¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Vegeta alcanzo por si mismo el SSJ2 ?

Ir abajo 
+2
Son_gohan_2
Vegeta
6 participantes

vegeta alcanzo el super saiyano 2 por si mismo?
si, en los 7 años de paz.
Vegeta alcanzo por si mismo el SSJ2 ? Aaaa1186%Vegeta alcanzo por si mismo el SSJ2 ? 222210
 86% [ 12 ]
no, solo cuando es convertido en majin vegeta.
Vegeta alcanzo por si mismo el SSJ2 ? Aaaa117%Vegeta alcanzo por si mismo el SSJ2 ? 222210
 7% [ 1 ]
si en la lucha final contra kid buu
Vegeta alcanzo por si mismo el SSJ2 ? Aaaa117%Vegeta alcanzo por si mismo el SSJ2 ? 222210
 7% [ 1 ]
Votos Totales : 14
 

AutorMensaje
Vegeta
Moderador
Vegeta


Cantidad de envíos : 244
Edad : 41
Vida :
Vegeta alcanzo por si mismo el SSJ2 ? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Vegeta alcanzo por si mismo el SSJ2 ? Right_bar_bleue

Puntos :
Vegeta alcanzo por si mismo el SSJ2 ? Left_bar_bleue1 / 1001 / 100Vegeta alcanzo por si mismo el SSJ2 ? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 25/04/2008

Vegeta alcanzo por si mismo el SSJ2 ? Empty
MensajeTema: Vegeta alcanzo por si mismo el SSJ2 ?   Vegeta alcanzo por si mismo el SSJ2 ? Icon_minitime18/5/2008, 21:19

bueno, pues esta es la gran pregunta, vosotros opinais que vegeta alcanzo el estado de ssj2 por si mismo?

primer punto.

antes de ir al torneo, en el avion, cuando estan hablando y tal, vegeta dice varias veces que cuenta con ventaja, y que esta vez no habria tanta diferencia de nivel entre gohan y el, cuando este ultimo, propone que no se transformen en super saiyanos, vegeta sigue diciendo que aun asi tendra ventaja.

segundo punto.

cuando goku se enfrenta a yakon y por unos instantes se convierte en super saiyano 2 y de ese modo hacer explotar al monstrio, vegeta se da cuenta de que goku ha superado el estado de ssj y entonces es cuando recuerda que spopovicht y yamu se habian vuelto muy poderosos estando bajo el encantamiento de babidi y pone en marcha su plan, tantoi para estar al nivel de goku como para provocar que este quiera enfrentarse con el.

tercer punto.

gohan le toca luchar contra dabra, vegeta se pasa durante toda esa lucha haciendole reprimendas a gohan, porque ya no es tan fuerte como cuando se enfrento a cell, dabra se da cuenta de esto y s elo comunica a babidi, viendo que podria llegar a controlarlo, el plan de vegeta se pone en marcha.

cuarto punto.

babidi logra penetrar en la mente de vegeta, que pasa a convertirse en majin vegeta, los traslada al torneo, alli majin vegeta destruye parte del estadio matando con ello a personas, para provacar a goku, soltandole que nunca le perdonara por haberle dejado vivo en su primer encuentro (saga saiyan), goku pide a babidi que los traslade donde haya nadie.

mas tarde goku se transforma en super saiyano 2, vegeta le dice que tiene mas fuerza que cuando gohan acabo con cell y se transforma tambien el, como si nada, la pelea esta muy empatada, siendo super saiyanos d nivel 2 que podriamos definir como avanzados, sin una clara victoria por parte de ninguno de ellos, cuando notan la energia de buu paran de luchar y vegeta deja incosciente a goku a traicion, se toma la sensu y se prepara para luchar contra buu.

quinto punto.

la lucha entre majin vegeta y buu al principio parecia que este ultimo se dejaba golpear para probar a vegeta, hasta que este le lanzo un ataque bastante fuerte y buu se tuvo que poner serio, dandole una soberana paliza.
majin vegeta comprende que no tiene nada que hacer contra buu, sobre todo por la regeneracion, y decide sacrificarse en un ultimo ataque, la auto destruccion, que finalmente no sirve para nada, ya que la regeneracion salva de nuevo a buu...

sexto punto.

cuando a vegeta lo reviven durante 24 horas y se encuentra goku, antes de hacer la fusion, goku le comenta que enma ha hecho un buen trabajo reconstruyendole el cuerpo y que vuelve a estar como antes (yo creo que se refiere a estar como antes de convertirse en majin vegeta).

septimo punto y final.

en la lucha contra buu, goku necesita un minuto para recargar su energia y eliminar a buu, vegeta se ofrece y se transforma en ssj2, aguantando de esta manera bastante tiempo, el resto de la historia no hace falta explicarla para este post.

teniendo estas reflexiones, yo tengo claro que vegeta alcanzo el super saiyano 2 por si mismo, porque si vuelve a estar como antes de ser majin, como se explica que se convierta como si nada en la lucha contra kid buu?

cual es vuestra opinion sobre este tema?

un saludo.


Última edición por Vegeta el 18/5/2008, 23:26, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Son_gohan_2
Supersaiyano
Son_gohan_2


Cantidad de envíos : 275
Edad : 34
Localización : Alicante, España
Vida :
Vegeta alcanzo por si mismo el SSJ2 ? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Vegeta alcanzo por si mismo el SSJ2 ? Right_bar_bleue

Puntos :
Vegeta alcanzo por si mismo el SSJ2 ? Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Vegeta alcanzo por si mismo el SSJ2 ? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 13/04/2008

Vegeta alcanzo por si mismo el SSJ2 ? Empty
MensajeTema: Re: Vegeta alcanzo por si mismo el SSJ2 ?   Vegeta alcanzo por si mismo el SSJ2 ? Icon_minitime18/5/2008, 21:34

Yo creo que lo consiguio en los siete años de paz. El dejarse controlar por babidi se debe a que se da cuenta que goku era mucho mas fuerte que el y que aparte habia conseguido el ssj2. Las pruebas estan claras ya las has nombrado a lo largo del post. El problema es que nos damos cuenta que al final contra kid buu nos lo muestra por su propia voluntad y no tras el condicionamiento del embrujo de babidi
Volver arriba Ir abajo
J.BRK
Moderador
J.BRK


Cantidad de envíos : 421
Localización : Madrid
Vida :
Vegeta alcanzo por si mismo el SSJ2 ? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Vegeta alcanzo por si mismo el SSJ2 ? Right_bar_bleue

Puntos :
Vegeta alcanzo por si mismo el SSJ2 ? Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Vegeta alcanzo por si mismo el SSJ2 ? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 09/04/2008

Vegeta alcanzo por si mismo el SSJ2 ? Empty
MensajeTema: Re: Vegeta alcanzo por si mismo el SSJ2 ?   Vegeta alcanzo por si mismo el SSJ2 ? Icon_minitime18/5/2008, 22:55

Yo, como la mayoría, pienso que lo alcanzó en los 7 años de paz.

Sobran las explicaciones xD
Volver arriba Ir abajo
Majin
Supersaiyano Dai ni Dankai
Majin


Cantidad de envíos : 474
Vida :
Vegeta alcanzo por si mismo el SSJ2 ? Left_bar_bleue69 / 10069 / 100Vegeta alcanzo por si mismo el SSJ2 ? Right_bar_bleue

Puntos :
Vegeta alcanzo por si mismo el SSJ2 ? Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Vegeta alcanzo por si mismo el SSJ2 ? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 07/04/2008

Vegeta alcanzo por si mismo el SSJ2 ? Empty
MensajeTema: Re: Vegeta alcanzo por si mismo el SSJ2 ?   Vegeta alcanzo por si mismo el SSJ2 ? Icon_minitime18/5/2008, 23:18

Si lo hubiese conseguido por el aumento de poder de Babidi, se hubiese transformado en ssj2 nada más ser poseído y no cuando le salió del rabo.
Volver arriba Ir abajo
Mutaito
Narizón
Mutaito


Cantidad de envíos : 438
Edad : 35
Vida :
Vegeta alcanzo por si mismo el SSJ2 ? Left_bar_bleue1 / 1001 / 100Vegeta alcanzo por si mismo el SSJ2 ? Right_bar_bleue

Puntos :
Vegeta alcanzo por si mismo el SSJ2 ? Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Vegeta alcanzo por si mismo el SSJ2 ? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 11/04/2008

Vegeta alcanzo por si mismo el SSJ2 ? Empty
MensajeTema: Re: Vegeta alcanzo por si mismo el SSJ2 ?   Vegeta alcanzo por si mismo el SSJ2 ? Icon_minitime18/5/2008, 23:26

Es evidente que Vegeta logró alcanzar el Supersaiyano de nivel 2 durante los 7 años de paz, por un montón de razones además.

- Habiendo visto a Gohan como Supersaiyano de nivel 2 en el torneo, más adelante afirma que ahora tanto Goku como él "son más fuertes que él", simplemente con éste comentario ya debería estar claro sin lugar a discusión.

- La seguridad con la que pensaba derrotar a Dabra, habiéndole estimado Goku (y seguramente él también) un poder superior a Cell.

- El poder acceder al Supersaiyano de nivel 2 cuando le apetece y sin esfuerzo aparente, y no mediante la ira como Gohan, además de lo ya comentado por Majin de que si lo hubiese alcanzado gracias a la posesión se hubiese transformado entonces, y no después.

De todas formas, el tema está ya resuelto en el FAQ
Volver arriba Ir abajo
Vegeta
Moderador
Vegeta


Cantidad de envíos : 244
Edad : 41
Vida :
Vegeta alcanzo por si mismo el SSJ2 ? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Vegeta alcanzo por si mismo el SSJ2 ? Right_bar_bleue

Puntos :
Vegeta alcanzo por si mismo el SSJ2 ? Left_bar_bleue1 / 1001 / 100Vegeta alcanzo por si mismo el SSJ2 ? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 25/04/2008

Vegeta alcanzo por si mismo el SSJ2 ? Empty
MensajeTema: Re: Vegeta alcanzo por si mismo el SSJ2 ?   Vegeta alcanzo por si mismo el SSJ2 ? Icon_minitime18/5/2008, 23:32

si, esta en el FAQ, que lo alcanzo por si mismo, ya lo sabia, como se ve en mi primer post de este tema, aun asi, lo hice para conocer la opinion de los demas, ya que aqui hay gente que no estaban en el antiguo foro, y de paso revivir un poco esto
Volver arriba Ir abajo
Thurel
Terrícola



Cantidad de envíos : 6
Vida :
Vegeta alcanzo por si mismo el SSJ2 ? Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Vegeta alcanzo por si mismo el SSJ2 ? Right_bar_bleue

Puntos :
Vegeta alcanzo por si mismo el SSJ2 ? Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Vegeta alcanzo por si mismo el SSJ2 ? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 18/05/2008

Vegeta alcanzo por si mismo el SSJ2 ? Empty
MensajeTema: Re: Vegeta alcanzo por si mismo el SSJ2 ?   Vegeta alcanzo por si mismo el SSJ2 ? Icon_minitime19/5/2008, 13:38

Pues yo este tema sigo si verlo claro. No me negaréis que Toriyama en la saga de Bu se contradecía de una forma brutal en mas de una ocasión. No es raro q al principio pensase en q no pudiera transformarse y q después pensase q sí.

Hay comentarios de Vegeta q no invitan a la interpretación y lo sabéis. El más claro es cuando se da cuenta de q Goku ha superado el ss usando tan sólo un atisbo del ss2 xDD, momento a partir del cual decide dejarse poseer. El mismo Vegeta reconoce tb q Goku es mucho mejor luchador que él, así que hemos de suponer q ese desbloqueo le dio un gran aumento de poder, nada de un poquito.

Q sí, q está lo de la seguridad de vencer a Darbura, lo de Gohan ss2 y todo lo q queráis, pero ni mucho menos es un tema claro.

El desbloqueo de poder de Babidí no tiene nada q ver con la fase de posesión. Son 2 cosas separadas, se ve cuando realiza el hechizo. Si un tío iba a servirle, que mejor que fuese lo más poderoso posible? Puede ser perfectamente lógico que Vegeta conservara el poder desbloqueado incluso estando desposéido.

Es posible q sí, que en el cómputo general encaje mejor q Vegeta alcanzara el ss2 en esos 7 años, pero tb es muy posible q ni el mismo Toriyama lo decidiera hasta pasado un tiempo, y esa posibilidad está ahí.

El daizenshu por cierto da a entender q sí lo consiguió en los 7 años, pero bueno, es el daizenshu xD
Volver arriba Ir abajo
Mutaito
Narizón
Mutaito


Cantidad de envíos : 438
Edad : 35
Vida :
Vegeta alcanzo por si mismo el SSJ2 ? Left_bar_bleue1 / 1001 / 100Vegeta alcanzo por si mismo el SSJ2 ? Right_bar_bleue

Puntos :
Vegeta alcanzo por si mismo el SSJ2 ? Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Vegeta alcanzo por si mismo el SSJ2 ? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 11/04/2008

Vegeta alcanzo por si mismo el SSJ2 ? Empty
MensajeTema: Re: Vegeta alcanzo por si mismo el SSJ2 ?   Vegeta alcanzo por si mismo el SSJ2 ? Icon_minitime19/5/2008, 13:58

Thurel escribió:
Pues yo este tema sigo si verlo claro. No me negaréis que Toriyama en la saga de Bu se contradecía de una forma brutal en mas de una ocasión. No es raro q al principio pensase en q no pudiera transformarse y q después pensase q sí.

No lo veo probable, desde el primer momento, Vegeta tiene interés por enfrentarse a Gohan, ésto lo recalca en cuanto Gohan anuncia la noticia del torneo, prácticamente al principio.

Citación :
Hay comentarios de Vegeta q no invitan a la interpretación y lo sabéis. El más claro es cuando se da cuenta de q Goku ha superado el ss usando tan sólo un atisbo del ss2 xDD, momento a partir del cual decide dejarse poseer. El mismo Vegeta reconoce tb q Goku es mucho mejor luchador que él, así que hemos de suponer q ese desbloqueo le dio un gran aumento de poder, nada de un poquito.

Éso tiene fácil explicación si estás deacuerdo conmigo en que los niveles de Supersaiyano son una progresión del estado base, es decir, Vegeta no había visto a Goku como Supersaiyano de nivel 2, pero sí lo había visto como Supersaiyano luchando contra Yakon, y sabía hasta dónde llegaba como tal.

Por lógica, Goku en Supersaiyano debía más poderoso de lo que lo era Vegeta (volvemos a la explicación de que si Goku es superior como SSJ2 lo es en cualquier estado, el base incluido) y Vegeta lo notaría en la energía de Goku, luego en cuanto vió que efectivamente Goku también era capaz de superar el límite del Supersaiyano (su última baza para superar a Goku) comprendió que el SSJ2 de Goku también era más poderoso aún sin haberlo visto.

Es decir el aumento de poder que le proporciona la posesión de Babidí sería exactamente igual a la diferencia de poder base entre Goku y Vegeta... ¿Poca o mucha? ni idea, no hay forma de saberlo.

Yo no veo ningún comentario de Vegeta que invite a pensar que no consiguió el SSJ2 en los años de paz...

Citación :
Q sí, q está lo de la seguridad de vencer a Darbura, lo de Gohan ss2 y todo lo q queráis, pero ni mucho menos es un tema claro.

Pues ya me dirás por donde patina y por donde no está claro, porque yo lo veo como el agua.

Citación :
El desbloqueo de poder de Babidí no tiene nada q ver con la fase de posesión. Son 2 cosas separadas, se ve cuando realiza el hechizo. Si un tío iba a servirle, que mejor que fuese lo más poderoso posible? Puede ser perfectamente lógico que Vegeta conservara el poder desbloqueado incluso estando desposéido.

Sabía que alguien iba a salir con ésta teoría, pero bien, ¿qué respalda ésta teoría? Nada, creo que con ésto lo que me quieres decir es que Vegeta tenía el poder suficiente para alcanzar el Supersaiyano nivel 2 gracias a Babidí.

No creo que las transformaciones sean una cuestión de poder, ya que, de ser así, coincidirás conmigo en que Vegeta tenía el mismo poder base que Goku tras la posesión, y al tener el mismo poder base que Goku se hubiese podido transformar en Supersaiyano de nivel 3.

Puede parecer disparatado pero éso es lo que intentáis respaldar vosotros, un aumento de poder y que, de pronto, Vegeta se saque una transformación de la manga sin haberse transformado antes debido a ser más fuerte y haber alcanzado el poder suficiente para transformarse en Supersaiyano de nivel 2, bien, pues de ser así, podría haberse transformado en Supersaiyano de nivel 3, ya que tenía el poder suficiente para ello ( el mismo base que Goku)

Yo veo más lógico que las transformaciones no solo se alcanzan por poder, sino que se tienen que dar circunstancias aparte, es decir, Vegeta era capaz de transformarse en Supersaiyano de nivel 2 desde antes, el desbloqueo solo le puso al mismo nivel que Goku, y por éso, pese a estar al mismo nivel que Goku, fué incapaz de transformarse en SSJ3, porque no sabía como, ni se habían dado las condiciones adecuadas para la transformación.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Vegeta alcanzo por si mismo el SSJ2 ? Empty
MensajeTema: Re: Vegeta alcanzo por si mismo el SSJ2 ?   Vegeta alcanzo por si mismo el SSJ2 ? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Vegeta alcanzo por si mismo el SSJ2 ?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Vegeta SSJ4 vs Baby Vegeta Ozaru
» Goku ssj2 al final vs Mr Bu
» Por que Bu no se hizo explotar a si mismo?
» [Post oficial] Vegeta
» por que vegeta cambia de caracter en bu?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Dragon Ball :: Dragon Ball-
Cambiar a: