¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Unión de Goku y Gohan

Ir abajo 
+5
Majin
280ZX
Rap-sac
gohanssj4
Mutaito
9 participantes
AutorMensaje
Mutaito
Narizón
Mutaito


Cantidad de envíos : 438
Edad : 35
Vida :
Unión de Goku y Gohan Left_bar_bleue1 / 1001 / 100Unión de Goku y Gohan Right_bar_bleue

Puntos :
Unión de Goku y Gohan Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Unión de Goku y Gohan Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 11/04/2008

Unión de Goku y Gohan Empty
MensajeTema: Unión de Goku y Gohan   Unión de Goku y Gohan Icon_minitime22/5/2008, 00:44

Inspirado en el tema de la Fusión de Ten Shin Han y Goku, me ha dado por reflexionar sobre la que iba a ser la unión original en un principio.

Realmente se daría una unión Pothala curiosa, no en cuanto a aspecto físico, ya que externamente, tanto Goku como Gohan son bastante parecidos (podrían ocurrir dos cosas, o bien que manifestase los caracteres de uno para una cosa y los del otro para otra, como ocurre con Kibitoshin, es decir, tener el pelo de uno y la cara de otro, en ése caso, si tuviese el pelo de Goku y la cara de Gohan sería muy similar a Bardock, y si tuviese la cara de Goku y el pelo de Gohan sería parecido a Gohan antes del desbloqueo de potencial, o bien que estuviesen mezclados, como en Vegetto, en cuyo caso, no podemos saber a ciencia cierta como sería) la ropa es misma así que aquí no hay discusión posible.

Con todo y con éso, todo el tema del aspecto me parece una trivialidad al lado de todo lo que podemos especular con su poder:

Por un lado es inevitable la comparación con Vegetto, es cierto que en ésta unión no jugaríamos con el factor rivalidad con el que juega Vegetto, pero el poder de Gohan compensaría con creces ésta carencia, la diferencia entre Vegeta y Gohan era abismal.

Yo pienso que ésta unión sería más poderosa que Vegetto, al menos con un poder base mucho más alto... Aún así lo que verdaderamente me parece digno de debate es su capacidad de transformación:

Aquí enfrentamos dos cosas opuestas, como son los estados de Supersaiyano por un lado, y el Saikyo no senshi por otro, la unión sería bastante contradictoria, ya que, por un lado, por la parte de Goku debería poder transformarse, sin embargo, por la parte de Gohan debería tener todo el poder oculto fuera...

¿Qué opináis al respecto? ¿Pensáis que sería más poderoso que Vegetto? ¿Creéis que la unión podría manifestar todo su potencial sin necesidad de transformaciones, como le ocurre a Gohan? ¿o por otro lado, podría recurrir a los niveles de Supersaiyano?

Yo más bien me inclino por lo primero, en la unión pothala siempre parece haber una parte más influyente y en éste caso sería Gohan, yo pienso que de alguna forma, la unión extraería todo el poder oculto de Goku y lo manifestaría sin necesidad de recurrir a las transformaciones de Supersaiyano (si la parte influyente tiene todo su poder desbloqueado, yo creo que la unión en sí también)

Y sobre lo de que sea más poderoso que Vegetto, lo más seguro es que probablemente también, ya sé que la rivalidad da una unión Pothala más poderosa y tal, pero comparar a Vegeta con Gohan no tiene sentido, había demasiada diferencia.

PD: Por favor, agradecería que el debate del otro tema no se repita...
Volver arriba Ir abajo
gohanssj4
Kaio Ken
gohanssj4


Cantidad de envíos : 170
Edad : 39
Localización : aquí mismito
Vida :
Unión de Goku y Gohan Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Unión de Goku y Gohan Right_bar_bleue

Puntos :
Unión de Goku y Gohan Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Unión de Goku y Gohan Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 05/05/2008

Unión de Goku y Gohan Empty
MensajeTema: Re: Unión de Goku y Gohan   Unión de Goku y Gohan Icon_minitime22/5/2008, 01:17

Pues yo también creo que tendría el poder de Saikyo no Senshi de Gohan y que sería más fuerte que Vegetto, bastante más. Si es más fuerte el potencial de Gohan que de Goku, es más lógico que se mantenga éste.
Volver arriba Ir abajo
Rap-sac
Supersaiyano Dai ni Dankai
Rap-sac


Cantidad de envíos : 444
Vida :
Unión de Goku y Gohan Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Unión de Goku y Gohan Right_bar_bleue

Puntos :
Unión de Goku y Gohan Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Unión de Goku y Gohan Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 07/04/2008

Unión de Goku y Gohan Empty
MensajeTema: Re: Unión de Goku y Gohan   Unión de Goku y Gohan Icon_minitime22/5/2008, 01:28

Yo pienso que si al hacer esa fusion se desbloquea tambien el poder de goku, el poder del ser resultante sería increible y creo que superaría con creces a vegetto (esté en el estado que esté).

Por cierto, como se llamaría? xD
Volver arriba Ir abajo
280ZX
Kaio Ken
280ZX


Cantidad de envíos : 204
Vida :
Unión de Goku y Gohan Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Unión de Goku y Gohan Right_bar_bleue

Puntos :
Unión de Goku y Gohan Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Unión de Goku y Gohan Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 22/04/2008

Unión de Goku y Gohan Empty
MensajeTema: Re: Unión de Goku y Gohan   Unión de Goku y Gohan Icon_minitime22/5/2008, 02:27

Aunque no contara con el factor de rivalidad con el que cuenta Vegetto, creo que el poder de Gohan sería más que suficiente para superar esto. Es que es inmensa la diferencia entre él y cualquier otro...
En cuanto a su capacidad de transformación, también opino que no podría recurrir al SSJ. De cualquier manera, aunque pudiera, me atrevo a decir que su poder sería tal como para no necesitar transformarse en un encuentro con Super Buu-tenks.


Rap-sac escribió:
Por cierto, como se llamaría? xD

Goharotto o Kakarohan.
Volver arriba Ir abajo
http://www.boladedragon.net/foro/index.php
Majin
Supersaiyano Dai ni Dankai
Majin


Cantidad de envíos : 474
Vida :
Unión de Goku y Gohan Left_bar_bleue69 / 10069 / 100Unión de Goku y Gohan Right_bar_bleue

Puntos :
Unión de Goku y Gohan Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Unión de Goku y Gohan Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 07/04/2008

Unión de Goku y Gohan Empty
MensajeTema: Re: Unión de Goku y Gohan   Unión de Goku y Gohan Icon_minitime22/5/2008, 02:39

En lo que se refiere al nombre, es una tontería, pero en las dos fusiones que se ven... el nombre del más fuerte siempre se encuentra al final xD


Yo también pienso que sería más fuerte que Vegetto, pero yo pienso que sí podría transformarse, aunque el poder base sería enorme y las transformaciones no le aportarían mucho (multiplicarían el poder base menos de lo normal).
Volver arriba Ir abajo
Arwen
Kaio Ken
Arwen


Cantidad de envíos : 123
Localización : Vizcaya
Vida :
Unión de Goku y Gohan Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Unión de Goku y Gohan Right_bar_bleue

Puntos :
Unión de Goku y Gohan Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Unión de Goku y Gohan Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 15/04/2008

Unión de Goku y Gohan Empty
MensajeTema: Re: Unión de Goku y Gohan   Unión de Goku y Gohan Icon_minitime22/5/2008, 15:04

Opino igual que el resto, aunque por una lado entre Gohan y Goku no exista rivalidad, el hecho de que Gohan es con creces superior a Goku creo que cubre ese handicap y lo convertiria probablemtne en la fusion mas poderosa, muy por encima de Vegetto.

Respecto al tema de poderes, yo creo que ganaria la parte predominante de Gohan como Saikyo No Senshi, ya que no deja de ser mas ventajoso y no desgasta el cuerpo como lo hacen los estados de SSJ, asi qeu es posible que el resultaod final fuera una fusion que extraeria todo el pdoer oculto de Goku, con lo cual no necesitaria transformacioes, al contrario que ocurre con Vegetto. Es mas que evidente que todo esto junto haria de este nuevo ser algien mucho ams poderoso que Vegetto.

Y ya hablando de trivialidades, dejando de un lado el nombre, el aspecto fisioco yo creo que seria alguien a medio camino entre Goku, y Gohan, es decir, ambos son muy parecidos, asi que le resultado seria alguien de un aspecto parecido a ambos y misma rop, pues ambas llevaban el mismo uniforme.
Volver arriba Ir abajo
J.BRK
Moderador
J.BRK


Cantidad de envíos : 421
Localización : Madrid
Vida :
Unión de Goku y Gohan Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Unión de Goku y Gohan Right_bar_bleue

Puntos :
Unión de Goku y Gohan Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Unión de Goku y Gohan Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 09/04/2008

Unión de Goku y Gohan Empty
MensajeTema: Re: Unión de Goku y Gohan   Unión de Goku y Gohan Icon_minitime22/5/2008, 15:39

La cara y el nombre dan igual xD

Sobre el poder no sabría qué decir, ya que ni se sabe cuánto más fuerte es una fusión de rivales ni se sabe cuánto más fuerte que la metamor es una fusión de no rivales(asi que no podemos saber nada a través de Gotenks), pero yo creo que Tori quería que Vegetto fuera el guerrero más fuerte de todos, y por eso puso lo de que la unión de rivales era la más potente, ya que si no, no tendría sentido que lo pusiera, porque podría vencer igualmente a ese Bu aunque tuviera que transformarse en ssj2 o ssj3...

Y en ssj sí podría transformarse, al igual que la fusión de Goku y Ten: Unión de Goku y Gohan 2cyfwvr

Eso sí, no aumentaría tanto su poder como cualquier saiyano.
Volver arriba Ir abajo
Rap-sac
Supersaiyano Dai ni Dankai
Rap-sac


Cantidad de envíos : 444
Vida :
Unión de Goku y Gohan Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Unión de Goku y Gohan Right_bar_bleue

Puntos :
Unión de Goku y Gohan Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Unión de Goku y Gohan Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 07/04/2008

Unión de Goku y Gohan Empty
MensajeTema: Re: Unión de Goku y Gohan   Unión de Goku y Gohan Icon_minitime22/5/2008, 19:24

J.BRK escribió:
La cara y el nombre dan igual xD

Sobre el poder no sabría qué decir, ya que ni se sabe cuánto más fuerte es una fusión de rivales ni se sabe cuánto más fuerte que la metamor es una fusión de no rivales(asi que no podemos saber nada a través de Gotenks), pero yo creo que Tori quería que Vegetto fuera el guerrero más fuerte de todos, y por eso puso lo de que la unión de rivales era la más potente, ya que si no, no tendría sentido que lo pusiera, porque podría vencer igualmente a ese Bu aunque tuviera que transformarse en ssj2 o ssj3...

Y en ssj sí podría transformarse, al igual que la fusión de Goku y Ten: Unión de Goku y Gohan 2cyfwvr

Eso sí, no aumentaría tanto su poder como cualquier saiyano.

Por que ni iba a augmentarse lo mismo si los dos son sayanos?
Volver arriba Ir abajo
Mutaito
Narizón
Mutaito


Cantidad de envíos : 438
Edad : 35
Vida :
Unión de Goku y Gohan Left_bar_bleue1 / 1001 / 100Unión de Goku y Gohan Right_bar_bleue

Puntos :
Unión de Goku y Gohan Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Unión de Goku y Gohan Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 11/04/2008

Unión de Goku y Gohan Empty
MensajeTema: Re: Unión de Goku y Gohan   Unión de Goku y Gohan Icon_minitime22/5/2008, 20:55

Rap-sac escribió:
J.BRK escribió:
La cara y el nombre dan igual xD

Sobre el poder no sabría qué decir, ya que ni se sabe cuánto más fuerte es una fusión de rivales ni se sabe cuánto más fuerte que la metamor es una fusión de no rivales(asi que no podemos saber nada a través de Gotenks), pero yo creo que Tori quería que Vegetto fuera el guerrero más fuerte de todos, y por eso puso lo de que la unión de rivales era la más potente, ya que si no, no tendría sentido que lo pusiera, porque podría vencer igualmente a ese Bu aunque tuviera que transformarse en ssj2 o ssj3...

Y en ssj sí podría transformarse, al igual que la fusión de Goku y Ten: Unión de Goku y Gohan 2cyfwvr

Eso sí, no aumentaría tanto su poder como cualquier saiyano.

Por que ni iba a augmentarse lo mismo si los dos son sayanos?

Porque uno de éllos ya no puede transformarse en Supersaiyano porque tiene su poder oculto extraído, no puede acceder a más poder oculto...

Es decir, ésa unión ( de poder hacerlo, que yo no estoy seguro) tendría muy poco poder oculto que mostrar, ya que la mayoría de su poder estaría ya fuera...
Volver arriba Ir abajo
supergogeta nivel5
Kaio Ken
supergogeta nivel5


Cantidad de envíos : 133
Edad : 35
Vida :
Unión de Goku y Gohan Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Unión de Goku y Gohan Right_bar_bleue

Puntos :
Unión de Goku y Gohan Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Unión de Goku y Gohan Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 11/04/2008

Unión de Goku y Gohan Empty
MensajeTema: Re: Unión de Goku y Gohan   Unión de Goku y Gohan Icon_minitime24/5/2008, 00:33

Yo opino que podría transformarse. La captura del viejo Kaioh se refiere a la fusión de Goku y Gohan. ¿No hay en el manga una imagen en ssj de la posible fusión?.
Volver arriba Ir abajo
lio_messi
Kaio Ken
lio_messi


Cantidad de envíos : 205
Edad : 34
Vida :
Unión de Goku y Gohan Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Unión de Goku y Gohan Right_bar_bleue

Puntos :
Unión de Goku y Gohan Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Unión de Goku y Gohan Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 05/05/2008

Unión de Goku y Gohan Empty
MensajeTema: Re: Unión de Goku y Gohan   Unión de Goku y Gohan Icon_minitime24/5/2008, 02:05

Yo opino que la fusión adquiere la condición del más poderoso. Algo así como que si se fusionaran Goku y Ten, la fusión resultante sí podría convertirse en SS debido a la condición de saiyan de Goku.

En el caso de Goku y Gohan creo que no podría porque Gohan en más poderoso y la condición de saikyo no senshi primaría sobre la condición de poderse convertir en SS de Goku (esto son suposiciones mías, algo que nunca se podría demostrar).
Volver arriba Ir abajo
J.BRK
Moderador
J.BRK


Cantidad de envíos : 421
Localización : Madrid
Vida :
Unión de Goku y Gohan Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Unión de Goku y Gohan Right_bar_bleue

Puntos :
Unión de Goku y Gohan Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Unión de Goku y Gohan Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 09/04/2008

Unión de Goku y Gohan Empty
MensajeTema: Re: Unión de Goku y Gohan   Unión de Goku y Gohan Icon_minitime24/5/2008, 11:50

lio_messi escribió:
Yo opino que la fusión adquiere la condición del más poderoso. Algo así como que si se fusionaran Goku y Ten, la fusión resultante sí podría convertirse en SS debido a la condición de saiyan de Goku.

En el caso de Goku y Gohan creo que no podría porque Gohan en más poderoso y la condición de saikyo no senshi primaría sobre la condición de poderse convertir en SS de Goku (esto son suposiciones mías, algo que nunca se podría demostrar).
Ro Kaio Shin dice que sí puede.

De todas formas, si no pudiera transformarse, el poder lo sacaría de otra forma.
Volver arriba Ir abajo
Mutaito
Narizón
Mutaito


Cantidad de envíos : 438
Edad : 35
Vida :
Unión de Goku y Gohan Left_bar_bleue1 / 1001 / 100Unión de Goku y Gohan Right_bar_bleue

Puntos :
Unión de Goku y Gohan Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Unión de Goku y Gohan Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 11/04/2008

Unión de Goku y Gohan Empty
MensajeTema: Re: Unión de Goku y Gohan   Unión de Goku y Gohan Icon_minitime24/5/2008, 13:09

J.BRK escribió:
lio_messi escribió:
Yo opino que la fusión adquiere la condición del más poderoso. Algo así como que si se fusionaran Goku y Ten, la fusión resultante sí podría convertirse en SS debido a la condición de saiyan de Goku.

En el caso de Goku y Gohan creo que no podría porque Gohan en más poderoso y la condición de saikyo no senshi primaría sobre la condición de poderse convertir en SS de Goku (esto son suposiciones mías, algo que nunca se podría demostrar).
Ro Kaio Shin dice que sí puede.

De todas formas, si no pudiera transformarse, el poder lo sacaría de otra forma.

De todas formas ese comentario está un poco puesto al tun tún, Goku le pregunta si es mejor que estén convertidos en Supersaiyanos (los dos) para realizar la unión, cuando sabemos de sobra que Gohan no podía hacerlo, en consecuencia Ro Kaio Shin responde erróneamente a una pregunta mal planteada.

Además conociendo el apoyardamiento del autor a estas alturas, probablemente estuviese con la idea de Vegetto y cuando hizo que Ro Kaio Shin dijese éso estaría pensando más en Vegetto que en la unión de Goku y Gohan.

Yo creo que ya tendría todo el poder oculto fuera, es cierto que Goku tiene poder oculto y debe de poder sacarlo, pero también es cierto que el estado de Gohan saca todo el poder oculto del individuo, yo creo que la unión estaría en Saikyo no senshi
Volver arriba Ir abajo
J.BRK
Moderador
J.BRK


Cantidad de envíos : 421
Localización : Madrid
Vida :
Unión de Goku y Gohan Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Unión de Goku y Gohan Right_bar_bleue

Puntos :
Unión de Goku y Gohan Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Unión de Goku y Gohan Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 09/04/2008

Unión de Goku y Gohan Empty
MensajeTema: Re: Unión de Goku y Gohan   Unión de Goku y Gohan Icon_minitime24/5/2008, 21:00

Mutaito escribió:
Yo creo que ya tendría todo el poder oculto fuera, es cierto que Goku tiene poder oculto y debe de poder sacarlo, pero también es cierto que el estado de Gohan saca todo el poder oculto del individuo, yo creo que la unión estaría en Saikyo no senshi
Podría ser, pero yo pienso que no.
Cuando dos se fusionan, la fusión no tiene el poder oculto fuera, asi que si lo tiene uno, no tiene por qué extraerse el del otro.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Unión de Goku y Gohan Empty
MensajeTema: Re: Unión de Goku y Gohan   Unión de Goku y Gohan Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Unión de Goku y Gohan
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Vegetto y Gohan
» Muten vs Gohan
» Mystic Gohan VS Gokuh SSJ3
» Chapa vs Goku 21 torneo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Dragon Ball :: Dragon Ball-
Cambiar a: