¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Shadow of the colossus, demasiada nota

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
SSJIN
Supersaiyano Full power



Cantidad de envíos : 627
Vida :
Shadow of the colossus, demasiada nota Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Shadow of the colossus, demasiada nota Right_bar_bleue

Puntos :
Shadow of the colossus, demasiada nota Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Shadow of the colossus, demasiada nota Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 07/04/2008

Shadow of the colossus, demasiada nota Empty
MensajeTema: Shadow of the colossus, demasiada nota   Shadow of the colossus, demasiada nota Icon_minitime13/4/2008, 13:11

Pues la semana pasada me acabe este juego, porque en todos laos le daban notazas de 9 parriba, y me parece demasiada nota. A ver el juego esta wapo y tal, pero ni por asomo tanta nota xDD lo veo bastante lineal, es solo ir a buscar al coloso y matarlo.

Que no digo que no me guste, que me gustado mucho, sobretodo el coloso que es un pajaro, pero que notas de 9.5 o 10 es demasiado para mi vamos, sin contar la duracion que lo acabe en 7 horas o igual menos.

Yo le habria puesto entre 8 y 8.5
Volver arriba Ir abajo
S.E.
Ohzaru
S.E.


Cantidad de envíos : 59
Edad : 34
Localización : Cataluña
Vida :
Shadow of the colossus, demasiada nota Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Shadow of the colossus, demasiada nota Right_bar_bleue

Puntos :
Shadow of the colossus, demasiada nota Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Shadow of the colossus, demasiada nota Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 11/04/2008

Shadow of the colossus, demasiada nota Empty
MensajeTema: Re: Shadow of the colossus, demasiada nota   Shadow of the colossus, demasiada nota Icon_minitime13/4/2008, 13:33

Yo también me lo termine la semana pasada ( por segunda vez, la primera fue cuando lo sacaron ) y no, el 10 no se lo merece, se supone que 10 es perfecto y un juego que es repetitivo no puede ser perfecto.

Eso si el juego es la ostia, tiene una estética muy especial y unos paisajes gigantescos, es un juego con mucha personalidad.

El juego es de mis favoritos, pero no es perfecto, yo le daría un 9.


PD: Hablando de sobrevaloraciones también veo exagerado el 9,5 que le han dado en Meristation al Chains of Olympus de PSP, un juego que no llega a las 5 horas !
Volver arriba Ir abajo
Cor petit_46
Kaio Ken
Cor petit_46


Cantidad de envíos : 211
Localización : En Can Barça
Vida :
Shadow of the colossus, demasiada nota Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Shadow of the colossus, demasiada nota Right_bar_bleue

Puntos :
Shadow of the colossus, demasiada nota Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Shadow of the colossus, demasiada nota Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 10/04/2008

Shadow of the colossus, demasiada nota Empty
MensajeTema: Re: Shadow of the colossus, demasiada nota   Shadow of the colossus, demasiada nota Icon_minitime13/4/2008, 13:46

Yo me lo pasé hace un tiempo y estoy de acuerdo con vosotros, se hace repetitivo, sobre todo los viajes, largos y aburridos, como mucho le hubiese puesto un 7 porque tampoco está tan mal xD
Volver arriba Ir abajo
marker
Kaio Ken
marker


Cantidad de envíos : 163
Edad : 34
Localización : fuera de juego
Vida :
Shadow of the colossus, demasiada nota Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Shadow of the colossus, demasiada nota Right_bar_bleue

Puntos :
Shadow of the colossus, demasiada nota Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Shadow of the colossus, demasiada nota Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 12/04/2008

Shadow of the colossus, demasiada nota Empty
MensajeTema: Re: Shadow of the colossus, demasiada nota   Shadow of the colossus, demasiada nota Icon_minitime13/4/2008, 17:18

sinceramente, es uno de los juegos mas coñazo que me he pasao.

lo acabe por el simple hecho de que los paisajes y el ambiente del juego son la polla.

pero vamos,para mi es un juego de un 7.

creo que es uno de los juegos mas sobrevalorados de ps2.
Volver arriba Ir abajo
Kurosaki Ichigo
Saikyo no Senshi



Cantidad de envíos : 1094
Vida :
Shadow of the colossus, demasiada nota Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Shadow of the colossus, demasiada nota Right_bar_bleue

Puntos :
Shadow of the colossus, demasiada nota Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Shadow of the colossus, demasiada nota Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 07/04/2008

Shadow of the colossus, demasiada nota Empty
MensajeTema: Re: Shadow of the colossus, demasiada nota   Shadow of the colossus, demasiada nota Icon_minitime13/4/2008, 17:20

A mi me parece un juegazo xDD, el sistema es complicado y la historia confusa, pero tanto la ambientacion, como el diseño de paisajes y colosos me parecen tremendos.

Le pondria un 8
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Shadow of the colossus, demasiada nota Empty
MensajeTema: Re: Shadow of the colossus, demasiada nota   Shadow of the colossus, demasiada nota Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Shadow of the colossus, demasiada nota
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Off-Topic :: Videojuegos-
Cambiar a: