¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Super Bu vs Kid Bu

Ir abajo 
+8
Mutaito
supergogeta nivel5
J.BRK
regalo wiis
Rap-sac
Naso
champi
Majin
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
animacionesvegeta
Kaio Ken



Cantidad de envíos : 124
Vida :
Super Bu vs Kid Bu - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Super Bu vs Kid Bu - Página 2 Right_bar_bleue

Puntos :
Super Bu vs Kid Bu - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Super Bu vs Kid Bu - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 02/05/2008

Super Bu vs Kid Bu - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Super Bu vs Kid Bu   Super Bu vs Kid Bu - Página 2 Icon_minitime5/5/2008, 18:02

vale, me repasare el manga que ya me he equivocado varias veces xDD, y si, tengo poco fresco todo el manga xD, hace ya aaaaaaaños que me lo lei, y es que tengo mas fresco el anime que el manga, por eso me equivoco, porque el puto anime me confunde xD y debe de ser porque el anime lo siguen echando y de vez en cuando lo veo y el manga ya no lo leo xD, pero igualmente, a pesar de que goku diga eso por gohan, yo creo que entre goku ssj3 y super bu sin absorver a nadie... no estaria la cosa tan desequilibrada, si me equivoco ( probablemente xD ) corrigeme de nuevo mutaito xDDD.
Volver arriba Ir abajo
Mutaito
Narizón
Mutaito


Cantidad de envíos : 438
Edad : 35
Vida :
Super Bu vs Kid Bu - Página 2 Left_bar_bleue1 / 1001 / 100Super Bu vs Kid Bu - Página 2 Right_bar_bleue

Puntos :
Super Bu vs Kid Bu - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Super Bu vs Kid Bu - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 11/04/2008

Super Bu vs Kid Bu - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Super Bu vs Kid Bu   Super Bu vs Kid Bu - Página 2 Icon_minitime5/5/2008, 18:08

animacionesvegeta escribió:
a pesar de que goku diga eso por gohan, yo creo que entre goku ssj3 y super bu sin absorver a nadie... no estaria la cosa tan desequilibrada, si me equivoco ( probablemente xD ) corrigeme de nuevo mutaito xDDD.

Vale xD

Te vuelvo a repetir, si la diferencia hubiese sido poca, Goku hubiese intentado luchar contra Super Bu dentro de su cuerpo, sin embargo, está completamente asustado con Super Bu, de hecho, desde que ven los capullos con los críos, Piccolo y Gohan dentro del cuerpo, Goku planea fusionarse con Vegeta para poder derrotar a Bu, ya que dice que la única salida para derrotarlo es fusionarse.

Si la diferencia hubiese sido poca, Goku no hubiese planeado hacer una fusión, hubiese dicho que prefería luchar por sí mismo (como hace contra Kid Bu, rompiendo los Pothala) en cambio si contra Super Bu dice que la única salida era fusionarse con Vegeta era porque realmente no les quedaba otra.
Volver arriba Ir abajo
animacionesvegeta
Kaio Ken



Cantidad de envíos : 124
Vida :
Super Bu vs Kid Bu - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Super Bu vs Kid Bu - Página 2 Right_bar_bleue

Puntos :
Super Bu vs Kid Bu - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Super Bu vs Kid Bu - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 02/05/2008

Super Bu vs Kid Bu - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Super Bu vs Kid Bu   Super Bu vs Kid Bu - Página 2 Icon_minitime5/5/2008, 18:11

que puta razon tienes cabron cheers
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Super Bu vs Kid Bu - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Super Bu vs Kid Bu   Super Bu vs Kid Bu - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Super Bu vs Kid Bu
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Super Mario Bros Z
» los Nintendos, Segas, Super Nintendos, Playstations, whatever

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Dragon Ball :: Dragon Ball-
Cambiar a: