ÍndiceFAQBuscarGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Punto sobre la I

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Baddie's Boogie
Ohzaru
avatar

Cantidad de envíos : 81
Edad : 27
Vida :
100 / 100100 / 100

Puntos :
0 / 1000 / 100

Fecha de inscripción : 07/04/2008

MensajeTema: Punto sobre la I   14/4/2008, 14:24

Queria comentar algo que va dirigido especialmente a los users con los que mas he confraternizado riendome de personajes de la talla de iradedios o frisito. Como puede ser, que sabiendo de la estupidez y de la poca personalidad de estos subnormales, viendo ahora que intentan ser "owners" cachondeandose de los kakis, posturandose en contra de todo lo relacionado con Yamsha y al fin y al cabo haciendo gala de su poca personalidad, repito, como puede ser que se trate a estos imbeciles como iguales y no se les estampe un owned en la cara por cada subnormalez que digan?

No se ustedes, pero por mi desde luego va a ser asi^^

ME CAGO EN VOSOTROS, N00BS Very Happy:D
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
[T.E.D.] Fisher
Saiyano


Cantidad de envíos : 48
Vida :
0 / 1000 / 100

Puntos :
0 / 1000 / 100

Fecha de inscripción : 11/04/2008

MensajeTema: Re: Punto sobre la I   14/4/2008, 14:41

Como diria Hijo Prodigo... "Los paisajes cambian, las personas tambien" :).

En fin... Vaya actividad en el foro xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kurosaki Ichigo
Saikyo no Senshi


Cantidad de envíos : 1094
Vida :
0 / 1000 / 100

Puntos :
0 / 1000 / 100

Fecha de inscripción : 07/04/2008

MensajeTema: Re: Punto sobre la I   14/4/2008, 15:09

Estoy de acuerdo joaka, aunque estos especimenes tienen su pasado, sin negar que se han adecentado algo, no significa que vayamos a tener una coexistencia pacifica.

jojo, que tiemble tema libre, que nos tiene de mods xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Maqui
Supersaiyano
avatar

Cantidad de envíos : 301
Edad : 28
Localización : Vigilante gitano pega tiros
Vida :
0 / 1000 / 100

Puntos :
0 / 1000 / 100

Fecha de inscripción : 11/04/2008

MensajeTema: Re: Punto sobre la I   14/4/2008, 15:34

La verdad es que estos personajes se intentan adecentar pero en el fondo siguen siendo noobs y se nota.

PD: Ole esos mods glamurosos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
champi
Supersaiyano Dai san Dankai
avatar

Cantidad de envíos : 514
Vida :
100 / 100100 / 100

Puntos :
0 / 1000 / 100

Fecha de inscripción : 07/04/2008

MensajeTema: Re: Punto sobre la I   14/4/2008, 20:00

FORZA FRISITO.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Celulín
Namekiano
avatar

Cantidad de envíos : 18
Vida :
0 / 1000 / 100

Puntos :
0 / 1000 / 100

Fecha de inscripción : 14/04/2008

MensajeTema: Re: Punto sobre la I   14/4/2008, 20:11

Estoy de acuerdo en que son un par de n00b.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Tapion
Ohzaru


Cantidad de envíos : 84
Edad : 23
Localización : Mejor no saberlo...pajass
Vida :
0 / 1000 / 100

Puntos :
0 / 1000 / 100

Fecha de inscripción : 11/04/2008

MensajeTema: Re: Punto sobre la I   14/4/2008, 20:20

Celulín escribió:
Estoy de acuerdo en que son un par de n00b.
Fue a hablar el peor de todos... Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
frisito
Kaio Ken
avatar

Cantidad de envíos : 241
Edad : 23
Localización : Madrid o Ávila, probablemente la primera.
Vida :
100 / 100100 / 100

Puntos :
0 / 1000 / 100

Fecha de inscripción : 07/04/2008

MensajeTema: Re: Punto sobre la I   14/4/2008, 20:53

champi escribió:
FORZA FRISITO.

Forza Yo xDDDDD


No pienso decir quién, pero un contacto de msn de este foro (Importante) me dijo que distrajera a Foro Dorado mientras SSJIN los banea, al final no los baneo


Última edición por The Freezer Power el 14/4/2008, 21:23, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Blaze
Ohzaru
avatar

Cantidad de envíos : 86
Edad : 25
Vida :
0 / 1000 / 100

Puntos :
0 / 1000 / 100

Fecha de inscripción : 08/04/2008

MensajeTema: Re: Punto sobre la I   14/4/2008, 21:13

Celulín escribió:
Estoy de acuerdo en que son un par de n00b.

Pero como es que ya estas aqui hijo de la gran puta xDDDD

Opino lo mismo, denotan poca personalidad riendo gracias que practicamente no entienden.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
champi
Supersaiyano Dai san Dankai
avatar

Cantidad de envíos : 514
Vida :
100 / 100100 / 100

Puntos :
0 / 1000 / 100

Fecha de inscripción : 07/04/2008

MensajeTema: Re: Punto sobre la I   14/4/2008, 21:28

Pero a ver, una cosa es cierta, a frisito e iradedios no se les puede acusar de reirse de cosas que no entienden y tal, al menos respecto a los kakis y agaos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Son_gohan_2
Supersaiyano
avatar

Cantidad de envíos : 275
Edad : 27
Localización : Alicante, España
Vida :
100 / 100100 / 100

Puntos :
0 / 1000 / 100

Fecha de inscripción : 13/04/2008

MensajeTema: Re: Punto sobre la I   14/4/2008, 21:39

champi escribió:
Pero a ver, una cosa es cierta, a frisito e iradedios no se les puede acusar de reirse de cosas que no entienden y tal, al menos respecto a los kakis y agaos.

Yo por ejemplo, no se quien es yamsha ni nada de los kakis aparte del MDB Uncensered ese que teneis por ahi y de yamsha se que es el tio ese sevillano que poneis siempre en los photophoseos -------> y no hablo por que no se. En cambio muchas veces veo a algunos graciosos que me imagino que no saben ni quien es yamsha ni nadie de estos y se ponen a hablar en sevillano etc...... me imagino que yamsha haria algo asi.... y intentan hacerse los guays o imitaros en fin, los llamados noobs para integrarse. cheers
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Blaze
Ohzaru
avatar

Cantidad de envíos : 86
Edad : 25
Vida :
0 / 1000 / 100

Puntos :
0 / 1000 / 100

Fecha de inscripción : 08/04/2008

MensajeTema: Re: Punto sobre la I   14/4/2008, 21:39

champi escribió:
Pero a ver, una cosa es cierta, a frisito e iradedios no se les puede acusar de reirse de cosas que no entienden y tal, al menos respecto a los kakis y agaos.

Porque lo han sido y seguiran siendo xDDDDDDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Majin
Supersaiyano Dai ni Dankai
avatar

Cantidad de envíos : 474
Vida :
69 / 10069 / 100

Puntos :
0 / 1000 / 100

Fecha de inscripción : 07/04/2008

MensajeTema: Re: Punto sobre la I   14/4/2008, 21:53

Nunca hay que olvidar el pasado, pero también tener en cuenta el presente.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
[T.E.D.] Fisher
Saiyano


Cantidad de envíos : 48
Vida :
0 / 1000 / 100

Puntos :
0 / 1000 / 100

Fecha de inscripción : 11/04/2008

MensajeTema: Re: Punto sobre la I   14/4/2008, 23:02

Majin escribió:
Nunca hay que olvidar el pasado, pero también tener en cuenta el presente.

Hoy estas pletorico :o.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
SSJIN
Supersaiyano Full power


Cantidad de envíos : 627
Vida :
100 / 100100 / 100

Puntos :
0 / 1000 / 100

Fecha de inscripción : 07/04/2008

MensajeTema: Re: Punto sobre la I   14/4/2008, 23:05

The Freezer Power escribió:
champi escribió:
FORZA FRISITO.

Forza Yo xDDDDD


No pienso decir quién, pero un contacto de msn de este foro (Importante) me dijo que distrajera a Foro Dorado mientras SSJIN los banea, al final no los baneo

pero si yo no sy admin que coño via banea xDD

_________________





Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
frisito
Kaio Ken
avatar

Cantidad de envíos : 241
Edad : 23
Localización : Madrid o Ávila, probablemente la primera.
Vida :
100 / 100100 / 100

Puntos :
0 / 1000 / 100

Fecha de inscripción : 07/04/2008

MensajeTema: Re: Punto sobre la I   14/4/2008, 23:14

SSJIN escribió:
The Freezer Power escribió:
champi escribió:
FORZA FRISITO.

Forza Yo xDDDDD


No pienso decir quién, pero un contacto de msn de este foro (Importante) me dijo que distrajera a Foro Dorado mientras SSJIN los banea, al final no los baneo

pero si yo no sy admin que coño via banea xDD

Pos a mi me dijeron que te habían avisado xDDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
SSJIN
Supersaiyano Full power


Cantidad de envíos : 627
Vida :
100 / 100100 / 100

Puntos :
0 / 1000 / 100

Fecha de inscripción : 07/04/2008

MensajeTema: Re: Punto sobre la I   14/4/2008, 23:23

que ? xDDD si los lunes y miercoles slago de casa a las 8 y no vuelvo hata las 9 y media d ela noche me ustaria saber como me iban a avisar xD

_________________





Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
champi
Supersaiyano Dai san Dankai
avatar

Cantidad de envíos : 514
Vida :
100 / 100100 / 100

Puntos :
0 / 1000 / 100

Fecha de inscripción : 07/04/2008

MensajeTema: Re: Punto sobre la I   14/4/2008, 23:25

SSJIN escribió:
que ? xDDD si los lunes y miercoles slago de casa a las 8 y no vuelvo hata las 9 y media d ela noche me ustaria saber como me iban a avisar xD

con paloma mensajera
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Baddie's Boogie
Ohzaru
avatar

Cantidad de envíos : 81
Edad : 27
Vida :
100 / 100100 / 100

Puntos :
0 / 1000 / 100

Fecha de inscripción : 07/04/2008

MensajeTema: Re: Punto sobre la I   15/4/2008, 00:53

The Freezer Power escribió:
SSJIN escribió:
The Freezer Power escribió:
champi escribió:
FORZA FRISITO.

Forza Yo xDDDDD


No pienso decir quién, pero un contacto de msn de este foro (Importante) me dijo que distrajera a Foro Dorado mientras SSJIN los banea, al final no los baneo

pero si yo no sy admin que coño via banea xDD

Pos a mi me dijeron que te habían avisado xDDD

Veis como es un pedazo de subnormal?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kibito
El azote del Spanish Liverpool
avatar

Cantidad de envíos : 591
Localización : Riéndome de los n00bs que querían que el Spanish Cacapool ganara la Champions
Vida :
100 / 100100 / 100

Puntos :
0 / 1000 / 100

Fecha de inscripción : 09/04/2008

MensajeTema: Re: Punto sobre la I   15/4/2008, 10:59

Grande Hokage diciendo verdades.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
[T.E.D.] Fisher
Saiyano


Cantidad de envíos : 48
Vida :
0 / 1000 / 100

Puntos :
0 / 1000 / 100

Fecha de inscripción : 11/04/2008

MensajeTema: Re: Punto sobre la I   15/4/2008, 14:02

Dios, me estais recordando a un idiota de mi colegio, que me decia...

"Ten cuidado, soy peligroso, controlo todo tipo de virus y hacks"

a lo que respondi: "Y? Si ya no tengo internet"

y suelta el pavo: "Te lo envio por I.P. capullo"

jajajajaj. En fin... Aqui pasa lo mismo xD


Y ya no hablemos de Celulin, que buscaba en google programas para hackear llamados: Blowjovs, UpeuV, Marx, nub-, Dn.Simon, etc... Dios vaya pardillo, lo que nos reimos RM, la metralleta y yo xD.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Punto sobre la I   

Volver arriba Ir abajo
 
Punto sobre la I
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 1 Peseta 1975 (* 19-78). Variante punto sobre N. Juan Carlos I.
» ¿Es posible hacer un dibujo sobre punto bobo?
» Bordados sobre punto jersey
» ~Punto y COMA~ (Décimas)
» ayuda duda sobre punto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Off-Topic :: Tema Libre-
Cambiar a: