¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Un colegio de Mallorca obliga en los recreos a sus alumos a hablar catalan

Ir abajo 
+13
Altariel
Iradedios
Henken
Majin
S.E.
dvag
Raykugen
Kurosaki Ichigo
Naso
Pasty
Solid
Kibito
champi
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2

Q opinaus catalan
visca
Un colegio de Mallorca obliga en los recreos a sus alumos a hablar catalan - Página 2 Aaaa118%Un colegio de Mallorca obliga en los recreos a sus alumos a hablar catalan - Página 2 222210
 8% [ 2 ]
se jodan, viva españa
Un colegio de Mallorca obliga en los recreos a sus alumos a hablar catalan - Página 2 Aaaa1133%Un colegio de Mallorca obliga en los recreos a sus alumos a hablar catalan - Página 2 222210
 33% [ 8 ]
sagrada familia tar en catalan?
Un colegio de Mallorca obliga en los recreos a sus alumos a hablar catalan - Página 2 Aaaa1121%Un colegio de Mallorca obliga en los recreos a sus alumos a hablar catalan - Página 2 222210
 21% [ 5 ]
a mallorca mandaba yo burladores y no dejaba entrasen en peninsula bonita
Un colegio de Mallorca obliga en los recreos a sus alumos a hablar catalan - Página 2 Aaaa1138%Un colegio de Mallorca obliga en los recreos a sus alumos a hablar catalan - Página 2 222210
 38% [ 9 ]
Votos Totales : 24
 

AutorMensaje
Iradedios
Supersaiyano



Cantidad de envíos : 283
Localización : trono del offtopic de teknopsp
Vida :
Un colegio de Mallorca obliga en los recreos a sus alumos a hablar catalan - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Un colegio de Mallorca obliga en los recreos a sus alumos a hablar catalan - Página 2 Right_bar_bleue

Puntos :
Un colegio de Mallorca obliga en los recreos a sus alumos a hablar catalan - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Un colegio de Mallorca obliga en los recreos a sus alumos a hablar catalan - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 07/04/2008

Un colegio de Mallorca obliga en los recreos a sus alumos a hablar catalan - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un colegio de Mallorca obliga en los recreos a sus alumos a hablar catalan   Un colegio de Mallorca obliga en los recreos a sus alumos a hablar catalan - Página 2 Icon_minitime11/4/2008, 21:49

dvag escribió:
Iradedios escribió:
dvag escribió:
yo kemaba el cole ese, si vives en españa ablas español y punto.

Y se puede saber que idioma Hablas tu? Un colegio de Mallorca obliga en los recreos a sus alumos a hablar catalan - Página 2 505896
yo ablo español, es decir, ablo CASTELLANO, no otros "idiomas" k ay por la peninsula y sus islas.

Si, una cosita... Ten la decencia de Hablar BIEN aquel idioma que tu consideras que hablas, ya que por lo que veo hablas de todo menos español/castellano.

PD: No creo que lo cojas así que seré un poco más directo... RESPETA LAS PUTAS FALTAS DE ORTOGRAFÍA.
Volver arriba Ir abajo
frisito
Kaio Ken
frisito


Cantidad de envíos : 241
Edad : 30
Localización : Madrid o Ávila, probablemente la primera.
Vida :
Un colegio de Mallorca obliga en los recreos a sus alumos a hablar catalan - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Un colegio de Mallorca obliga en los recreos a sus alumos a hablar catalan - Página 2 Right_bar_bleue

Puntos :
Un colegio de Mallorca obliga en los recreos a sus alumos a hablar catalan - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Un colegio de Mallorca obliga en los recreos a sus alumos a hablar catalan - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 07/04/2008

Un colegio de Mallorca obliga en los recreos a sus alumos a hablar catalan - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un colegio de Mallorca obliga en los recreos a sus alumos a hablar catalan   Un colegio de Mallorca obliga en los recreos a sus alumos a hablar catalan - Página 2 Icon_minitime11/4/2008, 22:07

Me parece bastante fuerte, aunque seguro que to dios pasa de hablar en catalán, y habla en español.
Volver arriba Ir abajo
Cor petit_46
Kaio Ken
Cor petit_46


Cantidad de envíos : 211
Localización : En Can Barça
Vida :
Un colegio de Mallorca obliga en los recreos a sus alumos a hablar catalan - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Un colegio de Mallorca obliga en los recreos a sus alumos a hablar catalan - Página 2 Right_bar_bleue

Puntos :
Un colegio de Mallorca obliga en los recreos a sus alumos a hablar catalan - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Un colegio de Mallorca obliga en los recreos a sus alumos a hablar catalan - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 10/04/2008

Un colegio de Mallorca obliga en los recreos a sus alumos a hablar catalan - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un colegio de Mallorca obliga en los recreos a sus alumos a hablar catalan   Un colegio de Mallorca obliga en los recreos a sus alumos a hablar catalan - Página 2 Icon_minitime11/4/2008, 22:26

Me parece excesivo, solo falta ahora que lo pongan obligatorio en mi centro y me cago en todo Un colegio de Mallorca obliga en los recreos a sus alumos a hablar catalan - Página 2 48804

Cada uno que haga lo que quiera y olé Un colegio de Mallorca obliga en los recreos a sus alumos a hablar catalan - Página 2 657419
Volver arriba Ir abajo
Majin
Supersaiyano Dai ni Dankai
Majin


Cantidad de envíos : 474
Vida :
Un colegio de Mallorca obliga en los recreos a sus alumos a hablar catalan - Página 2 Left_bar_bleue69 / 10069 / 100Un colegio de Mallorca obliga en los recreos a sus alumos a hablar catalan - Página 2 Right_bar_bleue

Puntos :
Un colegio de Mallorca obliga en los recreos a sus alumos a hablar catalan - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Un colegio de Mallorca obliga en los recreos a sus alumos a hablar catalan - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 07/04/2008

Un colegio de Mallorca obliga en los recreos a sus alumos a hablar catalan - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un colegio de Mallorca obliga en los recreos a sus alumos a hablar catalan   Un colegio de Mallorca obliga en los recreos a sus alumos a hablar catalan - Página 2 Icon_minitime11/4/2008, 23:17

dvag escribió:
Iradedios escribió:
dvag escribió:
yo kemaba el cole ese, si vives en españa ablas español y punto.

Y se puede saber que idioma Hablas tu? Un colegio de Mallorca obliga en los recreos a sus alumos a hablar catalan - Página 2 505896
yo ablo español, es decir, ablo CASTELLANO, no otros "idiomas" k ay por la peninsula y sus islas.
El GALLEGO, CATALÁN Y EUSKERA son tan oficiales como el castellano en sus respectivas comunidades autónomas.



Y LAS COMILLAS SOBRAN, GILIPOLLAS Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un colegio de Mallorca obliga en los recreos a sus alumos a hablar catalan - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un colegio de Mallorca obliga en los recreos a sus alumos a hablar catalan   Un colegio de Mallorca obliga en los recreos a sus alumos a hablar catalan - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un colegio de Mallorca obliga en los recreos a sus alumos a hablar catalan
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Off-Topic :: Tema Libre-
Cambiar a: