ÍndiceFAQBuscarGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

La típica web de clicks, esta vez para ayudar a perros abandonados

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
frisito
Kaio Ken

Cantidad de envíos : 241
Vida :
100 / 100100 / 100

MensajeTema: La típica web de clicks, esta vez para ayudar a perros abandonados   8/6/2008, 23:18

Citación :
Haz click y ayuda a proteger a un perro abandonado con un collar antiparasitario

Y esto a ti te cuesta 0 euros

Gracias a la generosidad de Scalibor, siempre preocupada por el bienestar de los animales de compañía abandonados, Acogelos.org ha desarrollado un sistema de donaciones de collares antiparasitarios para proteger a aquellos perros que esperan ser adoptados por individuos y familias de buen corazón en refugios de toda España. En tu mano está hacerlo posible.

¿A quién beneficia?

Aunque a día de hoy los animales de más de 70 casas y centros de acogida, refugios y albergues de toda España están presentes en acogelos.org, hemos seleccionado 12 de ellos para lanzar esta iniciativa piloto, en la que tu solidaridad y tu generosidad nos permitirán realizar acciones en beneficio de animales que han tenido la desdicha de ser abandonados por personas faltas de sensibilidad. Si estás interesado en conocer mejor los centros y refugios beneficiarios, pulsa aquí.

¿Cómo puedo participar?

Participar en esta iniciativa solidaria y hacer posible que miles de perros abandonados estén protegidos contra parásitos es sencillo. Es muy sencillo y no tiene coste alguno para ti. Basta con que pulses sobre el botón "Quiero ayudar a proteger a un perro abandonado" y que sigas los pasos que te iremos indicando.

Te pediremos tu dirección e-mail con el fin único y exclusivo de evitar que puedas realizar más de una donación, y te enviaremos un mensaje a esa cuenta de correo electrónico con un link para que puedas acceder a la página de donación.

Cuando hayas realizado tu donación, podrás ver al instante y en tiempo real el número de donaciones realizadas por todas las personas que, como tú, colaboran con Scalibor y con acogelos.org en la protección física de animales abandonados de toda España.

Yo he votado, quizás sea falso o quizás sea verdadero, aún así, creo que merece la pena votar.

http://www.acogelos.org/2008/InicioDonacion.htm
Ver perfil de usuario
PJ
Supersaiyano Dai san Dankai

Cantidad de envíos : 545
Vida :
75 / 10075 / 100

MensajeTema: Re: La típica web de clicks, esta vez para ayudar a perros abandonados   8/6/2008, 23:25

Yomiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!. Very Happy

Pues votaré por entretenimiento.(no me creo mucho esto)
Ver perfil de usuario
Cor petit_46
Kaio Ken

Cantidad de envíos : 211
Vida :
0 / 1000 / 100

MensajeTema: Re: La típica web de clicks, esta vez para ayudar a perros abandonados   8/6/2008, 23:54

Por clickar no se pierde nada
Ver perfil de usuario
_Itachi STP_
renegao de su tierra

Cantidad de envíos : 231
Vida :
75 / 10075 / 100

MensajeTema: Re: La típica web de clicks, esta vez para ayudar a perros abandonados   9/6/2008, 10:38

Cor petit_46 escribió:
Por clickar no se pierde nada

clica mi poya
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: La típica web de clicks, esta vez para ayudar a perros abandonados   

La típica web de clicks, esta vez para ayudar a perros abandonados
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.