¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 BALONCESTO

Ir abajo 
+13
lio_messi
Majestic
Kibito
JJCT
marker
Garcho
Cor petit_46
Woody
Basu
Blaze
Freegeta
Sosón
champi
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6
AutorMensaje
PJ
Supersaiyano Dai san Dankai
PJ


Cantidad de envíos : 545
Edad : 33
Localización : Jaén.
Vida :
BALONCESTO - Página 6 Left_bar_bleue75 / 10075 / 100BALONCESTO - Página 6 Right_bar_bleue

Puntos :
BALONCESTO - Página 6 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100BALONCESTO - Página 6 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 15/05/2008

BALONCESTO - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: BALONCESTO   BALONCESTO - Página 6 Icon_minitime4/6/2008, 00:56

Sé nota que ultimamente con laporta se losea.

Laporta vete ya!!Laporta vete ya!!
Volver arriba Ir abajo
Woody
Moderador
Woody


Cantidad de envíos : 468
Vida :
BALONCESTO - Página 6 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100BALONCESTO - Página 6 Right_bar_bleue

Puntos :
BALONCESTO - Página 6 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100BALONCESTO - Página 6 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 07/04/2008

BALONCESTO - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: BALONCESTO   BALONCESTO - Página 6 Icon_minitime4/6/2008, 04:02

Buena, viendo las temporadas de ambos supongo que TAU es justo vencedor, ya que llego a las finales de todas las competiciones que jugo, aunque un 3-0 siempre duele
Volver arriba Ir abajo
JJCT
Supersaiyano
JJCT


Cantidad de envíos : 396
Edad : 34
Vida :
BALONCESTO - Página 6 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100BALONCESTO - Página 6 Right_bar_bleue

Puntos :
BALONCESTO - Página 6 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100BALONCESTO - Página 6 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 07/04/2008

BALONCESTO - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: BALONCESTO   BALONCESTO - Página 6 Icon_minitime10/6/2008, 16:26

la convocatoria de españa de baket para los juego olimpicos

Bases:

José Manuel Calderón

Raúl López

Ricky Rubio

Victor Sada (Muy merecida preconvoctoria, sólo va invitado NO irá a Pekín)


Escoltas:

Juan Carlos Navarro

Rudy Fernández

Berni Rodríguez


Aleros:

Alex Mumbrú

Carlos Jiménez



Pivots:

Pau Gasol

Felipe Reyes

Marc Gasol

Juan José Triguero (Invitado, NO irá a Pekín)

Victor Claver (irá a Pekín, dependiendo de Garbajosa)

Jorge Garbajosa (dependiendo de su estado físico por lo que seguramente se acabará quedando fuera)



FORZA LOS QUE NOS LLEVARAN AL ORO EN PEKIN
Volver arriba Ir abajo
Freegeta
Supersaiyano Dai ni Dankai
Freegeta


Cantidad de envíos : 402
Edad : 41
Vida :
BALONCESTO - Página 6 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100BALONCESTO - Página 6 Right_bar_bleue

Puntos :
BALONCESTO - Página 6 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100BALONCESTO - Página 6 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 11/04/2008

BALONCESTO - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: BALONCESTO   BALONCESTO - Página 6 Icon_minitime11/6/2008, 01:04

Me alegra la convocatoria de Ricki y Raúl López por delante de Sergio y de Cabezas. Creo que se lo han merecido más.

Por lo demás la lista muy previsible. Van los mejores.

Y creo que Garbajosa debería quedarse fuera. Se ha tirado toda la temporada lesionado y creo que Claver debería ocupar su lugar.
Volver arriba Ir abajo
Sosón
Supersaiyano Dai ni Dankai
Sosón


Cantidad de envíos : 472
Localización : MOTRIL o Málaga
Vida :
BALONCESTO - Página 6 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100BALONCESTO - Página 6 Right_bar_bleue

Puntos :
BALONCESTO - Página 6 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100BALONCESTO - Página 6 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 10/04/2008

BALONCESTO - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: BALONCESTO   BALONCESTO - Página 6 Icon_minitime11/6/2008, 01:15

Esté o no Garbajosa lesionado, ¿su equipo le va a dejar participar en los JJ. OO.? Teniendo en cuenta el rebote que tenían porque decían que se lesionó por haber jugado el europeo en vez de recuperarse completamente de la lesión, no sé si le dejarán jugar.
En cualquier caso, a mí también me parece más justo que no juegue, dado que no se sabe ni en qué estado de forma está (que probablemente no sea muy bueno).
Volver arriba Ir abajo
Freegeta
Supersaiyano Dai ni Dankai
Freegeta


Cantidad de envíos : 402
Edad : 41
Vida :
BALONCESTO - Página 6 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100BALONCESTO - Página 6 Right_bar_bleue

Puntos :
BALONCESTO - Página 6 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100BALONCESTO - Página 6 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 11/04/2008

BALONCESTO - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: BALONCESTO   BALONCESTO - Página 6 Icon_minitime11/6/2008, 01:24

Sinceramente, creo que la etapa de Garbajosa en la NBA se ha acabado. Ese regresa a la ACB al igual que le pasó a Raúl López en su momento.

Me imagino que acabará el año próximo en el Unicaja, pero eso ya es opinión mía.
Volver arriba Ir abajo
Cor petit_46
Kaio Ken
Cor petit_46


Cantidad de envíos : 211
Localización : En Can Barça
Vida :
BALONCESTO - Página 6 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100BALONCESTO - Página 6 Right_bar_bleue

Puntos :
BALONCESTO - Página 6 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100BALONCESTO - Página 6 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 10/04/2008

BALONCESTO - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: BALONCESTO   BALONCESTO - Página 6 Icon_minitime11/6/2008, 15:08

Lo mejor para el, es eso, que regrese a la ACB
Volver arriba Ir abajo
Woody
Moderador
Woody


Cantidad de envíos : 468
Vida :
BALONCESTO - Página 6 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100BALONCESTO - Página 6 Right_bar_bleue

Puntos :
BALONCESTO - Página 6 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100BALONCESTO - Página 6 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 07/04/2008

BALONCESTO - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: BALONCESTO   BALONCESTO - Página 6 Icon_minitime19/6/2008, 02:20

Pues parece ser que no sera el unico que regrese a la ACB


Navarro, que hace un año abandonó el Palau para probar suerte en la NBA, regresará al Barcelona para convertirse en el jugador mejor pagado de la historia de la sección, según desveló Rac-1 y confirmaron a EFE fuentes del club azulgrana.

El escolta catalán, que estuvo cerca de batir el récord de triples de un novato en la NBA, firmará un contrato de cinco temporadas y será la gran referencia del nuevo Barcelona construido por el director deportivo, Joan Creus.

Pese a disputar el All-Star de los 'rookies' y formar parte del segundo quinteto de los novatos de la temporada en la NBA, Navarro ha decidido cerrar su aventura en la NBA.

Navarro, campeón de Europa con el Barça en 2003, pagó su cláusula de rescisión hace poco menos de un año para probar suerte en los Grizzlies de Memphis, a sabiendas de que económicamente saldría perjudicado, pero la nueva oferta del Barcelona le ha convencido para retornar al Palau, una decisión que el club comunicará de manera oficial en los próximos días.


Sin duda, una buena noticia XD
Volver arriba Ir abajo
marker
Kaio Ken
marker


Cantidad de envíos : 163
Edad : 34
Localización : fuera de juego
Vida :
BALONCESTO - Página 6 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100BALONCESTO - Página 6 Right_bar_bleue

Puntos :
BALONCESTO - Página 6 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100BALONCESTO - Página 6 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 12/04/2008

BALONCESTO - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: BALONCESTO   BALONCESTO - Página 6 Icon_minitime19/6/2008, 02:33

Woody escribió:
Pues parece ser que no sera el unico que regrese a la ACB


Navarro, que hace un año abandonó el Palau para probar suerte en la NBA, regresará al Barcelona para convertirse en el jugador mejor pagado de la historia de la sección, según desveló Rac-1 y confirmaron a EFE fuentes del club azulgrana.

El escolta catalán, que estuvo cerca de batir el récord de triples de un novato en la NBA, firmará un contrato de cinco temporadas y será la gran referencia del nuevo Barcelona construido por el director deportivo, Joan Creus.

Pese a disputar el All-Star de los 'rookies' y formar parte del segundo quinteto de los novatos de la temporada en la NBA, Navarro ha decidido cerrar su aventura en la NBA.

Navarro, campeón de Europa con el Barça en 2003, pagó su cláusula de rescisión hace poco menos de un año para probar suerte en los Grizzlies de Memphis, a sabiendas de que económicamente saldría perjudicado, pero la nueva oferta del Barcelona le ha convencido para retornar al Palau, una decisión que el club comunicará de manera oficial en los próximos días.


Sin duda, una buena noticia XD

por fin coño,algo bien hecho en la seccion e basket.
Volver arriba Ir abajo
Freegeta
Supersaiyano Dai ni Dankai
Freegeta


Cantidad de envíos : 402
Edad : 41
Vida :
BALONCESTO - Página 6 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100BALONCESTO - Página 6 Right_bar_bleue

Puntos :
BALONCESTO - Página 6 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100BALONCESTO - Página 6 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 11/04/2008

BALONCESTO - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: BALONCESTO   BALONCESTO - Página 6 Icon_minitime19/6/2008, 09:07

Yo lo he leido hoy y me he quedado de piedra. Con la buena temporada que ha hecho allí siendo su primer año me esperaba que fichase por algún equipo mejor que Memphis, pero en fin, no se habrá adaptado a la vida yanki xDDD

Gran acierto del Barça, la verdad es que lo necesitaban.
Volver arriba Ir abajo
lio_messi
Kaio Ken
lio_messi


Cantidad de envíos : 205
Edad : 34
Vida :
BALONCESTO - Página 6 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100BALONCESTO - Página 6 Right_bar_bleue

Puntos :
BALONCESTO - Página 6 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100BALONCESTO - Página 6 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 05/05/2008

BALONCESTO - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: BALONCESTO   BALONCESTO - Página 6 Icon_minitime19/6/2008, 14:42

A ver si traemos también a Marc Gasol que nos hace falta y nos haría un equipo más fuerte aún.
Volver arriba Ir abajo
Cor petit_46
Kaio Ken
Cor petit_46


Cantidad de envíos : 211
Localización : En Can Barça
Vida :
BALONCESTO - Página 6 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100BALONCESTO - Página 6 Right_bar_bleue

Puntos :
BALONCESTO - Página 6 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100BALONCESTO - Página 6 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 10/04/2008

BALONCESTO - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: BALONCESTO   BALONCESTO - Página 6 Icon_minitime19/6/2008, 15:30

El Barça sinceramente se está reforzando bien, aver si trae a 1 o 2 buenso jugadores mas para completar una buena plantilla
Volver arriba Ir abajo
Kakarot_13
Ohzaru
Kakarot_13


Cantidad de envíos : 92
Edad : 41
Localización : Galicia
Vida :
BALONCESTO - Página 6 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100BALONCESTO - Página 6 Right_bar_bleue

Puntos :
BALONCESTO - Página 6 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100BALONCESTO - Página 6 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 28/05/2008

BALONCESTO - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: BALONCESTO   BALONCESTO - Página 6 Icon_minitime19/6/2008, 15:49

Para el Barça esta claro que es uno de los mejores fichajes que podria hacer,pero pensando en el jugador yo creo que podria haber esperado algo mas,se ha rendido demasiado pronto en la NBA...
Es cierto que el tema economico lo tenia bastante jodido pero pienso que siendo agente libre y con la buena temporada que hizo le habrian llegado buenas ofertas de equipos NBA,tiene la clase y el talento para triunfar en esa liga.
En fin,esperemos que le vaa muy bien en el Barcelona porque es un jugador que me encanta.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





BALONCESTO - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: BALONCESTO   BALONCESTO - Página 6 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
BALONCESTO
Volver arriba 
Página 6 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Off-Topic :: Deportes-
Cambiar a: