ÍndiceFAQBuscarGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 yamsha kiere que nos cierren el foro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
SSJIN
Supersaiyano Full power


Cantidad de envíos : 627
Vida :
100 / 100100 / 100

Puntos :
0 / 1000 / 100

Fecha de inscripción : 07/04/2008

MensajeTema: yamsha kiere que nos cierren el foro   10/4/2008, 11:21

mirad lo que he encontrao xDDD

(Si kereis link por mp)



puto cabron y luego siempre dice que no se pasa por foros ni na que frikazo xD.


Y lo mas loleante es que dice que ponemos de iconos su cara xDDDDDDDDDDD ese alucina, que icono es de su cara?? xDD

_________________







Última edición por SSJIN el 10/4/2008, 12:08, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
champi
Supersaiyano Dai san Dankai
avatar

Cantidad de envíos : 514
Vida :
100 / 100100 / 100

Puntos :
0 / 1000 / 100

Fecha de inscripción : 07/04/2008

MensajeTema: Re: yamsha kiere que nos cierren el foro   10/4/2008, 11:22

SSJIN escribió:
mirad lo que he encontrao xDDD

(si kereis link por mp)



puto cabron y luego siempre dice que no se pasa por foros ni na que frikazo xD

Ayer mismo tuve yo buscando porque imaginaba que haría algo así.

Por cierto, está hablando de que ponemos fotos de él. Qué dice? Lo que me faltaba por ver era que se inventase que era alguno de los de las fotos de los iconos para intentar que lo cerrasen.


Última edición por champi el 10/4/2008, 14:36, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Naso
Kaio Ken
avatar

Cantidad de envíos : 167
Edad : 29
Localización : Kakikomingland
Vida :
100 / 100100 / 100

Puntos :
0 / 1000 / 100

Fecha de inscripción : 07/04/2008

MensajeTema: Re: yamsha kiere que nos cierren el foro   10/4/2008, 13:33

lo acabo de leer y me he descojonao xD, no para de dar x culo nunca
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://mundodragonball.activoforo.com
champi
Supersaiyano Dai san Dankai
avatar

Cantidad de envíos : 514
Vida :
100 / 100100 / 100

Puntos :
0 / 1000 / 100

Fecha de inscripción : 07/04/2008

MensajeTema: Re: yamsha kiere que nos cierren el foro   10/4/2008, 14:17

Ahora un tal SSJOSE le apoya (para mí que es él)

No hace más que decir paridas, empiezo a pensar que no es un troll y que el pobre es retrasadito.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kurosaki Ichigo
Saikyo no Senshi


Cantidad de envíos : 1094
Vida :
0 / 1000 / 100

Puntos :
0 / 1000 / 100

Fecha de inscripción : 07/04/2008

MensajeTema: Re: yamsha kiere que nos cierren el foro   10/4/2008, 17:16

Que caras? A ver si va a estar paranoico de verdad
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: yamsha kiere que nos cierren el foro   

Volver arriba Ir abajo
 
yamsha kiere que nos cierren el foro
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hi!!!El chico Blackwing entra al foro xD
» para disfrute del foro f-7.
» Spam en el foro.
» ¿Foro de Sellos?
» Nuevo grupo de admiradores Facebook del foro Steampunk

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Off-Topic :: Tema Libre-
Cambiar a: