¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Cambio de direccion del foro

Ir abajo 
+17
Mutaito
Lobato Maligno
Iradedios
Cor petit_46
Baddie's Boogie
Nunky
C-Seventeen
Son_gohan_2
Kinton
Henken
FueGo
Princessa Saiyan
SSJIN
Dragoncillo
Kurosaki Ichigo
regalo wiis
Baran
21 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2

Quereis cambiar la url?
si
Cambio de direccion del foro - Página 2 Aaaa1175%Cambio de direccion del foro - Página 2 222210
 75% [ 21 ]
no
Cambio de direccion del foro - Página 2 Aaaa1125%Cambio de direccion del foro - Página 2 222210
 25% [ 7 ]
Votos Totales : 28
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
Mutaito
Narizón
Mutaito


Cantidad de envíos : 438
Edad : 35
Vida :
Cambio de direccion del foro - Página 2 Left_bar_bleue1 / 1001 / 100Cambio de direccion del foro - Página 2 Right_bar_bleue

Puntos :
Cambio de direccion del foro - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Cambio de direccion del foro - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 11/04/2008

Cambio de direccion del foro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cambio de direccion del foro   Cambio de direccion del foro - Página 2 Icon_minitime4/5/2008, 01:59

Dragoncillo escribió:
No combienen n00bs aqui, ya estamos bien con los que somos.
salu2

Que sí joder que sí, que ha quedado claro la primera vez, que no porque lo pongas más veces te van a hacer más caso.

No sé quien eras en el otro foro y tampoco me importa demasiado, pero sí estás fl00deando más de la cuenta y no creo que te convenga ir por ése camino...
___________________

Yo estoy deacuerdo con el cambio de url, ahora mismo en el foro somos cuatro gatos, y evidentemente hace falta más gente para que ésto no se hunda, aún contando con los pocos rezagados del antiguo MDB que queden por registrarse debe registrarse mucha más gente, todo lo que sea hacer más accesible la página bienvenido sea.
Volver arriba Ir abajo
Pasty
Supersaiyano
Pasty


Cantidad de envíos : 308
Localización : Blanc i negre
Vida :
Cambio de direccion del foro - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Cambio de direccion del foro - Página 2 Right_bar_bleue

Puntos :
Cambio de direccion del foro - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Cambio de direccion del foro - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 07/04/2008

Cambio de direccion del foro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cambio de direccion del foro   Cambio de direccion del foro - Página 2 Icon_minitime4/5/2008, 17:47

Yo estoy a favor aun que los nuevos suelen ser noobs pero bueno todos lo emos sido xD
Volver arriba Ir abajo
J.BRK
Moderador
J.BRK


Cantidad de envíos : 421
Localización : Madrid
Vida :
Cambio de direccion del foro - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Cambio de direccion del foro - Página 2 Right_bar_bleue

Puntos :
Cambio de direccion del foro - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Cambio de direccion del foro - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 09/04/2008

Cambio de direccion del foro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cambio de direccion del foro   Cambio de direccion del foro - Página 2 Icon_minitime4/5/2008, 17:53

Buena idea. Estoy a favor.
Volver arriba Ir abajo
stifmaster.
Kaio Ken
stifmaster.


Cantidad de envíos : 127
Vida :
Cambio de direccion del foro - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Cambio de direccion del foro - Página 2 Right_bar_bleue

Puntos :
Cambio de direccion del foro - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Cambio de direccion del foro - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 07/04/2008

Cambio de direccion del foro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cambio de direccion del foro   Cambio de direccion del foro - Página 2 Icon_minitime5/5/2008, 14:36

Hay un problema (no tan problema) al cambiarla cuando entres a la url actual no aparece ninguna referencia que te lleve a la nueva url (por lo menos antes) por lo que pienso que habria que hacer un aviso unos 5 dias antes para que lo viera el maximo numero de usuarios ademas de enviar emails masivos desde el panel de administracion avisando porque sino mas de uno ya registrado no sabra volver a entrar.

voto neutro
Volver arriba Ir abajo
Maqui
Supersaiyano
Maqui


Cantidad de envíos : 301
Edad : 35
Localización : Vigilante gitano pega tiros
Vida :
Cambio de direccion del foro - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Cambio de direccion del foro - Página 2 Right_bar_bleue

Puntos :
Cambio de direccion del foro - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Cambio de direccion del foro - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 11/04/2008

Cambio de direccion del foro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cambio de direccion del foro   Cambio de direccion del foro - Página 2 Icon_minitime5/5/2008, 14:58

Me la pela, si se hace bien, si no se hace, pues bien también, mientras que se avise a mi me da lo mismo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cambio de direccion del foro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cambio de direccion del foro   Cambio de direccion del foro - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cambio de direccion del foro
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» [CAMBIO]Dragon Ball Z - Lamincards (Mundicromo)
» [CAMBIO] Dragon Ball Z - Staks (Panini)
» ADIOS AL FORO
» Nuevo foro KAKIKOMINGDETO
» el anormal de diego a reabierto el foro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Off-Topic :: Tema Libre-
Cambiar a: