¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Saben el nombre de esta cancion o de donde descargarla?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
.Snake
Ohzaru
.Snake


Cantidad de envíos : 57
Edad : 33
Localización : Valencia
Vida :
Saben el nombre de esta cancion o de donde descargarla? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Saben el nombre de esta cancion o de donde descargarla? Right_bar_bleue

Puntos :
Saben el nombre de esta cancion o de donde descargarla? Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Saben el nombre de esta cancion o de donde descargarla? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 07/04/2008

Saben el nombre de esta cancion o de donde descargarla? Empty
MensajeTema: Saben el nombre de esta cancion o de donde descargarla?   Saben el nombre de esta cancion o de donde descargarla? Icon_minitime28/4/2008, 01:04



Pues eso necesito esta cancion alguien sabe donde puedo encontrarla


Creo que no se ve el video pero aqui no se ponerlo xD

PD: La segunda cancion si la tienen tambien Saben el nombre de esta cancion o de donde descargarla? 670506
Volver arriba Ir abajo
Mutenxito
Kaio Ken
Mutenxito


Cantidad de envíos : 228
Vida :
Saben el nombre de esta cancion o de donde descargarla? Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Saben el nombre de esta cancion o de donde descargarla? Right_bar_bleue

Puntos :
Saben el nombre de esta cancion o de donde descargarla? Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Saben el nombre de esta cancion o de donde descargarla? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 07/04/2008

Saben el nombre de esta cancion o de donde descargarla? Empty
MensajeTema: Re: Saben el nombre de esta cancion o de donde descargarla?   Saben el nombre de esta cancion o de donde descargarla? Icon_minitime3/5/2008, 20:26

He puesto bien el vídeo para que lo vean todos, podrías poner también el mensaje en el topic de "Me suena la canción, pero no sé como se llama" que hay en Ocio para ver si te ayudan mejor
Volver arriba Ir abajo
 
Saben el nombre de esta cancion o de donde descargarla?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El fotolog de Piccolo28 (juany) XDD esta para morirse!!
» vuestra humirdad esta subiendo a limites insospechaos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Off-Topic :: Anime Y Manga-
Cambiar a: