¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 LOST

Ir abajo 
+3
Arwen
Dark_EpSiLoN
Sarah
7 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Sarah
Moderador
Sarah


Cantidad de envíos : 54
Vida :
LOST Left_bar_bleue0 / 1000 / 100LOST Right_bar_bleue

Puntos :
LOST Left_bar_bleue0 / 1000 / 100LOST Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 07/04/2008

LOST Empty
MensajeTema: LOST   LOST Icon_minitime8/4/2008, 18:41

Pues viendo el tema de Prison Break me animo a crear este de mi serie favorita =P
que se que algunos de por aquí la siguen xD

Este tema es para hablar de la serie, noticias, teorías, personajes, capítulos, spoilers (eso si utilizando el botoncito!) y todo lo que se os ocurra
Yo me quedé en ascuas con el último capi de la 4 temporada!, y aun nos toca esperar hasta el veintitantos de abril ... LOST 420299
Volver arriba Ir abajo
Dark_EpSiLoN
Saiyano
Dark_EpSiLoN


Cantidad de envíos : 39
Vida :
LOST Left_bar_bleue0 / 1000 / 100LOST Right_bar_bleue

Puntos :
LOST Left_bar_bleue0 / 1000 / 100LOST Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 08/04/2008

LOST Empty
MensajeTema: Re: LOST   LOST Icon_minitime9/4/2008, 01:18

Viva tu!!! xDD

No podia faltar este tema, ta claro q es una de las mejores (sino la mejor) series q hay. Puede ser q con el tiempo haya perdido (lost xD) un poco, pero en los ultimos capitulos q echaron han vuelto a enganchar a la gente ::O:

Y tu tranki Sarah, que ya mismo es 22 y tenemos los capis q kedan aki!! cheers
Volver arriba Ir abajo
Arwen
Kaio Ken
Arwen


Cantidad de envíos : 123
Localización : Vizcaya
Vida :
LOST Left_bar_bleue0 / 1000 / 100LOST Right_bar_bleue

Puntos :
LOST Left_bar_bleue0 / 1000 / 100LOST Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 15/04/2008

LOST Empty
MensajeTema: Re: LOST   LOST Icon_minitime15/4/2008, 17:14

Espero que en este tema, se respete, como en el anterior del otro foro, la politica de no poner spoilers, y en el casod e hacerlos, debidamente señalizados y tapados para que aquellos que no queremos enterarnos de nada, no nos tragemos spoilers por culpa de otros.....
Volver arriba Ir abajo
Woody
Moderador
Woody


Cantidad de envíos : 468
Vida :
LOST Left_bar_bleue0 / 1000 / 100LOST Right_bar_bleue

Puntos :
LOST Left_bar_bleue0 / 1000 / 100LOST Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 07/04/2008

LOST Empty
MensajeTema: Re: LOST   LOST Icon_minitime24/4/2008, 20:56

Recordar que esta noche en USA ya se emite el 4x09, mientras que a las 21:30 en el canal Fox de Esaña ya empiezan a emitir la cuarta.
Volver arriba Ir abajo
Dark_EpSiLoN
Saiyano
Dark_EpSiLoN


Cantidad de envíos : 39
Vida :
LOST Left_bar_bleue0 / 1000 / 100LOST Right_bar_bleue

Puntos :
LOST Left_bar_bleue0 / 1000 / 100LOST Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 08/04/2008

LOST Empty
MensajeTema: Re: LOST   LOST Icon_minitime25/4/2008, 16:05

Lo vi hace un ratillo, y han formado la d diox. Entre los del ejercito pegando tiros, el humo negro atacando (por orden de Ben!) y Jack q cada vez sospecha más (y lo ha descubierto por fin) del faraday y la otra... Encima los cabrones se han kitao de enmedio a Alex.

Y con los flash, pues mas del futuro proximo. Sabemos como salio Ben de la isla, como contacta con Sayid y porque este lo ayuda. Ya solo falta q nos digan kien es Jacob y como controla al humo negro (y q es xD)
Volver arriba Ir abajo
Arwen
Kaio Ken
Arwen


Cantidad de envíos : 123
Localización : Vizcaya
Vida :
LOST Left_bar_bleue0 / 1000 / 100LOST Right_bar_bleue

Puntos :
LOST Left_bar_bleue0 / 1000 / 100LOST Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 15/04/2008

LOST Empty
MensajeTema: Re: LOST   LOST Icon_minitime25/4/2008, 21:47

Por dios, por dios....que regreso......estoy en shock....

Pobre Alex no se merecia ese final LOST Crying ....yo pensaba que al final la isla al final la reviviria.....

Ben es increible.....ahora el tambien da saltos cuanticos por ele spacio-tiempo o que?....controla al monstruo?....se cuela como si nada en el dormitiro de Widmore?

Pobre Sayid.....porque se han tenido que cargar a Nadia LOST Crying LOST Crying .....es quee ste hombre nunca sera feliz en el amor?

Los del barco son unos salvajes.....aunque pobres vaya final que han tenido.....

La conversacion final me da dado un yuyu....lo que nos faltaba era tener a Penny en peligro...e.s que aqui nadie va a tener un final feliz o que?....ay por dios......

Bernard parece mulitusos....vale para disparar a lo Rambo, sabe morse....por cierto donde anda metida Rose?

A Jack que le pasa?....si parece que se este medio muriendo?......lo unico que se me ocurre es que tenga apendicitis o algo asi porque se queja del estomago y esos gestos de dolor no son normales.

He sufrido por Sawyer (demasiados tiros a su alrededor) y por la pobre Claire (yo ya le veia enterrada.....).....esto ha sido una masacre.....no me quiero pensar lo que pase en la finale......

En fin un capitulo impresionante, le doy un 10.
Volver arriba Ir abajo
SSJFrancisco
Supersaiyano
SSJFrancisco


Cantidad de envíos : 291
Localización : En la silla ante el ordenador (Motril o Madrid)
Vida :
LOST Left_bar_bleue0 / 1000 / 100LOST Right_bar_bleue

Puntos :
LOST Left_bar_bleue0 / 1000 / 100LOST Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 12/04/2008

LOST Empty
MensajeTema: Re: LOST   LOST Icon_minitime25/4/2008, 22:44

Capítulo repleto de acción, Ben parecía q ya casi se pasaba al bando de los buenos, hasta que ha mostrado esa sonrisilla tras conseguir la ayuda de Sayid coqueto
Y después la conversación con Whitmore, hablando de las reglas como si todo fuera un juego LOST 505896

Me ha hecho gracia la matanza de anónimos, Sawyer diciendo q no salgan y ellos saliendo uno por uno y era poner un pie fuera y morían LOST 670506
Sin embargo Sawyer y Claire están hechos a prueba de balas y explosiones, yo ya veía el final de ésta XD

Alex en cuanto la han cogido de rehén para chantajear a Ben yo ya sabía q iba a morir Rolling Eyes

Sorprende el que Ben pueda, aunque sea un poco, controlar al mostruo del humo negro, yo ya creía q solo era un experimento fallido.

Y para el siguiente capítulo supongo q veremos a Jacob, ¿quien será en realidad? ¿un fantasma? XD
Volver arriba Ir abajo
Sarah
Moderador
Sarah


Cantidad de envíos : 54
Vida :
LOST Left_bar_bleue0 / 1000 / 100LOST Right_bar_bleue

Puntos :
LOST Left_bar_bleue0 / 1000 / 100LOST Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 07/04/2008

LOST Empty
MensajeTema: Re: LOST   LOST Icon_minitime26/4/2008, 15:16

Empiezan de nuevo fuerte...
primero, flashfoward sobre Ben,ya sabemos cómo acabo saliendo de la isla( o cómo el dice que salió mejor dicho..) por qué contactó con Sayid, y xk éste termina trabajando para él..

Pobre Alex! pensé que Ben se las arreglaría para hacer alguna estrategia de las suyas y acabaría salvándola...además las últimas palabras que escucha de Ben no son las mejores, aunque no sean verdad..ya que está claro que a Ben si que le importaba y le afecta bastante su pérdida...

Eso si, espero que no encuentre a Penelope y se la cargue!! la cosa se pone interesante...y xk habrá dicho cuando le pregunta el wldmore este que si va a matarle y Ben le responde...que tanto el uno como el otro sabían que no podía hacerlo...no le podría pegar un tiro como hace con todos y ya? xD

Respecto a lo que dice Ben cuando se cargan a Alex de que han roto las normas...da a entender como si tuviera un acuerdo con widmore... y de hecho en el cuarto de éste lo vuelve a repetir...de qué acuerdo hablaran??¿ y xk dicen que ninguno encontrará la isla... Rolling Eyes
luego el tema de la nube negra ... que parece que Ben puede controlar a su antojo, en el cuartito secreto ese..a ver si en el próximo capítulo sale Jacob y se aclara alguna duda más...
Y esos tios que solo sabían disparar son compañeros del chino y compañía o quienes son? cómo han llegado ahí¿?..etc etc...

Definitivamente Sawyer es el mejor!! xD arriesga su vida para salvar a Claire, que la verdad yo tb pensaba que la había palmado ahi, y así hubiera encajado que Aaron terminara huerfanito.. pero no! sería algo demasiado obvio para Lost xD
y al final se separa el grupito..

Respecto a los losties de la playa..xk leches miente más que habla el Dan este y no dirá las cosas claras?? no hace más que liar todo todavía más! y eso que le dicen de que el médico no está muerto..como que no encaja..
Al menos Jack habrá comprendido de una vez que su intención no es rescatarles..

ains, a ver que pasa en el siguiente..
Volver arriba Ir abajo
Woody
Moderador
Woody


Cantidad de envíos : 468
Vida :
LOST Left_bar_bleue0 / 1000 / 100LOST Right_bar_bleue

Puntos :
LOST Left_bar_bleue0 / 1000 / 100LOST Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 07/04/2008

LOST Empty
MensajeTema: Re: LOST   LOST Icon_minitime29/4/2008, 00:49

Bueno, por fin lo he visto XD

En cuanto al Flash-Forward: Que cabronazo el Ben, vaya sonrisa pone cuando el Sayid le dice que le ayudara a matar a la gente de Widmore XD

Sale mareado, con un monton de abrigo y pregunta la fecha, asi que se mueve teletransportandose pero el sistema no es seguro y parece que te puede llevar a otro sitio o a otro tiempo del estimado.

Y menudo final, espero que Desmond consiga salir de la isla y se ponga a proteger a su Penny, y teniendo en cuenta que quien mata es Sayid puede ser un gran momento ese XD

Y sobre la conversacion que tiene Ben con Charles sobre las reglas, parece que los tios esten jugando, ahora la isla es mia, ahora es tuya, pues la busco, eso si, no podemos matarnos uno al otro ni matar a nuestras hijas XD

Charles dice que duerme con el whisky desde las pesadillas, o algo asi, con que soñara? XD

En cuanto a la isla, grande el momento de Sawyer salvando a Claire y preocupandose por ella y por Hurley. No me esperaba que Alex muriera despues de que se salvara en el episodio anterior, es mas esperaba que en el ultimo momento se levantara (cuando Ben va hacia ella para "despedirse"). Rousseau no ha salido asi que quizas si ha muerto definitivamente y nos quedamos sin flashback.

Aunque lo mejor ha sido ver a Ben como puede mandar sobre el humo negro. El sabe lo que es, y lo puede mandar a su voluntad.

Y ahora Jack esta enfermo, todavia morira, y el de los Flash-Forwards era una ilusion provocada por la isla XD
Volver arriba Ir abajo
SSJIN
Supersaiyano Full power



Cantidad de envíos : 627
Vida :
LOST Left_bar_bleue100 / 100100 / 100LOST Right_bar_bleue

Puntos :
LOST Left_bar_bleue0 / 1000 / 100LOST Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 07/04/2008

LOST Empty
MensajeTema: Re: LOST   LOST Icon_minitime29/4/2008, 13:15

igual las reglas las pone jacob, al igual que el el negro no podia pegarse un tiro, cosas raras.

Aparte, lo de que el medico esta muerto o no, esta claro que ir a la isla hace que vaya todo mas despacio, porque cuando tiran un cohete a la isla, deberia tardar 30 segundos, y tarda 45. Lo del medico igual, pero al reves? xD de ahi la frase de faraday de que es relativo xD

nose es siempre una paranoya, es LOST xDD
Volver arriba Ir abajo
Woody
Moderador
Woody


Cantidad de envíos : 468
Vida :
LOST Left_bar_bleue0 / 1000 / 100LOST Right_bar_bleue

Puntos :
LOST Left_bar_bleue0 / 1000 / 100LOST Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 07/04/2008

LOST Empty
MensajeTema: Re: LOST   LOST Icon_minitime29/4/2008, 14:12

SSJIN escribió:
Aparte, lo de que el medico esta muerto o no, esta claro que ir a la isla hace que vaya todo mas despacio, porque cuando tiran un cohete a la isla, deberia tardar 30 segundos, y tarda 45. Lo del medico igual, pero al reves? xD de ahi la frase de faraday de que es relativo xD
Eso tambien lo he pensado, estaria bien que en el proximo saliera una imagen del barco y alguien cargandose al medico y lanzandolo por la borda XD

Me olvide de comentar que vaya manera han tenido los guionistas de cargarse a los losties que iban con Locke "no famosos". Ale, ataque sorpresa y solo se salvan los conocidos XD
Volver arriba Ir abajo
Dark_EpSiLoN
Saiyano
Dark_EpSiLoN


Cantidad de envíos : 39
Vida :
LOST Left_bar_bleue0 / 1000 / 100LOST Right_bar_bleue

Puntos :
LOST Left_bar_bleue0 / 1000 / 100LOST Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 08/04/2008

LOST Empty
MensajeTema: Re: LOST   LOST Icon_minitime2/5/2008, 18:45

Bua, todas las esperanzas para ver a Jacob y saber del humo negro, y ni han aparecido siquiera...

En vez de eso, rollo de Jack con apendicitis y vista futura de este con Kate juntos. La duda es, irá esto antes de la vision del final de la 3ª temporada?? Para mi que si.

Lo unico curioso ha sido ver a Lappidus de nuevo en la isla, aunq guiando a un grupo de soldados del barco (seran los mismos atacados por el humo negro? Como iba uno heridoo...), q Claire a desaparecido por irse con su papi, y q Jack en el futuro sigue viendo a su papi tb, aparte de Hugo con sus paranoias.

Por cierto, me ha encantado ver d nuevo a Jin salvaje, amenazando con partir dedos xD
Volver arriba Ir abajo
SSJIN
Supersaiyano Full power



Cantidad de envíos : 627
Vida :
LOST Left_bar_bleue100 / 100100 / 100LOST Right_bar_bleue

Puntos :
LOST Left_bar_bleue0 / 1000 / 100LOST Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 07/04/2008

LOST Empty
MensajeTema: Re: LOST   LOST Icon_minitime2/5/2008, 23:00

no me ha gustado, poco aporta a resolvernos dudas o abrir mas. Se ve como jack comienza a caer en la adiccion a medicamentos, y que al final unos deciden quedarse en la isla y otros irse (o salvarse gracias a jack?).

Lo de los soldados yo creo que si son los del humo, de hecho no salia el capitan ese? Al menos el piloto no no esta del lado del maloso ese xD
Volver arriba Ir abajo
Woody
Moderador
Woody


Cantidad de envíos : 468
Vida :
LOST Left_bar_bleue0 / 1000 / 100LOST Right_bar_bleue

Puntos :
LOST Left_bar_bleue0 / 1000 / 100LOST Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 07/04/2008

LOST Empty
MensajeTema: Re: LOST   LOST Icon_minitime2/5/2008, 23:55

Los soldados se han salvado un puñado, todavia seria una tactica de Ben, hacer ver que el humo les ataca y en verdad los deja con vida XD

Y bueno, a mi me ha gustado el capitulo, quitando el rollo de la operacion de la playa, que estaba bastante claro que todo saldria bien, a pesar que nos hayan querido meter la duda con el comentario de Hurley de que estan muertos XD

Y bueno, por la conversacion final vemos que Sawyer decidio por su cuenta quedarse en la isla, eso o los traductores no tienen ni idea. El Jack cada vez se esta volviendo mas bebedor XD

Bueno, a esperar al proximo, y a ver si nos dicen que ha ocurrido con Claire (Teniendo en cuenta que en este era "Flash" de un personaje de la playa, supongo que el siguiente estara centrado en alguno de los que fueron con Locke, aunque tambien estan los 2 del carguero, que con el paron, tengo la impresion que llevan semanas sin aparecer XD)

PD. Confirmado, francesa muerta XD
Volver arriba Ir abajo
Dark_EpSiLoN
Saiyano
Dark_EpSiLoN


Cantidad de envíos : 39
Vida :
LOST Left_bar_bleue0 / 1000 / 100LOST Right_bar_bleue

Puntos :
LOST Left_bar_bleue0 / 1000 / 100LOST Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 08/04/2008

LOST Empty
MensajeTema: Re: LOST   LOST Icon_minitime9/5/2008, 14:11

Pues si, como se veia venir, en la cabaña está don Christian xD. Y encima tenemos a Claire alli tan trankila... A saber que le ha dicho a Locke, que eso de "mover la isla" no tiene mucho sentido (como la serie entera)

Los colegas del barco están zumbaos! Se cargan a los suyos y con tal de volver a la isla la lian a lo grande. Parece q Lappidus es de los buenos y kiere ayudar a los perdidos. Y Michael de nuevo de salva de palmar...

Y si, como decia Woody, el flash es d uno de los q iban a la cabaña, del propio Locke. Otra vez han vuelto al pasado, asi q veo muy mal el futuro de John... Y viendo el flash... que hacia Richard ahi?? Viaja en el tiempo? No envejece nunca?? Supongo q es a él a lo q se refiere Ben de q era el lider.

PD: vaya estampa ver a Hugo compartiendo la chocolatina con Ben xDDD
Volver arriba Ir abajo
SSJFrancisco
Supersaiyano
SSJFrancisco


Cantidad de envíos : 291
Localización : En la silla ante el ordenador (Motril o Madrid)
Vida :
LOST Left_bar_bleue0 / 1000 / 100LOST Right_bar_bleue

Puntos :
LOST Left_bar_bleue0 / 1000 / 100LOST Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 12/04/2008

LOST Empty
MensajeTema: Re: LOST   LOST Icon_minitime9/5/2008, 19:46

Q capítulo más raro este, me ha dejado confuso XD

Los flashback de Locke, con apariciones de personajes misteriosos como el q incitó a Ben a traicionar a los de Dharma , o el negro q supuestamente trabajaba para Oceanic.

El padre de Jack vivito y coleando como representante de Jacob en la cabaña, junto con Claire comportandose como la mala de la película LOST 505896

Y después lo de mover la isla...a ver si al final va a resultar q la isla es un barco gigante o algo así... LOST 663175

Y yo creía q el piloto del helicoptero al final pensaba estrellarse junto con todos los soldados o algo así, pero lo único q ha hecho es tirarles un localizador a los de la isla. ¿Para q será eso?

Woody escribió:
Eso tambien lo he pensado, estaria bien que en el proximo saliera una imagen del barco y alguien cargandose al medico y lanzandolo por la borda XD

¡Bingo! XD
Volver arriba Ir abajo
Woody
Moderador
Woody


Cantidad de envíos : 468
Vida :
LOST Left_bar_bleue0 / 1000 / 100LOST Right_bar_bleue

Puntos :
LOST Left_bar_bleue0 / 1000 / 100LOST Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 07/04/2008

LOST Empty
MensajeTema: Re: LOST   LOST Icon_minitime10/5/2008, 01:47

Dios, como se esta poniendo esto XD

Cuando ha salido Richard visitando a Locke de pequeño, me he quedado... XD

Richard busca a Locke para la Isla, pero el negro tambien lo busca. El negro para quien trabaja entonces? Pensaba que para Whidmore pero entonces no tiene sentido que buscara a Locke.

Me ha gustado la parte del carguero, y cada vez mas me cae mejor el piloto (de los nuevos es el que mejor me cae XD).

Y bueno, para acabar me quejo de que al principio pongan los actores invitados, ya que ya sabia que saldria el padre de Jack y no me ha sorprendido que saliera en la cabaña (Lo mismo paso la temporada pasada con el ultimo episodio donde pusieron que salia Walt XD)

Momentazos entre Ben y Hurley XD

PD. Locke dibujando el humo negro!
Volver arriba Ir abajo
SSJIN
Supersaiyano Full power



Cantidad de envíos : 627
Vida :
LOST Left_bar_bleue100 / 100100 / 100LOST Right_bar_bleue

Puntos :
LOST Left_bar_bleue0 / 1000 / 100LOST Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 07/04/2008

LOST Empty
MensajeTema: Re: LOST   LOST Icon_minitime10/5/2008, 10:51

lo del localizador que sueltan, no tiene sentido que lo soltasen asi sin mas, pienso que es algo del futuro que pasara. Como lo del medico degollao
Volver arriba Ir abajo
Arwen
Kaio Ken
Arwen


Cantidad de envíos : 123
Localización : Vizcaya
Vida :
LOST Left_bar_bleue0 / 1000 / 100LOST Right_bar_bleue

Puntos :
LOST Left_bar_bleue0 / 1000 / 100LOST Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 15/04/2008

LOST Empty
MensajeTema: Re: LOST   LOST Icon_minitime10/5/2008, 21:12

Madre mia que finale nos espera.....capitulazo de Locke....volvemos a ver a viejos conocidos: Richard Alpert, Abbadon, la madre chiflada de Locke, Horace.....el padre de Jack ya es que sale hasta en la sopa; Claire me empieza a dar mucho yuyu, Keamy es un psicopata a lo Rambo, Sayid vuelve a la isla y desmond se nos queda en el barco del terror, no hay pistola que mate a Michael, Jack como siempre no se entera de nada.....en fin.....que miedo me dan las 3 horas que nso quedan por ver de esta temporada.....
Volver arriba Ir abajo
Woody
Moderador
Woody


Cantidad de envíos : 468
Vida :
LOST Left_bar_bleue0 / 1000 / 100LOST Right_bar_bleue

Puntos :
LOST Left_bar_bleue0 / 1000 / 100LOST Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 07/04/2008

LOST Empty
MensajeTema: Re: LOST   LOST Icon_minitime17/5/2008, 00:00

DIOS XD

CAPITULAZO!

La season final que nos espera!

Ben, Locke y Hurley en la nueva estacion

Jack y Sawyer por la selva

Kate y Sayid atrapados por los Otros

Un carguero con Losties lleno de dinamita

Y los Oceanic 6 todos repartidos

A destacar del capitulo el principio, yo me esperaba que acabara asi la temporada con ellos llegando, pero no, entonces el final sera mejor aun, y eso que me emocionado y todo cuando han llegado a Tierra firme XD

La farsa ya ha empezado con las nuevas entrevistas, no lo improviso Jack en el juicio, y ya sabemos que Jack si sabe que Aaron es mas suyo que de Kate, vaya cara ha puesto cuando se la ha dicho la madre de Claire! que supuestamente estaba en coma (supongo que es su madre, no creo que haya sido la hermana que se ha hecho pasar por ella, tampoco recuerdo las caras)

Bueno, ahora a esperar 2 semanas, jueves 29 doble capitulo

PD. Que grande es Ben!

Cuantas veces tengo que decirtelo John? Siempre tengo un plan
Volver arriba Ir abajo
Arwen
Kaio Ken
Arwen


Cantidad de envíos : 123
Localización : Vizcaya
Vida :
LOST Left_bar_bleue0 / 1000 / 100LOST Right_bar_bleue

Puntos :
LOST Left_bar_bleue0 / 1000 / 100LOST Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 15/04/2008

LOST Empty
MensajeTema: Re: LOST   LOST Icon_minitime18/5/2008, 13:34

Ya lo has dicho todo tu solo....XDDDDDD

Yo por mi parte me voy a ir mentalizando de la que nos espera dentro de dos semanas con esa doble de racion de capitulo que nos queda....veo muertes por todos los lados.....

PD: Lo de Ben es muy fuerte.....que grande es por dios.....ese comentario ha sido brutal....I always have a plan.....XDDDD
Volver arriba Ir abajo
Arwen
Kaio Ken
Arwen


Cantidad de envíos : 123
Localización : Vizcaya
Vida :
LOST Left_bar_bleue0 / 1000 / 100LOST Right_bar_bleue

Puntos :
LOST Left_bar_bleue0 / 1000 / 100LOST Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 15/04/2008

LOST Empty
MensajeTema: Re: LOST   LOST Icon_minitime30/5/2008, 15:26

En fin por fin llego la finale....

Bueno bueno....ya sabemos quien estaba en el ataud.....que fuerte...es Locke LOST 25054 ....Locke ha muerto?....como ha salido de la isla? quien lo ha matado?...o se ha suicidado el mismo?....

Atamos cabos con toda la historia de los Oceanic 6......Michael parece que esta vez la ha palamado....pero y Jin?.....quizas pudo saltar al agua.......(vaya gritos mas desgarradores los de Sun) LOST 420299 ....por cierto que hace Sun aliandose con Widmore.....por dios por dios....por un moemnto he pensado que Sun era otra asesina a sueldo como sayid y que se iba a cargar a Widmore....

DESMOND Y PENNY JUNTOS cheers cheers .........bufffff......espero que los guionistas no decidan matarlos a posteriori...

Sawyer se sacrifica por Kate....que bonito Very Happy ......y atencion a la cara de hurley cuando Lapidus dice que lEs sobra peso en el helicoptero...XDDD

Que pasa con Charlotte?....que quiere decir Miles cuando la dice que ya ha estado en la isla?....podria ser Charlotte Annie?.....no me cuadra mucho porque es mas joven que Ben pero quien sabe....a lo mejor es como Richard que no envejece....... LOST 505896

Que pasa con Claire?....esta viva o muerta? LOST 505896 .....con cuantos muertos habla Hurley? LOST 670506 ....ya no solo es Charlie ahora tambien habla con Mr. Eko o cada dia estamas majara....?y ya de paso que o quien es Chritian Shepard para que se aparezca en todos lados.....? LOST 505896

La proxima temporada parece que ira de como van a juntarse para volver a la isla....veremos......lo malo es que......

HASTA EL AÑO QUE VIENE NADA DE NADA..... joo
Volver arriba Ir abajo
Woody
Moderador
Woody


Cantidad de envíos : 468
Vida :
LOST Left_bar_bleue0 / 1000 / 100LOST Right_bar_bleue

Puntos :
LOST Left_bar_bleue0 / 1000 / 100LOST Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 07/04/2008

LOST Empty
MensajeTema: Re: LOST   LOST Icon_minitime30/5/2008, 19:30

DIOS XD

Capitulazo! Aunque por pedir podrian haber explicado mas cosas de los nativos XD

He pensado lo mismo, Charlotte es Annie?!

Bien, Desmond se ha salvado, metiendose por la cara en el ultimo momento en el helicoptero! Ya le ha ido bien que no continuaran volando XD

No me ha gustado que el helicoptero se lo hayan pedido los "famosos", un carguero con gente que sabe que hay una bomba y ve venir un helicoptero, no me extrañaria una aglomeracion hacia el y una lucha por querer subirse XD

Pobre Sawyer, se salva por ellos, y ahora piensa que es el unico que ha sobrevivido, aun se liara con Juliet ya que se han quedado solos ambos XD

Y que se ha hecho de los que iban en la balsa, Faraday y Losties muy secundarios, tambien se han movido por proximidad a la isla? O se han quedado ahi muertos en medio del mar?

Y bueno, el muerto Locke, era el o Ben, y en el momento que este aparece ante Jack ya pensaba que era un fantasma, ahora todos tienen que volver, grande la frase de Jack diciendo que Sayid no sabe donde esta, Hurley esta loco, Sun le odia, Kate no le habla... Aunque si tienen que volver todos, Locke entra, miraban el cadaver, pero Walt tambien, no? XD

Por cierto, Claire que le ha dicho a Kate, que no traiga de vuelta a Aaron o que no vuelvan? Me ha parecido lo primero, pero quiero asegurarme XD

Y a lo de Sun que se alia con Widmore, quizas sabe que el carguero exploto por culpa del dispositivo que llevaba Keamy, el cual lo activo Ben matandolo, y por eso se quiere vengar de el, ¿y que mejor que aliarse con el enemigo?

No voy a poder esperar, necesito la 5ª ya! XD

PD. El 4x05, el de Desmond fue uno de los mejores, pero la trama practicamente no avanzaba, peus bien, si que sirvio el capitulo, sin llamada no hay rescate de Penny XD
Volver arriba Ir abajo
SSJFrancisco
Supersaiyano
SSJFrancisco


Cantidad de envíos : 291
Localización : En la silla ante el ordenador (Motril o Madrid)
Vida :
LOST Left_bar_bleue0 / 1000 / 100LOST Right_bar_bleue

Puntos :
LOST Left_bar_bleue0 / 1000 / 100LOST Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 12/04/2008

LOST Empty
MensajeTema: Re: LOST   LOST Icon_minitime30/5/2008, 20:07

Vaya capítulo, me ha tenido en tensión todo el tiempo, y eso que duraba el doble XD

Por fin se atan muchos cabos, pero siguen quedando bastantes...¿Unas ruinas antiguas para viajes espacio-tiempo? ¿Locke sale de la isla y muere? ¿Quienes son en realidad los nativos? ¿Xq se alía Sun con Withmore?

Citación :
Por cierto, Claire que le ha dicho a Kate, que no traiga de vuelta a Aaron o que no vuelvan? Me ha parecido lo primero, pero quiero asegurarme

A mi tambien me ha parecido lo primero, pero no estoy seguro.

Tampoco estoy seguro de si lo que le ha dicho el padre de Jack a Michael se refería a morirse o a irse del barco. Es que si era morirse ese "¿quien eres tú?" no queda bien como despedida XD
Además Hurley le dice a Waltz q mienten para proteger tambien a su padre, asi q puede q al volver Locke les dijera los q han sobrevivido y Michael estuviera entre ellos (no se como XD)

Y tampoco se si lo que le dice Charlotte a Daniel al despedirse significa q ella nació en la isla LOST 505896

X cierto, yo en cuanto he visto que se iba en el helicoptero sabía que Desmond no iba a morir, aunq nos quisieran poner en tensión con ese ahogamiento. Aunque lo q si q no me esperaba es q fuera a encontrar a Penny tan pronto XD

Y yo creo q Jin sigue vivo (aunq tampoco se como, estaba más lejos de la isla q los del helicoptero...) A pesar de los anónimos que tambien han saltado del barco (q parece q no saben lo q es un helicóptero XD) a él le habrá protegido el tener nombre, como siempre LOST 670506

Y ya está, se acabó, a esperar a la nueva temporada LOST 420299
Volver arriba Ir abajo
Sarah
Moderador
Sarah


Cantidad de envíos : 54
Vida :
LOST Left_bar_bleue0 / 1000 / 100LOST Right_bar_bleue

Puntos :
LOST Left_bar_bleue0 / 1000 / 100LOST Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 07/04/2008

LOST Empty
MensajeTema: Re: LOST   LOST Icon_minitime6/6/2008, 18:57

Increible final...
Locke en el ataud..pues nada ya empiezan las típicas preguntas..cómo y xk salió de la isla?..para advertir a los demás q volvieran se supone, y cómo murio?..(porque eso del suicidio no cuela mucho)
Ben dice q tienen q volver todos incluido John, q pretende q resucite en la isla? :S o llevar el cuerpo sin más.. en fin al final me imaginaba q fuera John sobre todo cuando aparece Ben (q parecía un vampiro en esa escena por cierto) detrás de Jack hablándole.

Que leches habrá pasado con Claire? se supone q está muerta, pero no se es muy extraño todo, desapareció ahi detras del padre y sólo volvio a hacer aparición en la cabaña de Jacob

También me pregunto que por qué saldra tan frecuentemente el padre de Jack, y se le aparece a todo dios?? tanta relevancia tiene o tuvo ese hombre en relación a la isla o que? no lo entiendo... y las ultimas palabras que le dice a Michael, "ya te puedes ir" o algo asi, pues no se a que vinieron, xk lo de que la iba a palmar yo creo que ya nos habia quedado claro...lo mismo en la 5 temporada nos damos una sorpresa... y Jin..supongo que no le daría tiempo a salvarse nose.. me dio mucha pena esa escena con Sun ahi gritando como una descosida..

La parte de Sawyer me encantó, la verdad que parece mentira pero es el que más se preocupa por los demás.. x cierto que le diría que hiciera a Kate? q x cierto en el capi anterior ya comentaron algo..
me hizo gracia el comentario con Juliet, "buen dia para un bañito" xD, lo peor es que se pensarán que la han palmado todos..
Weno , creo aun quedan x ahi Rose y el maridito.

Dan q se fue con una tropa desconocida en la barquichuela esa tampoco han vuelto a dar señales de vida, pero ni si quiera Jack y compañía les vieron desde el helicóptero asi que lo mismo si que se "mudaron" junto con la isla.

Por cierto, el mecanismo para mover la isla no me lo esperaba tan rudimentario pero bueno xD

La escena de Desmond y Penny muy emotiva ^^ espero q no acaben mal estos..
Y luego más enigmas..como Sun queriendo contactar con Widmore, se entetraría q fue x culpa de Ben que explotara la bomba?? aunque weno más culpa q Ben la tendría el Widmore por mandar al loco psicopata ese, k x cierto pensé que nunca iba a morir..

Pues nada...ahora toca la larga espera hasta la 5 temporada :( q para cuando esté seguramente me tendré q volver a ver todas las temporadas xk se me habrá olvidado todo xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





LOST Empty
MensajeTema: Re: LOST   LOST Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
LOST
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» lost vs mcgyver

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Off-Topic :: Ocio-
Cambiar a: