¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Estais leyendo algún libro?

Ir abajo 
+13
gohanssj4
Henken
Fuu
Mutaito
lio_messi
J.BRK
Majestic
Gogeta SSJ2
Dark_EpSiLoN
Freegeta
stifmaster.
frisito
PJ
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
gohanssj4
Kaio Ken
gohanssj4


Cantidad de envíos : 170
Edad : 39
Localización : aquí mismito
Vida :
¿Estais leyendo algún libro? - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100¿Estais leyendo algún libro? - Página 2 Right_bar_bleue

Puntos :
¿Estais leyendo algún libro? - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100¿Estais leyendo algún libro? - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 05/05/2008

¿Estais leyendo algún libro? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Estais leyendo algún libro?   ¿Estais leyendo algún libro? - Página 2 Icon_minitime4/6/2008, 21:28

Ése no me lo he leído yo...nunca me cayó muy bien Frankenstein. Si os gusta la poesía leed cualquier recopilación que encontréis de Fernando Pessoa, realmente impactante. Aunque no os guste os lo recomiendo, de hecho, a mí no es que me haga mucho tilín la poesía, pero este hombre me dejó con la boca abierta.
Volver arriba Ir abajo
Iradedios
Supersaiyano



Cantidad de envíos : 283
Localización : trono del offtopic de teknopsp
Vida :
¿Estais leyendo algún libro? - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿Estais leyendo algún libro? - Página 2 Right_bar_bleue

Puntos :
¿Estais leyendo algún libro? - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100¿Estais leyendo algún libro? - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 07/04/2008

¿Estais leyendo algún libro? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Estais leyendo algún libro?   ¿Estais leyendo algún libro? - Página 2 Icon_minitime5/6/2008, 00:31

Arwen escribió:
gohanssj4 escribió:
Memorias de una geisha está guay, pero tampoco es para tanto. Otro clásico que es imprescindible es Drácula, de Bra Stoker, por supuesto.

Dracula la lei ahce tiempo y me encanto, al igual que el Frankenstein de Mary Shelly que tambiene s otro clasico imprescindible.

Estos dos los lei hace un par de meses como lecturas complementarias de lengua, me gustaron bastante :).
Volver arriba Ir abajo
Henken
Fox Hound
Henken


Cantidad de envíos : 270
Edad : 33
Vida :
¿Estais leyendo algún libro? - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿Estais leyendo algún libro? - Página 2 Right_bar_bleue

Puntos :
¿Estais leyendo algún libro? - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100¿Estais leyendo algún libro? - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 11/04/2008

¿Estais leyendo algún libro? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Estais leyendo algún libro?   ¿Estais leyendo algún libro? - Página 2 Icon_minitime5/6/2008, 13:58

El mejor libro de Saramago que he leido fue La Balsa de Piedra, una historia verdaderamente interesante.
Volver arriba Ir abajo
Sarah
Moderador
Sarah


Cantidad de envíos : 54
Vida :
¿Estais leyendo algún libro? - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100¿Estais leyendo algún libro? - Página 2 Right_bar_bleue

Puntos :
¿Estais leyendo algún libro? - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100¿Estais leyendo algún libro? - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 07/04/2008

¿Estais leyendo algún libro? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Estais leyendo algún libro?   ¿Estais leyendo algún libro? - Página 2 Icon_minitime6/6/2008, 18:41

pues yo ahora me estoy leyendo El juego del ángel de Carlos Ruiz Zafon, y cuando lo termine tengo pendientes una serie de 5 libros del autor V.C Andrews, q son Flores en el ático, Pétalos al viento, Si hubiera espinas, Semllas del ayer y Jardín sombrío, vamos que yo tb tengo para todo el verano.

Ah y tb me gustaría mucho leerme el que ya han puesto x ahi , PRESA de Michael Critchton, me interesaría leer la teoría del humo negro que es según dicen de la que se han basado los guionistas de Lost xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Estais leyendo algún libro? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Estais leyendo algún libro?   ¿Estais leyendo algún libro? - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Estais leyendo algún libro?
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Libro de DB
» Emmm, algun mmorpg?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Off-Topic :: Ocio-
Cambiar a: