¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 PlayStation 3 será la consola más vendida del mundo... en 2012

Ir abajo 
+7
Vegeta
Hk666
lio_messi
PJ
Kurosaki Ichigo
Lobato Maligno
SSJIN
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Hk666
Ohzaru
Hk666


Cantidad de envíos : 55
Vida :
PlayStation 3 será la consola más vendida del mundo... en 2012 - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100PlayStation 3 será la consola más vendida del mundo... en 2012 - Página 2 Right_bar_bleue

Puntos :
PlayStation 3 será la consola más vendida del mundo... en 2012 - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100PlayStation 3 será la consola más vendida del mundo... en 2012 - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 28/04/2008

PlayStation 3 será la consola más vendida del mundo... en 2012 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PlayStation 3 será la consola más vendida del mundo... en 2012   PlayStation 3 será la consola más vendida del mundo... en 2012 - Página 2 Icon_minitime26/5/2008, 23:08

Lo del mando yo antes pensaba lo mismo, pero se le acaba pillando el truco enseguida, yo siempre e jugado a shooters en Pc, en consola al principio suponen un reto luego ya lo manejas con la minga, y no s emueven tan lento lento se movian los shooters de la anterior generacion de consolas que eran superchungos de controlar de hehco ahi veces que sin querer mueves la seta demasiado rapido y no te enteras de un cagao, ahora es basnatente rapido y facil el manejo con el mando de hehco el mando de 360 ergonomicamente hablando es perfecto para shooters y de hehco juegos como halo se controlan mejor con mando que con raton los demas no pero Halo en particular si, pero tambien es cierto que un Teclado/raton para Shooter es mejor, pero no solo para shooters para cualquier juego que halla que apuntar un teclado/raton es mucho mejor, yo por ejemplo los anteripores GTAS los e jugado siempre en Pc porqeu se me hacia imposible en consola el apuntado con el mando.
Volver arriba Ir abajo
Baran
user



Cantidad de envíos : 315
Vida :
PlayStation 3 será la consola más vendida del mundo... en 2012 - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100PlayStation 3 será la consola más vendida del mundo... en 2012 - Página 2 Right_bar_bleue

Puntos :
PlayStation 3 será la consola más vendida del mundo... en 2012 - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100PlayStation 3 será la consola más vendida del mundo... en 2012 - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 07/04/2008

PlayStation 3 será la consola más vendida del mundo... en 2012 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PlayStation 3 será la consola más vendida del mundo... en 2012   PlayStation 3 será la consola más vendida del mundo... en 2012 - Página 2 Icon_minitime26/5/2008, 23:09

Hk666 escribió:
Pues a loq ue explicas en tu post Vegeta es aloq ue me refiero que parece que hay gente que no entiende, en cuanto a lod e capcom cierto que noa mostrado la misma calidad que antaño pero yo creo que Street Fighter 4 cambiare las cosas.
baran escribió:

aqui nadie defiende a sony, nos gustan otras consolas, como las clasicas, lo que te estamos diciendo esque la xbox solo tiene shtoers, si te da rabia te jode, vegeta te lo ha explicado de puta madre
Pero volvemos a las mismas lo que Vegeta a explicado en su post dista mucho de lo que dices tu, Vegeta a dicho que en 360 hay juegos occidentales ya penas unos pocos orientales acaso todos los juegos occidentales son shooters? eso no tiene sentido por amor de dios, y que te creesq ue yo solo e tenido xbox360 cuando mi primera consola fue una nes y antes de eso ya jugaba con mi 486.
Yo tengo ambas consolas, bueno Ps3 es de mi hermano pero la pillo cuadno me sale de la huevada, asi que ami eso no me da rabia lo que me da rabia esque sin estar informado absolutamente de nada en cuestion de videojuegos venga nadie a decirme que 360 solo tiene shooter teniendo en cuenta que actualmente tiene mas cantidad .y diversidad de generos que PS3 aparte de como ya e dicho muchisimas de las licencias antaño de sony son ahora multiplataforma.

sabre yo lo que opina vegeta que le tengo en el msn xd, y lo que yo digo esque la 360 tiene mas shoters que otra cosa, y es la pura verdad, y todo lo que me has nombrado, casi todo es multi, por lo tanto no se puede decir que sea de la 360

pd: y deja de decir que entiendes anda, que no lo demuestras xddd
Volver arriba Ir abajo
https://mundodragonball.activoforo.com
Vegeta
Moderador
Vegeta


Cantidad de envíos : 244
Edad : 41
Vida :
PlayStation 3 será la consola más vendida del mundo... en 2012 - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100PlayStation 3 será la consola más vendida del mundo... en 2012 - Página 2 Right_bar_bleue

Puntos :
PlayStation 3 será la consola más vendida del mundo... en 2012 - Página 2 Left_bar_bleue1 / 1001 / 100PlayStation 3 será la consola más vendida del mundo... en 2012 - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 25/04/2008

PlayStation 3 será la consola más vendida del mundo... en 2012 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PlayStation 3 será la consola más vendida del mundo... en 2012   PlayStation 3 será la consola más vendida del mundo... en 2012 - Página 2 Icon_minitime26/5/2008, 23:15

los shooters todos no son malos, personalmente hay algunos que estan bien como los doom, quake, y ultimamente me estoy viciando al metroid prime de game cube, lo que sucede que de este genero me gustan los que son por laberintos y resolviendo puzles, mas que los de accion directa que es los que mas se hacen hoy dia

pero generalmente no suelen gustarme los juegos en general occidentales, ya que para mi no les suelo ver nada interesante, no en guion, si no en sucesos.

se que en la 360 hay juegos japoneses y bastante decentes como la saga dead or alive, ninja gaiden 2, y un par de rpgs, aun asi lo que predomina son los occidentales y muchos de ellos son shooters, hasta que no cambie esto me inclino mas por la consola de sony, incluso por wii, los pocos que no sean minijuegos.


Última edición por Vegeta el 26/5/2008, 23:19, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Baran
user



Cantidad de envíos : 315
Vida :
PlayStation 3 será la consola más vendida del mundo... en 2012 - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100PlayStation 3 será la consola más vendida del mundo... en 2012 - Página 2 Right_bar_bleue

Puntos :
PlayStation 3 será la consola más vendida del mundo... en 2012 - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100PlayStation 3 será la consola más vendida del mundo... en 2012 - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 07/04/2008

PlayStation 3 será la consola más vendida del mundo... en 2012 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PlayStation 3 será la consola más vendida del mundo... en 2012   PlayStation 3 será la consola más vendida del mundo... en 2012 - Página 2 Icon_minitime26/5/2008, 23:18

Vegeta escribió:
los shooters todos no son malos, personalmente me gustan los doom, quake, y ultimamente me estoy viciando al metroid prime de game cube, lo que sucede que de este genero me gustan los que son por laberintos y resolviendo puzles, mas que los de accion directa que es los que mas se hacen hoy dia

pero generalmente no suelen gustarme los juegos en general occidentales, ya que para mi no les suelo ver nada interesante, no en guion, si no en sucesos.

se que en la 360 hay juegos japoneses y bastante decentes como la saga dead or alive, ninja gaiden 2, y un par de rpgs, aun asi lo que predomina son los occidentales y muchos de ellos son shooters.

eso es lo que le intento decir, que no esque sean todos shoters, sino que la mayoria si lo son, y para eso tengo yo mi pc y yo no me piyo una consola con 4 o 5 juegos,  (ponle 10) que no sean shoters, porque para eso tengo el pc
Volver arriba Ir abajo
https://mundodragonball.activoforo.com
Hk666
Ohzaru
Hk666


Cantidad de envíos : 55
Vida :
PlayStation 3 será la consola más vendida del mundo... en 2012 - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100PlayStation 3 será la consola más vendida del mundo... en 2012 - Página 2 Right_bar_bleue

Puntos :
PlayStation 3 será la consola más vendida del mundo... en 2012 - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100PlayStation 3 será la consola más vendida del mundo... en 2012 - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 28/04/2008

PlayStation 3 será la consola más vendida del mundo... en 2012 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PlayStation 3 será la consola más vendida del mundo... en 2012   PlayStation 3 será la consola más vendida del mundo... en 2012 - Página 2 Icon_minitime26/5/2008, 23:24

Doom Y quake fuera de Pc no valen un cagao y lo digo yo estas sagas solos e pueden jugar bien en PC ,pero Halo y Gears of War ganan muchisimo respecto a sus versiond e Pc por ejemplo.
Y Yo si me compro una consola que tiene un ctalogo de mas de 300 juegos, en lo scuales abunda mucho shooter pero desde luego no son too shooter como creeis muchos ni mucho menos, y juegos orientale sahi poco pero los que hay son cojonudos, auqnue ami no me van mucho como Ace combat, Blue dragon, Lost Odissey, ninja Gaiden el proximo Tales of Vesperia.
Ami me gustan los juegos de pegar tiros sin complicaciones y con un pàrtado tecnico apabullante, soy un ser simple si y que pero me e cansado de continuaciones y continuaciones de las mismas sagas.
Volver arriba Ir abajo
SSJIN
Supersaiyano Full power



Cantidad de envíos : 627
Vida :
PlayStation 3 será la consola más vendida del mundo... en 2012 - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100PlayStation 3 será la consola más vendida del mundo... en 2012 - Página 2 Right_bar_bleue

Puntos :
PlayStation 3 será la consola más vendida del mundo... en 2012 - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100PlayStation 3 será la consola más vendida del mundo... en 2012 - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 07/04/2008

PlayStation 3 será la consola más vendida del mundo... en 2012 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PlayStation 3 será la consola más vendida del mundo... en 2012   PlayStation 3 será la consola más vendida del mundo... en 2012 - Página 2 Icon_minitime26/5/2008, 23:31

Hk666 escribió:
Lo del mando yo antes pensaba lo mismo, pero se le acaba pillando el truco enseguida, yo siempre e jugado a shooters en Pc, en consola al principio suponen un reto luego ya lo manejas con la minga, y no s emueven tan lento lento se movian los shooters de la anterior generacion de consolas que eran superchungos de controlar de hehco ahi veces que sin querer mueves la seta demasiado rapido y no te enteras de un cagao, ahora es basnatente rapido y facil el manejo con el mando de hehco el mando de 360 ergonomicamente hablando es perfecto para shooters y de hehco juegos como halo se controlan mejor con mando que con raton los demas no pero Halo en particular si, pero tambien es cierto que un Teclado/raton para Shooter es mejor, pero no solo para shooters para cualquier juego que halla que apuntar un teclado/raton es mucho mejor, yo por ejemplo los anteripores GTAS los e jugado siempre en Pc porqeu se me hacia imposible en consola el apuntado con el mando.

puede que lo hayan mejorado algo, de hecho el cod4 lo probe en la fnac, y es que el gatillo izquierda APUNTA DIRECTAMENTE AL ENEMIGO xDDDDDDDD eso me parece un poco triste, resta credibilidad nose. Y la saga gta, el san andreas habia una famosa mision de destruir avioncillos que segun dicen en ps2 era imposible casi, y en pc siempre me la he pasado, nunca me supuso un reto.

De ps2 tengo para pasarme el killzone y el black, que segun lei son los unicos shoters de ps2 decentes, ya vere como me lo monto xD
Volver arriba Ir abajo
PJ
Supersaiyano Dai san Dankai
PJ


Cantidad de envíos : 545
Edad : 33
Localización : Jaén.
Vida :
PlayStation 3 será la consola más vendida del mundo... en 2012 - Página 2 Left_bar_bleue75 / 10075 / 100PlayStation 3 será la consola más vendida del mundo... en 2012 - Página 2 Right_bar_bleue

Puntos :
PlayStation 3 será la consola más vendida del mundo... en 2012 - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100PlayStation 3 será la consola más vendida del mundo... en 2012 - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 15/05/2008

PlayStation 3 será la consola más vendida del mundo... en 2012 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PlayStation 3 será la consola más vendida del mundo... en 2012   PlayStation 3 será la consola más vendida del mundo... en 2012 - Página 2 Icon_minitime26/5/2008, 23:43

Citación :
Y la saga gta, el san andreas habia una famosa mision de destruir avioncillos que segun dicen en ps2 era imposible casi, y en pc siempre me la he pasado, nunca me supuso un reto.

Coño pero el GTA SA no es un shooters completo,es más bien una mezcla.

A mi directamente me da igual la 360 me salío barata y ni la apoyo ni la critíco,simplemente es una consola más mientras tuviese una para la next-gen me conformo.

PD:Ese no es el tema del post. Wink
Volver arriba Ir abajo
Majin
Supersaiyano Dai ni Dankai
Majin


Cantidad de envíos : 474
Vida :
PlayStation 3 será la consola más vendida del mundo... en 2012 - Página 2 Left_bar_bleue69 / 10069 / 100PlayStation 3 será la consola más vendida del mundo... en 2012 - Página 2 Right_bar_bleue

Puntos :
PlayStation 3 será la consola más vendida del mundo... en 2012 - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100PlayStation 3 será la consola más vendida del mundo... en 2012 - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 07/04/2008

PlayStation 3 será la consola más vendida del mundo... en 2012 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PlayStation 3 será la consola más vendida del mundo... en 2012   PlayStation 3 será la consola más vendida del mundo... en 2012 - Página 2 Icon_minitime27/5/2008, 14:39

SSJIN escribió:
Hk666 escribió:
Lo del mando yo antes pensaba lo mismo, pero se le acaba pillando el truco enseguida, yo siempre e jugado a shooters en Pc, en consola al principio suponen un reto luego ya lo manejas con la minga, y no s emueven tan lento lento se movian los shooters de la anterior generacion de consolas que eran superchungos de controlar de hehco ahi veces que sin querer mueves la seta demasiado rapido y no te enteras de un cagao, ahora es basnatente rapido y facil el manejo con el mando de hehco el mando de 360 ergonomicamente hablando es perfecto para shooters y de hehco juegos como halo se controlan mejor con mando que con raton los demas no pero Halo en particular si, pero tambien es cierto que un Teclado/raton para Shooter es mejor, pero no solo para shooters para cualquier juego que halla que apuntar un teclado/raton es mucho mejor, yo por ejemplo los anteripores GTAS los e jugado siempre en Pc porqeu se me hacia imposible en consola el apuntado con el mando.

puede que lo hayan mejorado algo, de hecho el cod4 lo probe en la fnac, y es que el gatillo izquierda APUNTA DIRECTAMENTE AL ENEMIGO xDDDDDDDD eso me parece un poco triste, resta credibilidad nose. Y la saga gta, el san andreas habia una famosa mision de destruir avioncillos que segun dicen en ps2 era imposible casi, y en pc siempre me la he pasado, nunca me supuso un reto.

De ps2 tengo para pasarme el killzone y el black, que segun lei son los unicos shoters de ps2 decentes, ya vere como me lo monto xD
En esa fase que dices del San Andreas es muy complicada porque casi no se ven los aviones y el tío tarda mucho en girar y no es fácil apuntar con el analógico de la PS2.


A mi los shooters para una videoconsola nunca me han gustado, será porque me he viciado mucho al CS de pequeño y estoy acostumbrado a apuntar con el ratón y no con un analógico (más lento e impreciso).


Acerca del tema del post, para mi la PS3 es la mejor sin dudas, si quiero shooters los compro para el PC y si quiero jugar a la mejor consola del momento me compro la PS3 y juego a juegos como el GTA IV, GT5 (por ahora solo el Prologue xD) y demás.

Me parece normal que la PS3 sea la más vendida, porque se come a las otras dos a mi forma de ver. La Wii es una puta basura, vende mucho por el precio y por la innovación, pero prefiero jugar a mi PS2 que a mi Wii, eso creo que lo dice todo xD
Volver arriba Ir abajo
Max
Namekiano



Cantidad de envíos : 12
Vida :
PlayStation 3 será la consola más vendida del mundo... en 2012 - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100PlayStation 3 será la consola más vendida del mundo... en 2012 - Página 2 Right_bar_bleue

Puntos :
PlayStation 3 será la consola más vendida del mundo... en 2012 - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100PlayStation 3 será la consola más vendida del mundo... en 2012 - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 16/04/2008

PlayStation 3 será la consola más vendida del mundo... en 2012 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PlayStation 3 será la consola más vendida del mundo... en 2012   PlayStation 3 será la consola más vendida del mundo... en 2012 - Página 2 Icon_minitime30/5/2008, 02:55

Pues bastante tendra que cambiar las cosas para que PS3 sea la más vendida. De momento no lo esta logrando.
Volver arriba Ir abajo
Hk666
Ohzaru
Hk666


Cantidad de envíos : 55
Vida :
PlayStation 3 será la consola más vendida del mundo... en 2012 - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100PlayStation 3 será la consola más vendida del mundo... en 2012 - Página 2 Right_bar_bleue

Puntos :
PlayStation 3 será la consola más vendida del mundo... en 2012 - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100PlayStation 3 será la consola más vendida del mundo... en 2012 - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 28/04/2008

PlayStation 3 será la consola más vendida del mundo... en 2012 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PlayStation 3 será la consola más vendida del mundo... en 2012   PlayStation 3 será la consola más vendida del mundo... en 2012 - Página 2 Icon_minitime30/5/2008, 12:16

Pues hombre teniendo en cuenta que Asia es el primer mercado de videojuegos mas importante y Europa es el segundo mercado y que las consolas de sony son las mas vendidas en mabos continentes pues acabara lograndolo.
De momento no lo a logrado porque apenas tiene un año y pico, y salio al mercado con un precio desorbitado, pero de momento ya a bajado de precio y supongo que bajara mas todavia, de hehco hay rumores mas que probables de que en veraoo halla una bajada de precio de Ps3 bastante considerable.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





PlayStation 3 será la consola más vendida del mundo... en 2012 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PlayStation 3 será la consola más vendida del mundo... en 2012   PlayStation 3 será la consola más vendida del mundo... en 2012 - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
PlayStation 3 será la consola más vendida del mundo... en 2012
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Torneo de Logos de Mundo Dragon Ball.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Off-Topic :: Videojuegos-
Cambiar a: