¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 United World Chart

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Majin
Supersaiyano Dai ni Dankai
Majin


Cantidad de envíos : 474
Vida :
United World Chart Left_bar_bleue69 / 10069 / 100United World Chart Right_bar_bleue

Puntos :
United World Chart Left_bar_bleue0 / 1000 / 100United World Chart Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 07/04/2008

United World Chart Empty
MensajeTema: United World Chart   United World Chart Icon_minitime10/5/2008, 01:37

http://es.wikipedia.org/wiki/United_World_Chart

El United World Chart es un Chart Mundial utilizado todas las semanas por el "Media Traffic", usando dos ventas [el digital y el físico, osea el CD] y la radio para determinar el single o el álbum más popular en el Mundo.





La cuestión es, mirad y no os resulta nada extraño? Teneis que entrar en el enlace.
Volver arriba Ir abajo
Tapion
Ohzaru



Cantidad de envíos : 84
Edad : 30
Localización : Mejor no saberlo...pajass
Vida :
United World Chart Left_bar_bleue0 / 1000 / 100United World Chart Right_bar_bleue

Puntos :
United World Chart Left_bar_bleue0 / 1000 / 100United World Chart Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 11/04/2008

United World Chart Empty
MensajeTema: Re: United World Chart   United World Chart Icon_minitime10/5/2008, 15:18

A mi lo unico que me parece raro es que este el asereje en el puesto 19 xDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Majin
Supersaiyano Dai ni Dankai
Majin


Cantidad de envíos : 474
Vida :
United World Chart Left_bar_bleue69 / 10069 / 100United World Chart Right_bar_bleue

Puntos :
United World Chart Left_bar_bleue0 / 1000 / 100United World Chart Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 07/04/2008

United World Chart Empty
MensajeTema: Re: United World Chart   United World Chart Icon_minitime10/5/2008, 15:44

Tapion escribió:
A mi lo unico que me parece raro es que este el asereje en el puesto 19 xDDDDDDDD
Es que es eso xD


No es raro, es tristísimo...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





United World Chart Empty
MensajeTema: Re: United World Chart   United World Chart Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
United World Chart
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» World of Warcraft

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Off-Topic :: Ocio-
Cambiar a: