¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Fusión de Goku y Ten.

Ir abajo 
+6
J.BRK
Lobato Maligno
Majin
Rap-sac
Mutaito
gohanssj4
10 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
gohanssj4
Kaio Ken
gohanssj4


Cantidad de envíos : 170
Edad : 39
Localización : aquí mismito
Vida :
Fusión de Goku y Ten. Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Fusión de Goku y Ten. Right_bar_bleue

Puntos :
Fusión de Goku y Ten. Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Fusión de Goku y Ten. Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 05/05/2008

Fusión de Goku y Ten. Empty
MensajeTema: Fusión de Goku y Ten.   Fusión de Goku y Ten. Icon_minitime17/5/2008, 12:11

¿Os imagináis si Goky hubiera tenido que unirse con Ten Shin Han con los Pothala? ¿Sería calvo? ¿Tendría tres ojos? ¿Hubiese podido hacerle frente, aunque fuera un poco, a Superbu con Gohan absorbido? ¿Qué carácter tendría? ¡Imaginemos!
Volver arriba Ir abajo
Mutaito
Narizón
Mutaito


Cantidad de envíos : 438
Edad : 35
Vida :
Fusión de Goku y Ten. Left_bar_bleue1 / 1001 / 100Fusión de Goku y Ten. Right_bar_bleue

Puntos :
Fusión de Goku y Ten. Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Fusión de Goku y Ten. Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 11/04/2008

Fusión de Goku y Ten. Empty
MensajeTema: Re: Fusión de Goku y Ten.   Fusión de Goku y Ten. Icon_minitime17/5/2008, 12:57

Imagino que manifestaría las características de cada uno mezcladas al azar, al igual que en el caso de las tres uniones Pothala que hemos visto en el manga, sobre su carácter, yo pienso que predomina el de la personalidad más fuerte o más influyente (en el caso de Ro Kaio Shin, la personalidad de la bruja desaparece totalmente, en el de Kibitoshin igual, la de Kibito no aparece por ningún lado, y aunque en Vegetto es cierto que está más mezclada (no en vano, Vegeta también tenía una personalidad fuerte) es principalmente Goku con algo más inteligencia, y con el orgullo y picardía de Vegeta) Yo pienso que la personalidad sería principalmente la de Goku (tal vez con algo más de seriedad, y una visión más espartana de la vida)

Sobre el poder, ahora vienen mi duda (y el motivo por el cual éste tema me parece interesante)

La duda principal es si podría transformarse en Supersaiyano, dado que uno de sus componentes es un Saiyano, tenemos el hecho de que cada unión guarda todas las técnicas de sus integrantes, pero no se si considerar una transformación propia de una raza como técnica, por otra parte tenemos a los Saiyanos mestizos, que pueden transformarse aún teniendo parte de humano. Francamente no sé si podría llegar a transformarse, tal vez me incline a pensar que sí, pero no puedo asegurarlo.

En estado base evidentemente sería aplastado como un insecto y de todas formas, aunque la unión pudiese transformarse en Supersaiyano sigo pensando que no sería rival para Super Bu con Gohan, Piccolo y los niños absorbidos, no habría punto de comparación entre Vegetto y ésa unión.

Sólo en el caso de un hipotético Supersaiyano de nivel 3, tal vez (y repito tal vez, ya que no tenemos ni idea ni del poder de Ten Shin Han, ni del poder resultante de ésa unión) pudiese aguantar algo más contra ése Bu.

Aunque en Supersaiyano nivel 3 pudiese aproximarse algo más a ése Bu o incluso rivalizar, teniendo en cuenta el desgaste del Supersaiyano de nivel 3, unido a la regeneración de Bu, creo que no podría ganarle en ningún caso.
Volver arriba Ir abajo
gohanssj4
Kaio Ken
gohanssj4


Cantidad de envíos : 170
Edad : 39
Localización : aquí mismito
Vida :
Fusión de Goku y Ten. Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Fusión de Goku y Ten. Right_bar_bleue

Puntos :
Fusión de Goku y Ten. Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Fusión de Goku y Ten. Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 05/05/2008

Fusión de Goku y Ten. Empty
MensajeTema: Re: Fusión de Goku y Ten.   Fusión de Goku y Ten. Icon_minitime17/5/2008, 13:12

Yo creo que podría transformarse en supersaiyano, la clave está en los mestizos. La unión de Ten y Goku sería 50% humano y 50% saiyano, al igual que Gohan, Goten o Trunks. Yo no tengo dudas respecto a este asunto.

Lo que me interesaba a mí también era si podría al menos defenderse de Super Bu. Yo creo que esa fusión les daría poder para aguantar estoicamente el poder de este Bu durante un rato, lo que les durara el ssj3, no creo que llegasen a mucho más.

EDITO: No creo que pudiera rivalizar con tal Bu, como has dicho, Mutaito. Aguantaría un poco más que Goku pero no mucho más. Ten Shin Han no aporta técnicas provechosas ni más inteligencia para la lucha ni nada, sólo aporta unidades: fuerza y energía, y la verdad es que no aporta mucho tampoco. Serviría a Goku para aguantar un poco más, pero sólo eso, un poco más.
Volver arriba Ir abajo
Rap-sac
Supersaiyano Dai ni Dankai
Rap-sac


Cantidad de envíos : 444
Vida :
Fusión de Goku y Ten. Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Fusión de Goku y Ten. Right_bar_bleue

Puntos :
Fusión de Goku y Ten. Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Fusión de Goku y Ten. Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 07/04/2008

Fusión de Goku y Ten. Empty
MensajeTema: Re: Fusión de Goku y Ten.   Fusión de Goku y Ten. Icon_minitime17/5/2008, 16:13

yo creo, de verdad 2 personas de una especie deferente podrian unirse mediante la fusion?

me hecharéis en cara que estuvo a punto de fusionarse con satan y que tambien había pensado en dende pero..nunca se ha visto una fusion de 2 personas de una especie diferente
Volver arriba Ir abajo
Majin
Supersaiyano Dai ni Dankai
Majin


Cantidad de envíos : 474
Vida :
Fusión de Goku y Ten. Left_bar_bleue69 / 10069 / 100Fusión de Goku y Ten. Right_bar_bleue

Puntos :
Fusión de Goku y Ten. Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Fusión de Goku y Ten. Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 07/04/2008

Fusión de Goku y Ten. Empty
MensajeTema: Re: Fusión de Goku y Ten.   Fusión de Goku y Ten. Icon_minitime17/5/2008, 16:39

Rap-sac escribió:
yo creo, de verdad 2 personas de una especie deferente podrian unirse mediante la fusion?

me hecharéis en cara que estuvo a punto de fusionarse con satan y que tambien había pensado en dende pero..nunca se ha visto una fusion de 2 personas de una especie diferente
Bruja y Kaio Shin.
Volver arriba Ir abajo
Mutaito
Narizón
Mutaito


Cantidad de envíos : 438
Edad : 35
Vida :
Fusión de Goku y Ten. Left_bar_bleue1 / 1001 / 100Fusión de Goku y Ten. Right_bar_bleue

Puntos :
Fusión de Goku y Ten. Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Fusión de Goku y Ten. Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 11/04/2008

Fusión de Goku y Ten. Empty
MensajeTema: Re: Fusión de Goku y Ten.   Fusión de Goku y Ten. Icon_minitime17/5/2008, 16:40

Rap-sac escribió:
yo creo, de verdad 2 personas de una especie deferente podrian unirse mediante la fusion?

me hecharéis en cara que estuvo a punto de fusionarse con satan y que tambien había pensado en dende pero..nunca se ha visto una fusion de 2 personas de una especie diferente

Te equivocas, Kibito no era un Kaio Shin, y sin embargo si se pudo unir a uno, y la bruja tampoco éra un Kaio Shin, y también se pudo unir a uno.

La unión Pothala une a dos seres independientemente de su tamaño, fuerza, o aspecto físico.

Y en el caso de la Metamoru, mientras los dos individuos tengan exactamente la misma energía, un tamaño similar y un cuerpo parecido también podrían unirse independientemente de la raza.
Volver arriba Ir abajo
Rap-sac
Supersaiyano Dai ni Dankai
Rap-sac


Cantidad de envíos : 444
Vida :
Fusión de Goku y Ten. Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Fusión de Goku y Ten. Right_bar_bleue

Puntos :
Fusión de Goku y Ten. Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Fusión de Goku y Ten. Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 07/04/2008

Fusión de Goku y Ten. Empty
MensajeTema: Re: Fusión de Goku y Ten.   Fusión de Goku y Ten. Icon_minitime17/5/2008, 16:44

Majin escribió:
Rap-sac escribió:
yo creo, de verdad 2 personas de una especie deferente podrian unirse mediante la fusion?

me hecharéis en cara que estuvo a punto de fusionarse con satan y que tambien había pensado en dende pero..nunca se ha visto una fusion de 2 personas de una especie diferente
Bruja y Kaio Shin.

po zi xD

no me acordaba :S

kibito de que especie era?
Volver arriba Ir abajo
Majin
Supersaiyano Dai ni Dankai
Majin


Cantidad de envíos : 474
Vida :
Fusión de Goku y Ten. Left_bar_bleue69 / 10069 / 100Fusión de Goku y Ten. Right_bar_bleue

Puntos :
Fusión de Goku y Ten. Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Fusión de Goku y Ten. Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 07/04/2008

Fusión de Goku y Ten. Empty
MensajeTema: Re: Fusión de Goku y Ten.   Fusión de Goku y Ten. Icon_minitime17/5/2008, 16:45

Rap-sac escribió:
Majin escribió:
Rap-sac escribió:
yo creo, de verdad 2 personas de una especie deferente podrian unirse mediante la fusion?

me hecharéis en cara que estuvo a punto de fusionarse con satan y que tambien había pensado en dende pero..nunca se ha visto una fusion de 2 personas de una especie diferente
Bruja y Kaio Shin.

po zi xD

no me acordaba :S

kibito de que especie era?
No se sabe.
Volver arriba Ir abajo
gohanssj4
Kaio Ken
gohanssj4


Cantidad de envíos : 170
Edad : 39
Localización : aquí mismito
Vida :
Fusión de Goku y Ten. Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Fusión de Goku y Ten. Right_bar_bleue

Puntos :
Fusión de Goku y Ten. Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Fusión de Goku y Ten. Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 05/05/2008

Fusión de Goku y Ten. Empty
MensajeTema: Re: Fusión de Goku y Ten.   Fusión de Goku y Ten. Icon_minitime17/5/2008, 17:44

Mmmmm, esa supuesta fusión de Goku con Ten Shin Han....¿hubiera podido con Gotenks?
Volver arriba Ir abajo
Lobato Maligno
Kaio Ken
Lobato Maligno


Cantidad de envíos : 161
Vida :
Fusión de Goku y Ten. Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Fusión de Goku y Ten. Right_bar_bleue

Puntos :
Fusión de Goku y Ten. Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Fusión de Goku y Ten. Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 15/04/2008

Fusión de Goku y Ten. Empty
MensajeTema: Re: Fusión de Goku y Ten.   Fusión de Goku y Ten. Icon_minitime17/5/2008, 23:43

A ver, parece que nos estamos olvidando que Ten Shin Han era un puto mierdas comparado con Goku. La fuerza de Goku aumentaría nada, mierda pura. Además no hay rivalidad entre ellos ni leches, la fusión sería un Goku ligerísimamente más fuerte, pero poco más.
Volver arriba Ir abajo
J.BRK
Moderador
J.BRK


Cantidad de envíos : 421
Localización : Madrid
Vida :
Fusión de Goku y Ten. Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Fusión de Goku y Ten. Right_bar_bleue

Puntos :
Fusión de Goku y Ten. Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Fusión de Goku y Ten. Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 09/04/2008

Fusión de Goku y Ten. Empty
MensajeTema: Re: Fusión de Goku y Ten.   Fusión de Goku y Ten. Icon_minitime18/5/2008, 02:17

Mutaito escribió:
La duda principal es si podría transformarse en Supersaiyano, dado que uno de sus componentes es un Saiyano, tenemos el hecho de que cada unión guarda todas las técnicas de sus integrantes, pero no se si considerar una transformación propia de una raza como técnica, por otra parte tenemos a los Saiyanos mestizos, que pueden transformarse aún teniendo parte de humano. Francamente no sé si podría llegar a transformarse, tal vez me incline a pensar que sí, pero no puedo asegurarlo.
Si Goku se fusiona en estado base, la fusión tendría poder oculto dentro, que si no lo puede sacar transformándose en ssj, lo sacaría de otra forma.
Volver arriba Ir abajo
Arwen
Kaio Ken
Arwen


Cantidad de envíos : 123
Localización : Vizcaya
Vida :
Fusión de Goku y Ten. Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Fusión de Goku y Ten. Right_bar_bleue

Puntos :
Fusión de Goku y Ten. Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Fusión de Goku y Ten. Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 15/04/2008

Fusión de Goku y Ten. Empty
MensajeTema: Re: Fusión de Goku y Ten.   Fusión de Goku y Ten. Icon_minitime18/5/2008, 13:32

J.BRK escribió:
Mutaito escribió:
La duda principal es si podría transformarse en Supersaiyano, dado que uno de sus componentes es un Saiyano, tenemos el hecho de que cada unión guarda todas las técnicas de sus integrantes, pero no se si considerar una transformación propia de una raza como técnica, por otra parte tenemos a los Saiyanos mestizos, que pueden transformarse aún teniendo parte de humano. Francamente no sé si podría llegar a transformarse, tal vez me incline a pensar que sí, pero no puedo asegurarlo.
Si Goku se fusiona en estado base, la fusión tendría poder oculto dentro, que si no lo puede sacar transformándose en ssj, lo sacaría de otra forma.

Yo creo que si podria tranformarse en saiyano, el poder de base de Goku no se iba a esfumar porque se fusionara con ten asi que de alguna maner tendria que manifestarse....aun asi, y aun poniendonos en lo mejor de que podria llegar al SSJ3....esa fusion no le hubiera servido de nada.....Bu unido a Gotenks, Gohan y Piccolo se lo hubiera comido con patas fritas....como mucho le hubiera servdio para manetner el tipo unos pocos minutos pero luego adios...
Volver arriba Ir abajo
gohanssj4
Kaio Ken
gohanssj4


Cantidad de envíos : 170
Edad : 39
Localización : aquí mismito
Vida :
Fusión de Goku y Ten. Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Fusión de Goku y Ten. Right_bar_bleue

Puntos :
Fusión de Goku y Ten. Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Fusión de Goku y Ten. Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 05/05/2008

Fusión de Goku y Ten. Empty
MensajeTema: Re: Fusión de Goku y Ten.   Fusión de Goku y Ten. Icon_minitime18/5/2008, 13:51

Como he dicho antes, yo también creo que no le sirviera más que para aguantar un poco más con Bu con mejor cara que si estuviera Goku solo, jeje. No obstante, pienso que todos estáis contando como poder máximo de esa unión un Goku ssj3 más la fuerza de Ten Shin Han. Yo creo que eso no sería así y me explico.

Al unir a Goku con Ten nacería un guerrero más fuerte que la fuerza de estos dos por separado. Bien, ahora, al transformarse en supersaiyano la fuerza aumenta diez veces, creo recordar, no estoy seguro, pues bien, entonces sería la fuerza de goku diez veces, más la de Ten diez veces más esa diferencia que aporta la unión diez veces, y así hasta llegar al ssj3. Por lo tanto la fuerza de esa unión en ssj3 no sería sumar lo máximo de Goku con lo máximo de Ten Shin Han, también sería ver lo que aumenta el poder en las transformaciones...no sé si me he explicado y si lo he hecho no sé si he dicho una tontería...

Con esto sigo diciendo que no aguantaría nada contra ese Bu, pero creo que sería más fuerte de lo que pensamos.
Volver arriba Ir abajo
J.BRK
Moderador
J.BRK


Cantidad de envíos : 421
Localización : Madrid
Vida :
Fusión de Goku y Ten. Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Fusión de Goku y Ten. Right_bar_bleue

Puntos :
Fusión de Goku y Ten. Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Fusión de Goku y Ten. Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 09/04/2008

Fusión de Goku y Ten. Empty
MensajeTema: Re: Fusión de Goku y Ten.   Fusión de Goku y Ten. Icon_minitime18/5/2008, 14:59

gohanssj4 escribió:
Al unir a Goku con Ten nacería un guerrero más fuerte que la fuerza de estos dos por separado.
Sí, éso está claro.

Citación :
Bien, ahora, al transformarse en supersaiyano la fuerza aumenta diez veces, creo recordar, no estoy seguro, pues bien, entonces sería la fuerza de goku diez veces, más la de Ten diez veces más esa diferencia que aporta la unión diez veces, y así hasta llegar al ssj3. Por lo tanto la fuerza de esa unión en ssj3 no sería sumar lo máximo de Goku con lo máximo de Ten Shin Han, también sería ver lo que aumenta el poder en las transformaciones...no sé si me he explicado y si lo he hecho no sé si he dicho una tontería...
El ssj multiplica la fuerza por 4 o 5 más o menos, en esa saga.
Y sí se pudiera transformar en ssj, la fuerza que sacaría al transformarse sería menor que la que saca cualquier ssj, ya que Ten no es un saiyano, asi que el ssj de esa fusión no podría multiplicar por lo mismo que el de un saiyano normal.
Volver arriba Ir abajo
gohanssj4
Kaio Ken
gohanssj4


Cantidad de envíos : 170
Edad : 39
Localización : aquí mismito
Vida :
Fusión de Goku y Ten. Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Fusión de Goku y Ten. Right_bar_bleue

Puntos :
Fusión de Goku y Ten. Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Fusión de Goku y Ten. Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 05/05/2008

Fusión de Goku y Ten. Empty
MensajeTema: Re: Fusión de Goku y Ten.   Fusión de Goku y Ten. Icon_minitime18/5/2008, 17:45

J.BRK escribió:

Y sí se pudiera transformar en ssj, la fuerza que sacaría al transformarse sería menor que la que saca cualquier ssj, ya que Ten no es un saiyano, asi que el ssj de esa fusión no podría multiplicar por lo mismo que el de un saiyano normal.

No sé...creo que no estoy de acuerdo contigo. Gohan, Goten y Trunks tienen la mitad de su sangre humana y no sacan menos fuerza que Goku o Vegeta al transformarse en supersaiyano. El ser que nacería de la unión de Goku y Ten no sería ninguno de ellos dos con sus habilidades mermadas o aumentadas, sería un ser totalmente nuevo, con la mitad de sangre humana y la mitad saiyan. Es comparable, pues, a los mestizos de la serie.
Volver arriba Ir abajo
Rap-sac
Supersaiyano Dai ni Dankai
Rap-sac


Cantidad de envíos : 444
Vida :
Fusión de Goku y Ten. Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Fusión de Goku y Ten. Right_bar_bleue

Puntos :
Fusión de Goku y Ten. Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Fusión de Goku y Ten. Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 07/04/2008

Fusión de Goku y Ten. Empty
MensajeTema: Re: Fusión de Goku y Ten.   Fusión de Goku y Ten. Icon_minitime18/5/2008, 17:59

gohanssj4 escribió:
J.BRK escribió:

Y sí se pudiera transformar en ssj, la fuerza que sacaría al transformarse sería menor que la que saca cualquier ssj, ya que Ten no es un saiyano, asi que el ssj de esa fusión no podría multiplicar por lo mismo que el de un saiyano normal.

No sé...creo que no estoy de acuerdo contigo. Gohan, Goten y Trunks tienen la mitad de su sangre humana y no sacan menos fuerza que Goku o Vegeta al transformarse en supersaiyano. El ser que nacería de la unión de Goku y Ten no sería ninguno de ellos dos con sus habilidades mermadas o aumentadas, sería un ser totalmente nuevo, con la mitad de sangre humana y la mitad saiyan. Es comparable, pues, a los mestizos de la serie.

no es lo mismo un hijo directo de un sayano con una humana, que la fusion entre un sayano y un humano
Volver arriba Ir abajo
gohanssj4
Kaio Ken
gohanssj4


Cantidad de envíos : 170
Edad : 39
Localización : aquí mismito
Vida :
Fusión de Goku y Ten. Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Fusión de Goku y Ten. Right_bar_bleue

Puntos :
Fusión de Goku y Ten. Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Fusión de Goku y Ten. Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 05/05/2008

Fusión de Goku y Ten. Empty
MensajeTema: Re: Fusión de Goku y Ten.   Fusión de Goku y Ten. Icon_minitime18/5/2008, 18:05

¿Por qué no? La mezcla es la misma, 50% y 50%. Si no es lo mismo al menos son comparables porque el resultado es el mismo, creo yo: un ser mestizo 50% saiyano 50% humano.
Volver arriba Ir abajo
Thurel
Terrícola



Cantidad de envíos : 6
Vida :
Fusión de Goku y Ten. Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Fusión de Goku y Ten. Right_bar_bleue

Puntos :
Fusión de Goku y Ten. Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Fusión de Goku y Ten. Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 18/05/2008

Fusión de Goku y Ten. Empty
MensajeTema: Re: Fusión de Goku y Ten.   Fusión de Goku y Ten. Icon_minitime18/5/2008, 18:20

El ss ha multiplicado siempre por lo mismo, indenpendientemente de la saga, lo q ocurre es q nos obsesionamos con las unidades. Pero ni el Kaioh Ken multplicaba por 20 ni el ss por 50, ni de puta coña.

La fusión yo creo q sería roña, nada que hacer contra Bu Gohan, ya q la fuerza de Ten era escoria. Hay q tener en cuenta q ya Vegetto tuvo q utilizar el fp.
Volver arriba Ir abajo
gohanssj4
Kaio Ken
gohanssj4


Cantidad de envíos : 170
Edad : 39
Localización : aquí mismito
Vida :
Fusión de Goku y Ten. Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Fusión de Goku y Ten. Right_bar_bleue

Puntos :
Fusión de Goku y Ten. Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Fusión de Goku y Ten. Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 05/05/2008

Fusión de Goku y Ten. Empty
MensajeTema: Re: Fusión de Goku y Ten.   Fusión de Goku y Ten. Icon_minitime18/5/2008, 18:29

Repito que no yo creo que no haría nada contra Superbu + Gohan + los niños + Piccolo, pero digo que creo que sería más fuerte de lo que pensamos porque no sería sólo un Goku ssj3 más un Ten Shin Han, sería mucho más que esto.
Volver arriba Ir abajo
Rap-sac
Supersaiyano Dai ni Dankai
Rap-sac


Cantidad de envíos : 444
Vida :
Fusión de Goku y Ten. Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Fusión de Goku y Ten. Right_bar_bleue

Puntos :
Fusión de Goku y Ten. Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Fusión de Goku y Ten. Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 07/04/2008

Fusión de Goku y Ten. Empty
MensajeTema: Re: Fusión de Goku y Ten.   Fusión de Goku y Ten. Icon_minitime18/5/2008, 18:30

gohanssj4 escribió:
¿Por qué no? La mezcla es la misma, 50% y 50%

No tiene porqué, en el caso de la fusion si que es 50% seguramente pero en el caso de tener un hijo no tiene porqué ser 50%. Además lo único que tienen los sayanos como gohan, goten y trunk de humano es que les crece el pelo, en cuano a poder pueden alcanzar tanto o más que un sayano normal.
Volver arriba Ir abajo
gohanssj4
Kaio Ken
gohanssj4


Cantidad de envíos : 170
Edad : 39
Localización : aquí mismito
Vida :
Fusión de Goku y Ten. Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Fusión de Goku y Ten. Right_bar_bleue

Puntos :
Fusión de Goku y Ten. Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Fusión de Goku y Ten. Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 05/05/2008

Fusión de Goku y Ten. Empty
MensajeTema: Re: Fusión de Goku y Ten.   Fusión de Goku y Ten. Icon_minitime18/5/2008, 18:39

Rap-sac escribió:
Además lo único que tienen los sayanos como gohan, goten y trunk de humano es que les crece el pelo.

Yo más bien diría todo lo contrario, lo único que tienen de saiyano es su fuerza, Goten y Trunks ni siquiera nacieron ya con cola, y la actitud y costumbres de los tres son mucho más humanas que saiyanas. ¿No crees? Genéticamente es imposible demostrar que haya una raza que predomine más en ellos que la otra. No obstante, si mezclas un negro con una blanca es imposible que el hijo salga o tan blanco como la madre o tan negro como el padre...o sea que la mezcla debe ser algo parecido al 50-50.
Volver arriba Ir abajo
Mutaito
Narizón
Mutaito


Cantidad de envíos : 438
Edad : 35
Vida :
Fusión de Goku y Ten. Left_bar_bleue1 / 1001 / 100Fusión de Goku y Ten. Right_bar_bleue

Puntos :
Fusión de Goku y Ten. Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Fusión de Goku y Ten. Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 11/04/2008

Fusión de Goku y Ten. Empty
MensajeTema: Re: Fusión de Goku y Ten.   Fusión de Goku y Ten. Icon_minitime18/5/2008, 18:48

gohanssj4 escribió:
No obstante, si mezclas un negro con una blanca es imposible que el hijo salga o tan blanco como la madre o tan negro como el padre...o sea que la mezcla debe ser algo parecido al 50-50.

Éso no es cierto, depende de la combinación de genes que se manifiesten ya que la pigmentación es multigénica.

Pero es totalmente posible que de un matrimonio interracial salga el vástigo completamente igual a uno de los parentales en cuestión de caracteres étnicos.

____________________________

Por cierto, dejad ya la discusión sobre el tanto por ciento que tendría ésa unión de Saiyano o de humano ya que el tema no trata sobre éso, sino sobre su fuerza teórica y sobre si podría derrotar a ese Bu.

Está claro que la unión no sería la suma de las fuerzas de los dos, sino resultaría un ser más fuerte que éso, sin embargo no podemos saber cuanto, ya que la unión no es como la fusión, para cuya realización se necesitan dos individuos de fuerza idéntica, sino que aquí puedes unir a cualquiera teniendo además en cuenta factores externos como es la rivalidad entre ambos (y probablemente otros)

Es decir, su poder es imposible de conocer, más fuerte que Goku en Supersaiyano nivel 3 está claro, y bastante, pero éso no es indicativo de nada, Bu está a años luz de Goku, luego esa fusión sería inútil.


Última edición por Mutaito el 18/5/2008, 19:02, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Rap-sac
Supersaiyano Dai ni Dankai
Rap-sac


Cantidad de envíos : 444
Vida :
Fusión de Goku y Ten. Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Fusión de Goku y Ten. Right_bar_bleue

Puntos :
Fusión de Goku y Ten. Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Fusión de Goku y Ten. Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 07/04/2008

Fusión de Goku y Ten. Empty
MensajeTema: Re: Fusión de Goku y Ten.   Fusión de Goku y Ten. Icon_minitime18/5/2008, 18:48

gohanssj4 escribió:
Rap-sac escribió:
Además lo único que tienen los sayanos como gohan, goten y trunk de humano es que les crece el pelo.

Yo más bien diría todo lo contrario, lo único que tienen de saiyano es su fuerza, Goten y Trunks ni siquiera nacieron ya con cola, y la actitud y costumbres de los tres son mucho más humanas que saiyanas. ¿No crees? Genéticamente es imposible demostrar que haya una raza que predomine más en ellos que la otra. No obstante, si mezclas un negro con una blanca es imposible que el hijo salga o tan blanco como la madre o tan negro como el padre...o sea que la mezcla debe ser algo parecido al 50-50.

Lo de que no nacieron con cola se explicó que no la necesitaban porque ya dominaban el ssj y es más eficaz que convertirse en ozharu.
Lo de la actitud es más que nada porque los padres dejaron de tener caracter agresivo, no tanto vegeta como goku pero cuando nacieron los niños ya tenía vegeta un caracter mucho más blando que antes.

Y lo que dices tu de un hijo de un padre negro y una madre blanca, el hijo puede salir tan negro como el padre, por ejemplo.
Volver arriba Ir abajo
Mutaito
Narizón
Mutaito


Cantidad de envíos : 438
Edad : 35
Vida :
Fusión de Goku y Ten. Left_bar_bleue1 / 1001 / 100Fusión de Goku y Ten. Right_bar_bleue

Puntos :
Fusión de Goku y Ten. Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Fusión de Goku y Ten. Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 11/04/2008

Fusión de Goku y Ten. Empty
MensajeTema: Re: Fusión de Goku y Ten.   Fusión de Goku y Ten. Icon_minitime18/5/2008, 18:54

Rap-sac escribió:

Lo de que no nacieron con cola se explico que no la necesitaban porque ya dominaban el ssj y es más eficaz que convertirse en ozharu.

¿Sí? ¿Cómo sabes que al nacer tanto Goten como Trunks dominaban el Supersaiyano? porque yo a Trunks durante la saga de los androides no le veo muestra de poder de ningún tipo, simplemente un bebé normal.

El que tenga un poder base incoherentemente alto a los 8 años (puesto a propósito para que puedan hacer algo en la Saga de Bu, no por otra cosa) no implica que dominasen el Supersaiyano desde nacimiento, y lo de la cola, es otra pifia más, la explicación de Toriyama no hay por donde cogerla, ya que lo achaca a "recesión genética" cuando diciendo éso se nota que no tiene ni puta idea de la genética más elemental.

Lo dicho, dejad a Goten y a Trunks porque éste tema no va con ellos. Si queréis discutir sobre su cola, o su poder, bien podéis abrir un tema sobre éllo o bien podéis discutirlo por MP.
Volver arriba Ir abajo
gohanssj4
Kaio Ken
gohanssj4


Cantidad de envíos : 170
Edad : 39
Localización : aquí mismito
Vida :
Fusión de Goku y Ten. Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Fusión de Goku y Ten. Right_bar_bleue

Puntos :
Fusión de Goku y Ten. Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Fusión de Goku y Ten. Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 05/05/2008

Fusión de Goku y Ten. Empty
MensajeTema: Re: Fusión de Goku y Ten.   Fusión de Goku y Ten. Icon_minitime18/5/2008, 18:59

Mutaito escribió:

Lo dicho, dejad a Goten y a Trunks porque éste tema no va con ellos. Si queréis discutir sobre su cola, o su poder, bien podéis abrir un tema sobre éllo o bien podéis discutirlo por MP.

A mí me interesa discutir sobre la fuerza o características de este personaje-ficción. Sigo opinando que, aunque no aguantaría nada con Superbu + Gohan, sería mucho más fuerte que un Goku ssj3, o por lo menos bastante más.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Fusión de Goku y Ten. Empty
MensajeTema: Re: Fusión de Goku y Ten.   Fusión de Goku y Ten. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Fusión de Goku y Ten.
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Chapa vs Goku 21 torneo
» Goku ssj2 al final vs Mr Bu

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Dragon Ball :: Dragon Ball-
Cambiar a: