¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Baby - Bu

Ir abajo 
+5
Solid
SSJFrancisco
Mutaito
J.BRK
gohanssj4
9 participantes
AutorMensaje
gohanssj4
Kaio Ken
gohanssj4


Cantidad de envíos : 170
Edad : 39
Localización : aquí mismito
Vida :
Baby - Bu Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Baby - Bu Right_bar_bleue

Puntos :
Baby - Bu Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Baby - Bu Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 05/05/2008

Baby - Bu Empty
MensajeTema: Baby - Bu   Baby - Bu Icon_minitime2/6/2008, 17:10

Ya sé que es casi imposible hablar con intención de dejar las cosas claras sobre Gt. No obstante, siempre me he preguntando si Baby (antes de transformarse en ozaru) era más fuerte que Bu, y como, a mi parecer, la saga de Baby es la única a la que se le puede sacar provecho de Gt, pues planteo el tema de debate.

Ro Kaiyo Shin dice, cuando Goku aún no ha alcanzado el ssj4, que Baby tiene el nivel de un ssj3, o sea que, en su segunda transformación, Baby-Vegeta tiene que ser más o menos como Kid Bu, ¿no? Goku no lograría vencerle en ssj3 porque como tiene cuerpo de niño, supuestamente no tiene la misma fuerza que con cuerpo de adulto. Es mejor ahorrarse lo de que el general Lilde (es de las máquinas, no sé si es así como se llama en español, vi la serie en italiano) es igual de fuerte que Bu...no tiene mucha lógica. Entonces, la pregunta es: ¿Goku en ssj4 conseguiría vencer a Superbu? ¿Es más fuerte Baby-Vegeta ozaru que Superbu?
Sé que es difícil por los cambios raros de Gt, pero vamos a intentar razonarlo bien, con lógica.

Mi opinión es que Baby-Vegeta en segunda transformación es igual que Kid Bu (por lo que dice Ro Kaiyo Shin y porque Ub + Mister Bu, que debe ser como el Monstruo Bu, más o menos, rivaliza con él. Creo que el Monstruo Bu rivalizaría con Kid Bu, aunque no llegara a vencerle), y que en ozaru es más fuerte que éste, pero no llega al nivel de Superbu, lo deduzco porque Ub, que debe tener una fuerza más o menos parecida al Monstruo Bu después de unirse a Mister Bu, es capaz de detener a Baby un buen rato.

A ver qué me decís.
Volver arriba Ir abajo
J.BRK
Moderador
J.BRK


Cantidad de envíos : 421
Localización : Madrid
Vida :
Baby - Bu Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Baby - Bu Right_bar_bleue

Puntos :
Baby - Bu Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Baby - Bu Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 09/04/2008

Baby - Bu Empty
MensajeTema: Re: Baby - Bu   Baby - Bu Icon_minitime2/6/2008, 17:22

Creo que se dice que Rild es más fuerte que Kid Bu, y Goku pelea contra él en ssj, asi que Baby-Vegeta...
Volver arriba Ir abajo
Mutaito
Narizón
Mutaito


Cantidad de envíos : 438
Edad : 35
Vida :
Baby - Bu Left_bar_bleue1 / 1001 / 100Baby - Bu Right_bar_bleue

Puntos :
Baby - Bu Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Baby - Bu Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 11/04/2008

Baby - Bu Empty
MensajeTema: Re: Baby - Bu   Baby - Bu Icon_minitime2/6/2008, 19:33

gohanssj4 escribió:

Mi opinión es que Baby-Vegeta en segunda transformación es igual que Kid Bu (por lo que dice Ro Kaiyo Shin y porque Ub + Mister Bu, que debe ser como el Monstruo Bu, más o menos, rivaliza con él. Creo que el Monstruo Bu rivalizaría con Kid Bu, aunque no llegara a vencerle), y que en ozaru es más fuerte que éste, pero no llega al nivel de Superbu, lo deduzco porque Ub, que debe tener una fuerza más o menos parecida al Monstruo Bu después de unirse a Mister Bu, es capaz de detener a Baby un buen rato.

A ver qué me decís.

¿Y porqué Ub + Mr Bu debe ser como el Bu gordo? en todo caso sería como Super Bu, ya que Super Bu en esencia, es Kid Bu + Mr Bu, el Bu gordo del principio sería el Bu cachas + el Dai Kaio Shin...

Partiendo de que ése Ub sería como Super Bu... no podemos extraer nada, ya que ni siquiera sabemos si eso era así, porque no sabemos si Ub podía desarrollar más poder del que tenía Kid Bu, o si siquiera había llegado ya al nivel de Kid Bu.
Volver arriba Ir abajo
SSJFrancisco
Supersaiyano
SSJFrancisco


Cantidad de envíos : 291
Localización : En la silla ante el ordenador (Motril o Madrid)
Vida :
Baby - Bu Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Baby - Bu Right_bar_bleue

Puntos :
Baby - Bu Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Baby - Bu Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 12/04/2008

Baby - Bu Empty
MensajeTema: Re: Baby - Bu   Baby - Bu Icon_minitime2/6/2008, 20:20

El eje para medir la escala de poderes en GT es Super A-17. Como vemos, éste vence sin ninguna dificultad a todos los saiyanos y a Uub+Mr Buu. Después aparece Goku y en ssj mantiene un combate igualado con él. Después se transforma en ssj4 y empieza a ser apalizado, y por último acaba derrotando a Super A-17 en estado base. De esto se concluye que en GT no hay escala de poderes, y no se puede hacer ningun tipo de comparación Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
J.BRK
Moderador
J.BRK


Cantidad de envíos : 421
Localización : Madrid
Vida :
Baby - Bu Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Baby - Bu Right_bar_bleue

Puntos :
Baby - Bu Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Baby - Bu Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 09/04/2008

Baby - Bu Empty
MensajeTema: Re: Baby - Bu   Baby - Bu Icon_minitime3/6/2008, 13:35

Pero sabiendo que Baby Vegeta tiene la fuerza de Vegeta ssj2, la de Baby, la de la Gohan y compañía, y la de todo el mundo(?), pues no puede ser igual de fuerte que Goku ssj3 de la saga Bu.
Cuando dicen que es como un ssj3 se refiere a que tiene el poder de Goku ssj3 pero en GT y siendo grande.
Volver arriba Ir abajo
Solid
Ohzaru
Solid


Cantidad de envíos : 73
Edad : 35
Localización : Valencia
Vida :
Baby - Bu Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Baby - Bu Right_bar_bleue

Puntos :
Baby - Bu Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Baby - Bu Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 08/04/2008

Baby - Bu Empty
MensajeTema: Re: Baby - Bu   Baby - Bu Icon_minitime3/6/2008, 14:16

Una cosa: cuando dicen que rild es mas fuerte que boo? es verdad que goku dice "nunca habia sentido tanta energia", pero en GT eso lo dicen de todo el mundo (al menos en el doblaje español. No se si en el doblaje japones si hacen referencia a boo)

Buscando un poco de logica a GT, diria que Ub, al principio aun no ha desarrollado toda su fuerza (esta parejo con Goku EN ESTADO NORMAL).

Un año despues (cuando lucha contra baby) por logica debe ser mas fuerte, pero dudo mucho que pase de ser igual que goku en estado normal a ser como un ssj3)

Otra cosa es cuando se fusiona con Mr. Boo. Ahi logra darle un poco de guerra a baby (demostrando ser bastante superior a goku ssj3 niño). Ahi yo le pondria la fuerza de super boo mas o menos (al goku niño de GT le echo una fuerza un poco inferior al de la saga de boo. Al volver a ser niño disminuye su fuerza, pero el goku adulto de GT debe ser bastante superior al de la saga de boo)

Resumiendo, a vegeta baby lo veo superior a todos los boos (menos a super boo + gotenks y super boo + gohan, por supuesto), y supongo que estaria parejo con Goku ssj3 de GT ADULTO (digo yo que ya habria superado a los boos)

Claro, que esto es GT. Un dia Goku es un mierda y al siguiente es dios xDDD
Volver arriba Ir abajo
J.BRK
Moderador
J.BRK


Cantidad de envíos : 421
Localización : Madrid
Vida :
Baby - Bu Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Baby - Bu Right_bar_bleue

Puntos :
Baby - Bu Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Baby - Bu Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 09/04/2008

Baby - Bu Empty
MensajeTema: Re: Baby - Bu   Baby - Bu Icon_minitime3/6/2008, 14:26

Solid escribió:
Una cosa: cuando dicen que rild es mas fuerte que boo? es verdad que goku dice "nunca habia sentido tanta energia", pero en GT eso lo dicen de todo el mundo (al menos en el doblaje español. No se si en el doblaje japones si hacen referencia a boo)

Buscando un poco de logica a GT, diria que Ub, al principio aun no ha desarrollado toda su fuerza (esta parejo con Goku EN ESTADO NORMAL).

Un año despues (cuando lucha contra baby) por logica debe ser mas fuerte, pero dudo mucho que pase de ser igual que goku en estado normal a ser como un ssj3)

Otra cosa es cuando se fusiona con Mr. Boo. Ahi logra darle un poco de guerra a baby (demostrando ser bastante superior a goku ssj3 niño). Ahi yo le pondria la fuerza de super boo mas o menos (al goku niño de GT le echo una fuerza un poco inferior al de la saga de boo. Al volver a ser niño disminuye su fuerza, pero el goku adulto de GT debe ser bastante superior al de la saga de boo)

Resumiendo, a vegeta baby lo veo superior a todos los boos (menos a super boo + gotenks y super boo + gohan, por supuesto), y supongo que estaria parejo con Goku ssj3 de GT ADULTO (digo yo que ya habria superado a los boos)

Claro, que esto es GT. Un dia Goku es un mierda y al siguiente es dios xDDD
Pero ese Goku en estado normal es mucho más fuerte que Cell, y ése es más fuerte que el Cell de su saga xDDD

Y Rild sin transformarse era más fuerte que Gohan, y no creo que la Toei transformara a Gohan en ssj pensando en que se le había vuelto a bloquear el poder, sino que lo hizo transformarse pensando en que iba a ser mucho más fuerte que el que vimos en la saga Bu.
Volver arriba Ir abajo
Solid
Ohzaru
Solid


Cantidad de envíos : 73
Edad : 35
Localización : Valencia
Vida :
Baby - Bu Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Baby - Bu Right_bar_bleue

Puntos :
Baby - Bu Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Baby - Bu Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 08/04/2008

Baby - Bu Empty
MensajeTema: Re: Baby - Bu   Baby - Bu Icon_minitime3/6/2008, 14:35

J.BRK escribió:
Solid escribió:
Una cosa: cuando dicen que rild es mas fuerte que boo? es verdad que goku dice "nunca habia sentido tanta energia", pero en GT eso lo dicen de todo el mundo (al menos en el doblaje español. No se si en el doblaje japones si hacen referencia a boo)

Buscando un poco de logica a GT, diria que Ub, al principio aun no ha desarrollado toda su fuerza (esta parejo con Goku EN ESTADO NORMAL).

Un año despues (cuando lucha contra baby) por logica debe ser mas fuerte, pero dudo mucho que pase de ser igual que goku en estado normal a ser como un ssj3)

Otra cosa es cuando se fusiona con Mr. Boo. Ahi logra darle un poco de guerra a baby (demostrando ser bastante superior a goku ssj3 niño). Ahi yo le pondria la fuerza de super boo mas o menos (al goku niño de GT le echo una fuerza un poco inferior al de la saga de boo. Al volver a ser niño disminuye su fuerza, pero el goku adulto de GT debe ser bastante superior al de la saga de boo)

Resumiendo, a vegeta baby lo veo superior a todos los boos (menos a super boo + gotenks y super boo + gohan, por supuesto), y supongo que estaria parejo con Goku ssj3 de GT ADULTO (digo yo que ya habria superado a los boos)

Claro, que esto es GT. Un dia Goku es un mierda y al siguiente es dios xDDD
Pero ese Goku en estado normal es mucho más fuerte que Cell, y ése es más fuerte que el Cell de su saga xDDD

Y Rild sin transformarse era más fuerte que Gohan, y no creo que la Toei transformara a Gohan en ssj pensando en que se le había vuelto a bloquear el poder, sino que lo hizo transformarse pensando en que iba a ser mucho más fuerte que el que vimos en la saga Bu.

Pero es que en GT Gohan es casi tan mierda como goten y trunks. Que pasa, que estos son tambien mas fuertes que super boo? Pues menudo avance, y eso que apenas entrenan ::O descojone

Y lo de que goku en estado normal supere a cell no es una cagada. Es una noche de alcohol, drogas, y esnifadas de pegamento que se metieron los de la TOEI xDDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
J.BRK
Moderador
J.BRK


Cantidad de envíos : 421
Localización : Madrid
Vida :
Baby - Bu Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Baby - Bu Right_bar_bleue

Puntos :
Baby - Bu Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Baby - Bu Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 09/04/2008

Baby - Bu Empty
MensajeTema: Re: Baby - Bu   Baby - Bu Icon_minitime3/6/2008, 16:20

Solid escribió:
Pero es que en GT Gohan es casi tan mierda como goten y trunks. Que pasa, que estos son tambien mas fuertes que super boo? Pues menudo avance, y eso que apenas entrenan ::O descojone
Todos son más fuertes que Bu, ya que le dieron su fuerza a Goku, que estaba sin energía, y llegó a ser un ssj4 mucho más fuerte que el de antes xDDD

Citación :
Y lo de que goku en estado normal supere a cell no es una cagada. Es una noche de alcohol, drogas, y esnifadas de pegamento que se metieron los de la TOEI xDDDDDDDDD
Compartimos la misma opinión xDDDD


Lo dejo abierto por si alguien tiene algo que decir sobre el tema sin criticar a GT, porque para éso tenemos este tema: https://mundodragonball.activoforo.com/dragon-ball-f1/post-anti-gt-t196.htm
Volver arriba Ir abajo
gohanssj4
Kaio Ken
gohanssj4


Cantidad de envíos : 170
Edad : 39
Localización : aquí mismito
Vida :
Baby - Bu Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Baby - Bu Right_bar_bleue

Puntos :
Baby - Bu Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Baby - Bu Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 05/05/2008

Baby - Bu Empty
MensajeTema: Re: Baby - Bu   Baby - Bu Icon_minitime3/6/2008, 22:00

Solid escribió:
Una cosa: cuando dicen que rild es mas fuerte que boo? es verdad que goku dice "nunca habia sentido tanta energia", pero en GT eso lo dicen de todo el mundo (al menos en el doblaje español. No se si en el doblaje japones si hacen referencia a boo)

Yo es que la tengo en italiano. En el capítulo diecinueve, Goku dice "sembra più forte di majin Bu", o sea, "parece más fuerte que majin Bu". No sé si en español lo dirá o no.
Volver arriba Ir abajo
Thurel
Terrícola



Cantidad de envíos : 6
Vida :
Baby - Bu Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Baby - Bu Right_bar_bleue

Puntos :
Baby - Bu Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Baby - Bu Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 18/05/2008

Baby - Bu Empty
MensajeTema: Re: Baby - Bu   Baby - Bu Icon_minitime14/6/2008, 16:44

Creo q en español tb lo decía, donde no lo decía era en catalán (creo)

El poder del Goku de GT es la hostia, lo cual se contrapone a lo q querían hacer los ¿guionistas? de rebajarle el poder volviendolo pequeño (y lerdo).

La tónica general de GT es que Goku y Vegeta han mejorado un cojón y el resto se han vuleto moñas perdidos. Después está esa gran frase de Trunks diciendo q cree q Pan es más poderosa que él xD.

El Baby Vegeta debería de cargarse al super bu -Gohan de un pedo, pero después están esos detallazos como ver a Goku en estado base resistiendo los ataques de Ih Shenron y encima riéndose, algo sublime bajo mi punto de vista.
Volver arriba Ir abajo
supergogeta nivel5
Kaio Ken
supergogeta nivel5


Cantidad de envíos : 133
Edad : 35
Vida :
Baby - Bu Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Baby - Bu Right_bar_bleue

Puntos :
Baby - Bu Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Baby - Bu Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 11/04/2008

Baby - Bu Empty
MensajeTema: Re: Baby - Bu   Baby - Bu Icon_minitime14/6/2008, 17:39

En el doblaje español Goku dice que nunca había sentido tanto poder en un sólo ser refiriéndose a Baby con el poder de Gohan y cía pero sin el poder de los humanos. No sé si eso era igual en japonés.
Volver arriba Ir abajo
Kinton
Ohzaru
Kinton


Cantidad de envíos : 70
Edad : 42
Localización : Asturias - España
Vida :
Baby - Bu Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Baby - Bu Right_bar_bleue

Puntos :
Baby - Bu Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Baby - Bu Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 02/05/2008

Baby - Bu Empty
MensajeTema: Re: Baby - Bu   Baby - Bu Icon_minitime15/6/2008, 06:04

Segun la "coherencia de GT", Rild en su primera transformacion es mas poderoso que kid bu, dicho por el mismo Goku. Goku pelea con comodidad con Rild primera transformacion, en estado base.

Por lo tanto Goku niño, en estado base, tiene el mismo poder o mas que kid bu. En SSJ3 tendria un poder monstruoso.

Tomando como base eso, el poder de Baby - Vegeta era abismal, cepillandose a Super Boo + Gohan + Trunks + Piccolo + Goten. El poder de Ub, es indecifrable, pero deberia ser muchisima, pues fusionado con el gordo Bu, peleo por un rato mano a mano con Baby - Vegeta.

Para seguir con la "coherencia de GT", el poder de Goku aumenta muchisimo mas en la saga de Super A-17. Todos son owneados por el androide. Ultra Ub no le hace ni mecha a Super A-17. Y el unico que le mantiene unos segundo la pelea es Vegeta.

Ahi da a entender que Vegeta mismo es mas poderoso que Kid Bu. Bueno y no digamos Goku en SSJ, que es mas fuerte que Goku SSJ3 de la saga de Baby - Vegeta, por la lucha que mantiene con Super A-17.

Y el punto para rematar con la "coherencia", es que goku base, se lo owneo a Super Perfect Cell siendo mas poderoso(dicho por el mismo cell), que el Super Perfect Cell de la saga de los Androides

Gracias por TOEI, por tu "coherencia", gracias por cagarnos la esencia de Dragon Ball


XXXXXDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Max
Namekiano



Cantidad de envíos : 12
Vida :
Baby - Bu Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Baby - Bu Right_bar_bleue

Puntos :
Baby - Bu Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Baby - Bu Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 16/04/2008

Baby - Bu Empty
MensajeTema: Re: Baby - Bu   Baby - Bu Icon_minitime15/6/2008, 22:36

Hablando de GT, el dragon de 3 estrellas utiliza el cero asboluto en sus ataques? lo pregunto porque el dragon de 4 estrellas utiliza ataques con temperaturas de 6000 grados.
Volver arriba Ir abajo
supergogeta nivel5
Kaio Ken
supergogeta nivel5


Cantidad de envíos : 133
Edad : 35
Vida :
Baby - Bu Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Baby - Bu Right_bar_bleue

Puntos :
Baby - Bu Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Baby - Bu Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 11/04/2008

Baby - Bu Empty
MensajeTema: Re: Baby - Bu   Baby - Bu Icon_minitime15/6/2008, 22:58

Max escribió:
Hablando de GT, el dragon de 3 estrellas utiliza el cero asboluto en sus ataques? lo pregunto porque el dragon de 4 estrellas utiliza ataques con temperaturas de 6000 grados.
Si mirásemos con lógica GT eso de los 6000 grados es una bobada que no haría daño ni a Freezer(en Hirosima había del orden millones de grados) y lo del cero absoluto es algo que yo descartaría porque para alcanzarlo hace falta energía infinita, es algo así como la velocidad de la luz. Digamos que se acerca más que nadie al cero absoluto.

Mejor no nos deviemos del tema...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Baby - Bu Empty
MensajeTema: Re: Baby - Bu   Baby - Bu Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Baby - Bu
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Vegeta SSJ4 vs Baby Vegeta Ozaru

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Dragon Ball :: Dragon Ball-
Cambiar a: