¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Fusión de Goku y Ten.

Ir abajo 
+6
J.BRK
Lobato Maligno
Majin
Rap-sac
Mutaito
gohanssj4
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
gohanssj4
Kaio Ken
gohanssj4


Cantidad de envíos : 170
Edad : 39
Localización : aquí mismito
Vida :
Fusión de Goku y Ten. - Página 3 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Fusión de Goku y Ten. - Página 3 Right_bar_bleue

Puntos :
Fusión de Goku y Ten. - Página 3 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Fusión de Goku y Ten. - Página 3 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 05/05/2008

Fusión de Goku y Ten. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fusión de Goku y Ten.   Fusión de Goku y Ten. - Página 3 Icon_minitime21/5/2008, 16:08

Pero, ¿por qué la proporción no puede aumentar? que te digo que lo tuyo lo veo muy lógico, que no te digo que no, pero por qué la proporción no puede aumentar el doble, no hay nada que diga que no. De hecho, el que Vegetto multiplique tantísimo su poder cuando se transforma en ssj diría más a favor mía. Recuerda que Vegetto no es mucho más fuerte que Gohan antes de transformarse, su poder aumenta mucho más que en cualquier otro saiyano cuando está en ssj en relación a su poder base. Si no alcanzara el ssj sería derrotado por Superbu + Gohan + Piccolo + los niños, sin embargo la paliza que le da en ssj es algo bastísimo.
Volver arriba Ir abajo
J.BRK
Moderador
J.BRK


Cantidad de envíos : 421
Localización : Madrid
Vida :
Fusión de Goku y Ten. - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Fusión de Goku y Ten. - Página 3 Right_bar_bleue

Puntos :
Fusión de Goku y Ten. - Página 3 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Fusión de Goku y Ten. - Página 3 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 09/04/2008

Fusión de Goku y Ten. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fusión de Goku y Ten.   Fusión de Goku y Ten. - Página 3 Icon_minitime21/5/2008, 16:11

gohanssj4 escribió:
Pero, ¿por qué la proporción no puede aumentar? que te digo que lo tuyo lo veo muy lógico, que no te digo que no, pero por qué la proporción no puede aumentar el doble, no hay nada que diga que no. De hecho, el que Vegetto multiplique tantísimo su poder cuando se transforma en ssj diría más a favor mía. Recuerda que Vegetto no es mucho más fuerte que Gohan antes de transformarse, su poder aumenta mucho más que en cualquier otro saiyano cuando está en ssj en relación a su poder base. Si no alcanzara el ssj sería derrotado por Superbu + Gohan + Piccolo + los niños, sin embargo la paliza que le da en ssj es algo bastísimo.
¿Y qué pasa, que siendo en estado normal más fuerte que Gohan y multiplicando su poder por 4-5 no puede darle una paliza a Bu Gohan, que no es ni el doble de fuerte que Gohan?

Y no veo por qué la proporción tendría que aumentar, no veo por qué el porer oculto se tiene que multiplicar por más que el otro poder...
Volver arriba Ir abajo
Mutaito
Narizón
Mutaito


Cantidad de envíos : 438
Edad : 35
Vida :
Fusión de Goku y Ten. - Página 3 Left_bar_bleue1 / 1001 / 100Fusión de Goku y Ten. - Página 3 Right_bar_bleue

Puntos :
Fusión de Goku y Ten. - Página 3 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Fusión de Goku y Ten. - Página 3 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 11/04/2008

Fusión de Goku y Ten. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fusión de Goku y Ten.   Fusión de Goku y Ten. - Página 3 Icon_minitime21/5/2008, 16:21

gohanssj4 escribió:
Pero, ¿por qué la proporción no puede aumentar? que te digo que lo tuyo lo veo muy lógico, que no te digo que no, pero por qué la proporción no puede aumentar el doble, no hay nada que diga que no. De hecho, el que Vegetto multiplique tantísimo su poder cuando se transforma en ssj diría más a favor mía. Recuerda que Vegetto no es mucho más fuerte que Gohan antes de transformarse, su poder aumenta mucho más que en cualquier otro saiyano cuando está en ssj en relación a su poder base. Si no alcanzara el ssj sería derrotado por Superbu + Gohan + Piccolo + los niños, sin embargo la paliza que le da en ssj es algo bastísimo.

Porque no, porque la transformación es la misma para todos los Saiyanos, igual que para Vegeta no aumenta más el poder que para Goku, en el caso de Vegetto tampoco porque no deja de ser un Saiyano a todos los efectos, sus transformaciones son idénticas.

El hecho de que Vegetto multiplique por tanto su poder implica que su poder aumenta en la misma proporción que a todos los Supersaiyanos, si Gohan fuese el doble de fuerte de lo que es, podría derrotar a Super Bu + Gotenks fácilmente, es decir, que Vegetto también podría derrotarle si fuese el doble de fuerte en estado base, más fácilmente aún, partiendo de que el Supersaiyano multiplica el poder por tres o por cuatro en la saga de Bu, (es falso, multiplica por lo que le sale del cipote a Toriyama en cada caso, pero si establecemos un paralelismo con Goku contra Yakon nos cuadra a la perfeccion) es lógico que Vegetto pueda con Super Bu+ Gohan sin despeinarse sin justificar un aumento superior...

Vamos a justificarlo con números porque estoy ya un poquito harto de vuestra discusión que además no va a ninguna parte:

Goku cuando se enfrenta a Yakon tiene 3.000 Kiris como SSJ, y Yakon 800, sabemos que entre Goku en estado base y Yakon no había demasiada diferencia, ya que Goku es capaz de esquivarlo, y golpearlo aunque no le haga demasiado daño. y Gohan dice que entre los dos podrían vencerle sin ser Supersaiyanos.

Es decir, Goku debía tener 600/700 kiris, luego si al transformarse en SSJ tiene 3.000 en ése caso, el aumento es o x4 o x5...

Ahora bien, sabemos que si Gohan hubiese tenido el doble de poder del que tenía luchando contra Super Bu+ Gotenks le hubiese derrotado fácilmente (ya que tanto Super Bu como Gotenks por separado eran más débiles que Gohan)

Acordamos que Vegetto era mas o menos como Gohan en estado base, tal vez incluso algo más poderoso, entonces, es totalmente lógico que pueda apabullar a Super Bu + Gohan (no mucho más fuerte que Super Bu+ Gotenks) en Supersaiyano, ya que si para vencer a Super Bu + Gotenks con toda facilidad solo le hacía falta un aumento de poder x2, imagínate con un aumento de poder x4 o x5, como el que tienen los Supersaiyanos normales...

Así que la transformación de Vegetto es perfectamente normal, no le multiplica el poder x8 o x10, luego tu argumentación no dice nada a tu favor, al contrario.

PD: Yo lo iría dejando ya, porque por cabezonería no vais a dejar de dar vueltas a lo mismo una y otra vez, pero vamos, si eso os divierte, adelante...
Volver arriba Ir abajo
gohanssj4
Kaio Ken
gohanssj4


Cantidad de envíos : 170
Edad : 39
Localización : aquí mismito
Vida :
Fusión de Goku y Ten. - Página 3 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Fusión de Goku y Ten. - Página 3 Right_bar_bleue

Puntos :
Fusión de Goku y Ten. - Página 3 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Fusión de Goku y Ten. - Página 3 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 05/05/2008

Fusión de Goku y Ten. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fusión de Goku y Ten.   Fusión de Goku y Ten. - Página 3 Icon_minitime21/5/2008, 16:55

1º Yo llevo tiempo queriéndolo dejar
2º ¿Por qué no me dejáis tranquilo con mis ideas? Cuando veo claramente que no tiene sentido lo que digo lo reconozco rápidamente, no veo que en este caso esté diciendo ninguna locura
3º No creo que nuestra conversación estuviera molestando a nadie, por lo que creo que no tienes por qué ponerte así, Mutaito.
Volver arriba Ir abajo
Mutaito
Narizón
Mutaito


Cantidad de envíos : 438
Edad : 35
Vida :
Fusión de Goku y Ten. - Página 3 Left_bar_bleue1 / 1001 / 100Fusión de Goku y Ten. - Página 3 Right_bar_bleue

Puntos :
Fusión de Goku y Ten. - Página 3 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Fusión de Goku y Ten. - Página 3 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 11/04/2008

Fusión de Goku y Ten. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fusión de Goku y Ten.   Fusión de Goku y Ten. - Página 3 Icon_minitime21/5/2008, 17:04

gohanssj4 escribió:
1º Yo llevo tiempo queriéndolo dejar
2º ¿Por qué no me dejáis tranquilo con mis ideas? Cuando veo claramente que no tiene sentido lo que digo lo reconozco rápidamente, no veo que en este caso esté diciendo ninguna locura
3º No creo que nuestra conversación estuviera molestando a nadie, por lo que creo que no tienes por qué ponerte así, Mutaito.

1º No es así, ya que sigues posteando una y otra vez, con lo cual sigues queriendo convencer a la gente. si quieres dejarlo, lo único que tienes que hacer es dejar de postear (OJO, no te digo que lo hagas, haz lo que quieras, pero no me digas que lo quieres dejar hace rato, porque lo quieres dejar sí, pero teniendo tu la última palabra)

2º ¿Que porqué no te dejamos tranquilo? Por la simple razón de que tú sigues intentado convencer, y J.BRK también, ninguno dejáis tranquilo al otro, y nadie te pone una pistola en la sien para que contestes, espero...
Y sí, en éste caso estás diciendo una locura, como te acabamos de demostrar con números.

3º No he dicho que la conversación sea molesta, simplemente he dicho que a mí me esaba cansando ya, pero a mí tiene todo el derecho a cansarme, como a cualquiera, otra es que yo os hubiese mandado callar o hubiese cerrado el tema, pero creo que no es así, y no me he puesto de ninguna manera, simplemente he dicho que YO pararía porque vuestra charla no lleva a ninguna parte, luego evidentemente está lo que queráis hacer vosotros que será lo que ocurra.
Volver arriba Ir abajo
Max
Namekiano



Cantidad de envíos : 12
Vida :
Fusión de Goku y Ten. - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Fusión de Goku y Ten. - Página 3 Right_bar_bleue

Puntos :
Fusión de Goku y Ten. - Página 3 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Fusión de Goku y Ten. - Página 3 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 16/04/2008

Fusión de Goku y Ten. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fusión de Goku y Ten.   Fusión de Goku y Ten. - Página 3 Icon_minitime24/5/2008, 23:25

Lo que no me queda claro es eso del aumento de poder de la fusion. Lo unico que sé es que Gotenks en estado base es bastante más que Goku o Vegeta en Super Saiyano. Ya que Gotenks por lo menos sobrevivio al combate contra Buu Gordo aunque eso no se muestra en el Manga.
Volver arriba Ir abajo
gohanssj4
Kaio Ken
gohanssj4


Cantidad de envíos : 170
Edad : 39
Localización : aquí mismito
Vida :
Fusión de Goku y Ten. - Página 3 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Fusión de Goku y Ten. - Página 3 Right_bar_bleue

Puntos :
Fusión de Goku y Ten. - Página 3 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Fusión de Goku y Ten. - Página 3 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 05/05/2008

Fusión de Goku y Ten. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fusión de Goku y Ten.   Fusión de Goku y Ten. - Página 3 Icon_minitime25/5/2008, 06:31

Sí hombre, sí que se muestra, se va y vuelve hecho una piltrafa, tal y como él dice, lo que pasa es que no se ve nada de la pelea.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Fusión de Goku y Ten. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fusión de Goku y Ten.   Fusión de Goku y Ten. - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Fusión de Goku y Ten.
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Chapa vs Goku 21 torneo
» Goku ssj2 al final vs Mr Bu

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Dragon Ball :: Dragon Ball-
Cambiar a: