vida :
Fútbol internacional - Página 4 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Fútbol internacional - Página 4 Right_bar_bleue

Puntos :
Fútbol internacional - Página 4 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Fútbol internacional - Página 4 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 07/04/2008

Fútbol internacional - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Fútbol internacional   Fútbol internacional - Página 4 Icon_minitime21/6/2008, 04:27

Messi no jugo bien?

Pues me parecio leer que los afuicionados brasileños le aplaudieron y todo

En un resumen del partido vi una oportunidad de Brasil, el tio a puerta vacia se empeño en hacer el el gol y no pasarla y al final la fastidio, fue increible XD
Volver arriba Ir abajo
Maximus.
Ohzaru
Maximus.


Cantidad de envíos : 54
Edad : 32
Localización : En la Gloriosa Roma
Vida :
Fútbol internacional - Página 4 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Fútbol internacional - Página 4 Right_bar_bleue

Puntos :
Fútbol internacional - Página 4 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Fútbol internacional - Página 4 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 12/06/2008

Fútbol internacional - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Fútbol internacional   Fútbol internacional - Página 4 Icon_minitime21/6/2008, 04:31

Le aplaudieron, pero solo corrio bastante, nada mas.
los mejores de ese partido fueron Gago, Jonás Gutierrez y Abbondanzieri, pero fue un 0-0 aburridisimo, que hasta me dormí viendo el partido.
Volver arriba Ir abajo
http://www.mundoanime.co.cc
280ZX
Kaio Ken
280ZX


Cantidad de envíos : 204
Vida :
Fútbol internacional - Página 4 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Fútbol internacional - Página 4 Right_bar_bleue

Puntos :
Fútbol internacional - Página 4 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Fútbol internacional - Página 4 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 22/04/2008

Fútbol internacional - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Fútbol internacional   Fútbol internacional - Página 4 Icon_minitime21/6/2008, 04:32

Sasuke.Uchiha escribió:
Martín Palermo, que juega en el Boca Juniors(lo recordaran bien los del Real Madrid, xD) es un loser bastante importante, y ha echo goles parecidos, e incluso mejores

Con esto no quiero decir que no haya sido un golazo del jugador del Barcelona

No recuerdo a Palermo haciendo un gol parecido con la selección Argentina. Recuerdo uno desde media cancha que hizo con Boca jugando contra Independiente, aunque quedaban 30 segundos de partido y no le quedaba otra más que tirar a la suerte. Aun así, no es lo mismo marcar un gol vs. Independiente en la liga argentina, que marcar uno vs. México en cuartos de final de la Copa América.

No sé...tu tendrás tu opinión como argentino, pero por lo general Messi da buenos partidos cuando se pone la albiceleste.
Volver arriba Ir abajo
http://www.boladedragon.net/foro/index.php
Maximus.
Ohzaru
Maximus.


Cantidad de envíos : 54
Edad : 32
Localización : En la Gloriosa Roma
Vida :
Fútbol internacional - Página 4 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Fútbol internacional - Página 4 Right_bar_bleue

Puntos :
Fútbol internacional - Página 4 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Fútbol internacional - Página 4 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 12/06/2008

Fútbol internacional - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Fútbol internacional   Fútbol internacional - Página 4 Icon_minitime21/6/2008, 04:41

No me referia con la seleccion, Palermo con la seleccion es recordado por fallar 3 penales en el mismo partido, menudo loser.

reconozco que no tiene el mismo valor, un gol....por ejemplo al Atlas de México que un gol a la selección mexicana, pero si hablamos de valor, me quedo con el gol de Maximiliano Rodriguez contra el mismo país en el mundial, aunque claro, no lo volvería hacer ni aunque estuviera 6 dias seguidos practicandolo

PD:ahora buscare los tres penales de Palermo y el gol de Maxi Rodriguez, aunque seguro que lo debes recordar bastante bien Very Happy

EDITO: aqui estan los respectivos videos

Gol de Maxi Rodriguez a México


Los 3 penales Fallados por Martín Palermo


Yo so bastante malo para el Futbol, pero esto...
Volver arriba Ir abajo
http://www.mundoanime.co.cc
280ZX
Kaio Ken
280ZX


Cantidad de envíos : 204
Vida :
Fútbol internacional - Página 4 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Fútbol internacional - Página 4 Right_bar_bleue

Puntos :
Fútbol internacional - Página 4 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Fútbol internacional - Página 4 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 22/04/2008

Fútbol internacional - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Fútbol internacional   Fútbol internacional - Página 4 Icon_minitime21/6/2008, 05:13

Sasuke.Uchiha escribió:
PD:ahora buscare los tres penales de Palermo y el gol de Maxi Rodriguez, aunque seguro que lo debes recordar bastante bien Very Happy

Claro que lo recuerdo...Alemania 2006, México 1 - 1 Argentina después de 90 minutos, y en tiempo extra sucede que Maxi mete ese golazo. Bang, México fuera del mundial... Fútbol internacional - Página 4 420299
Lo que me gusta de ese gol es la cara de Maxi, que revela totalmente que ni él se lo creía...y la de Oswaldo Sánchez, el portero, que se ve claramente que sus labios dicen "puta madre!" XDD

Y lo de Palermo ni hablar, tres penales fallados en un partido...y para colmo Argentina perdió 3 - 0
Volver arriba Ir abajo
http://www.boladedragon.net/foro/index.php
Contenido patrocinado





Fútbol internacional - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Fútbol internacional   Fútbol internacional - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Fútbol internacional
Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Off-Topic :: Deportes-
Cambiar a: