¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Me suena la cancion pero no sé cómo se llama.... ¿Nos ayudamos?

Ir abajo 
+9
Kaki
Mutaito
Tapion
Bourne identity
Iradedios
Kurosaki Ichigo
Sarah
Son_gohan_2
gss
13 participantes
AutorMensaje
PJ
Supersaiyano Dai san Dankai
PJ


Cantidad de envíos : 545
Edad : 33
Localización : Jaén.
Vida :
Me suena la cancion pero no sé cómo se llama.... ¿Nos ayudamos? - Página 2 Left_bar_bleue75 / 10075 / 100Me suena la cancion pero no sé cómo se llama.... ¿Nos ayudamos? - Página 2 Right_bar_bleue

Puntos :
Me suena la cancion pero no sé cómo se llama.... ¿Nos ayudamos? - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Me suena la cancion pero no sé cómo se llama.... ¿Nos ayudamos? - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 15/05/2008

Me suena la cancion pero no sé cómo se llama.... ¿Nos ayudamos? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me suena la cancion pero no sé cómo se llama.... ¿Nos ayudamos?   Me suena la cancion pero no sé cómo se llama.... ¿Nos ayudamos? - Página 2 Icon_minitime16/5/2008, 02:34

Son_gohan_2 escribió:
Ya se cual es, era - Kat Deluna ft Elephant Man - Whine up

Me cachis yo creia que se te habia cascao la tele.

A ver la cancion que busco es una que cantaron pablo y noelia(creo que son esos) de OT es que me dio por verlo un día y me gusto la cancion a ver si me podeis ayudar.


Recompenso con un simple gracias. coqueto
Volver arriba Ir abajo
Kattatsu
Ohzaru
Kattatsu


Cantidad de envíos : 61
Localización : Capsule Corporation
Vida :
Me suena la cancion pero no sé cómo se llama.... ¿Nos ayudamos? - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Me suena la cancion pero no sé cómo se llama.... ¿Nos ayudamos? - Página 2 Right_bar_bleue

Puntos :
Me suena la cancion pero no sé cómo se llama.... ¿Nos ayudamos? - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Me suena la cancion pero no sé cómo se llama.... ¿Nos ayudamos? - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 22/04/2008

Me suena la cancion pero no sé cómo se llama.... ¿Nos ayudamos? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me suena la cancion pero no sé cómo se llama.... ¿Nos ayudamos?   Me suena la cancion pero no sé cómo se llama.... ¿Nos ayudamos? - Página 2 Icon_minitime17/5/2008, 17:48

hola, tengo 2 canciones que las he escuchado millones de veces en kiss fm y no se como se llaman, perdonen por la letra que voy a poner una dice mas o menos:

foreeeever iiiiooo (y ahora parece que dice tooo be)

y la otra es de bob marley, que es muy conocida pero no se como se llama, algo asi como weee weee waaa....
Volver arriba Ir abajo
http://www.josedragonball.blogspot.com
Mutaito
Narizón
Mutaito


Cantidad de envíos : 438
Edad : 35
Vida :
Me suena la cancion pero no sé cómo se llama.... ¿Nos ayudamos? - Página 2 Left_bar_bleue1 / 1001 / 100Me suena la cancion pero no sé cómo se llama.... ¿Nos ayudamos? - Página 2 Right_bar_bleue

Puntos :
Me suena la cancion pero no sé cómo se llama.... ¿Nos ayudamos? - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Me suena la cancion pero no sé cómo se llama.... ¿Nos ayudamos? - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 11/04/2008

Me suena la cancion pero no sé cómo se llama.... ¿Nos ayudamos? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me suena la cancion pero no sé cómo se llama.... ¿Nos ayudamos?   Me suena la cancion pero no sé cómo se llama.... ¿Nos ayudamos? - Página 2 Icon_minitime17/5/2008, 17:55

Kattatsu escribió:

foreeeever iiiiooo (y ahora parece que dice tooo be)

Si es la que creo que és, es Forever Young, tema mítico ochentero.

Como tiene 40.000 versiones no te pongo ninguna, solo pon "Forever Young" en Youtube.

Y si no es, pues ni idea
Volver arriba Ir abajo
Kattatsu
Ohzaru
Kattatsu


Cantidad de envíos : 61
Localización : Capsule Corporation
Vida :
Me suena la cancion pero no sé cómo se llama.... ¿Nos ayudamos? - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Me suena la cancion pero no sé cómo se llama.... ¿Nos ayudamos? - Página 2 Right_bar_bleue

Puntos :
Me suena la cancion pero no sé cómo se llama.... ¿Nos ayudamos? - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Me suena la cancion pero no sé cómo se llama.... ¿Nos ayudamos? - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 22/04/2008

Me suena la cancion pero no sé cómo se llama.... ¿Nos ayudamos? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me suena la cancion pero no sé cómo se llama.... ¿Nos ayudamos?   Me suena la cancion pero no sé cómo se llama.... ¿Nos ayudamos? - Página 2 Icon_minitime17/5/2008, 18:03

Mutaito escribió:
Kattatsu escribió:

foreeeever iiiiooo (y ahora parece que dice tooo be)

Si es la que creo que és, es Forever Young, tema mítico ochentero.

Como tiene 40.000 versiones no te pongo ninguna, solo pon "Forever Young" en Youtube.

Y si no es, pues ni idea

has acertado tio, muchas gracias

ahora me keda la de bob marley
Volver arriba Ir abajo
http://www.josedragonball.blogspot.com
Contenido patrocinado





Me suena la cancion pero no sé cómo se llama.... ¿Nos ayudamos? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me suena la cancion pero no sé cómo se llama.... ¿Nos ayudamos?   Me suena la cancion pero no sé cómo se llama.... ¿Nos ayudamos? - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Me suena la cancion pero no sé cómo se llama.... ¿Nos ayudamos?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pero bueno con los de Rapidshare
» Unos aportes (Todo de libre uso, pero no os acostumbreis eh?) <[]> C4D 'S <[]>

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Off-Topic :: Ocio-
Cambiar a: