¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Reedición del FAQ, completémoslo

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Mutaito
Narizón
Mutaito


Cantidad de envíos : 438
Edad : 35
Vida :
Reedición del FAQ, completémoslo Left_bar_bleue1 / 1001 / 100Reedición del FAQ, completémoslo Right_bar_bleue

Puntos :
Reedición del FAQ, completémoslo Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Reedición del FAQ, completémoslo Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 11/04/2008

Reedición del FAQ, completémoslo Empty
MensajeTema: Reedición del FAQ, completémoslo   Reedición del FAQ, completémoslo Icon_minitime9/6/2008, 11:52

Si leemos con atención el FAQ que Reizei elaboró excelentemente para el antiguo MDB(https://mundodragonball.activoforo.com/dragon-ball-f1/dragon-ball-faq-lee-si-tienes-dudas-t92.htm) observamos que hay varios puntos tachados como "Temas Conflictivos" creo que deberíamos completarlos aún siendo temas conflictivos, ya que no me parece adecuado que el FAQ esté incompleto o tenga temas tabú.

Temas como la fuerza real de Goku en Namek en la lucha contra Freezer, o la fuerza del Kaio Shin del Sur, deberíamos tratarlos e intentar aclararlos definitivamente con la teoría más adecuada.

Además también puede servir para añadir alguna cuestión que falte en el FAQ.

¿Estáis de acuerdo? porque debería ser algo en lo que participase cuanta más gente mejor, ya que el foro no deja de tener como temática principal a Dragon Ball, y el elaborar algo importante como un FAQ requiere la opinión de cuanta más gente mejor.

De todas formas, intentaré ponerme en contacto con Reizei a ver que piensa de todo ésto...
Volver arriba Ir abajo
J.BRK
Moderador
J.BRK


Cantidad de envíos : 421
Localización : Madrid
Vida :
Reedición del FAQ, completémoslo Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Reedición del FAQ, completémoslo Right_bar_bleue

Puntos :
Reedición del FAQ, completémoslo Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Reedición del FAQ, completémoslo Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 09/04/2008

Reedición del FAQ, completémoslo Empty
MensajeTema: Re: Reedición del FAQ, completémoslo   Reedición del FAQ, completémoslo Icon_minitime9/6/2008, 11:59

Estoy de acuerdo, pero sobre algunas cosas tendremos que poner varias teorías.



PD: Vete a estudiar, coño xDD
Volver arriba Ir abajo
gohanssj4
Kaio Ken
gohanssj4


Cantidad de envíos : 170
Edad : 39
Localización : aquí mismito
Vida :
Reedición del FAQ, completémoslo Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Reedición del FAQ, completémoslo Right_bar_bleue

Puntos :
Reedición del FAQ, completémoslo Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Reedición del FAQ, completémoslo Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 05/05/2008

Reedición del FAQ, completémoslo Empty
MensajeTema: Re: Reedición del FAQ, completémoslo   Reedición del FAQ, completémoslo Icon_minitime9/6/2008, 12:05

Hombre no sé. A mí me parece bien si en estos temas conflictivos se ponen las causas de por qué hay conflicto. Me explico, si hay dos puntos de vista diferentes igual de plausibles, deberían estar presentes los dos, o los tres, o los cuatro o los que sean, no poner simplemente uno porque sea el que piensa la mayoría. A más puntos de vista diferente, más riqueza.

Si esto es así, todo lo que sea renovar algo me parece muy bien Wink.
Volver arriba Ir abajo
Mutaito
Narizón
Mutaito


Cantidad de envíos : 438
Edad : 35
Vida :
Reedición del FAQ, completémoslo Left_bar_bleue1 / 1001 / 100Reedición del FAQ, completémoslo Right_bar_bleue

Puntos :
Reedición del FAQ, completémoslo Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Reedición del FAQ, completémoslo Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 11/04/2008

Reedición del FAQ, completémoslo Empty
MensajeTema: Re: Reedición del FAQ, completémoslo   Reedición del FAQ, completémoslo Icon_minitime9/6/2008, 12:08

gohanssj4 escribió:
Hombre no sé. A mí me parece bien si en estos temas conflictivos se ponen las causas de por qué hay conflicto. Me explico, si hay dos puntos de vista diferentes igual de plausibles, deberían estar presentes los dos, o los tres, o los cuatro o los que sean, no poner simplemente uno porque sea el que piensa la mayoría. A más puntos de vista diferente, más riqueza.

Si esto es así, todo lo que sea renovar algo me parece muy bien Wink.

Sí, siempre que dos puntos de vista sean totalmente plausibles se añadirán los dos, pero el objetivo principal es obtener una síntesis adecuada de todas las ideas principales a la hora de valorar los diferentes puntos de vista de una teoría u otra y resaltar así la teoría más adecuada, ya que siempre hay una que destaca sobre las demás, y que, de entrada, es la más coherente, éso no significa claro que no se vayan a poner las otras...
Volver arriba Ir abajo
Majin
Supersaiyano Dai ni Dankai
Majin


Cantidad de envíos : 474
Vida :
Reedición del FAQ, completémoslo Left_bar_bleue69 / 10069 / 100Reedición del FAQ, completémoslo Right_bar_bleue

Puntos :
Reedición del FAQ, completémoslo Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Reedición del FAQ, completémoslo Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 07/04/2008

Reedición del FAQ, completémoslo Empty
MensajeTema: Re: Reedición del FAQ, completémoslo   Reedición del FAQ, completémoslo Icon_minitime9/6/2008, 12:14

Los temas conflictivos normalmente no son tan conflictivos xD
Volver arriba Ir abajo
Mutaito
Narizón
Mutaito


Cantidad de envíos : 438
Edad : 35
Vida :
Reedición del FAQ, completémoslo Left_bar_bleue1 / 1001 / 100Reedición del FAQ, completémoslo Right_bar_bleue

Puntos :
Reedición del FAQ, completémoslo Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Reedición del FAQ, completémoslo Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 11/04/2008

Reedición del FAQ, completémoslo Empty
MensajeTema: Re: Reedición del FAQ, completémoslo   Reedición del FAQ, completémoslo Icon_minitime9/6/2008, 12:16

Majin escribió:
Los temas conflictivos normalmente no son tan conflictivos xD

Ya, en el anterior se dejaron los que aún no habían sido aclarados, el peor es el de la fuerza de Goku en comparación con Vegeta a la hora de luchar contra Freezer, porque ahí no hay coherencia alguna, ya que tenemos que tener en cuenta que iba a ser la última saga...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Reedición del FAQ, completémoslo Empty
MensajeTema: Re: Reedición del FAQ, completémoslo   Reedición del FAQ, completémoslo Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Reedición del FAQ, completémoslo
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Dragon Ball :: Dragon Ball-
Cambiar a: