¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Dragon Ball W (warriors)

Ir abajo 
+4
J.BRK
Zelgadis
dvag
supergogeta nivel5
8 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
supergogeta nivel5
Kaio Ken
supergogeta nivel5


Cantidad de envíos : 133
Edad : 35
Vida :
Dragon Ball W (warriors) Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Dragon Ball W (warriors) Right_bar_bleue

Puntos :
Dragon Ball W (warriors) Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Dragon Ball W (warriors) Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 11/04/2008

Dragon Ball W (warriors) Empty
MensajeTema: Dragon Ball W (warriors)   Dragon Ball W (warriors) Icon_minitime25/4/2008, 17:48

Capítulo 1 : Nuevos tiempos.

Han pasado 6 años desde la derrota de Súper Li Shinron y la desaparición de Goku. Pan tiene 21 años y un novio llamado Kalus.
Satán está tomando unas pastillas para fortalecer sus músculos cuando recibe una llamada de la Cápsule Corporation. Es Bulma. Satán le contesta con miedo creyendo que Bulma le iba a echar los tejos y que Vegeta se podría enfadar. Bulma le pide a Satán su ayuda económica para un proyecto de investigación de un hallazgo encontrado en la meseta de Yunzabito mientras se buscaba un mineral escaso para la fabricación de objetos. Satán no mostró interés y Bulma le recordó a Vegeta, mintiendo sobre que él estaba interesado. Satán cedió y Bulma se lo agradeció.
Mientras tanto Vegeta estaba entrenando en la estrella alfa-centauro en SSJ4 después de haber destruido otras 2. Era un SSJ4 gracias a una máquina de Bulma que le sacó la cola. Los científicos buscaban una explicación a la desaparición de las estrellas pero Brief se callaba. Vegeta entrenaba con una máscara especial que le permitía transformar energía en oxígeno y pder respirar. Su objetivo era llegar a ser superior a Súper Li Shinron, al cual recordaba cada momento y su poder abrumador con las 7 bolas mágicas. Vegeta era ya más del doble de fuerte que Goku en SSJ4 pero para él no era suficiente.
En casa de Chichi, esta se entera de que Pan se quiere casar con Kalus. Kalus era un chico tímido pero guapo y listo. Pan estudiaba en la universidad y Chichi quería que acabase la carrera primero. Ambas discuten hasta la llegada de Gohan, que estaba introducido en el asunto de Bulma, trabajando día y noche en ello.
Gohan entrenaba de vez en cuando desde la ida de Goku y había alcanzado un nivel superior al Sayko no Shensi. Su capacidad máxima era un misterio. Gohan estaba preocupado por algo. Por lo visto, sabía demasiado.
FIN DEL CAPITULO 1.
Proximamente... Capítulo 2 :El secreto del pasado.

Capítulo 2: El secreto del pasado.

Desde que Goku se fue con Sheron, Goten se tomó en serio el entrenamiento y proteger la Tierra. Por ello, entrena con Oob en las montañas rocosas. Súper Oob había mejorado pero Goten mejoró mucho más. Podía transformarse en SSJ3 y luchar con Oob en igualdad de condiciones. Goten y Oob tienen un fiero combate tras el cual ambos acaban con heridas y dándose la mano. Los dos recuerdan a Goku con nostalgia y se van a sus casas. Oob vivía con Tensián y Chaoz que tenían aproximadamente el nivel de Cell 1ª fase y apenas mejoraban.
Gohan descubre algo extraordinario en su estudio y va a ver a Bulma. Kalus, que estaba en el cine con Pan coge de repente 1 pelo de Pan caído y lo guarda en un bote mientras Pan está enbobada. Gohan llega a la Cáps.Corp. y Bulma le recibe en una sala oscura insonorizada llena de pantallas de vigilancia que iluminaban un poco. En estos momentos, Trunks, que estaba eterado de lo de Bulma y Gohan, buscaba a su padre por alfa-centauro preocupado por si algo le había pasado.
Gohan le cuenta a Bulma toda la verdad sobre su investigación del hallazgo.
Este hallazgo era la muestra de ADN de una criatura que existió antes que la humanidad y que en un principio pensaba que era el eslabón perdido. Tras seguir su investigación descubrió que esa especie era distinta a los homínidos y que había rasgos de los namekianos en el ADN. También descubrió que había rasgos de saiyan y de humano en el ADN pero lo más especial era que la sangre era de un ser inmortal. Algo sorprendente. Bulma alucinaba. De repente, Vegeta sale de entre las sombras. Lo había oído todo.

FIN DEL CAPITULO 2
Proximamente...Capítulo 3: El dios saiyan.

Capítulo 3: El dios saiyan.

Vegeta aparece y Bulma y Gohan se sorprenden.
Vegeta: -Esa sangre...pertenece al dios saiyan!!
Gohan y Bulma flipaban. Entonces Vegeta cuenta que cuando era niño, su abuelo, que era el padre del rey y se llamaba Vegeta, habló con un extraño individuo encapuchado con manos negras. Su cara estaba envuelta en la oscuridad más profunda. Hablaban muy bajo y Vegeta no recordaba lo que decían. Su abuelo le mantuvo a unos metros durante la conversación. Cuando terminaron de hablar el individuo desapareció en un instante. Vegeta preguntó:
-¿Quién era ese abuelo?
Su abuelo le dijo que se trataba del dios de todos los saiyan y que era más importante que un legendario súper saiyan. También le hizo prometer a su nieto que no contara a nadie sobre su existencia porque era un secreto que sólo la familia real debía conocer. El padre de Vegeta no quería hablar de él aunque supiese de su existencia. Vegeta también dice que ese individuo era el origen de los saiyan. Gohan dice:
-Claro. Ahora todo encaja! Ese individuo debe de ser el origen de muchas razas del universo, no sólo los saiyan. Debo informar al viejo Kaioh Shin de todo esto ahora mismo. Iré a ver a Dende.
Gohan sale corriendo pero al instante Vegeta le golpea en el cuello y le deja desmayado. Bulma, enfadada, le pregunta a Vegeta el porqué de su acción. Vegeta le pide a Bulma que cuide de Gohan y que le borre la memoria para que olvide todo esto. Bulma dice que no puede hacerlo pero Vegeta amenaza con matar a Gohan en el acto. Bulma llora y cede finalmente. Vegeta se va volando. Trunks vuelve a la Tierra buscando a su padre. Entra en la Cáps.Corp. y ve que su madre va a meter a Gohan tumbado en una máquina. Entonces la detiene pulsando un botón. Trunks pregunta a su madre que ha pasado y esta cuenta todo. Trunks cree que eso es muy grave y que lo deben saber Kaito y los K.Shin pero pensó que su padre tenía una buena razón para no hacerlo y decidió esperar.
Mientras tanto Pan estaba con Kalus en Satán City y ambos se despiden para irse a sus casas. Misteriosamente Kalus se introduce en un callejón. Yamcha anda por la calle con una chica que tenía de novia cuando de repente oye un ruido y ve algo introducirse en un callejón cercano a gran velocidad. Se pone serio y piensa lo raro que era eso porque no detectaba ningún tipo de ki. Yamcha le dice a su novia que pasa algo y que espere un poco. Se va corriendo y su novia le sigue. Yamcha se asoma al callejón y ve a Kalus entregando un frasco pequeño a un individuo de manos negras que no desprendía ningún tipo de ki.

Proximamente... Capítulo 4: Vegeta encuentra al encapuchado.

Capítulo 4: Vegeta encuentra al encapuchado.

Yamcha, escondido, ve como el chico le entrega el frasco al hombre encapuchado. El chico sale corriendo. De repente, el hombre encapuchado sin mirar donde estaba Yamcha dice:
-Ya puedes dejar de mirar escondido!
Yamcha sale y pregunta a ese hombre quién es y por qué oculta su energía. El encapuchado dice:
-Es una larga historia. No deberías haberme visto.
De pronto, cae un rayo donde está Yamcha y este con su energía crea un escudo pero el rayo persiste hasta paados nos segundos. Yamcha está un poco cansado. El encapuchado se sorprende. Yamcha dice:
-Ese rayo lo has lanzado tú, verdad. Aunque no he notado ningún tipo de energía.¿Por qué haces esto?
La novia de Yamcha huye. Yamcha la mira, de repente aparece una luz y Yamcha cae dsmayado.
El encapuchado mira atrás y ve a Vegeta. Pregunta como le ha encontrado y Vegeta dice que aunque no podía detectar su energía, sí podía detectar la de Yamcha. El encapuchado se sorprende y dice que no creía que ese fuese Yamcha. Entonces piensa que fue un error intentar matarle. Vegeta le pregunta:
-¿Eres el dios saiyan?
El encapuchado:
-Sí
Vegeta envía un golpe de viento con sus manos al encapuchado pero ni le mueve. Vegeta sonríe y dice:
-Era de suponer.
El encapuchado dice:
-¿Qué pretendes?. Yo soy tu dios.
Vegeta se ríe y dice:
-Vamos a luchar donde no haya nadie y te mataré. VAMOS!!!
Vegeta y el encpuchado se van a un campo y Vegeta se convierte en SSJ. Entonces comienza a intercambiar golpes con el encapuchado. Gohan, que despierta y nota el poder de Vegeta, se une a Trunks para ir al lugar del combate.

Proximamente...Capítulo 5:La gran lucha.

Capítulo 5: La gran lucha.

Gohan y Trunks ven a Yamcha por el camino y le despiertan. Les cuenta lo ocurrido y quiere ir con ellos pero le aconsejan que no venga porque la situación era muy peligrosa. Yamcha prefiere no ir.
Vegeta sigue su combate contra el encapuchado en SSJ2. Después de un intecambio de golpes, Vegeta hace una explosión alrededor del encapuchado desde lejos y mientras está todo lleno de polvo lanza un final flash pero el encapuchado lo esquiva milagrosamente. Sigue la lucha y están muy igualados. Vegeta dice:
-Sabía que te vencería sin muchas dificultades.
El encapuchado dice:
-Eso crees?
Entonces lanza una bolita que golpea a Vegeta hiriéndole. Vegeta enfadado lanza muchos rayos al encapuchado pero no le hacen nada. Vegeta se transforma en SSJ4 y dice:
-La verdadera batalla empieza ahora!
Luchan y Vegeta vuelve a estar empatado con el encapuchado. Vegeta le pregunta:
-¿Cuáles son tus verdaderas intenciones?. Contesta!!
El encapuchado se ríe y al notar la presencia de Gohan y Trunks acercándose desaparece. Vegeta dice:
-Mierda!!!. Conoce el shunkanido.
Vegeta vuelve a su estado normal y llegan Trunks y Gohan preguntando que ha pasado. Vegeta les confiesa que su padre, el rey Vegeta, dijo que ese individuo era malvado y buscaba el exterminio de los saiyan, pero no se atrevía a enfrentarse a ellos.
Vegeta pensó que lo que ocurría en realidad es que había una gran rivalidad entre ellos y por eso lo decía pero no podía olvidar aquel aura de maldad...

Próximamente...Capítulo 6: La verdad sobre el dios saiyan.

Capítulo 6: La verdad sobre el dios saiyan.

Vegeta revela que cuando era niño presintió un aura de maldad proveniente de ese individuo.
El viejo Kaioh, de repente habla por telepatía desde Kaioh Shin Kai diciendo que ese individuo era un alfa. Todos se sorprenden. El viejo Kaioh dice que los afa eran espíritus inmortales que existían desde el principio de los tiempos. Ellos crearon el universo y dieron lugar a las distintas especies de los planetas. Crearon las leyes de la naturaleza y sus descendientes más cercanos eran los Kaioh Shin. Pero un día hubo un cataclismo que iba a destruir todo el universo y tuvieron que sacrificarse para impedirlo.
Entre los Kaioh Shin quedó la leyenda de que uno de ellos aun sigue vagando por el espacio, rezando por la paz del universo aunque todavía resentido por el cataclismo. Todos flipan.
El viejo Kaioh dice que eso del dios saiyan no sería más que una invención para denominar al alfa. Gohan pregunta:
-¿Cómo es posible que ese ADN perteneciese al alfa si este es un espíritu?
El viejo Kaioh dice que los alfa necesitan un cuerpo para poder actuar en el mundo, por lo que ese sería un ADN creado por ellos. Trunks pregunta porque el alfa sólo tenía relación con los saiyan pero el viejo Kaioh no sabía la respuesta. Vegeta dice:
-No creo que ese alfa sea tan bueno como parece.
Yamcha llega preguntando que ha pasado y cuando le cuentan la historia dice que el alfa le atacó con un rayo. Todos estaban en dudas.
Entonces Vegeta pregunta porque ese alfa aparece justo cuando encuentran ese hallazgo de ADN supuestamente suyo.
De pronto, Gohan se exalta y dice que quizás ha venido a llevarse el resto de ADN. Vegeta dice:
-Mierda!!!
Saca aura y se va a toda hostia con Gohan y los demás a la Cápsule Corp.
Cuando llegan encuentran todo normal pero Gohan entra al laboratorio donde etaba la muestra pero alguien se la había llevado.
De repente, ven al alfa cerca de la Cáps. Corp. y van hacia él.
Vegeta dice:
-¿Para que quiees esa muestra? Contesta alfa!! Qué pretendes!!!
El encapuchado se da la vuelta y dice:
-No me vuelvas a llamar alfa. Soy un omega!

FIN DEL CAPÍTULO 6. Proximamente...Capítulo 7: El presentimiento de Goku.

Capítulo 7: El presentimiento de Goku.

Todos se quedan sorprendidos. Gohan dice:
-¿Qué es un omega?
El encapuchado responde que un omega es un alfa de la última generación. El encapuchado dice que hubo un cataclismo y todos murieron menos él. El viejo Kaioh no conocía a los omega y le resultaba rara esa historia.
Trunks dice:
-¿Para qué nos robaste el rastro de ADN? ¿Es tuyo?
El omega dice:
-Sí. Me pertenece. Lo estuve buscando y os doy las gracias por encontrarlo. No lo pedí porque supondría que no confiaríais en mí.
De pronto, el cielo se oscurece y aparece un meteorito acercándose a la Tierra. Todos se sorprenden, incluso el omega. Bulma viene corriendo e informa que ese meteorito ha sido detectado hace poco y que es muy peligroso. Todos miran al encapuchado. Este dice que no tiene nada que ver pero no le creen. Vegeta dice al omega:
-Puede que tú no hayas sido el culpable pero no nos vamos a fiar de ti. Tenemos que acabar nuestro combate!!
Gohan dice:
-Vamos! Hay que detener al meteorito!
Trunks, Gohan y Yamcha lanzan rayos al meteorito pero no es destruido. Vegeta lanza un cañon Garlick sin efecto. Goten y Oob aparecen diciendo que han intentado destruir al meteorito sin efecto. Vegeta se convierte en SSJ4 y muy enfadado lanza un Final Flash muy potente pero sólo destruye un cachito. Todos sospechan que el meteorito no es normal.
Entonces el omega dice:
-Dejadme a mí. Como perteneciente a los alfa que soy, debo salvar al mundo.
Vegeta dice:
-Pero que se cree este imbécil. Ahora veremos si es tan fuerte como parece.
El omega lanza un rayo impactando en el meteorito y destruyéndolo por completo. Todos alucinan y agradecen al omega lo que ha hecho menos Vegeta, que piensa:
-"Que raro. Ese ataque no parecía tan poderoso como aparentaba"
El omega está muy cansado y cae desmayado. Le llevan a descansar a la Cáps. Corp.
Mientras tanto, en un mundo apartado del universo, Goku estaba con Sheron. Ambos observaban lo que pasaba en la Tierra.
Goku dice:
-Mm... tengo un mal presentimiento. Algo horrible va a suceder.
Goku convence a Sheron de su presentimiento. Entonces Sheron piensa que puede hacer una excepción con Goku y dejar que regrese a la Tierra porque él también detectaba un gran peligro. Sheron convierte a Goku en adulto y dice:
-Ya sabes lo que tienes que hacer. Ten cuidado, Goku.

FIN DEL CAPÍTULO 7.Próximamente...Capítulo 8: Un nuevo enemigo.
NOTA: Los siguientes capítulos están más adelante.


Última edición por supergogeta nivel5 el 1/5/2008, 13:00, editado 11 veces
Volver arriba Ir abajo
dvag
Ohzaru
dvag


Cantidad de envíos : 76
Vida :
Dragon Ball W (warriors) Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Dragon Ball W (warriors) Right_bar_bleue

Puntos :
Dragon Ball W (warriors) Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Dragon Ball W (warriors) Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 11/04/2008

Dragon Ball W (warriors) Empty
MensajeTema: Re: Dragon Ball W (warriors)   Dragon Ball W (warriors) Icon_minitime25/4/2008, 18:29

no esta mal, kiero ver k pasa en el cap 02 Wink . lo unico k me sorprende un poco es esto:
supergogeta nivel5 escribió:
Vegeta era ya más del doble de fuerte que Goku en SSJ4 pero para él no era suficiente
un poco exagerao eso del "doble" no?? XD
Volver arriba Ir abajo
supergogeta nivel5
Kaio Ken
supergogeta nivel5


Cantidad de envíos : 133
Edad : 35
Vida :
Dragon Ball W (warriors) Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Dragon Ball W (warriors) Right_bar_bleue

Puntos :
Dragon Ball W (warriors) Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Dragon Ball W (warriors) Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 11/04/2008

Dragon Ball W (warriors) Empty
MensajeTema: Re: Dragon Ball W (warriors)   Dragon Ball W (warriors) Icon_minitime25/4/2008, 18:42

dvag escribió:
no esta mal, kiero ver k pasa en el cap 02 Wink . lo unico k me sorprende un poco es esto:
supergogeta nivel5 escribió:
Vegeta era ya más del doble de fuerte que Goku en SSJ4 pero para él no era suficiente
un poco exagerao eso del "doble" no?? XD
Es que quería que los niveles de poder de GT empezaran a quedar un poco bajos pero poco a poco.
Volver arriba Ir abajo
Zelgadis
Kaio Ken
Zelgadis


Cantidad de envíos : 104
Vida :
Dragon Ball W (warriors) Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Dragon Ball W (warriors) Right_bar_bleue

Puntos :
Dragon Ball W (warriors) Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Dragon Ball W (warriors) Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 11/04/2008

Dragon Ball W (warriors) Empty
MensajeTema: Re: Dragon Ball W (warriors)   Dragon Ball W (warriors) Icon_minitime25/4/2008, 19:29

De primeras, el que la historia este ambientada después de GT hace que me guste poco, pero voy a comentarla por encima.

Los capítulos son demasiado cortos, y los acontecimientos se suceden muy rápido. Me explico. Por ejemplo aqui:

Citación :
Los dos recuerdan a Goku con nostalgia y se van a sus casas.

Una conversación más o menos larga entre los dos quedaría bien.


En cuanto a las explicaciones relativas a los niveles de poder, podrías incluirlo en un apartado aparte, o contestar a medida que los users te pregunten sobre ello. Ponerlo tal cual no queda bien (a mi juicio claro).

Lo de la máscara que convierte la energía en oxigeno me parece muy cogido por los pelos.

Espero que el nuevo enemigo no sea una especie de Cell 2, es una idea bastante gastada.


En general no me gusta tu forma de escribir. Dices mucho y rápido, deberías explayarte más. Podrías dedicarte a hacer alguna descripción de los escenarios o de los personajes, ya que seis años después estarán algo cambiados, pero bueno, esto lo irás mejorando a medida que escribas. También introducir algun diálogo. Resulta extraño que en dos capítulos no haya ninguno. Y pon puntos y aparte para facilitar la lectura.

Lo que me ha gustado ha sido el final del segundo capítulo.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
supergogeta nivel5
Kaio Ken
supergogeta nivel5


Cantidad de envíos : 133
Edad : 35
Vida :
Dragon Ball W (warriors) Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Dragon Ball W (warriors) Right_bar_bleue

Puntos :
Dragon Ball W (warriors) Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Dragon Ball W (warriors) Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 11/04/2008

Dragon Ball W (warriors) Empty
MensajeTema: Re: Dragon Ball W (warriors)   Dragon Ball W (warriors) Icon_minitime25/4/2008, 19:48

Zelgadis escribió:
De primeras, el que la historia este ambientada después de GT hace que me guste poco, pero voy a comentarla por encima.

Los capítulos son demasiado cortos, y los acontecimientos se suceden muy rápido. Me explico. Por ejemplo aqui:

Citación :
Los dos recuerdan a Goku con nostalgia y se van a sus casas.

Una conversación más o menos larga entre los dos quedaría bien.


En cuanto a las explicaciones relativas a los niveles de poder, podrías incluirlo en un apartado aparte, o contestar a medida que los users te pregunten sobre ello. Ponerlo tal cual no queda bien (a mi juicio claro).

Lo de la máscara que convierte la energía en oxigeno me parece muy cogido por los pelos.

Espero que el nuevo enemigo no sea una especie de Cell 2, es una idea bastante gastada.


En general no me gusta tu forma de escribir. Dices mucho y rápido, deberías explayarte más. Podrías dedicarte a hacer alguna descripción de los escenarios o de los personajes, ya que seis años después estarán algo cambiados, pero bueno, esto lo irás mejorando a medida que escribas. También introducir algun diálogo. Resulta extraño que en dos capítulos no haya ninguno. Y pon puntos y aparte para facilitar la lectura.

Lo que me ha gustado ha sido el final del segundo capítulo.

Saludos.
Gracias por los comentarios. Los diálogos empezarán a salir en el capítulo 3. La razón es que me parece poner diálogos cuando haya más acción. El nuevo enemigo no será un monstruo creado al estilo Cell. Intentaré describir más los personajes aunque para mí apenas han cambiado excepto Pan. Por ahora pondré unos 15 capítulos.
Volver arriba Ir abajo
supergogeta nivel5
Kaio Ken
supergogeta nivel5


Cantidad de envíos : 133
Edad : 35
Vida :
Dragon Ball W (warriors) Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Dragon Ball W (warriors) Right_bar_bleue

Puntos :
Dragon Ball W (warriors) Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Dragon Ball W (warriors) Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 11/04/2008

Dragon Ball W (warriors) Empty
MensajeTema: Re: Dragon Ball W (warriors)   Dragon Ball W (warriors) Icon_minitime26/4/2008, 01:18

Capítulo 5 añadido.
Volver arriba Ir abajo
J.BRK
Moderador
J.BRK


Cantidad de envíos : 421
Localización : Madrid
Vida :
Dragon Ball W (warriors) Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Dragon Ball W (warriors) Right_bar_bleue

Puntos :
Dragon Ball W (warriors) Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Dragon Ball W (warriors) Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 09/04/2008

Dragon Ball W (warriors) Empty
MensajeTema: Re: Dragon Ball W (warriors)   Dragon Ball W (warriors) Icon_minitime26/4/2008, 10:37

supergogeta nivel5 escribió:
Mientras tanto Vegeta estaba entrenando en la estrella alfa-centauro en SSJ4 después de haber destruido otras 2. Era un SSJ4 gracias a una máquina de Bulma que le sacó la cola.
Eso es fliparlo mucho.

Citación :
Vegeta era ya más del doble de fuerte que Goku en SSJ4 pero para él no era suficiente.
Exagerado, yo creo.

Citación :
Gohan entrenaba de vez en cuando desde la ida de Goku y había alcanzado un nivel superior al Sayko no Shensi.
¿Desde cuando eso es un nivel?

Citación :
Goten Podía transformarse en SSJ3
¿En algo más?

Citación :
Tensián y Chaoz que tenían aproximadamente el nivel de Cell 1ª fase y apenas mejoraban.
Ni de lejos llegarían jamás a un nivel ni la mitad que el de Freezer en primera forma..


Citación :
FIN DEL CAPITULO 2
Proximamente...Capítulo 3: El dios saiyan.
Muy raro me parece eso del Dios saiyan, y que encima tenga el poder de un ssj4, como mínimo.

Deberías haber hecho un fan fic basado en la obra original, no en el anime.
Volver arriba Ir abajo
supergogeta nivel5
Kaio Ken
supergogeta nivel5


Cantidad de envíos : 133
Edad : 35
Vida :
Dragon Ball W (warriors) Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Dragon Ball W (warriors) Right_bar_bleue

Puntos :
Dragon Ball W (warriors) Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Dragon Ball W (warriors) Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 11/04/2008

Dragon Ball W (warriors) Empty
MensajeTema: Re: Dragon Ball W (warriors)   Dragon Ball W (warriors) Icon_minitime26/4/2008, 11:27

J.BRK escribió:
supergogeta nivel5 escribió:
Mientras tanto Vegeta estaba entrenando en la estrella alfa-centauro en SSJ4 después de haber destruido otras 2. Era un SSJ4 gracias a una máquina de Bulma que le sacó la cola.
Eso es fliparlo mucho.

Citación :
Vegeta era ya más del doble de fuerte que Goku en SSJ4 pero para él no era suficiente.
Exagerado, yo creo.

Citación :
Gohan entrenaba de vez en cuando desde la ida de Goku y había alcanzado un nivel superior al Sayko no Shensi.
¿Desde cuando eso es un nivel?

Citación :
Goten Podía transformarse en SSJ3
¿En algo más?

Citación :
Tensián y Chaoz que tenían aproximadamente el nivel de Cell 1ª fase y apenas mejoraban.
Ni de lejos llegarían jamás a un nivel ni la mitad que el de Freezer en primera forma..


Citación :
FIN DEL CAPITULO 2
Proximamente...Capítulo 3: El dios saiyan.
Muy raro me parece eso del Dios saiyan, y que encima tenga el poder de un ssj4, como mínimo.

Deberías haber hecho un fan fic basado en la obra original, no en el anime.
Cuando hablo de Gohan me refiero a un nivel de energía. Es como si al hablar de Tao Pai Pai digo que su nivel de energía es menor. No me refiero a un nivel de saiyan tipo SSJ, sino a un nivel de energía en general.
Quería que los niveles de poder de GT quedarán como bajos. Por eso Vegeta es tan fuerte. Aun así no le llega a la suela de los zapatos a Súper Li Shinron. Lo del dios saiyan pronto verás que no es lo que parece.
Pondré otro capítulo. Aquí se sabrá más sobre el supuesto dios saiyan.
Volver arriba Ir abajo
supergogeta nivel5
Kaio Ken
supergogeta nivel5


Cantidad de envíos : 133
Edad : 35
Vida :
Dragon Ball W (warriors) Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Dragon Ball W (warriors) Right_bar_bleue

Puntos :
Dragon Ball W (warriors) Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Dragon Ball W (warriors) Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 11/04/2008

Dragon Ball W (warriors) Empty
MensajeTema: Re: Dragon Ball W (warriors)   Dragon Ball W (warriors) Icon_minitime1/5/2008, 12:56

Añadido capítulo 7 al primer mensaje. El capítulo 8 no cabía ahí:

Capítulo 8: Un nuevo enemigo.

Sheron le dice a Goku que llevará tiempo hacer que vuelva a la Tierra porque se encuentran muy lejos pero Goku dice que cuanto antes mejor.
En la Tierra han pasado 2 días desde lo del meteorito. El omega se había recuperado y decía:
-Ahora sé que sois gente de fiar. Gracias por todo. Gracias, Bulma, por tu hospitalidad.
Bulma se extrañaba de que en los 2 días el omega no dejara ver su aspecto. El omega se iba mientras le despedían Bulma y Trunks pero de repente empiezan a aparecer explosiones cerca, en la ciudad. Vegeta y Trunks acuden al lugar y aparece un monstruo feo que machaca la cabeza de una persona con su mano. Era un monstruo de color marrón, alto y musculoso
además de calvo y un poco deforme.
Trunks ataca pero el monstruo le esquiva. El omega se lanza al ataque diciendo:
-Tánares, por fin apareces!!
Intercamban golpes pero el omega parece no ser rival para el monstruo.
Gohan y Goten llegan preguntando quien es. El omega dice que Tánares es un alfa que acabó convirtiéndose en un monstruo y era el origen del cataclismo y del meteorito del otro día. Todos van a atacar a Tánares pero el omega se interpone diciendo que no serán rivales para él y que por eso no les dijo nada sobre ese monstruo.
El omega y Tánares acuerdan ir al campo para combatir y se alejan de la ciudad. Vegeta y los demás van detrás. Al llegar, Vegeta no hace caso al omega y se transforma en SSJ4. Acto seguido lanza un Big Bang a su adversario desde una zona más baja a la de Tánares para evitar la destrucción de la Tierra pero no tiene efecto. Todos flipan.
El omega lucha contra Tánares y empieza a perder.
Llega Oob y ataca a Tánares por sorpresa atravesándole como a un holograma.
Todos se preguntan que pasa. El omega dice que es una especie de espíritu y que sólo los poderes de los dioses le afectan.
Siguen la lucha y el omega está perdido. Vegeta dice:
-Mierda!. Ese estúpido omega no luchaba en serio conmigo aunque aún puedo seguir sus movimientos. Destruyó el meteorito con facilidad y aguanta con este payaso! Pero parece que está acabado. Ahora que no está ese Kakarotto sólo yo puedo salvar el mundo.
Vegeta saca aura.

Próximamente...Capítulo 9: La unión de poderes.
Volver arriba Ir abajo
supergogeta nivel5
Kaio Ken
supergogeta nivel5


Cantidad de envíos : 133
Edad : 35
Vida :
Dragon Ball W (warriors) Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Dragon Ball W (warriors) Right_bar_bleue

Puntos :
Dragon Ball W (warriors) Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Dragon Ball W (warriors) Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 11/04/2008

Dragon Ball W (warriors) Empty
MensajeTema: Re: Dragon Ball W (warriors)   Dragon Ball W (warriors) Icon_minitime1/5/2008, 17:52

Capítulo 9: La unión de poderes.

Cuando el omega casi no podía levantarse, Vegeta empieza a concentrar su energía en SSJ4. Todos le dicen que sus ataques serán inútiles contra Tánares pero a Vegeta le importa un bledo. El omega dice:
-Vegeta, no lo hagas, tu poder es bastante inferior al suyo y tus ataques no tienen efecto!!
Vegeta dice:
-Cállate!!
Entonces se prepara para lanzar un Final Flash de proporciones épicas. Todos se alejan.
Lo lanza con cuidado de desviarlo y provocar el menor daño posible a la Tierra. Todo está lleno de polvo mientras Gohan y los demás miran con curiosidad. Tánares aparece sin ningún rasguño. Gohan dice:
-Maldita sea! Como no notamos su presencia no podemos saber si ha perdido fuerza o no.
El omega dice:
-No ha perdido fuerza. Ese ataque ha sido muy débil para él.
Goten piensa:
-"Si por lo menos estuviese aquí mi padre"
Tánares ataca al omega y siguen su combate pero el omega cae y Tánares se ríe diciendo:
-Estúpido omega. Te destruiré a ti antes que a la Tierra!!
Entonces prepara una bola de energía gigante entre sus manos para destruirlo todo. El omega se siente incapaz de pararla. Todos sienten que el fin del mundo está cerca.
Entonces a Gohan se le ocurre la idea de juntar entre todos sus poderes en el encapuchado. Goten, Oob y Trunks aceptan.
Se lo dicen al omega y este dice opina que es buena idea. Vegeta se niega. Prefiere morir.
Todos juntan sus poderes en el omega que de repente se ríe:
-Ja, ja, ja, ja, ja!!! Ahora si!! Ahora si que puedo!!!
Entonces Tánares y su bola desaparecen en un instante.

Próximamente...Capítulo 10: El omega revela su identidad.
Volver arriba Ir abajo
supergogeta nivel5
Kaio Ken
supergogeta nivel5


Cantidad de envíos : 133
Edad : 35
Vida :
Dragon Ball W (warriors) Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Dragon Ball W (warriors) Right_bar_bleue

Puntos :
Dragon Ball W (warriors) Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Dragon Ball W (warriors) Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 11/04/2008

Dragon Ball W (warriors) Empty
MensajeTema: Re: Dragon Ball W (warriors)   Dragon Ball W (warriors) Icon_minitime1/5/2008, 23:36

Capítulo 10: El omega revela su identidad.

Todos están anonadados por lo que acaba de suceder y miran extrañados al omega mientras este se ríe. Gohan dice:
-¿Qué pasa?
El omega se acerca a ellos y les dice que Tánares no era más que una ilusión creada por él. Oob y los otros dicen:
-¿Qué?
El omega les dice que todo era un engaño. También lo del meteorito. Vegeta dice:
-Lo veis imbéciles! Este tipo os ha engañado!!
Vegeta mira al encapuchado y dice:
-A ti voy a matarte ahora mismo!! En el anterior combate que tuvimos(cap.5) no conociste todo mi poder. Ahora verás el verdadero poder del príncipe de los saiyan, prepárate!!!
El omega se ríe y dice:
-Es cierto que en aquel combate eras superior a mí. Yo lo sabía, y por eso, me he hecho con el poder de tus amigos a la vez que has ido perdiendo energía. Ju, ju, ju...
Vegeta dice:
-El poder de esos débiles no inclinará la balanza a tu favor.
El omega:
-Ya lo veremos.
Vegeta ataca al omega pero este con un par de golpes le envía lejos. Entonces concentra toda su energía y se lanza a atacar al omega de nuevo, pero el encapuchado le esquiva con mucha facilidad devolviendo a Vegeta todos los golpes que intenta dar. Vegeta tiene algnas heridas en la cara. El omega dice:
-Es vuestro fin, pero antes voy a revelaros mi identidad. Soy Cáliz.
Hace mucho tiempo pertenecí a los alfa pero estos eran unos estúpidos y me separé de ellos junto a otros alfas que me siguieron. Nos hicimos llamar los omega. Nuestro objetivo era divertirnos a costa del universo. Algo que merecíamos por ser los hacedores. Los demás alfas no estaban deacuerdo y estalló una gran guerra: El cataclismo.
El omega:
-Después de la guerra todos murieron menos yo, que quedé muy debilitado. Perdí la mayor parte de mi sangre, una sangre especial que fue a parar a distintos planetas del universo. Desde entonces he estado buscando esa sangre por los confines del espacio y poco a poco he ido encontrando muestras. El rey Vegeta ocultaba una muestra y por eso yo tenía relación con su familia. En cuanto a la muestra que teniáis me di cuenta de su situación porque puedo detectar mi sangre si no está bien escondida.
Vegeta está serio.
El omega sigue hablando:
-También os diré que como no había suficientes muestras para regenerarme del todo, esperé a que un saiyan tuviese una sangre parecida a la mía porque fui yo quien dio origen a los antepasados de los saiyan y a los de los humanos. De mí proviene la maldad que ellos tienen. En general, la mayor parte de la maldad del universo viene de mí.
Gohan y los demás flipaban. Se sentían delante del enemigo definitivo...

Próximamente...Capítulo 11: Goku regresa.
Volver arriba Ir abajo
supergogeta nivel5
Kaio Ken
supergogeta nivel5


Cantidad de envíos : 133
Edad : 35
Vida :
Dragon Ball W (warriors) Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Dragon Ball W (warriors) Right_bar_bleue

Puntos :
Dragon Ball W (warriors) Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Dragon Ball W (warriors) Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 11/04/2008

Dragon Ball W (warriors) Empty
MensajeTema: Re: Dragon Ball W (warriors)   Dragon Ball W (warriors) Icon_minitime9/5/2008, 15:46

Capítulo 11: Goku regresa.

Cáliz siguió hablando:
-Al final encontré a alguien con un ADN muy parecido al de un alfa. La niña que se llama Pan.
Utilizando este ADN y mezclándolo con un saiyan puro, crearé una sangre perfecta para mí y podré recuperarme completamente para rehacer el universo como a mí me da la gana. Ahí entras tú, Vegeta.
Cáliz ataca a Vegeta y le da un potentísimo puñetazo que le tira al suelo. Cuando Cáliz le va a pisar, Vegeta le esquiva y se aleja pero Cáliz le sigue. Vegeta se impulsa y ataca a Cáliz pero este se eleva lanzándole una ola de energía y hundiéndole en un agujero. Vegeta sale haciendo una exlosión con heridas. Entonces Cáliz dice:
-Cuando estés agotado te llevaré a un lugar donde extraeré toda tu sangre.
Vegeta dice:
-Ni lo sueñes.
Ato seguido, Vegeta lanza un Final Flash. La explosión llena todo de polvo y Cáliz no ve nada. De pronto, aparece un kienzan que le corta la cabeza. Vegeta aparece y dice:
-Ahora qué?. Se acabó tu suerte.
Pero la cabeza se pone en su sitio. Todos están sorprendidos. Cáliz se ríe y señala con el dedo a Vegeta. De repente, el lugar donde estaba Vegeta explota y Vegeta sale despedido lleno de heridas. Trunks va hacia su padre pero Cáliz le ve y lanza un Big Bang matándole. Cáliz se ríe y apunta con su mano a Gohan y los demás. Vegeta se levanta pero Cáliz le inmoviliza con su poder psíquico. Entonces se prepara para lanzar un Bib Bang de nuevo pero una luz repentina ciega a todos. Una pierna golpea a Cáliz lanzándole lejos y Vegeta se libera de la paralización.
Todos recuperan la vista y ven... a Goku!
Cáliz se sorprende y dice:
-Por fin apareces Son Goku. Era extraño que en todo este tiempo no supiese donde te escondías.
Goku dice:
-Veo que eres un tipo realmente malvado. Notaba que había gato encerrado. Sabes una cosa?. He venido para destruirte!!
Cáliz se ríe pero Goku pasa de él y se acerca a Vegeta ayudándole a levantarse.
Gohan le pregunta a su padre si sabe quien es ese tipo. Goku dice que Kaioh Sama le ha informado telepáticamente de todo.
Goku mira a Cáliz enfadado y se transforma en SSJ4. Vegeta dice:
-Qué poder! Este maldito Kakarotto nos ha superado a todos!!
El combate entre Cáliz y Goku estaba a punto de comenzar.

Próximamente..Capítulo 12: El as en la manga.
Volver arriba Ir abajo
J.BRK
Moderador
J.BRK


Cantidad de envíos : 421
Localización : Madrid
Vida :
Dragon Ball W (warriors) Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Dragon Ball W (warriors) Right_bar_bleue

Puntos :
Dragon Ball W (warriors) Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Dragon Ball W (warriors) Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 09/04/2008

Dragon Ball W (warriors) Empty
MensajeTema: Re: Dragon Ball W (warriors)   Dragon Ball W (warriors) Icon_minitime9/5/2008, 17:31

Me gusta el fic. Felicita a tu hermano pequeño de 10 años por hacer un fic tan bueno para la edad que tiene.
Volver arriba Ir abajo
supergogeta nivel5
Kaio Ken
supergogeta nivel5


Cantidad de envíos : 133
Edad : 35
Vida :
Dragon Ball W (warriors) Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Dragon Ball W (warriors) Right_bar_bleue

Puntos :
Dragon Ball W (warriors) Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Dragon Ball W (warriors) Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 11/04/2008

Dragon Ball W (warriors) Empty
MensajeTema: Re: Dragon Ball W (warriors)   Dragon Ball W (warriors) Icon_minitime9/5/2008, 17:35

J.BRK escribió:
Me gusta el fic. Felicita a tu hermano pequeño de 10 años por hacer un fic tan bueno para la edad que tiene.
Gracias. No hay nada mejor que la imaginación desbordante de la juventud para estas cosas.
Volver arriba Ir abajo
supergogeta nivel5
Kaio Ken
supergogeta nivel5


Cantidad de envíos : 133
Edad : 35
Vida :
Dragon Ball W (warriors) Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Dragon Ball W (warriors) Right_bar_bleue

Puntos :
Dragon Ball W (warriors) Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Dragon Ball W (warriors) Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 11/04/2008

Dragon Ball W (warriors) Empty
MensajeTema: Re: Dragon Ball W (warriors)   Dragon Ball W (warriors) Icon_minitime9/5/2008, 18:32

Capítulo 12: El as en la manga.

Goku saca aura de super saiyan y concentra su energía. Cáliz dice:
-Goku, muéstrame hasta donde puede llegar el poder de un mortal. Los alfa estarían orgullosos de ti. Pero un mortal sigue siendo un mortal...
Goku:
-Si estas cansado y herido por el cataclismo y los alfa murieron quiere decir que tú también puedes morir. Sólo que tu vida es eterna. No somos tan distintos.
Cáliz:
-Exacto, pero tú nunca podrás vencerme. Gracias al poder de Gohan, Oob y los demás ahora soy más fuerte que cualquier SSJ4.
Goku ataca a Cáliz y ambos se ven enzarzados en un intercambio de golpes donde se esquivan mutuamente. Durante unos instantes están igualados pero Goku empieza a coger ventaja.
Cáliz se sorprende del poder de Goku en SSJ4 y dice que va a tener que emplearse a fondo. Cáliz aumenta su poder al máximo y por primera vez Gohan, Vegeta, Goten y Oob pueden captar su energía.
Cáliz ataca a Goku superando su velocidad con creces y lanzando un aluvión de golpes que Goku es incapaz de esquivar. Una patada en la cara deja a Goku echando sangre por la boca.
Cáliz dice:
-Has visto hasta donde llega mi poder? Soy absolutamente invencible!
Goku se ríe:
-No. No lo creo.
Cáliz:
-Deliras Goku. Te enviaré al mundo de los muertos.
Cáliz lanza un potente rayo a Goku y este lo desvía de un revés. Cáliz se sorprende. Goku dice:
-No hay tanta diferencia entre nosotros pero la cosa va a cambiar.
Goku comienza a concentrar su energía. Todos detectan un poder inmenso, incluso mayor que el de Súper Li Shinron. Goku brilla como el sol y hay una gran explosión con un ruido tremendo.
La Tierra entera tiembla y las piedras se elevan. Entre el polvo y montones de rayos, en el aire aparece un individuo de pelo largo y blanco. Es Goku en SSJ5. Todos alucinan en colores. Cáliz está enfadado. Hay terremotos por todo el mundo. Vegeta dice:
-Increíble! Es más fuerte que la fusión de 2 SSJ4!!!
Cáliz, enfadado, se pone en posición para hacer un chou kame hame ha. Todos menos Goku se sorprenden. Goku está totalmente impasible y serio.
Cáliz lanza el chou kame hame ha y Goku resulta ileso.

Próximamente...Capítulo 13: La huida.
Volver arriba Ir abajo
J.BRK
Moderador
J.BRK


Cantidad de envíos : 421
Localización : Madrid
Vida :
Dragon Ball W (warriors) Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Dragon Ball W (warriors) Right_bar_bleue

Puntos :
Dragon Ball W (warriors) Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Dragon Ball W (warriors) Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 09/04/2008

Dragon Ball W (warriors) Empty
MensajeTema: Re: Dragon Ball W (warriors)   Dragon Ball W (warriors) Icon_minitime9/5/2008, 18:50

supergogeta nivel5 escribió:
Es Goku en SSJ5.
Vegeta dice:
-Increíble! Es más fuerte que la fusión de 2 SSJ4!!!
Se nota que has tenido que ayudar a tu hermano pequeño para poner esa cosa tan coherente.

Te felicito a ti también ^^
Volver arriba Ir abajo
supergogeta nivel5
Kaio Ken
supergogeta nivel5


Cantidad de envíos : 133
Edad : 35
Vida :
Dragon Ball W (warriors) Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Dragon Ball W (warriors) Right_bar_bleue

Puntos :
Dragon Ball W (warriors) Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Dragon Ball W (warriors) Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 11/04/2008

Dragon Ball W (warriors) Empty
MensajeTema: Re: Dragon Ball W (warriors)   Dragon Ball W (warriors) Icon_minitime9/5/2008, 18:54

J.BRK escribió:
supergogeta nivel5 escribió:
Es Goku en SSJ5.
Vegeta dice:
-Increíble! Es más fuerte que la fusión de 2 SSJ4!!!
Se nota que has tenido que ayudar a tu hermano pequeño para poner esa cosa tan coherente.

Te felicito a ti también ^^
Pronto verás que el SSJ5 es un estado muy especial al que no hacía falta entrenamiento para llegar sino otra cosa...
Además así mola más el nivel, ¿no?
Volver arriba Ir abajo
J.BRK
Moderador
J.BRK


Cantidad de envíos : 421
Localización : Madrid
Vida :
Dragon Ball W (warriors) Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Dragon Ball W (warriors) Right_bar_bleue

Puntos :
Dragon Ball W (warriors) Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Dragon Ball W (warriors) Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 09/04/2008

Dragon Ball W (warriors) Empty
MensajeTema: Re: Dragon Ball W (warriors)   Dragon Ball W (warriors) Icon_minitime9/5/2008, 18:54

supergogeta nivel5 escribió:
Además así mola más el nivel, ¿no?
No.
Volver arriba Ir abajo
supergogeta nivel5
Kaio Ken
supergogeta nivel5


Cantidad de envíos : 133
Edad : 35
Vida :
Dragon Ball W (warriors) Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Dragon Ball W (warriors) Right_bar_bleue

Puntos :
Dragon Ball W (warriors) Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Dragon Ball W (warriors) Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 11/04/2008

Dragon Ball W (warriors) Empty
MensajeTema: Re: Dragon Ball W (warriors)   Dragon Ball W (warriors) Icon_minitime9/5/2008, 18:58

J.BRK escribió:
supergogeta nivel5 escribió:
Además así mola más el nivel, ¿no?
No.
Bueno, el caso es que si quiero que ese nivel sea tan bueno y algo sin precedentes un recurso eficaz es que aumente el poder en proporciones mayores que otros niveles.
Volver arriba Ir abajo
J.BRK
Moderador
J.BRK


Cantidad de envíos : 421
Localización : Madrid
Vida :
Dragon Ball W (warriors) Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Dragon Ball W (warriors) Right_bar_bleue

Puntos :
Dragon Ball W (warriors) Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Dragon Ball W (warriors) Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 09/04/2008

Dragon Ball W (warriors) Empty
MensajeTema: Re: Dragon Ball W (warriors)   Dragon Ball W (warriors) Icon_minitime9/5/2008, 19:05

supergogeta nivel5 escribió:
J.BRK escribió:
supergogeta nivel5 escribió:
Además así mola más el nivel, ¿no?
No.
Bueno, el caso es que si quiero que ese nivel sea tan bueno y algo sin precedentes un recurso eficaz es que aumente el poder en proporciones mayores que otros niveles.
De todas formas es muy original que en el fic haya un ssj5. A nadie se le habría ocurrido poner otra cosa mejor, bueno, a Toyble sí, pero al final lo puso Very Happy

Espero encontrarme el domingo, cuando vuelva, muchos capítulos más Very Happy
Volver arriba Ir abajo
supergogeta nivel5
Kaio Ken
supergogeta nivel5


Cantidad de envíos : 133
Edad : 35
Vida :
Dragon Ball W (warriors) Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Dragon Ball W (warriors) Right_bar_bleue

Puntos :
Dragon Ball W (warriors) Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Dragon Ball W (warriors) Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 11/04/2008

Dragon Ball W (warriors) Empty
MensajeTema: Re: Dragon Ball W (warriors)   Dragon Ball W (warriors) Icon_minitime9/5/2008, 19:36

Aquí viene el siguiente capítulo.

Capítulo 13: La huida.

Goku lanza una onda de ki invisible a Cáliz y deja a Cáliz muy mal rompiéndole la capucha. Entonces ven su verdadero aspecto. Tiene 2 cuernos parecidos a los de Li Shinron pero llenos de heridas y una cara como la de Célula pero con los ojos negros donde se podía ver el espacio exterior. Su cara estaba llena de heridas y le faltaban trozos de carne en el cuello y en el pecho, además de visceras. Se le podía ver el corazón entre las costillas. No tenía genitales porque la entrepierna eran huesos. No tenía apenas carne en sus piernas y llevaba botas.
Goku desaparece apareciendo al lado de Cáliz y le dice que no le va a perdonar por haber matado a Trunks y a muchos terrícolas con su engaño. Cáliz está muy enfadado. Ataca a Goku pero este le esquiva destrozando su cuerpo en pedazos de un puñetazo.
Los trozos se unen y Cáliz vuelve a aparecer. Entonces piensa:
-"Qué poder!! Es totalmente distinto al que detecté hace 6 años. No me queda más remedio que huir."
Cáliz se teletransporta y Goku vuelve a su estado normal. Todos le felicitan y le preguntan como a adquirido ese nivel.
Goku dice que es un poder mágico que le concedió Sheron al vencer a los dragones malignos y que lo malo de ese poder era que las bolas de dragón no podían usarse.
Podría decirse que las bolas de dragón le hacían llegar a ese nivel.
Vegeta pregunta a Goku:
-Kakarotto, tienes idea d dónde ha podido ir ese tipo?
Goku:
-No lo sé. Su energía se desvaneció al teletransportarse. Era un maestro de la lucha. Sin mi nivel de SSJ5 nunca le podría haber superado. Controla su ki tan bien, que es capaz de usarlo casi al máximo sin que haya pérdidas inútiles de energía.
Por eso no le detectábamos hasta hace poco. Tenía un control de ki prácticamente perfecto.
Ten y Chaoz llegan al lugar. Goku dice:
-Habéis llegado tarde. Qué tal estos años?
Ten dice:
-Hemos entrenado todo lo que hemos podido pero tú Goku has alcanzado un nivel de energía insuperable.
Goku dice:
-Es un nivel muy bueno, pero hay un inconveniente y es que sólo puedo estar 15 minutos transformado.
Entonces todos le dicen a Goku que un adversario no le dura ni 5 minutos.
Siguen hablando todos y se ponen a la defensiva por si vuelve Cáliz. Goku avisa que si ven a Cáliz le llamen a él y a los demás.
Goku dice que permanecerá aquí hasta que este asunto se solucione. Kaioh Sama felicita a Goku telepáticamente y el viejo Kaioh se une a la tertulia.
Mientras, Cáliz, estaba en un planeta desierto haciendo planes.

Próximamente...Capítulo 14: El poder oculto de Gohan.


Última edición por supergogeta nivel5 el 10/5/2008, 15:04, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
J.BRK
Moderador
J.BRK


Cantidad de envíos : 421
Localización : Madrid
Vida :
Dragon Ball W (warriors) Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Dragon Ball W (warriors) Right_bar_bleue

Puntos :
Dragon Ball W (warriors) Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Dragon Ball W (warriors) Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 09/04/2008

Dragon Ball W (warriors) Empty
MensajeTema: Re: Dragon Ball W (warriors)   Dragon Ball W (warriors) Icon_minitime9/5/2008, 19:40

supergogeta nivel5 escribió:
Aquí viene el siguiente capítulo.

Capítulo 13: La huida.

Goku lanza una onda de ki invisible a Cáliz y deja a Cáliz muy mal rompiéndole la capucha. Entonces ven su verdadero aspecto. Tiene 2 cuernos parecidos a los de Li Shinron pero llenos de heridas y una cara como la de Célula pero con los ojos negros donde se podía ver el espacio exterior. Su cara estaba llena de heridas y le faltaban trozos de carne en el cuello y en el pecho, además de visceras. Se le podía ver el corazón entre las costillas. No tenía genitales porque la entrepierna eran huesos. No tenía apenas carne en sus piernas y llevaba botas.
Goku desaparece apareciendo al lado de Cáliz y le dice que no le va a perdonar por haber matado a Trunks y a muchos terrícolas con su engaño. Cáliz está muy enfadado. Ataca a Goku pero este le esquiva destrozando su cuerpo en pedazos de un puñetazo.
Los trozos se unen y Cáliz vuelve a aparecer. Entonces piensa:
-"Qué poder!! Es totalmente distinto al que detecté hace 6 años. No me queda más remedio que huir."
Cáliz se teletransporta y Goku vuelve a su estado normal. Todos le felicitan y le preguntan como a adquirido ese nivel.
Goku dice que es un poder mágico que le concedió Sheron al vencer a los dragones malignos y que lo malo de ese poder era que las bolas de dragón no podían usarse.
Goku dice que permanecerá aquí hasta que este asunto se solucione. Kaioh Sama felicita a Goku telepáticamente y el viejo Kaioh se une a la tertulia.
Mientras, Cáliz, estaba en un planeta desierto haciendo planes.

Próximamente...Capítulo 14: El poder oculto de Gohan.
Lo que más me gusta es el título del capítulo 14: "El poder oculto de Gohan que Ro Kaio Shin le desbloqueó"
Volver arriba Ir abajo
SSJFrancisco
Supersaiyano
SSJFrancisco


Cantidad de envíos : 291
Localización : En la silla ante el ordenador (Motril o Madrid)
Vida :
Dragon Ball W (warriors) Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Dragon Ball W (warriors) Right_bar_bleue

Puntos :
Dragon Ball W (warriors) Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Dragon Ball W (warriors) Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 12/04/2008

Dragon Ball W (warriors) Empty
MensajeTema: Re: Dragon Ball W (warriors)   Dragon Ball W (warriors) Icon_minitime9/5/2008, 20:03

J.BRK escribió:
De todas formas es muy original que en el fic haya un ssj5. A nadie se le habría ocurrido poner otra cosa mejor, bueno, a Toyble sí, pero al final lo puso Very Happy
Tambien es muy original su aspecto, q es exactamente el mismo Very Happy

J.BRK escribió:
Lo que más me gusta es el título del capítulo 14: "El poder oculto de Gohan que Ro Kaio Shin le desbloqueó"
Eso tiene lógica, es un poder oculto nuevo q le da Krilín a Gohan. Si Shenron puede darle a Goku un poder miles de veces superior al de Dende, ¿xq no iba a poder Krilín hacer lo mismo? XD

Lo siento supergogeta nivel5, pero en cuanto decidiste hacer el fanfic a partir de GT estaba destinado al fracaso, más q nada xq creo que ahora mismo eres el único del foro al q le gusta GT, cosa q no entiendo, xq si no recuerdo mal en el otro foro te vi criticarla varias veces Dragon Ball W (warriors) 505896

Lo poco de la historia q he leido tampoco me acaba de convencer, con eso de una raza q fue la q creó el universo, y su unico superviviente buscando la sangre q perdió Dragon Ball W (warriors) 663175 Además, tu forma de narración tampoco me gusta, poniendolo todo rápido y seguido, y sin apenas diálogos.
Volver arriba Ir abajo
supergogeta nivel5
Kaio Ken
supergogeta nivel5


Cantidad de envíos : 133
Edad : 35
Vida :
Dragon Ball W (warriors) Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Dragon Ball W (warriors) Right_bar_bleue

Puntos :
Dragon Ball W (warriors) Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Dragon Ball W (warriors) Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 11/04/2008

Dragon Ball W (warriors) Empty
MensajeTema: Re: Dragon Ball W (warriors)   Dragon Ball W (warriors) Icon_minitime10/5/2008, 14:24

SSJFrancisco escribió:
J.BRK escribió:
De todas formas es muy original que en el fic haya un ssj5. A nadie se le habría ocurrido poner otra cosa mejor, bueno, a Toyble sí, pero al final lo puso Very Happy
Tambien es muy original su aspecto, q es exactamente el mismo Very Happy

J.BRK escribió:
Lo que más me gusta es el título del capítulo 14: "El poder oculto de Gohan que Ro Kaio Shin le desbloqueó"
Eso tiene lógica, es un poder oculto nuevo q le da Krilín a Gohan. Si Shenron puede darle a Goku un poder miles de veces superior al de Dende, ¿xq no iba a poder Krilín hacer lo mismo? XD

Lo siento supergogeta nivel5, pero en cuanto decidiste hacer el fanfic a partir de GT estaba destinado al fracaso, más q nada xq creo que ahora mismo eres el único del foro al q le gusta GT, cosa q no entiendo, xq si no recuerdo mal en el otro foro te vi criticarla varias veces Dragon Ball W (warriors) 505896

Lo poco de la historia q he leido tampoco me acaba de convencer, con eso de una raza q fue la q creó el universo, y su unico superviviente buscando la sangre q perdió Dragon Ball W (warriors) 663175 Además, tu forma de narración tampoco me gusta, poniendolo todo rápido y seguido, y sin apenas diálogos.

El poder oculto de Gohan no tendrá nada que ver con el de DBZ sino es un poder que Gohan no ha querido mostrar todavía. El SSJ5 se debe a un poder especial que hace que Goku pueda adquirir ese poder por razones que se explicarán más adelante como el verdadero origen de la tradición de las bolas de dragón. Todavía quedan muchos misterios por resolver y mucha historia por delante.

Hay un error en el capítulo 13, falta un cacho. Lo reeditaré.
Volver arriba Ir abajo
Mutaito
Narizón
Mutaito


Cantidad de envíos : 438
Edad : 35
Vida :
Dragon Ball W (warriors) Left_bar_bleue1 / 1001 / 100Dragon Ball W (warriors) Right_bar_bleue

Puntos :
Dragon Ball W (warriors) Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Dragon Ball W (warriors) Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 11/04/2008

Dragon Ball W (warriors) Empty
MensajeTema: Re: Dragon Ball W (warriors)   Dragon Ball W (warriors) Icon_minitime10/5/2008, 15:08

supergogeta nivel5 escribió:

El poder oculto de Gohan no tendrá nada que ver con el de DBZ sino es un poder que Gohan no ha querido mostrar todavía. El SSJ5 se debe a un poder especial que hace que Goku pueda adquirir ese poder por razones que se explicarán más adelante como el verdadero origen de la tradición de las bolas de dragón. Todavía quedan muchos misterios por resolver y mucha historia por delante.

Hay un error en el capítulo 13, falta un cacho. Lo reeditaré.

¿Que Gohan no ha "querido" mostrar? precisamente la gracia del poder oculto es que está oculto, y su poseedor no puede acceder a él, a menos que lo saque en momentos puntuales mediante las emociones o mediante desbloqueos de cualquier tipo...

Así que no va en función de que quiera mostrarlo o no, (sería imposible, no, mejor, sería absurdo que Gohan hubiese ocultado algo de poder a Ro Kaio Shin) y de haberlo tenido lo hubiese sacado contra Bu Gotenks, contra Baby, contra el Super A-17 o contra Ih Shinron...

La coherencia patina por todas partes.

Venga, me lo voy a leer y a sacar fallos, iré editando a medida que los encuentre:

1) Es absurdo que Bulma le pida ayuda financiera a Satán para cualquier tipo de proyecto, cuando los Brief son la familia más rica del mundo.


Última edición por Mutaito el 10/5/2008, 15:15, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dragon Ball W (warriors) Empty
MensajeTema: Re: Dragon Ball W (warriors)   Dragon Ball W (warriors) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dragon Ball W (warriors)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Mi fanfic de dragon ball !
» Manga de Dragon Ball AF
» Pelicula de Dragon Ball
» Mis dibujos de DRAGON BALL Albertocubatas
» Dragon Ball 2nd Epoque

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Dragon Ball :: Zona Fan y Merchandising-
Cambiar a: