¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Iron Man

Ir abajo 
+2
DiegoNamek
Son_gohan_2
6 participantes
AutorMensaje
Son_gohan_2
Supersaiyano
Son_gohan_2


Cantidad de envíos : 275
Edad : 34
Localización : Alicante, España
Vida :
Iron Man Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Iron Man Right_bar_bleue

Puntos :
Iron Man Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Iron Man Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 13/04/2008

Iron Man Empty
MensajeTema: Iron Man   Iron Man Icon_minitime2/5/2008, 02:00

Pues bien hoy he visto la peli y que decir no esta mal, pero no es nada fiel al cómic según me han comentado acerca de este. Hay mucho hablar, alguna que otra gracia y eso si, mucho efecto especial y mucha flipada xDDDD. No es la "ostia" pero pasas un buen rato en el cine. feliciano feliciano feliciano Iron Man 738382 xDDD. Es recomendable... Iron Man 670506
Volver arriba Ir abajo
DiegoNamek
Ohzaru
DiegoNamek


Cantidad de envíos : 86
Edad : 36
Vida :
Iron Man Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Iron Man Right_bar_bleue

Puntos :
Iron Man Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Iron Man Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 13/04/2008

Iron Man Empty
MensajeTema: Re: Iron Man   Iron Man Icon_minitime2/5/2008, 03:39

Son_gohan_2 escribió:
Pues bien hoy he visto la peli y que decir no esta mal, pero no es nada fiel al cómic según me han comentado acerca de este. Hay mucho hablar, alguna que otra gracia y eso si, mucho efecto especial y mucha flipada xDDDD. No es la "ostia" pero pasas un buen rato en el cine. feliciano feliciano feliciano Iron Man 738382 xDDD. Es recomendable... Iron Man 670506

pues al que te comento eso dile que se ponga a leer entonces xDD

la pelicula de IronMan es hasta ahora, la pelicula de super heroes mas fiel al comic. (partiendo de la base que es la primera que tiene al grupo de la marvel en el argumento, guion, etc)

sacando algunos cambios logicos, como por ejemplo que el origen de ironman en el comic es en vietnam y en la pelicula es en afganistan (lo cual es entendible), nos encontramos ante lo que para mi es la mejor adaptacion (junto con Batman Begins) de un heroe de historieta a la gran pantalla.
Volver arriba Ir abajo
Arwen
Kaio Ken
Arwen


Cantidad de envíos : 123
Localización : Vizcaya
Vida :
Iron Man Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Iron Man Right_bar_bleue

Puntos :
Iron Man Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Iron Man Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 15/04/2008

Iron Man Empty
MensajeTema: Re: Iron Man   Iron Man Icon_minitime10/5/2008, 21:15

Yo no conozco el comic asi que no voy a opinar sobre la fidelidad, pero como pelicula me ha gustado mucho,es entretenida aunque al principio le cueste arrancar por la consabida presentacion de personajes.

Ademas Robert Downey Jr. borda su papel, pese a que al principio me choco su eleccion para una pelicula de superherores, he de decir que esta magnifico y que aporta mucho al personaje, al igual que el resto del reparto como Gwyneth Paltrow o William Hurt.

Por cierto habeis visto la escena final tras los creditos?

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Lobato Maligno
Kaio Ken
Lobato Maligno


Cantidad de envíos : 161
Vida :
Iron Man Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Iron Man Right_bar_bleue

Puntos :
Iron Man Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Iron Man Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 15/04/2008

Iron Man Empty
MensajeTema: Re: Iron Man   Iron Man Icon_minitime10/5/2008, 21:45

Bueno, una de las películas de superhéroes que más me han gustado en los últimos años, junto a la impecable Batman Begins.

Soy de los que no me he leído el cómic (nunca he sido muy de cómic de súper héroes), pero la película es justo lo que uno quiere ver en una película de súper héroes. Acción, flipadas, y un par de golpes cómicos realmente entretenidos, destacando la primera prueba con el jetpack ese, el tanque o cuando los malos se escudan en los civiles.

Aunque hubo un par de cosas que me parecieron muy surrealistas, como el que los malos no se enteren de que está construyendo una armadura en vez de un misil gigante, la película me pareció entretenida, que es a lo que aspiraba.

Por supuesto, no es una obra maestra, ni lo pretende. Pero está muy conseguida y es de lo mejorcito que he visto en el cine últimamente.

Además, que al protagonista se la sople lo de la identidad secreta es un momento inesperado y brillante.

No esperaba que me gustara tanto, pues no me esperaba más que a un héroe con armadura matando musulmanes e impartiendo justicia americana y cristiana.
Volver arriba Ir abajo
Nappa
Ohzaru
Nappa


Cantidad de envíos : 87
Vida :
Iron Man Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Iron Man Right_bar_bleue

Puntos :
Iron Man Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Iron Man Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 12/04/2008

Iron Man Empty
MensajeTema: Re: Iron Man   Iron Man Icon_minitime11/5/2008, 13:57

A mi me ha gustado bastante tambíen la película. Acción sin complicaciones, bastante flipada por eso, pero hay puntos que hacen bastante gracia, como cuando le habla al robot extintor xD
Cabe decir que a mí, al principio de la película el protagonsita me parecía un hijo de puta, y además vaya colección de coches!
Otro punto que no me cuadra bastante es que el traje nuevo del protagonista no se comiera con patatas el pedazo de lata que lleva el padre, que no puede ni elevarse xD

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Kaki
Rango sessi
Kaki


Cantidad de envíos : 47
Vida :
Iron Man Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Iron Man Right_bar_bleue

Puntos :
Iron Man Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Iron Man Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 20/04/2008

Iron Man Empty
MensajeTema: Re: Iron Man   Iron Man Icon_minitime11/5/2008, 19:18

La vi ayer en el cine y me gustó bastante, efectos especiales y todo muy guapo, aunque sea una flipada xD pero es de las mejorcitas que hay ahora mismo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Iron Man Empty
MensajeTema: Re: Iron Man   Iron Man Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Iron Man
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Off-Topic :: Ocio-
Cambiar a: