ÍndiceFAQBuscarGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

A-13 VS A-16

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Mutaito
Narizón

Cantidad de envíos : 438
Vida :
1 / 1001 / 100

MensajeTema: A-13 VS A-16   12/4/2008, 18:43

Sé que es dificil y nada aconsejable intentar comparar a un personaje del manga con uno de las películas, sin embargo, dado que el poder de éstos dos personajes parece quedar bastante claro, me gustaría que opináseis sobre cual es más poderoso.

Por un lado tenemos al Androide nº 13 habiendo absorbido las baterías y memoria de los A-14 y A-15, éste individio parece machacar sin esfuerzo a los tres Supersaiyanos y a Piccolo a la vez. Por otro lado tenemos al A-16, el cual también haría fosfatina a cualquier Supersaiyano básico...

¿Por cual os decantáis vosotros? En mi opinión éstos dos androides deben estar bastante parejos, y jugarían papeles como las técnicas y recursos de cada uno...

PD: Ahorradme cosas como que Goku absorbe una Genkidama para vencer al A-13, porque no tiene ni pies ni cabeza, simplemente se trata de comparar a un androide con otro por lo visto en el manga y en la película.
Ver perfil de usuario
supergogeta nivel5
Kaio Ken

Cantidad de envíos : 133
Vida :
0 / 1000 / 100

MensajeTema: Re: A-13 VS A-16   12/4/2008, 19:11

Es un versus muy complicado. Ambos se mueven en intervalos de energía muy altos. Yo me decanto x SA-13 según un dato que vi, su poder se multiplicó por 1000 con la fusión aunque a saber si era verdad.
Ver perfil de usuario
Mutaito
Narizón

Cantidad de envíos : 438
Vida :
1 / 1001 / 100

MensajeTema: Re: A-13 VS A-16   12/4/2008, 19:29

supergogeta nivel5 escribió:
Es un versus muy complicado. Ambos se mueven en intervalos de energía muy altos. Yo me decanto x SA-13 según un dato que vi, su poder se multiplicó por 1000 con la fusión aunque a saber si era verdad.

Lo de que su poder se multiplica x 1000 es otra de las tantas cagadas de las traducciones y así, no sé con qué traducción habrás visto la película, en la española por lo menos no dicen nada.

Yo me decantaría ligeramente por el A-16, el salto de poder desde un Supersaiyano básico hasta él es enorme, siendo capaz de derrotar de dos golpes a un Piccolo+ Kamisama que vencería sin dificultad a cualquier Supersaiyano. En cambio, en la peli, el A-13, pese a no tener ningún problema con ellos los golpea varias veces sin llegar a matarlos, podríamos decir que no se emplea a fondo y probablemente en algún caso sí sea así, pero le vemos algún momento de flaqueza como cuando Piccolo le agarra, que francamente, dudo que el A-16 tuviese.
Ver perfil de usuario
supergogeta nivel5
Kaio Ken

Cantidad de envíos : 133
Vida :
0 / 1000 / 100

MensajeTema: Re: A-13 VS A-16   12/4/2008, 19:32

Mutaito escribió:

Lo de que su poder se multiplica x 1000 es otra de las tantas cagadas de las traducciones y así, no sé con qué traducción habrás visto la película, en la española por lo menos no dicen nada.

Yo me decantaría ligeramente por el A-16, el salto de poder desde un Supersaiyano básico hasta él es enorme, siendo capaz de derrotar de dos golpes a un Piccolo+ Kamisama que vencería sin dificultad a cualquier Supersaiyano. En cambio, en la peli, el A-13, pese a no tener ningún problema con ellos los golpea varias veces sin llegar a matarlos, podríamos decir que no se emplea a fondo y probablemente en algún caso sí sea así, pero le vemos algún momento de flaqueza como cuando Piccolo le agarra, que francamente, dudo que el A-16 tuviese.
Era información adicional del DVD donde venía la peli.
Yo creo que deben de llevarse muy poco porque un ssj si golpea a C 17 le mueve y si C-17 golpea a C-16 también le movería, luego un ssj quizás podría llegar a mover un poco a c16 con sus golpes aunque no se sabe con certeza. Si fuese así Súper C-13 sería más fuerte porque no le mueven ni entre todos(excepto un rayo de Trunks por la espalda). Lo malo es que no hay forma de saber con exactitud si moverían más a C-16.
Ver perfil de usuario
Nappa
Ohzaru

Cantidad de envíos : 87
Vida :
0 / 1000 / 100

MensajeTema: Re: A-13 VS A-16   12/4/2008, 21:38

Mutaito escribió:

Era información adicional del DVD donde venía la peli.
Yo creo que deben de llevarse muy poco porque un ssj si golpea a C 17 le mueve y si C-17 golpea a C-16 también le movería, luego un ssj quizás podría llegar a mover un poco a c16 con sus golpes aunque no se sabe con certeza. Si fuese así Súper C-13 sería más fuerte porque no le mueven ni entre todos(excepto un rayo de Trunks por la espalda). Lo malo es que no hay forma de saber con exactitud si moverían más a C-16.

La diferencia entre C16 y C17 es abismal. Ten en cuenta que Piccolo, de un poder parecido a C17 lanza su mejor técnica, capaz de herir de gravedad a C17 contra Cell, y no le hace nada. Recordemos que ese Cell tiene la misma fuerza más o menos que C16.
Ver perfil de usuario
SSJFrancisco
Supersaiyano

Cantidad de envíos : 291
Vida :
0 / 1000 / 100

MensajeTema: Re: A-13 VS A-16   12/4/2008, 21:39

Pues sí, estos dos androides deben tener un poder muy similar, pero no sabría decir cual es superior al otro. Pero considerando q los dos tuvieran el mismo, en un combate yo creo q ganaría Super A-13, ya q A-16 parece q tiene el inconveniente de q para hacer cualquier técnica tiene q quitarse los antebrazos.

Ver perfil de usuario
Son_gohan_2
Supersaiyano

Cantidad de envíos : 275
Vida :
100 / 100100 / 100

MensajeTema: Re: A-13 VS A-16   13/4/2008, 14:19

Yo , me decanto por A-16. A-13 es la unión de dos androides que no son capaces de vencer a dos ssj basicos. Ante la presencía de Goku, vegeta y Trunks, A-13 se asusta y recurre a la fusión con sus compañeros y aun asi es vencido. A-16 incluso supera al piccolo unido con Kami-sama y por ajustarle un nivel de energía a A-13 seria algo parecido alde Piccolo unido con Kami-sama o un poco mas fuerte.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: A-13 VS A-16   

A-13 VS A-16
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.