ÍndiceFAQBuscarGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Esquizofrénico tiene a su hija 24 secuestrada

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Son_gohan_2
Supersaiyano
avatar

Cantidad de envíos : 275
Edad : 28
Localización : Alicante, España
Vida :
100 / 100100 / 100

Puntos :
0 / 1000 / 100

Fecha de inscripción : 13/04/2008

MensajeTema: Esquizofrénico tiene a su hija 24 secuestrada   28/4/2008, 22:48

Pues como habreis visto en las noticias, este sujeto Austriaco por decir algo encerro a su hija con 18 años pero ojo la llevaba violando desde los 11 con la cual durante los 24 años en un zulo (ella con 18) sufria violaciones constantes de las cuales tuvo 7 hijos de su padre y uno de ellos muerto que el padre quemo en la caldera para no levantar sospechas. Ella con 42 años se dice que aparenta 20 mas pero lo que no me explico es como nadie se dio cuenta del asunto. Ella por supuesto esta traumatizada y no podia salir. Ella estaba atada de pies y manos y la boca tapada con un pañuelo, el zulo estaba cerrado por una puerta blindada metalica con un codigo de seguridad e insonorizado todo el lugar. En fin.............cada vez salen sujetos mas despreciables............

Elisabeth Fritzl:

Spoiler:
 

El lugar:
Spoiler:
 







El Monstruo de Amstetten

Spoiler:
 





El infierno estaba en el sótano de casa


- 1977. Josef Fritzl comienza a abusar de Elisabeth, su hija de 11 años.
- 24 de agosto de 1984. Fritzl droga y esposa a Elisabeth y la encierra en el sótano de su casa en Amstetten (Austria).
- Septiembre de 1984. En una carta escrita por Elisabeth -obligada por su padre-, la joven pide a su familia que deje de buscarla. La policía cree que se ha enrolado en una secta.
- 1988.1989. Kerstin, la primera de los siete hijos de Elisabeth, nace en el sótano. Su segundo hijo, Stefan, un año más tarde.
- Mayo de 1993. Un niño de nueve meses se presenta en la casa con una nota de Elisabeth, pidiendo que cuiden de él. Lo mismo ocurre en diciembre de 1994 con otra niña.
- 1997. Elisabeth da a luz a gemelos. Uno de ellos muere tres días después. Fritzl quema el cadáver en la caldera. El que sobrevive, Alexander, deja el sótano y pasa arriba un año más tarde.
- 2003. Una nueva nota de Elisabeth dice que ha tenido un nuevo bebé hace un año. Se llama Félix. Vive con Kerstin y Stefan en el sótano.
- 19 de abril de 2008. Kerstin llega al hospital con una enfermedad que hace temer por su vida. La policía pide a Elisabeth que contacte con ellos.
- 19-26 de abril. Fritzl deja salir del sótano a Elizabeth y a sus otros dos niños. Le dice a su mujer, Rosemarie, que Elisabeth vuelve a casa.
- 26 de abril de 2008. Elisabeth, de 42 años, y su padre, de 73, van juntos al hospital donde Kerstin está siendo tratada. Fritzl es arrestado bajo la sospecha de abuso y secuestro.
- 27 de abril de 2008. Las autoridades se hacen cargo de Elizabeth y de sus hijos. Kerstin permanece en el hospital en estado crítico. La policía anuncia el arresto de Fritzl. Éste da a los agentes el código de la puerta secreta por la que se accedía al sótano.
- 28 de abril de 2008. Fritzl confiesa que ha mantenido a Elisabeth durante 24 años en el sótano. Declara a los investigadores que quemó el cadáver de uno de los pequeños gemelos. La policía inspecciona el sótano.


Última edición por Son_gohan_2 el 30/4/2008, 20:55, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kurosaki Ichigo
Saikyo no Senshi


Cantidad de envíos : 1094
Vida :
0 / 1000 / 100

Puntos :
0 / 1000 / 100

Fecha de inscripción : 07/04/2008

MensajeTema: Re: Esquizofrénico tiene a su hija 24 secuestrada   28/4/2008, 22:50

[Modo schuster]

De donde es el agresor?

[Modo schuster off]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lobato Maligno
Kaio Ken
avatar

Cantidad de envíos : 161
Vida :
0 / 1000 / 100

Puntos :
0 / 1000 / 100

Fecha de inscripción : 15/04/2008

MensajeTema: Re: Esquizofrénico tiene a su hija 24 secuestrada   28/4/2008, 23:20

¿El tío era esquizofrénico?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kibito
El azote del Spanish Liverpool
avatar

Cantidad de envíos : 591
Localización : Riéndome de los n00bs que querían que el Spanish Cacapool ganara la Champions
Vida :
100 / 100100 / 100

Puntos :
0 / 1000 / 100

Fecha de inscripción : 09/04/2008

MensajeTema: Re: Esquizofrénico tiene a su hija 24 secuestrada   28/4/2008, 23:22

Fijo que era rumano.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Princessa Saiyan
Kaio Ken
avatar

Cantidad de envíos : 104
Localización : Haciendo cosas lujuriosas con _Itachi STP_ ::O
Vida :
0 / 1000 / 100

Puntos :
0 / 1000 / 100

Fecha de inscripción : 13/04/2008

MensajeTema: Re: Esquizofrénico tiene a su hija 24 secuestrada   29/4/2008, 00:09

Esta gente da asco.Si es ezquizofrenico que lo metan en un psiquiatrico.Deverian encerrarlo a el una temporadita cejas , pero con amiguitos. y que de vez en cuando se le caiga el jabon al suelo. cejas
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lobato Maligno
Kaio Ken
avatar

Cantidad de envíos : 161
Vida :
0 / 1000 / 100

Puntos :
0 / 1000 / 100

Fecha de inscripción : 15/04/2008

MensajeTema: Re: Esquizofrénico tiene a su hija 24 secuestrada   29/4/2008, 00:10

Princessa Majin escribió:
Esta gente da asco.Deverian encerrarlo a el una temporadita cejas , pero con amiguitos. y que de vez en cuando se le caiga el jabon al suelo. cejas
No veo qué tiene que ver el jabón. ¿No hablábamos de encerrarle?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Princessa Saiyan
Kaio Ken
avatar

Cantidad de envíos : 104
Localización : Haciendo cosas lujuriosas con _Itachi STP_ ::O
Vida :
0 / 1000 / 100

Puntos :
0 / 1000 / 100

Fecha de inscripción : 13/04/2008

MensajeTema: Re: Esquizofrénico tiene a su hija 24 secuestrada   29/4/2008, 00:13

Sr. Kid Buu escribió:
Princessa Majin escribió:
Esta gente da asco.Deverian encerrarlo a el una temporadita cejas , pero con amiguitos. y que de vez en cuando se le caiga el jabon al suelo. cejas
No veo qué tiene que ver el jabón. ¿No hablábamos de encerrarle?

Sí, xD pero me refiero a otro tipo de encierro. ::O
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
_Itachi STP_
renegao de su tierra
avatar

Cantidad de envíos : 231
Localización : Haciendo cosas lujuriosas con princessa saiyan :O
Vida :
75 / 10075 / 100

Puntos :
0 / 1000 / 100

Fecha de inscripción : 13/04/2008

MensajeTema: Re: Esquizofrénico tiene a su hija 24 secuestrada   29/4/2008, 00:13

Princessa Majin escribió:
Esta gente da asco.Si es ezquizofrenico que lo metan en un psiquiatrico.Deverian encerrarlo a el una temporadita cejas , pero con amiguitos. y que de vez en cuando se le caiga el jabon al suelo. cejas

A esa gente si los meten en el talego no hace falta ni que se le caiga el jabón, que lo revientan a ostias todos los dias y le follan el culo las 24 horas, vamos, que lo hacen ahorcarse y si no termina haciendolo el, se lo cargan xD.


Ya hay que ser desgraciado para violar a su propia hija, se merece lo peor.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Rap-sac
Supersaiyano Dai ni Dankai
avatar

Cantidad de envíos : 444
Vida :
0 / 1000 / 100

Puntos :
0 / 1000 / 100

Fecha de inscripción : 07/04/2008

MensajeTema: Re: Esquizofrénico tiene a su hija 24 secuestrada   29/4/2008, 00:29

_Itachi STP_ escribió:
Princessa Majin escribió:
Esta gente da asco.Si es ezquizofrenico que lo metan en un psiquiatrico.Deverian encerrarlo a el una temporadita cejas , pero con amiguitos. y que de vez en cuando se le caiga el jabon al suelo. cejas

A esa gente si los meten en el talego no hace falta ni que se le caiga el jabón, que lo revientan a ostias todos los dias y le follan el culo las 24 horas, vamos, que lo hacen ahorcarse y si no termina haciendolo el, se lo cargan xD.


Ya hay que ser desgraciado para violar a su propia hija, se merece lo peor.

y aparte el muy cabron quema vivo a un niño que tuvo la hija


que asco de gente Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Princessa Saiyan
Kaio Ken
avatar

Cantidad de envíos : 104
Localización : Haciendo cosas lujuriosas con _Itachi STP_ ::O
Vida :
0 / 1000 / 100

Puntos :
0 / 1000 / 100

Fecha de inscripción : 13/04/2008

MensajeTema: Re: Esquizofrénico tiene a su hija 24 secuestrada   29/4/2008, 00:32

Rap-sac escribió:
_Itachi STP_ escribió:
Princessa Majin escribió:
Esta gente da asco.Si es ezquizofrenico que lo metan en un psiquiatrico.Deverian encerrarlo a el una temporadita cejas , pero con amiguitos. y que de vez en cuando se le caiga el jabon al suelo. cejas

A esa gente si los meten en el talego no hace falta ni que se le caiga el jabón, que lo revientan a ostias todos los dias y le follan el culo las 24 horas, vamos, que lo hacen ahorcarse y si no termina haciendolo el, se lo cargan xD.


Ya hay que ser desgraciado para violar a su propia hija, se merece lo peor.

y aparte el muy cabron quema vivo a un niño que tuvo la hija


que asco de gente Rolling Eyes

Encima, creo que el talego que se le queda corto, amputacion del miembro viril por hijo de puta, unas cuantas torturas, y entonces si que lo metieran en el talego y se lo follara todo diox. ::O
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lobato Maligno
Kaio Ken
avatar

Cantidad de envíos : 161
Vida :
0 / 1000 / 100

Puntos :
0 / 1000 / 100

Fecha de inscripción : 15/04/2008

MensajeTema: Re: Esquizofrénico tiene a su hija 24 secuestrada   29/4/2008, 00:35

Rap-sac escribió:
y aparte el muy cabron quema vivo a un niño que tuvo la hija
A ver, quemar el cadáver de un bebé no es quemar vivo a un bebé.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lobato Maligno
Kaio Ken
avatar

Cantidad de envíos : 161
Vida :
0 / 1000 / 100

Puntos :
0 / 1000 / 100

Fecha de inscripción : 15/04/2008

MensajeTema: Re: Esquizofrénico tiene a su hija 24 secuestrada   29/4/2008, 00:36

Oh, y aprovecho para hacer una pequeña mención al título.

"tiene a su hija 24 secuestrada". Bravo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kurosaki Ichigo
Saikyo no Senshi


Cantidad de envíos : 1094
Vida :
0 / 1000 / 100

Puntos :
0 / 1000 / 100

Fecha de inscripción : 07/04/2008

MensajeTema: Re: Esquizofrénico tiene a su hija 24 secuestrada   29/4/2008, 00:37

Sr. Kid Buu escribió:
Oh, y aprovecho para hacer una pequeña mención al título.

"tiene a su hija 24 secuestrada". Bravo.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Princessa Saiyan
Kaio Ken
avatar

Cantidad de envíos : 104
Localización : Haciendo cosas lujuriosas con _Itachi STP_ ::O
Vida :
0 / 1000 / 100

Puntos :
0 / 1000 / 100

Fecha de inscripción : 13/04/2008

MensajeTema: Re: Esquizofrénico tiene a su hija 24 secuestrada   29/4/2008, 00:38

Sr. Kid Buu escribió:
Rap-sac escribió:
y aparte el muy cabron quema vivo a un niño que tuvo la hija
A ver, quemar el cadáver de un bebé no es quemar vivo a un bebé.
Sigue siendo un hijo de la grandisima puta, por muy enfermo que este y por muy cadaver que sea. ::O
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Iradedios
Supersaiyano


Cantidad de envíos : 283
Localización : trono del offtopic de teknopsp
Vida :
100 / 100100 / 100

Puntos :
0 / 1000 / 100

Fecha de inscripción : 07/04/2008

MensajeTema: Re: Esquizofrénico tiene a su hija 24 secuestrada   29/4/2008, 00:39

Sr. Kid Buu escribió:
Oh, y aprovecho para hacer una pequeña mención al título.

"tiene a su hija 24 secuestrada". Bravo.

L descojone L
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
_Itachi STP_
renegao de su tierra
avatar

Cantidad de envíos : 231
Localización : Haciendo cosas lujuriosas con princessa saiyan :O
Vida :
75 / 10075 / 100

Puntos :
0 / 1000 / 100

Fecha de inscripción : 13/04/2008

MensajeTema: Re: Esquizofrénico tiene a su hija 24 secuestrada   29/4/2008, 00:41

Sr. Kid Buu escribió:
Rap-sac escribió:
y aparte el muy cabron quema vivo a un niño que tuvo la hija
A ver, quemar el cadáver de un bebé no es quemar vivo a un bebé.

Edita y no doble postees anda xD.


Y con lo de vivo no creo que se refiera a eso. De todos modos se ha dicho que lo quemó, no que lo matara y se quemara, que a veces con las ironías te pasas xD.

Aparte, como que hay que tener sangre fria para matar a tu ¿nieto, hijo? xDD.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lobato Maligno
Kaio Ken
avatar

Cantidad de envíos : 161
Vida :
0 / 1000 / 100

Puntos :
0 / 1000 / 100

Fecha de inscripción : 15/04/2008

MensajeTema: Re: Esquizofrénico tiene a su hija 24 secuestrada   29/4/2008, 00:44

Lo gracioso de todo es que tú habías dobleposteado. jakjakjakjakjakjkajkakjakjkajkajkakjakjak.

Y el crío ese murió al nacer, y luego lo quemó. Y en serio, quiero insistir en que no es lo mismo quemar vivo a alguien a quemarlo cuando ya está muerto.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
_Itachi STP_
renegao de su tierra
avatar

Cantidad de envíos : 231
Localización : Haciendo cosas lujuriosas con princessa saiyan :O
Vida :
75 / 10075 / 100

Puntos :
0 / 1000 / 100

Fecha de inscripción : 13/04/2008

MensajeTema: Re: Esquizofrénico tiene a su hija 24 secuestrada   29/4/2008, 00:48

Sr. Kid Buu escribió:
Lo gracioso de todo es que tú habías dobleposteado. jakjakjakjakjakjkajkakjakjkajkajkakjakjak.

Y el crío ese murió al nacer, y luego lo quemó. Y en serio, quiero insistir en que no es lo mismo quemar vivo a alguien a quemarlo cuando ya está muerto.


xDDDDDDDDDDDD Que rápido xD, le habia dado 2 veces a enviar y borre rapido el mensaje y mira como se ha dado cuenta ::O xDD.

No es lo mismo, pero ambas cosas las haria un hijo de la gran puta. Muerto o vivo a quemado a su ¿hijo? ¿nieto? o lo que coño sea.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Son_gohan_2
Supersaiyano
avatar

Cantidad de envíos : 275
Edad : 28
Localización : Alicante, España
Vida :
100 / 100100 / 100

Puntos :
0 / 1000 / 100

Fecha de inscripción : 13/04/2008

MensajeTema: Re: Esquizofrénico tiene a su hija 24 secuestrada   29/4/2008, 00:49

xDDDDDDDDDDDD el titulo se me a ido xD.
Lo que mas pena me da es la muxaxa.Lo que no se es por que cada dia sale un friki de estos macho dando por el culo. Tiene 42 años y vivia con tres de los 7 hijos en el zulo y tres de ellos el padre de todos vamos lso subio a casa como que los habian abandonado y vivian arriba. Lo han pillado por que uno de los que estaba abajo en el zulo, no se si era la hija de 42 o uno de los hijos pero creo que era uno de los hijos sufria una enfermedad que solo sufren los hijos fruto del incesto y claro pa que no se muriera el padre violador este lo lleva al hospital y lo han pillado, ya podia haber sido antes...............en fin Al menos ya se le a acabado el chollo al subnormal este. Lo peor es que le da igual. Anotacion la hija secuestrada era su favorita............psicopata
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Princessa Saiyan
Kaio Ken
avatar

Cantidad de envíos : 104
Localización : Haciendo cosas lujuriosas con _Itachi STP_ ::O
Vida :
0 / 1000 / 100

Puntos :
0 / 1000 / 100

Fecha de inscripción : 13/04/2008

MensajeTema: Re: Esquizofrénico tiene a su hija 24 secuestrada   29/4/2008, 00:51

Sr. Kid Buu escribió:

Y el crío ese murió al nacer, y luego lo quemó. Y en serio, quiero insistir en que no es lo mismo quemar vivo a alguien a quemarlo cuando ya está muerto.
No es lo mismo,no, pero sigue siendo eso de hijos de puta .
Por que aunque naciera muerto, lo podria haber dejado , ya que no le molestaba , aunque si hubiera nacido vivo, fijo que tambien lo quema. ::O

Si la hija secuestrada era la favorita, no me quiero imaginar como trataria a la que no le caiga en gracia
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Rap-sac
Supersaiyano Dai ni Dankai
avatar

Cantidad de envíos : 444
Vida :
0 / 1000 / 100

Puntos :
0 / 1000 / 100

Fecha de inscripción : 07/04/2008

MensajeTema: Re: Esquizofrénico tiene a su hija 24 secuestrada   29/4/2008, 00:52

_Itachi STP_ escribió:
Sr. Kid Buu escribió:
Lo gracioso de todo es que tú habías dobleposteado. jakjakjakjakjakjkajkakjakjkajkajkakjakjak.

Y el crío ese murió al nacer, y luego lo quemó. Y en serio, quiero insistir en que no es lo mismo quemar vivo a alguien a quemarlo cuando ya está muerto.


xDDDDDDDDDDDD Que rápido xD, le habia dado 2 veces a enviar y borre rapido el mensaje y mira como se ha dado cuenta ::O xDD.

No es lo mismo, pero ambas cosas las haria un hijo de la gran puta. Muerto o vivo a quemado a su ¿hijo? ¿nieto? o lo que coño sea.

y hay que ser hijo de puta y tener la sangre fría de quemar a tu propio hijo, haya muerto o no, además lo importante es que ha traumatizado a su hija de por vida

y que ha pasado con los otros que nacieron?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Iradedios
Supersaiyano


Cantidad de envíos : 283
Localización : trono del offtopic de teknopsp
Vida :
100 / 100100 / 100

Puntos :
0 / 1000 / 100

Fecha de inscripción : 07/04/2008

MensajeTema: Re: Esquizofrénico tiene a su hija 24 secuestrada   29/4/2008, 00:54

Rap-sac escribió:
_Itachi STP_ escribió:
Sr. Kid Buu escribió:
Lo gracioso de todo es que tú habías dobleposteado. jakjakjakjakjakjkajkakjakjkajkajkakjakjak.

Y el crío ese murió al nacer, y luego lo quemó. Y en serio, quiero insistir en que no es lo mismo quemar vivo a alguien a quemarlo cuando ya está muerto.


xDDDDDDDDDDDD Que rápido xD, le habia dado 2 veces a enviar y borre rapido el mensaje y mira como se ha dado cuenta ::O xDD.

No es lo mismo, pero ambas cosas las haria un hijo de la gran puta. Muerto o vivo a quemado a su ¿hijo? ¿nieto? o lo que coño sea.

y hay que ser hijo de puta y tener la sangre fría de quemar a tu propio hijo, haya muerto o no, además lo importante es que ha traumatizado a su hija de por vida

y que ha pasado con los otros que nacieron?

3 los mantenia con su hija en el sótano, los otros 3 los abandonó el padre en la puerta de su misma casa con una nota a nombre de su hija que decia que se habia metido en una secta y que le dejaba su hijo por su imposibilidad de criarlo.
La madre creyó todo el tiempo que su hija estaba en una secta.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lobato Maligno
Kaio Ken
avatar

Cantidad de envíos : 161
Vida :
0 / 1000 / 100

Puntos :
0 / 1000 / 100

Fecha de inscripción : 15/04/2008

MensajeTema: Re: Esquizofrénico tiene a su hija 24 secuestrada   29/4/2008, 00:55

_Itachi STP_ escribió:
No es lo mismo, pero ambas cosas las haria un hijo de la gran puta. Muerto o vivo a quemado a su ¿hijo? ¿nieto? o lo que coño sea.
Ambas cosas, STP, ambas cosas.

Citación :
además lo importante es que ha traumatizado a su hija de por vida
Hombre, pues yo creo que es peor lo de sus nietos-hijos, pero vamos.

Citación :
Por que aunque naciera muerto, lo podria haber dejado , ya que no le molestaba
Ciero, al fin y al cabo, ¿quién no tiene el cadáver de su hijo-nieto como elemento decorativo en su casa? Solo los negros y los comunistas.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Rap-sac
Supersaiyano Dai ni Dankai
avatar

Cantidad de envíos : 444
Vida :
0 / 1000 / 100

Puntos :
0 / 1000 / 100

Fecha de inscripción : 07/04/2008

MensajeTema: Re: Esquizofrénico tiene a su hija 24 secuestrada   29/4/2008, 00:59

Sr. Kid Buu escribió:


Citación :
además lo importante es que ha traumatizado a su hija de por vida
Hombre, pues yo creo que es peor lo de sus nietos-hijos, pero vamos.


joder, a la hija de los 11-18 violandola, de los 18-42 encerrada y violandola

a los nietos-hijos por lo menos no les hacia nada
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lobato Maligno
Kaio Ken
avatar

Cantidad de envíos : 161
Vida :
0 / 1000 / 100

Puntos :
0 / 1000 / 100

Fecha de inscripción : 15/04/2008

MensajeTema: Re: Esquizofrénico tiene a su hija 24 secuestrada   29/4/2008, 01:01

Rap-sac escribió:
Sr. Kid Buu escribió:


Citación :
además lo importante es que ha traumatizado a su hija de por vida
Hombre, pues yo creo que es peor lo de sus nietos-hijos, pero vamos.


joder, a la hija de los 11-18 violandola, de los 18-42 encerrada y violandola

a los nietos-hijos por lo menos no les hacia nada
Ciertamente, pasar toda su vida encerrados no es nada.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Esquizofrénico tiene a su hija 24 secuestrada   

Volver arriba Ir abajo
 
Esquizofrénico tiene a su hija 24 secuestrada
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Tiene un hijo a los 11 años
» La historia de siri (la hija perdida de kovu y kiara)
» Mi Histora (hija de Sarabi y Scar ) Shani
» Pez mecánico del lago Évreux
» Dupondio de Germánico (SIGNIS RECEP DEVICTIS GERM. S.C.)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Off-Topic :: Tema Libre-
Cambiar a: