ÍndiceFAQBuscarGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Torneos "incompletos"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Solid
Ohzaru

Cantidad de envíos : 73
Vida :
0 / 1000 / 100

MensajeTema: Torneos "incompletos"   31/5/2008, 19:49

Pues eso. Todos sabemos que los 2 ultimos torneos no siguieron el orden normal porque algunos participantes se largaron en mitad del torneo.

Pero y si se hubieran desarrolado de una manera normal? (es decir, sin que Goku y los demas se hubieran tenido que largar x Boo, y sin que a Goku le hubiera entrado el venazo de llevarse a Oob en mitad del torneo)

Yo lo veo mas o menos asi:

25 torneo:

1. Krilin VS Punta: Ya lo vimos todos
2. Piccolo VS Kaio Shin: Lo mismo
3. Videl VS Spopobitch: Lo mismo otra vez xDD
4. Kibito VS Gohan: Supongo que habria ganado gohan, que para algo era mas fuerte.
5. A-18 VS Satan: A la A-18 nadie le podia garantizar que Satan llegaria a la final, asi que se lo quitaria del medio.
6. Goku VS Vegeta: El mejor combate de todos seguramente. Si pasan del ssj, cualquiera podria ganar.
7. Mighty Mask VS Killer: Se podria decir que tambien se vio
8. Yamu VS Jewell: Yamu

Luego en los cuartos de final:

1. Krilin VS Kaio Shin: Kaio Shin
2. Gohan VS Spopobitch: Palizon de gohan
3. A-18 VS Goku/Vegeta: El saiyan en cuestion
4. Mighty Mask VS Yamu: Supongo que por logica goten y trunks le darian a yamu hasta en el DNI

Semifinales:

1. Gohan VS Kaio Shin: Supongo que gohan. Victoria segura si se transforma en ssj.
2. Goku/Vegeta VS Mighty Mask: Adios a goten y trunks.

Final:

Gohan VS Goku/Vegeta: Adios gohan

Y el ultimo torneo:

1: Pan VS Mokekko: Ya se vio
2. Goku VS Ub: Si luchara en serio, goku
3. El capitan pollo ese VS Kirano: A saber. Digamos kirano, x ejemplo
4. Bu VS Goten: Bu
5. Trunks VS El maricon: Trunks
6. Vegeta VS Knock: Tambien se vio

Cuartos de final.

1. Pan VS Goku: Goku
2. Kirano VS Bu: Bu

Semifinales:

1. Goku VS Bu: Si goku utiliza el ssj2, tal vez estaria reñido. Si utiliza el ssj3, goku de calle.
2. Vegeta VS Trunks: Trunks

Final:

Goku/Bu VS Vegeta: Adios vegeta
Ver perfil de usuario
Mutaito
Narizón

Cantidad de envíos : 438
Vida :
1 / 1001 / 100

MensajeTema: Re: Torneos "incompletos"   31/5/2008, 21:04

Borjeitor escribió:

6. Goku VS Vegeta: El mejor combate de todos seguramente. Si pasan del ssj, cualquiera podria ganar.

Goku era más fuerte que Vegeta en cualquiera de los estadosen los que pudiesen luchar, si respetaban la regla de no transformarse en Supersaiyano ganaría Goku al tener más poder base, y si se transformaban en Supersaiyano o en Supersaiyano de nivel 2 estarían en las mismas

Citación :
1. Goku VS Bu: Si goku utiliza el ssj2, tal vez estaria reñido. Si utiliza el ssj3, goku de calle.

Con que utilizase en SSJ2 ganaría Goku

Citación :

No estaría yo tan seguro, si es Vegeta contra Bu, ganaría Vegeta, teniendo en cuenta que Vegeta cuando no ha entrenado obcecado para desbancar a Goku mejora bastante, (entrena a gravedades altas y así) y ya había admitido que Goku era el mejor, así que probablemente se relajase y entrenase obteniendo mejores resultados, el comentario final de Vegeta en la edición Kanzenban nos puede dar a entender que era mucho más fuerte que antes, desde luego, mejoraría más que Goku en esos 10 años, a Mr Bu está claro que lo superó, y a Goku no creo porque tiene la baza del Supersaiyano de nivel 3, pero tal vez Vegeta tuviese más poder base que Goku a esas alturas.
Ver perfil de usuario
SSJFrancisco
Supersaiyano

Cantidad de envíos : 291
Vida :
0 / 1000 / 100

MensajeTema: Re: Torneos "incompletos"   31/5/2008, 23:28

Estoy de acuerdo en los torneos con las correciones de Mutaito menos en la última. Vegeta admite q Goku es un genio q siempre va un paso por delante, mientras los dos sigan entrenando en serio no creo q Vegeta supere a Goku en poder base, y si Goku pierde contra Buu Vegeta tambien lo haría.

Ah, y tampoco hay q olvidar la posibilidad de q Goku dejase ganar a Pan para ver como lo hace, con el consiguiente cabreo de Vegeta XD

Ver perfil de usuario
Mutaito
Narizón

Vida :
1 / 1001 / 100

MensajeTema: Re: Torneos "incompletos"   1/6/2008, 04:06

SSJFrancisco escribió:
Estoy de acuerdo en los torneos con las correciones de Mutaito menos en la última. Vegeta admite q Goku es un genio q siempre va un paso por delante, mientras los dos sigan entrenando en serio no creo q Vegeta supere a Goku en poder base, y si Goku pierde contra Buu Vegeta tambien lo haría.

Ten en cuenta que Vegeta entrena a gravedades altas, y Goku entrena en el campo tranquilamente, compara su entrenamiento con el de los tres años de preparatoria para la lucha con los androides, Vegeta mejoró muchísimo más que Goku, éste caso sería parecido ya que el entrenamiento de Goku lo vemos, y el de Vegeta imaginamos el que es porque siempre ha entrenado así aún en tiempo de paz.

Lo de que Vegeta haya dicho que Goku es un genio y que siempre vaya un paso por delante lo dice en la saga de los androides, y después de eso entrena y mejora una barbaridad (más de lo que hubiese mejorado Goku de no haber estado en el más allá, ya que, aun estando Goku en el más allá, Vegeta mejora más o menos lo mismo que mejora Goku en relación a su fuerza en el Cell Game)

Yo tengo bastante claro que en ésos 10 años, Vegeta mejoraría mucho más de lo que mejoraría Goku.
Ver perfil de usuario
280ZX
Kaio Ken

Cantidad de envíos : 204
Vida :
0 / 1000 / 100

MensajeTema: Re: Torneos "incompletos"   1/6/2008, 13:22

Borjeitor escribió:
Semifinales:

2. Vegeta VS Trunks: Trunks

Final:

Aquí un lapsus mentalis de Borjeitor, ya que imagino que el ganador de la semi sería Vegeta y no Trunks, como lo pone después en la final.

Otra cosa...¿está claro que para el 25 torneo Vegeta y Goku podrían derrotar a A-18 en estado base o no tanto?
Ver perfil de usuario http://www.boladedragon.net/foro/index.php
Mutaito
Narizón

Vida :
1 / 1001 / 100

MensajeTema: Re: Torneos "incompletos"   1/6/2008, 13:42

280ZX escribió:

Otra cosa...¿está claro que para el 25 torneo Vegeta y Goku podrían derrotar a A-18 en estado base o no tanto?

Volvemos a lo mismo que en el caso de Freezer citado en otro tema, en principio no deberían poder con ella, pero teniendo en cuenta que en la saga de Bu, el Supersaiyano multiplica el poder x4 o x5 y entonces es muy plausible que la machaquen en estado base, ya que desde luego en Supersaiyano la barrerían con un dedo.

Viendo el combate de Goten y Trunks contra ella parecen estar nivelados en estado base, sin embargo, ni Trunks se podía mover con libertad para luchar contra ella ni probablemente la A-18 pegase con todas sus fuerzas.

De todas formas, sí, teniendo en cuenta la proporción de aumento de poder del Supersaiyano, Goku y Vegeta vencerían a la A-18 sin demasiado esfuerzo...
Ver perfil de usuario
SSJFrancisco
Supersaiyano

Cantidad de envíos : 291
Vida :
0 / 1000 / 100

MensajeTema: Re: Torneos "incompletos"   1/6/2008, 15:39

Mutaito escribió:
SSJFrancisco escribió:

Ten en cuenta que Vegeta entrena a gravedades altas, y Goku entrena en el campo tranquilamente, compara su entrenamiento con el de los tres años de preparatoria para la lucha con los androides, Vegeta mejoró muchísimo más que Goku, éste caso sería parecido ya que el entrenamiento de Goku lo vemos, y el de Vegeta imaginamos el que es porque siempre ha entrenado así aún en tiempo de paz.

Lo de que Vegeta haya dicho que Goku es un genio y que siempre vaya un paso por delante lo dice en la saga de los androides, y después de eso entrena y mejora una barbaridad (más de lo que hubiese mejorado Goku de no haber estado en el más allá, ya que, aun estando Goku en el más allá, Vegeta mejora más o menos lo mismo que mejora Goku en relación a su fuerza en el Cell Game)

Yo tengo bastante claro que en ésos 10 años, Vegeta mejoraría mucho más de lo que mejoraría Goku.

Pero entrenando en las mismas condiciones hay una clara ventaja de Goku, como se ve en la sala del espíritu y el tiempo, y después de la saga de Buu tienen ya un nivel de fuerza que no creo que la sala de gravedad llegue a una gravedad tan alta que Vegeta realmente haga gran esfuerzo en moverse.
Además, Vegeta entrena solo, mientras que Goku tiene rivales aunque sean más débiles que él, ya que entrena a sus hijos (tras 10 años al menos a Goten), que algo es. Sumando eso al talento innato de Goku yo creo que tendrían una mejora paralela.

Ver perfil de usuario
Mutaito
Narizón

Vida :
1 / 1001 / 100

MensajeTema: Re: Torneos "incompletos"   1/6/2008, 15:50

SSJFrancisco escribió:

Pero entrenando en las mismas condiciones hay una clara ventaja de Goku, como se ve en la sala del espíritu y el tiempo,

Ya, pero es que en este caso no entrenan en las mismas condiciones.

Citación :
y después de la saga de Buu tienen ya un nivel de fuerza que no creo que la sala de gravedad llegue a una gravedad tan alta que Vegeta realmente haga gran esfuerzo en moverse.

No creo, ya que antes de la saga de Bu Vegeta tiene exactamente la misma fuerza que tiene al final y en cambio entrena a gravedades altas (se le ve sudando además es decir que tiene que esforzarse), siempre que tu cuerpo se canse algo mejoras, y Vegeta evidentemente mejoraría más que Goku ya que expone su cuerpo a un esfuerzo mayor.

Es decir, no es que Vegeta haga un gran esfuerzo para moverse como comentas, pero sí haría más esfuerzo del que hace Goku.

Citación :
Además, Vegeta entrena solo, mientras que Goku tiene rivales aunque sean más débiles que él, ya que entrena a sus hijos (tras 10 años al menos a Goten), que algo es.

A Gohan dudo que lo entrene, ya que para empezar no tiene nada que enseñarle, y a Goten, le entrena ocasionalmente, ya que dice en varias ocasiones "eso te pasa por faltar tanto a los entrenamientos" lo que indica que con quien Goku entrena regularmente es con Pan, y a Goten muy de vez en cuando, lo que también podría decirse de Vegeta respecto a Trunks, ya que dudo que Vegeta dejase que Trunks no entrenase absolutamente nada.

Además, entrenando a Goten no mejoraría nada, se mejora luchando contra alguien que tiene un nivel similar al tuyo o más fuerte, Goku se lo dice a Gohan en la sala del tiempo "al principio puede que me resultes un estorbo, pero después me serás de gran ayuda"

Citación :
Suamando eso al talento innato de Goku yo creo que tendrían una mejora paralela.

Puedes tener todo el talento que quieras que si entrenas en condiciones más suaves mejorarás menos que otro con menos talento que se lo curra más, como vemos en los tres años antes de los androides, Goku podía tener todo el talento del mundo y entrenó con gente más débil que él, pero no mejoró una mierda y Vegeta, que en teoría era mas débil que el lo alcanzó e incluso lo superó ligeramente...

éste caso sería el mismo que en ésos tres años, pero dejando más margen de tiempo, luego la diferencia sería más pronunciada.
Ver perfil de usuario
Solid
Ohzaru

Vida :
0 / 1000 / 100

MensajeTema: Re: Torneos "incompletos"   1/6/2008, 16:31

280ZX escribió:
Aquí un lapsus mentalis de Borjeitor, ya que imagino que
el ganador de la semi sería Vegeta y no Trunks, como lo pone después en
la final.

XDDDD es verdad. fallo mio descojone

respecto a lo que dice mutaito:

1. Cuando se dice que en la saga de Boo Goku es superior a Vegeta esten en el estado que esten? Una cosa es que vegeta vea que el ssj2 de goku sea superior al suyo (aunque yo creo que los tiros no van exactamente por ahi, pero eso es otro tema) y otra que en cualquier estado sea goku el mas fuerte. Si fuera asi, vegeta habria pensado en que babidi lo controlase antes de que apareciese Yakon.

2. No sabemos cuanto avanzó goku en esos 10 años. Teniendo en cuenta que eran tiempos de paz, tal vez no se esforzara demasiado (otra cosa es que en el mas alla avanzara mucho, pero alli aparte de entrenar poco mas podia hacer. En los 10 años posteriores a la saga de Boo, estaba con su familia y puede que no gastara tanto tiemo en entrenar).

3. Lo mismo que con goku.
Ver perfil de usuario
Mutaito
Narizón

Vida :
1 / 1001 / 100

MensajeTema: Re: Torneos "incompletos"   1/6/2008, 16:40

Borjeitor escribió:

1. Cuando se dice que en la saga de Boo Goku es superior a Vegeta esten en el estado que esten? Una cosa es que vegeta vea que el ssj2 de goku sea superior al suyo (aunque yo creo que los tiros no van exactamente por ahi, pero eso es otro tema) y otra que en cualquier estado sea goku el mas fuerte. Si fuera asi, vegeta habria pensado en que babidi lo controlase antes de que apareciese Yakon.

Veamos, cometes un error que estaba bastante generalizado en éste foro, y es decir "el SSJ2 de fulanito es superior al SSJ2 de menganito" esto no es así, los estados de Supersaiyano no son mejores en unos saiyanos que en otros, ni se pueden mejorar, solo son un power up respecto al poder base, y su poder dependerá del poder base del individuo. es decir, si Goku como SSJ2 era más fuerte que Vegeta era porque su poder base era mayor, ya que el SSJ2 multiplica el poder lo mismo en Goku que en Vegeta.

El que Vegeta piense en éso cuando Goku mata a Yakon respalda mi teoría, ya que ni siquiera había visto a Goku como SSJ2, siguiendo tu teoría no tendría sentido que Vegeta pensase en dejarse poseer por Babidí solo con éso, ya que ni siquiera había visto a Goku como SSJ2, solo le había visto hacer un amago, (es decir, que siguiendo tu teoría no tendría ni idea de hasta donde llegaba el poder de Goku como SSJ2) si piensa en dejarse poseer es porque él sabía que el poder base de Goku era mayor (lo había visto como SSJ) su única esperanza era que Goku no pudiese alcanzar el SSJ2 y el sí, una vez que ve que lo puede alcanzar, reconoce que Goku es mejor que él, porque sabe que el poder base de Goku es más grande...

Y si el poder Base de Goku es más grande, será más fuerte como SSJ y como SSJ2 que Vegeta.

Citación :
2. No sabemos cuanto avanzó goku en esos 10 años. Teniendo en cuenta que eran tiempos de paz, tal vez no se esforzara demasiado (otra cosa es que en el mas alla avanzara mucho, pero alli aparte de entrenar poco mas podia hacer. En los 10 años posteriores a la saga de Boo, estaba con su familia y puede que no gastara tanto tiemo en entrenar).

Goku se esfuerza, ya que promete a Bu que si se reencarna y vuelven a luchar, él será más fuerte, son tiempos de paz, pero tiene un objetivo, otra cosa es que no mejore demasiado por las condiciones en las que entrena, pero si ya de por sí la diferencia entre Mr Bu y Goku SSJ2 en la saga de Bu era muy poca, después de 10 años Goku es muy plausible que lo superase...
Ver perfil de usuario
Solid
Ohzaru

Vida :
0 / 1000 / 100

MensajeTema: Re: Torneos "incompletos"   1/6/2008, 17:17

Mutaito escribió:
El que Vegeta piense en éso cuando Goku mata a Yakon respalda mi teoría, ya que ni siquiera había visto a Goku como SSJ2, siguiendo tu teoría no tendría sentido que Vegeta pensase en dejarse poseer por Babidí solo con éso, ya que ni siquiera había visto a Goku como SSJ2, solo le había visto hacer un amago, (es decir, que siguiendo tu teoría no tendría ni idea de hasta donde llegaba el poder de Goku como SSJ2) si piensa en dejarse poseer es porque él sabía que el poder base de Goku era mayor (lo había visto como SSJ) su única esperanza era que Goku no pudiese alcanzar el SSJ2 y el sí, una vez que ve que lo puede alcanzar, reconoce que Goku es mejor que él, porque sabe que el poder base de Goku es más grande...

Tienes razon, me he contradecido. De todas formas no creo que la cuestion fuera que Vegeta quisiera ser mas fuerte fisicamente para alcanzar a Goku.

Vegeta dice que Goku tiene un talento INNATO y que eso NUNCA CAMBIARA. Es decir, que aunque en fuerza esten igualados (que es lo que yo pienso), Goku tiene "ese algo" que Vegeta no tiene, y por lo tanto le hace superior (Aunque ahora que me doy cuenta, esto te sigue dando la razon en el tema de que Goku ganaria el combate del torneo si o si)

Citación :
Goku se esfuerza, ya que promete a Bu que si se reencarna y vuelven a luchar, él será más fuerte, son tiempos de paz, pero tiene un objetivo, otra cosa es que no mejore demasiado por las condiciones en las que entrena, pero si ya de por sí la diferencia entre Mr Bu y Goku SSJ2 en la saga de Bu era muy poca, después de 10 años Goku es muy plausible que lo superase...

Ahi si que discrepo. Vegeta se lleva una paliza de Kid Boo, y Mr. Boo le aguanta bastante bien al principio (aunque luego se llevara otra paliza). Y Vegeta en ssj2 no podia estar muy alejado de Goku ssj2, asi que supongo que Mr. Boo estaria bastante por delante de los 2.

Yo creo que ese Mr. Boo tiene la misma fuerza que el que lucho contra Majin Vegeta. O es que el Boo anorexico era mas fuerte que Kid Boo? Yo lo dudo mucho

La fuerza de dividió, no es que el flaco fuera mas fuerte que el gordo cuando peleo contra Majin Vegeta. Y si ese gordo ya de por si era mas debil que Kid Boo, el Boo gordo debilitado no habria podido ni tocar a Kid Boo.

Y no me diras que Goku SSJ2 seria casi tan fuerte como el Boo gordo que salio del huevo.
Ver perfil de usuario
Majin
Supersaiyano Dai ni Dankai

Cantidad de envíos : 474
Vida :
69 / 10069 / 100

MensajeTema: Re: Torneos "incompletos"   1/6/2008, 17:26

Evil Bu (el flaco) sí que es más débil que el Bu gordo que luchó contra Vegeta, Goku y Gohan.
Ver perfil de usuario
Mutaito
Narizón

Vida :
1 / 1001 / 100

MensajeTema: Re: Torneos "incompletos"   1/6/2008, 17:37

Borjeitor escribió:

Tienes razon, me he contradecido. De todas formas no creo que la cuestion fuera que Vegeta quisiera ser mas fuerte fisicamente para alcanzar a Goku.

Vegeta dice que Goku tiene un talento INNATO y que eso NUNCA CAMBIARA. Es decir, que aunque en fuerza esten igualados (que es lo que yo pienso), Goku tiene "ese algo" que Vegeta no tiene, y por lo tanto le hace superior (Aunque ahora que me doy cuenta, esto te sigue dando la razon en el tema de que Goku ganaria el combate del torneo si o si)

Sí, Vegeta dice que Goku tiene un talento innato dado que Goku le ha dicho "es increíble, has entrenado más que yo" (comentario que tampoco tendría demasiado sentido ya que ninguno sabe lo que ha entrenado el otro)

No obstante Vegeta achaca ése talento especial a su recuerdo del Cell Game y al hecho de que aunque él haya entrenado más, Goku sigue siendo más poderoso, (ya que en el más allá mejoraría mucho más de lo que podría mejorar Vegeta en la Tierra)

Citación :

Ahi si que discrepo. Vegeta se lleva una paliza de Kid Boo, y Mr. Boo le aguanta bastante bien al principio (aunque luego se llevara otra paliza).

Aguanta bastante bien por la regeneración, cualidad que no tiene nada que ver con la energía ni con la fuerza, Mr Bu es algo más fuerte que Vegeta por el simple hecho de que consigue golpear a Bu dos veces, algo de lo que Vegeta es incapaz.

Citación :
Y Vegeta en ssj2 no podia estar muy alejado de Goku ssj2, asi que supongo que Mr. Boo estaria bastante por delante de los 2.

La diferencia entre Goku y Vegeta debía ser considerable, Lo suficiente como para que Vegeta considerase que no tenía ninguna posibilidad si no se dejaba poseer por Babidí, es decir, Goku tenía bastante más poder base que él.

Y sí muy probablemente Mr. Bu aún estuviese por delante de Goku, pero no por mucho...

Citación :
Yo creo que ese Mr. Boo tiene la misma fuerza que el que lucho contra Majin Vegeta. O es que el Boo anorexico era mas fuerte que Kid Boo? Yo lo dudo mucho

Madre mía, tienes un cacao curioso con el tema de los bu, no me extraña por otra parte ya que el tema es confuso, voy a intentar explicarlo con numeros:

Tenemos al Bu gordo del principio que sale de la bola, vamos a darle un poder de 10:

-Bu gordo: 10

Ahora bien, ése Bu gordo se divide en dos, quedándose por un lado Mr Bu y por otro el Bu flaco, en el manga se dice que la fuerza del Bu gordo se divide en dos, luego tanto el Bu flaco como Mr Bu son más débiles que el Bu gordo inicial (aunque no necesariamente entre los dos deben sumar la fuerza del gordo anterior):

-Mr Bu: 6'5 (4 en ése combate por estar agotado)

-Bu flaco: 8

Ahora bien, Bu flaco se come a Mr Bu, y aparece Super Bu, ocurre todo el rollo de las absorciones, y al final, tenemos al Bu original (Kid Bu) y a Mr Bu de nuevo, pero ése Mr Bu sigue siendo más débil que el Bu gordo del principio, mucho más, luego el Bu anoréxico, como tu dices, no es más fuerte que Kid Bu, es bastante más débil.

-Mr Bu: 6'5

-Kid Bu: 11

Pues bien, Vegeta en SSJ2 tendría más o menos 5 y Goku en SSJ2 tendría 6, es decir, Vegeta estaría bastante por debajo pero Goku no tanto...

Espero que así se te aclare un poco el rollo de los Bu
Ver perfil de usuario
J.BRK
Moderador

Cantidad de envíos : 421
Vida :
100 / 100100 / 100

MensajeTema: Re: Torneos "incompletos"   1/6/2008, 17:54

Lo lógico sería que Vegeta mejorara más que Goku en esos 10 años, porque entrena con gravedad, pero no creo que Tori quisiera que Vegeta tuviera más poder base que Goku.
Si pelearan, o sería iguales o ganaría Goku.

Kaio Ken

Cantidad de envíos : 170
Vida :
0 / 1000 / 100

MensajeTema: Re: Torneos "incompletos"   1/6/2008, 23:12

Por lógica Vegeta debería ser más fuerte que Goku en estado base por los entrenamientos tan diferentes que llevan uno y otro. No obstante, también es muy probable que, después de diez años (eran diez, ¿no?) Vegeta ya hubiera llegado al ssj3, si en siete llegó al ssj2. De todas formas, Toriyama nunca dejaría que Vegeta le ganara a Goku en un combate, creo yo.
Ver perfil de usuario
Henken
Fox Hound

Cantidad de envíos : 270
Vida :
100 / 100100 / 100

MensajeTema: Re: Torneos "incompletos"   2/6/2008, 12:36

A mi parecer Goku puede alcanzar más poder que Vegeta al poder llegar a SSJ3, pero los SSJ anteriores no los tiene tan desarrollados como Vegeta pues ,como ya han dicho, sus entrenamientos han sido mas duros.

Es decir, si Goku y Vegeta se enfrentaran en igualdad de condiciones, por ejemplo, los dos en SSJ2 ganaría Vegeta pero sin igualdad de nivel gana Goku pues subiría al tercer nivel y Vegeta ante eso poco puede hacer.
Ver perfil de usuario
Mutaito
Narizón

Vida :
1 / 1001 / 100

MensajeTema: Re: Torneos "incompletos"   2/6/2008, 12:48

Henken escribió:
A mi parecer Goku puede alcanzar más poder que Vegeta al poder llegar a SSJ3, pero los SSJ anteriores no los tiene tan desarrollados como Vegeta pues ,como ya han dicho, sus entrenamientos han sido mas duros.

Es decir, si Goku y Vegeta se enfrentaran en igualdad de condiciones, por ejemplo, los dos en SSJ2 ganaría Vegeta pero sin igualdad de nivel gana Goku pues subiría al tercer nivel y Vegeta ante eso poco puede hacer.

Éso depende del poder base que tenga cada uno, en la saga de Bu, por ejemplo, no sería como dices, ya que Goku tiene mayor poder base que Vegeta, luego en sus estados de Supersaiyano desarrollará más poder que Vegeta en los suyos.

En el caso del 28º Tenkaichi Budokai, como he dicho, lo más normal es que Vegeta mejorase mucho más que Goku, por el tipo de entrenamiento que llevan ambos. además sería una buena forma de zanjar la rivalidad entre ambos, Vegeta tendría más poder base, pero Goku una transformación más y por consiguiente sería más poderoso.

Pero me temo que Toriyama no lo concibió así, yo me inclino porque pensase que ambos tenían un poder base muy parecido, estando muy igualados como Supersaiyano y como Supersaiyano de nivel 2, siendo el Supersaiyano de nivel 3 lo que permitiría desmarcarse a Goku , en tal caso, Vegeta también está claro que podría vencer a Mr Bu en Supersaiyano de nivel 2 en el 28º tenkaichi Budokai.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Torneos "incompletos"   

Torneos "incompletos"
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.