¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 diego a borrao mundo hacker troll

Ir abajo 
+21
Zelgadis
lio_messi
Iradedios
Vegeta
Rap-sac
C-Seventeen
Lobato Maligno
frisito
PJ
champi
Henken
Mutaito
Majin
Princessa Saiyan
Altariel
Pasty
_Itachi STP_
SSJIN
Kurosaki Ichigo
regalo wiis
Baran
25 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

¿creeis diego rebosa arte?
su puta madre si
diego a borrao mundo hacker troll - Página 2 Aaaa1128%diego a borrao mundo hacker troll - Página 2 222210
 28% [ 7 ]
ole sin duda
diego a borrao mundo hacker troll - Página 2 Aaaa110%diego a borrao mundo hacker troll - Página 2 222210
 0% [ 0 ]
borro foro por denuncia mia
diego a borrao mundo hacker troll - Página 2 Aaaa1128%diego a borrao mundo hacker troll - Página 2 222210
 28% [ 7 ]
ya reireis menos cuando esteis en poya mia
diego a borrao mundo hacker troll - Página 2 Aaaa1116%diego a borrao mundo hacker troll - Página 2 222210
 16% [ 4 ]
cuando os perdais con arte como ryoga avisais
diego a borrao mundo hacker troll - Página 2 Aaaa118%diego a borrao mundo hacker troll - Página 2 222210
 8% [ 2 ]
lameros el cuilo en vuestros pueblos catetos
diego a borrao mundo hacker troll - Página 2 Aaaa1120%diego a borrao mundo hacker troll - Página 2 222210
 20% [ 5 ]
Votos Totales : 25
 

AutorMensaje
Mutaito
Narizón
Mutaito


Cantidad de envíos : 438
Edad : 35
Vida :
diego a borrao mundo hacker troll - Página 2 Left_bar_bleue1 / 1001 / 100diego a borrao mundo hacker troll - Página 2 Right_bar_bleue

Puntos :
diego a borrao mundo hacker troll - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100diego a borrao mundo hacker troll - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 11/04/2008

diego a borrao mundo hacker troll - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: diego a borrao mundo hacker troll   diego a borrao mundo hacker troll - Página 2 Icon_minitime16/6/2008, 16:18

ThE 10 escribió:

En mi opinión el único problema que había en el antiguo MDB era que nadie le hacía caso


¿A quién?

Citación :
pero hombre si lo único que hicieron en tres años fue ponerle publicidad arriba de la pagina.

No omitas el sujeto por favor...
Volver arriba Ir abajo
PJ
Supersaiyano Dai san Dankai
PJ


Cantidad de envíos : 545
Edad : 33
Localización : Jaén.
Vida :
diego a borrao mundo hacker troll - Página 2 Left_bar_bleue75 / 10075 / 100diego a borrao mundo hacker troll - Página 2 Right_bar_bleue

Puntos :
diego a borrao mundo hacker troll - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100diego a borrao mundo hacker troll - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 15/05/2008

diego a borrao mundo hacker troll - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: diego a borrao mundo hacker troll   diego a borrao mundo hacker troll - Página 2 Icon_minitime16/6/2008, 16:31

Mutaito escribió:
ThE 10 escribió:

En mi opinión el único problema que había en el antiguo MDB era que nadie le hacía caso

¿A quién?

Al foro.Rolling Eyes.Solo estaban los mods y ese admin saikyo(creo que se escribia así)

Citación :
pero hombre si lo único que hicieron en tres años fue ponerle publicidad arriba de la pagina.

No omitas el sujeto por favor...
Vale.
Volver arriba Ir abajo
Baran
user



Cantidad de envíos : 315
Vida :
diego a borrao mundo hacker troll - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100diego a borrao mundo hacker troll - Página 2 Right_bar_bleue

Puntos :
diego a borrao mundo hacker troll - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100diego a borrao mundo hacker troll - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 07/04/2008

diego a borrao mundo hacker troll - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: diego a borrao mundo hacker troll   diego a borrao mundo hacker troll - Página 2 Icon_minitime16/6/2008, 16:34

ThE 10 escribió:
Mutaito escribió:
ThE 10 escribió:

En mi opinión el único problema que había en el antiguo MDB era que nadie le hacía caso

¿A quién?

Al foro.Rolling Eyes.Solo estaban los mods y ese admin saikyo(creo que se escribia así)

Citación :
pero hombre si lo único que hicieron en tres años fue ponerle publicidad arriba de la pagina.

No omitas el sujeto por favor...
Vale.

habian mas admins otra cosa esque no hacian nada
Volver arriba Ir abajo
https://mundodragonball.activoforo.com
PJ
Supersaiyano Dai san Dankai
PJ


Cantidad de envíos : 545
Edad : 33
Localización : Jaén.
Vida :
diego a borrao mundo hacker troll - Página 2 Left_bar_bleue75 / 10075 / 100diego a borrao mundo hacker troll - Página 2 Right_bar_bleue

Puntos :
diego a borrao mundo hacker troll - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100diego a borrao mundo hacker troll - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 15/05/2008

diego a borrao mundo hacker troll - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: diego a borrao mundo hacker troll   diego a borrao mundo hacker troll - Página 2 Icon_minitime16/6/2008, 16:37

Baran escribió:
ThE 10 escribió:
Mutaito escribió:
ThE 10 escribió:

En mi opinión el único problema que había en el antiguo MDB era que nadie le hacía caso

¿A quién?

Al foro.Rolling Eyes.Solo estaban los mods y ese admin saikyo(creo que se escribia así)

Citación :
pero hombre si lo único que hicieron en tres años fue ponerle publicidad arriba de la pagina.

No omitas el sujeto por favor...
Vale.

habian mas admins otra cosa esque no hacian nada

Ha sido un error de expresión por mi parte,queria decir que solo se pasaba saikyo los demas se olvidaban de su puesto de administrador al igual que algunos moderadores.
Volver arriba Ir abajo
Mutaito
Narizón
Mutaito


Cantidad de envíos : 438
Edad : 35
Vida :
diego a borrao mundo hacker troll - Página 2 Left_bar_bleue1 / 1001 / 100diego a borrao mundo hacker troll - Página 2 Right_bar_bleue

Puntos :
diego a borrao mundo hacker troll - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100diego a borrao mundo hacker troll - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 11/04/2008

diego a borrao mundo hacker troll - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: diego a borrao mundo hacker troll   diego a borrao mundo hacker troll - Página 2 Icon_minitime16/6/2008, 16:37

ThE 10 escribió:
Mutaito escribió:
ThE 10 escribió:

En mi opinión el único problema que había en el antiguo MDB era que nadie le hacía caso

¿A quién?

Al foro.Rolling Eyes.Solo estaban los mods y ese admin saikyo(creo que se escribia así)

¿Al foro nadie le hacía caso? diego a borrao mundo hacker troll - Página 2 420299

EDITO:

Citación :
Ha sido un error de expresión por mi parte,

No, si ya...

Citación :
queria decir que solo se pasaba saikyo los demas se olvidaban de su puesto de administrador al igual que algunos moderadores.

Pasarse, se pasaban (a Woody no le cuento porque no le dió tiempo de hacer nada) Phobos para comentar la última pelicula que había visto o para recomendar libros si se pasaba... y Diego los MP los leía... otra cosa es que no hicieran ni puto caso.

Y Saikyo hacia su labor de pelele, le decias haz esto, y lo hacía si le parecía bien, y si no, pasaba del tema sin dar ni explicaciones, en todo lo que to estuve jamás le ví la más iniciativa para nada...


Última edición por Mutaito el 16/6/2008, 16:41, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
PJ
Supersaiyano Dai san Dankai
PJ


Cantidad de envíos : 545
Edad : 33
Localización : Jaén.
Vida :
diego a borrao mundo hacker troll - Página 2 Left_bar_bleue75 / 10075 / 100diego a borrao mundo hacker troll - Página 2 Right_bar_bleue

Puntos :
diego a borrao mundo hacker troll - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100diego a borrao mundo hacker troll - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 15/05/2008

diego a borrao mundo hacker troll - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: diego a borrao mundo hacker troll   diego a borrao mundo hacker troll - Página 2 Icon_minitime16/6/2008, 16:41

Mutaito escribió:
ThE 10 escribió:
Mutaito escribió:
ThE 10 escribió:

En mi opinión el único problema que había en el antiguo MDB era que nadie le hacía caso

¿A quién?

Al foro.Rolling Eyes.Solo estaban los mods y ese admin saikyo(creo que se escribia así)

¿Al foro nadie le hacía caso? diego a borrao mundo hacker troll - Página 2 420299

En mi opinión estaba menos controlado que este,pero si hablamos de la cantidad de user estamos hablando de otra cosa ademas el 30% de los user(por asi decirlo)se registraban a trolear y otros se presentaban y ya esta.
Volver arriba Ir abajo
Pasty
Supersaiyano
Pasty


Cantidad de envíos : 308
Localización : Blanc i negre
Vida :
diego a borrao mundo hacker troll - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100diego a borrao mundo hacker troll - Página 2 Right_bar_bleue

Puntos :
diego a borrao mundo hacker troll - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100diego a borrao mundo hacker troll - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 07/04/2008

diego a borrao mundo hacker troll - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: diego a borrao mundo hacker troll   diego a borrao mundo hacker troll - Página 2 Icon_minitime16/6/2008, 16:46

Os olvidais de songoku-ssj el mod mas loleante de MDB xDDDD
Volver arriba Ir abajo
Majin
Supersaiyano Dai ni Dankai
Majin


Cantidad de envíos : 474
Vida :
diego a borrao mundo hacker troll - Página 2 Left_bar_bleue69 / 10069 / 100diego a borrao mundo hacker troll - Página 2 Right_bar_bleue

Puntos :
diego a borrao mundo hacker troll - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100diego a borrao mundo hacker troll - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 07/04/2008

diego a borrao mundo hacker troll - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: diego a borrao mundo hacker troll   diego a borrao mundo hacker troll - Página 2 Icon_minitime16/6/2008, 16:47

ThE 10 escribió:
Mutaito escribió:
ThE 10 escribió:
Mutaito escribió:
ThE 10 escribió:

En mi opinión el único problema que había en el antiguo MDB era que nadie le hacía caso

¿A quién?

Al foro.Rolling Eyes.Solo estaban los mods y ese admin saikyo(creo que se escribia así)

¿Al foro nadie le hacía caso? diego a borrao mundo hacker troll - Página 2 420299

En mi opinión estaba menos controlado que este,pero si hablamos de la cantidad de user estamos hablando de otra cosa ademas el 30% de los user(por asi decirlo)se registraban a trolear y otros se presentaban y ya esta.
Sólo faltaban las estadísticas xDDD

Si el 30% de los users se registraban para trollear significa que sobre 6.000 cuentas eran cuentas de troll. Menuda tontería. Si que había muchos users que no tenían ningún mensaje, como en todos los foros.


Si este foro está controlado es porque hay unos administradores que se pasan diariamente y son activos, algo que en el antiguo MDB no pasaba.


El antiguo MDB estaba lleno de favoritismos, de incompetencia a la hora de administrar y moderar; por eso ha pasado lo que ha pasado. También hay que recordar que Diego es gilipollas, pero se sobreentiende xD
Volver arriba Ir abajo
frisito
Kaio Ken
frisito


Cantidad de envíos : 241
Edad : 30
Localización : Madrid o Ávila, probablemente la primera.
Vida :
diego a borrao mundo hacker troll - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100diego a borrao mundo hacker troll - Página 2 Right_bar_bleue

Puntos :
diego a borrao mundo hacker troll - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100diego a borrao mundo hacker troll - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 07/04/2008

diego a borrao mundo hacker troll - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: diego a borrao mundo hacker troll   diego a borrao mundo hacker troll - Página 2 Icon_minitime16/6/2008, 17:20

De debatir el cierre de MDB, hemos pasado a compararlo con este descojone
Sí, es cierto. Los admin no se pasaban, al menos, yo creo que a Diego solo le vi decir lo de "Traen alegría e ilusión a la comunidad). A Phobos alguna vez en el de Ocio, pero como mucho una o dos. A Saikyo si que le veía más, pero tenía no se que problemas con una tarjeta creo. Woody si se pasaba, pero creo que no llegó a hacer nada.
Pero parte de la culpa también es de los mods, de los inactivos y de los áctivos que sobraban.
También la culpa es de algún users (yo he aportado mi granito de arena cejas )
En fin, si se ha borrado ha sido en cierto modo por culpa de todos. Algunos habrán hecho más y otros habrán hecho menos.
Volver arriba Ir abajo
Altariel
Terrícola



Cantidad de envíos : 9
Vida :
diego a borrao mundo hacker troll - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100diego a borrao mundo hacker troll - Página 2 Right_bar_bleue

Puntos :
diego a borrao mundo hacker troll - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100diego a borrao mundo hacker troll - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 10/04/2008

diego a borrao mundo hacker troll - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: diego a borrao mundo hacker troll   diego a borrao mundo hacker troll - Página 2 Icon_minitime16/6/2008, 17:33

Ahora sí soy Altariel, ....joer,es que ni diox se ha dado cuenta antes que no era yo sino Frac o que? yo soy más encantadora que él.

Y es una verdadera lástima que tenga que entrar a postear a este foro después de tanto tiempo en estas circunstancias pero bueno, no creo que postee más después de todo esto así que da igual, podéis banearme la cuenta, odiarme, insultarme, vamos, lo que os de la gana, me importa una mierda, hablando claro y mal.

Kurosaki Ichigo, deberías haberte quedado calladito, eres masoca o que?, te ha excitado tanto lo que te ha dicho Frac que ahora me buscas las cosquillas a mí también? porque tiene tela que después de haberte dado cuenta de que no era yo la que había posteado ni siquiera edites lo que has dicho como deberías haberlo hecho ni lo borres, porque no tenía pensado postear nada.

Y podía contestarte de mil maneras distintas, incluso utilizando tu misma jerga de malo malote de un foro, después de las lindezas que me has dedicado con tanto cariño, pero no me apetece perder el tiempo replicando con seriedad a una persona que utiliza la palabra polla cada dos por tres porque no se le ocurre otra cosa más inteligente que decir y que se cree que así ownea (como se suele decir) con la idea en la mente de "a más veces que diga la palabra polla, coño y similares el owned sera mayor, y si de paso me invento cualquier tontería que le de más énfasis al asunto y haga reir a algunos ya seré el puto amo y todos me amarán" ains! pobre iluso! que inocente eres y que poco me conoces! te aseguro que te falta muchísimo para conseguir ofenderme de tal forma, puede que te sirva con otros, pero a mí solo me haces reir. Por cierto.. Woody haciendo coñas? que tremendo! LOL

Joer, si es que no das ni una! Ni siquiera te has dado cuenta que has quedado tú solito mal diciendo que le había copiado una conver tuya y mia a una persona,... pero a ver alma de diox, ahí quien quedas mal eres tú, porque cualquiera se puede equivocar de ventana de vez en cuando pero, como se te ocurre admitir en el foro que tanto aprecias que me estaba riendo de tí?? y, bueno, espera, espera!.... no solo yo, sino otra persona más!!!....... Encima me sigues hablando como si no hubiera ocurrido nada, diciendome incluso algo como "puedes contárselo a Frac si quieres, me da igual",.. si es que no sé de que te quejas!!! xD.

Yo no tenía pensado contar nada de esto aquí por no dejarte quedar demasiado mal, soy una buenaza en el fondo aunque algunos no lo quieran admitir, y ahora mismo lo estoy siendo y mucho, eso ni lo dudes, tengo mis razones para intentar pasar de todos estos temas. Por otra parte, quienes me conocen saben que soy una persona seria que no haría tales cosas sin más, hay casos y casos, algunas personas sabrán de lo que hablo.

En fin, lo dicho, que no te mereces en absoluto que te replique como diox manda, pero tengo la costumbre de contestar, mejor o peor, a quien ha sido tan inconsciente de haberme mencionado así sin comerlo ni beberlo. Vamos, que el poco respeto que te podía tener lo has perdido por completo. Pero oye, no te quejes, al menos me he dirigido a tí, aunque sea una vez y en este tema, aunque será la última vez que lo haga, no van comigo estos asuntos como ya he dicho, y no seguiré con esto, así que disfrútalo, hacerle una captura a la pantalla puede ayudar^^ .

Ala, y ahora ya puedes ir llorando, pataleando y poniéndome a parir todo lo que te de la gana en las multis esas que tanto te entusiasman o haciendo señales de humo vamos, que me da exactamente igual. Aunque mi consejo es que lo dejes aquí y sigas a lo tuyo como yo seguiré a lo mio, ignórame como yo te voy a ignorar a tí. Y para otra vez piensa un poco más a quien nombras en tus post porque puedes salir mal parado, que aunque algunos no nos pasemos por aquí nada o casi nada, como dice el refrán... "hay más ojos que cabezas".

PD: Ni Frac ni yo necesitamos en absoluto redactar juntos absolutamente nada, creo que nos sobran habilidades linguisticas como para poder contestar por separado a quien sea, asi que deja de decir tonterías porque estás encabronado al no esperarte estas contestaciones.

PD2: Espero ahora que no seas tan cobarde de borrarme el post o de editarlo porque sería tremendamente penoso. De los otros mods aun puedo fiarme con mil demonios, de tí no (los admin no sé ni quienes son ni tampoco me interesa, asi que no diré nada).


Y ya que estoy, para no desviar tanto el tema,... Yo no sé si ha borrado o no el foro Diego, pero vamos... que importancia tiene? vale, es una putada que si fuera así se hubiera perdido el trabajo y el esfuerzo de mucha gente y que a esa gente le haya sentado mal pero, ¿acaso no se ha creado este como una continuacion del mismo con la idea de que el otro no se abriría?, entonces debería ser lo mismo tanto que solo esté cerrado como que se haya borrado, no entiendo del todo la razón de las quejas.

En el tema de los mods no diré nada, sería una pérdida de tiempo hablar de ello porque nada va a cambiar de lo que ha pasado en mdb y cada uno va a tener su propia idea de las cosas, pero por supuesto no seré yo la que me desahogue insultando a diestro y siniestro a quien sea sin conocer razones ni motivos de nada, pero haya cada uno con lo que haga.
Volver arriba Ir abajo
Altariel
Terrícola



Cantidad de envíos : 9
Vida :
diego a borrao mundo hacker troll - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100diego a borrao mundo hacker troll - Página 2 Right_bar_bleue

Puntos :
diego a borrao mundo hacker troll - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100diego a borrao mundo hacker troll - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 10/04/2008

diego a borrao mundo hacker troll - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: diego a borrao mundo hacker troll   diego a borrao mundo hacker troll - Página 2 Icon_minitime16/6/2008, 17:45

_Itachi STP_ escribió:
Frac no era mal moderador, eso si, iba de sabelotodo,

No es que yo fuese de sabelotodo, es que tú eres subnormal.

Por cierto, me dijo Sarah un día que estabas todo jodido porque te habías enamorado de una tía por internet, ¿es cierto eso? xDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Majin
Supersaiyano Dai ni Dankai
Majin


Cantidad de envíos : 474
Vida :
diego a borrao mundo hacker troll - Página 2 Left_bar_bleue69 / 10069 / 100diego a borrao mundo hacker troll - Página 2 Right_bar_bleue

Puntos :
diego a borrao mundo hacker troll - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100diego a borrao mundo hacker troll - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 07/04/2008

diego a borrao mundo hacker troll - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: diego a borrao mundo hacker troll   diego a borrao mundo hacker troll - Página 2 Icon_minitime16/6/2008, 17:49

Frac, ya que estás contestando aquí... dime, a qué ha venido lo del msn? Y si hay algún motivo o tienes que decir algo, dimelo, ya sea aquí o por privado.
Volver arriba Ir abajo
Kurosaki Ichigo
Saikyo no Senshi



Cantidad de envíos : 1094
Vida :
diego a borrao mundo hacker troll - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100diego a borrao mundo hacker troll - Página 2 Right_bar_bleue

Puntos :
diego a borrao mundo hacker troll - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100diego a borrao mundo hacker troll - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 07/04/2008

diego a borrao mundo hacker troll - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: diego a borrao mundo hacker troll   diego a borrao mundo hacker troll - Página 2 Icon_minitime16/6/2008, 17:51

No, yo no he editado por eso, de hecho lo sabia antes de escribir el mensaje, simplemente me apetecia dejaros las cosas claritas a ambos.

Vamos a ver, te repito lo mismo, bakalata de los cojones( de tu novio, supongo); yo ni malote de foro ni pollas, otra cosa es que yo con 17/18 años, y vosotros con mas de 20 y en universidades me comais los cojones, es distinto eh?

No te molesta...te busco las cosquillas.... aclarate joder, no me seas subnormal.

Me estas haciendo quebrantar una de mis leyes de hierro, meterme con una mujer, pero despues de estudiar tu comportamiento y de verte, eres tia, de verdad?

Piensa, que eres tu quien le ha comido la polla a todos los que iban de intelectuales, y eteme aqui, yo solito me sobro, no os dais cuenta que la "chupipandi", siempre fuisteis vosotros, iluminatis de los cojones Very Happy

Poco conoces a Woody eh? parece que entre puretas no os entendeis.

Ahora, adelante, yo sigo siendo el niñato y segun vosotros el malote, pero estais a años luz de mi, lo siento por vosotros, podeis seguir conjurandoos a ver con que me salis, ya veremos que contesto yo, aunque os advierto, tengo labia para matarte de un saludo muñeca, asi que lo mejor es que te pilles tu "Coche tunning", le metas (que no te metas, que nos conocemos), toda la marcha que puedas, y zumbes contra la farola mas cercana.

Venga, dewis!
Volver arriba Ir abajo
Altariel
Terrícola



Cantidad de envíos : 9
Vida :
diego a borrao mundo hacker troll - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100diego a borrao mundo hacker troll - Página 2 Right_bar_bleue

Puntos :
diego a borrao mundo hacker troll - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100diego a borrao mundo hacker troll - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 10/04/2008

diego a borrao mundo hacker troll - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: diego a borrao mundo hacker troll   diego a borrao mundo hacker troll - Página 2 Icon_minitime16/6/2008, 17:56

Tengo 19 años ciberenamoradizo Very Happy (Frac)

y deja de decir que todo el mundo te come la polla y los genitales o empezaré a pensar que stp te ha contagiado su malsana afición de engatusar a magrebíes para que le enseñen su miembro viril.

Va venga, ya me he reído a tu costa lo bastante.
Volver arriba Ir abajo
Kurosaki Ichigo
Saikyo no Senshi



Cantidad de envíos : 1094
Vida :
diego a borrao mundo hacker troll - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100diego a borrao mundo hacker troll - Página 2 Right_bar_bleue

Puntos :
diego a borrao mundo hacker troll - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100diego a borrao mundo hacker troll - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 07/04/2008

diego a borrao mundo hacker troll - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: diego a borrao mundo hacker troll   diego a borrao mundo hacker troll - Página 2 Icon_minitime16/6/2008, 18:00

Altariel escribió:
Tengo 19 años ciberenamoradizo Very Happy

Hombre, Frac, quien iba a decir que no lo leerias eh?

Y a mi que mas me da la edad que tengas, tonto de la polla, te la he preguntado? con 19 o no me la sigues comiendo.

Por cierto, que tal el bleach de psp? y el nuevo capitulo de One piece? y tus articulos que no lee ni la virgen? Very Happy

Analizemos:
Tienes dos msns, curioso, una vez borraste a sarah por que te metio con tu secretisimo msns, seria el de tio guay? wow, vaya frac ha quedado en fracasado.
Admites a alba, a sarah no, desadmites a majin.... vaya vaya Very Happy
Volver arriba Ir abajo
champi
Supersaiyano Dai san Dankai
champi


Cantidad de envíos : 514
Vida :
diego a borrao mundo hacker troll - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100diego a borrao mundo hacker troll - Página 2 Right_bar_bleue

Puntos :
diego a borrao mundo hacker troll - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100diego a borrao mundo hacker troll - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 07/04/2008

diego a borrao mundo hacker troll - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: diego a borrao mundo hacker troll   diego a borrao mundo hacker troll - Página 2 Icon_minitime16/6/2008, 19:28

Majin escribió:
El antiguo MDB estaba lleno de favoritismos

Este también, a muchos users (entre los que me incluyo, o al menos eso creo) se nos permiten más cosas que a otros, estoy seguro.

Altariel escribió:
Ahora sí soy Altariel, ....joer,es que ni diox se ha dado cuenta antes que no era yo sino Frac o que? yo soy más encantadora que él.

Que conste que yo lo sospechaba, pero no quise decir nada por si acaso el OWNED! xD
Volver arriba Ir abajo
Baran
user



Cantidad de envíos : 315
Vida :
diego a borrao mundo hacker troll - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100diego a borrao mundo hacker troll - Página 2 Right_bar_bleue

Puntos :
diego a borrao mundo hacker troll - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100diego a borrao mundo hacker troll - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 07/04/2008

diego a borrao mundo hacker troll - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: diego a borrao mundo hacker troll   diego a borrao mundo hacker troll - Página 2 Icon_minitime16/6/2008, 20:13

champi escribió:
Majin escribió:
El antiguo MDB estaba lleno de favoritismos

Este también, a muchos users (entre los que me incluyo, o al menos eso creo) se nos permiten más cosas que a otros, estoy seguro.

Altariel escribió:
Ahora sí soy Altariel, ....joer,es que ni diox se ha dado cuenta antes que no era yo sino Frac o que? yo soy más encantadora que él.

Que conste que yo lo sospechaba, pero no quise decir nada por si acaso el OWNED! xD

que favoritismos? aqui se puso de moderador a quien sabe del tema, ejemplo: vegeta videojuegos etc
yo solo puse dos moderadores o 3 osea que si lo dices por los demas ni idea, pero yo de favoritismos pocos, yo si se q el usuario es decente le dejo como admin como hize con majin, eso no es favoritismo, sin embargo guzzgar llevaba sin apsarse 20 años, y le quite de mod, osea que como ya te digo me la suda a mi quien sea, como si es el papa, y otros mods que tambien quite, evidentemente no voi a poner de mod a un n00b ni de broma
Volver arriba Ir abajo
https://mundodragonball.activoforo.com
Majin
Supersaiyano Dai ni Dankai
Majin


Cantidad de envíos : 474
Vida :
diego a borrao mundo hacker troll - Página 2 Left_bar_bleue69 / 10069 / 100diego a borrao mundo hacker troll - Página 2 Right_bar_bleue

Puntos :
diego a borrao mundo hacker troll - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100diego a borrao mundo hacker troll - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 07/04/2008

diego a borrao mundo hacker troll - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: diego a borrao mundo hacker troll   diego a borrao mundo hacker troll - Página 2 Icon_minitime16/6/2008, 20:16

Altariel escribió:
Tengo 19 años ciberenamoradizo Very Happy (Frac)

y deja de decir que todo el mundo te come la polla y los genitales o empezaré a pensar que stp te ha contagiado su malsana afición de engatusar a magrebíes para que le enseñen su miembro viril.

Va venga, ya me he reído a tu costa lo bastante.
¿Y no me contestas?

Espero que es porque se te ha pasado mi mensaje al estar centrado en Kurosaki, porque yo recuerdo que no te callabas nunca cuando se trataba algún tema contigo... Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Henken
Fox Hound
Henken


Cantidad de envíos : 270
Edad : 33
Vida :
diego a borrao mundo hacker troll - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100diego a borrao mundo hacker troll - Página 2 Right_bar_bleue

Puntos :
diego a borrao mundo hacker troll - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100diego a borrao mundo hacker troll - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 11/04/2008

diego a borrao mundo hacker troll - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: diego a borrao mundo hacker troll   diego a borrao mundo hacker troll - Página 2 Icon_minitime16/6/2008, 20:17

Baran escribió:


que favoritismos? aqui se puso de moderador a quien sabe del tema, ejemplo: vegeta videojuegos etc
yo solo puse dos moderadores o 3 osea que si lo dices por los demas ni idea, pero yo de favoritismos pocos, yo si se q el usuario es decente le dejo como admin como hize con majin, eso no es favoritismo, sin embargo guzzgar llevaba sin apsarse 20 años, y le quite de mod, osea que como ya te digo me la suda a mi quien sea, como si es el papa, y otros mods que tambien quite, evidentemente no voi a poner de mod a un n00b ni de broma

Pero a lo que creo yo se refiere champi no es que los moderadores sean o no colegas tuyos o si son unos negados o no se pasen no se les quite de su puesto, sino por ciertos users que parece que están por encima de otros en cuanto a trato por parte de los moderadores/administradores.

Si me equivoco que la seta me corrija, pero a mi juicio es lo que ha dicho.
Volver arriba Ir abajo
Baran
user



Cantidad de envíos : 315
Vida :
diego a borrao mundo hacker troll - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100diego a borrao mundo hacker troll - Página 2 Right_bar_bleue

Puntos :
diego a borrao mundo hacker troll - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100diego a borrao mundo hacker troll - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 07/04/2008

diego a borrao mundo hacker troll - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: diego a borrao mundo hacker troll   diego a borrao mundo hacker troll - Página 2 Icon_minitime16/6/2008, 20:20

Henken escribió:
Baran escribió:


que favoritismos? aqui se puso de moderador a quien sabe del tema, ejemplo: vegeta videojuegos etc
yo solo puse dos moderadores o 3 osea que si lo dices por los demas ni idea, pero yo de favoritismos pocos, yo si se q el usuario es decente le dejo como admin como hize con majin, eso no es favoritismo, sin embargo guzzgar llevaba sin apsarse 20 años, y le quite de mod, osea que como ya te digo me la suda a mi quien sea, como si es el papa, y otros mods que tambien quite, evidentemente no voi a poner de mod a un n00b ni de broma

Pero a lo que creo yo se refiere champi no es que los moderadores sean o no colegas tuyos o si son unos negados o no se pasen no se les quite de su puesto, sino por ciertos users que parece que están por encima de otros en cuanto a trato por parte de los moderadores/administradores.

Si me equivoco que la seta me corrija, pero a mi juicio es lo que ha dicho.

te equivocas, eso no tiene nada que ver con el foro, yo siempre he tratado a los n00bs por debajo, como es normal, no voy a tratar aun usuario que es una persona normal igual que un n00b, ejemplo: si por eejmplo llega yoquese un n00b diciendo soplapolleces le baneo, y lo dice un usuario normal le pregunto que le pasa etc, y no le banearia si no lo hace mas

ademas si hablais por ssjin si, por mi no
Volver arriba Ir abajo
https://mundodragonball.activoforo.com
Kurosaki Ichigo
Saikyo no Senshi



Cantidad de envíos : 1094
Vida :
diego a borrao mundo hacker troll - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100diego a borrao mundo hacker troll - Página 2 Right_bar_bleue

Puntos :
diego a borrao mundo hacker troll - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100diego a borrao mundo hacker troll - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 07/04/2008

diego a borrao mundo hacker troll - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: diego a borrao mundo hacker troll   diego a borrao mundo hacker troll - Página 2 Icon_minitime16/6/2008, 21:39

Joder, favoritismos sobre todo, si cada vez que pasa algo el feo me echa la culpa a mi xDDDD
Volver arriba Ir abajo
Baran
user



Cantidad de envíos : 315
Vida :
diego a borrao mundo hacker troll - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100diego a borrao mundo hacker troll - Página 2 Right_bar_bleue

Puntos :
diego a borrao mundo hacker troll - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100diego a borrao mundo hacker troll - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 07/04/2008

diego a borrao mundo hacker troll - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: diego a borrao mundo hacker troll   diego a borrao mundo hacker troll - Página 2 Icon_minitime16/6/2008, 21:41

Kurosaki Ichigo escribió:
Joder, favoritismos sobre todo, si cada vez que pasa algo el feo me echa la culpa a mi xDDDD

el feo es caso aparte
Volver arriba Ir abajo
https://mundodragonball.activoforo.com
PJ
Supersaiyano Dai san Dankai
PJ


Cantidad de envíos : 545
Edad : 33
Localización : Jaén.
Vida :
diego a borrao mundo hacker troll - Página 2 Left_bar_bleue75 / 10075 / 100diego a borrao mundo hacker troll - Página 2 Right_bar_bleue

Puntos :
diego a borrao mundo hacker troll - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100diego a borrao mundo hacker troll - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 15/05/2008

diego a borrao mundo hacker troll - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: diego a borrao mundo hacker troll   diego a borrao mundo hacker troll - Página 2 Icon_minitime16/6/2008, 22:05

Pero todavía se pueden sacar cosas con el caché?si se puede podriamos recatar post buenos como tutoriales,firmas etc.
Volver arriba Ir abajo
Lobato Maligno
Kaio Ken
Lobato Maligno


Cantidad de envíos : 161
Vida :
diego a borrao mundo hacker troll - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100diego a borrao mundo hacker troll - Página 2 Right_bar_bleue

Puntos :
diego a borrao mundo hacker troll - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100diego a borrao mundo hacker troll - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 15/04/2008

diego a borrao mundo hacker troll - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: diego a borrao mundo hacker troll   diego a borrao mundo hacker troll - Página 2 Icon_minitime16/6/2008, 22:07

Altariel escribió:
maoimoimaowaldwamirwarfnughijaqwaocp
¿Y a ti te gusta que te lo hagan analmente?
Volver arriba Ir abajo
Kurosaki Ichigo
Saikyo no Senshi



Cantidad de envíos : 1094
Vida :
diego a borrao mundo hacker troll - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100diego a borrao mundo hacker troll - Página 2 Right_bar_bleue

Puntos :
diego a borrao mundo hacker troll - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100diego a borrao mundo hacker troll - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 07/04/2008

diego a borrao mundo hacker troll - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: diego a borrao mundo hacker troll   diego a borrao mundo hacker troll - Página 2 Icon_minitime16/6/2008, 22:25

¡Miradme! ¡Soy un pene! escribió:
Altariel escribió:
maoimoimaowaldwamirwarfnughijaqwaocp
¿Y a ti te gusta que te lo hagan analmente?

Si señor, hacia tiempo que no me reia tanto con una tuya Luja xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





diego a borrao mundo hacker troll - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: diego a borrao mundo hacker troll   diego a borrao mundo hacker troll - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
diego a borrao mundo hacker troll
Volver arriba 
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Foto de Diego [MDB]
» Nos han plagiao la web xDD (weno ya no ke es de diego )
» el anormal de diego a reabierto el foro
» Troll con graficos de wii
» Torneo de Logos de Mundo Dragon Ball.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Off-Topic :: Tema Libre-
Cambiar a: