¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 EL Pueblo se revoluciona

Ir abajo 
+12
frisito
S.E.
Pasty
Majin
Kurosaki Ichigo
champi
PJ
Iradedios
Lobato Maligno
Mutaito
Henken
Son_gohan_2
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
frisito
Kaio Ken
frisito


Cantidad de envíos : 241
Edad : 30
Localización : Madrid o Ávila, probablemente la primera.
Vida :
EL Pueblo se revoluciona - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100EL Pueblo se revoluciona - Página 2 Right_bar_bleue

Puntos :
EL Pueblo se revoluciona - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100EL Pueblo se revoluciona - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 07/04/2008

EL Pueblo se revoluciona - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EL Pueblo se revoluciona   EL Pueblo se revoluciona - Página 2 Icon_minitime12/6/2008, 20:41

Baran escribió:
frisito escribió:
Bueno, esto ya ha empezado. Hoy, que a MercaMadrid debía de haber llegado 6.000 productos, han llegado muchísimos menos por que los camiones tienen bloqueado todo. Antes me parecía lógico y los apoyaba, pero ahora me parecen que son absolutamente anormales por que están jodiendo las ciudades y además, no van a conseguir nada.

Cuando trabajes, te daras cuenta que han tenido dos cojones, de hacer lo que han echo, muchas cosas del pais van mal, porque la gente se queja mucho de boca pero hace poco

Tendrán todos los cojones que quieras, pero quemar camiones me parece fatal. Y más si en uno había una persona dentro, como ya ha pasado.
Volver arriba Ir abajo
Baran
user



Cantidad de envíos : 315
Vida :
EL Pueblo se revoluciona - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100EL Pueblo se revoluciona - Página 2 Right_bar_bleue

Puntos :
EL Pueblo se revoluciona - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100EL Pueblo se revoluciona - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 07/04/2008

EL Pueblo se revoluciona - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EL Pueblo se revoluciona   EL Pueblo se revoluciona - Página 2 Icon_minitime12/6/2008, 21:27

frisito escribió:
Baran escribió:
frisito escribió:
Bueno, esto ya ha empezado. Hoy, que a MercaMadrid debía de haber llegado 6.000 productos, han llegado muchísimos menos por que los camiones tienen bloqueado todo. Antes me parecía lógico y los apoyaba, pero ahora me parecen que son absolutamente anormales por que están jodiendo las ciudades y además, no van a conseguir nada.

Cuando trabajes, te daras cuenta que han tenido dos cojones, de hacer lo que han echo, muchas cosas del pais van mal, porque la gente se queja mucho de boca pero hace poco

Tendrán todos los cojones que quieras, pero quemar camiones me parece fatal. Y más si en uno había una persona dentro, como ya ha pasado.

eso si que no te lo discuto
Volver arriba Ir abajo
https://mundodragonball.activoforo.com
Son_gohan_2
Supersaiyano
Son_gohan_2


Cantidad de envíos : 275
Edad : 34
Localización : Alicante, España
Vida :
EL Pueblo se revoluciona - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100EL Pueblo se revoluciona - Página 2 Right_bar_bleue

Puntos :
EL Pueblo se revoluciona - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100EL Pueblo se revoluciona - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 13/04/2008

EL Pueblo se revoluciona - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EL Pueblo se revoluciona   EL Pueblo se revoluciona - Página 2 Icon_minitime12/6/2008, 21:29

Pues mañana empiezan los taxistas y, se supone que esta tarde se reunian otra vez los piquetes a liarla. EL que han quemado y tal ha sido aqui en alicante creo...... si es asi yo que vivo en alicante os puedo decir que eso es normal aqui, estan todos zumbaos de la cabeza.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





EL Pueblo se revoluciona - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EL Pueblo se revoluciona   EL Pueblo se revoluciona - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
EL Pueblo se revoluciona
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Off-Topic :: Tema Libre-
Cambiar a: