ÍndiceFAQBuscarGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 diego a borrao mundo hacker troll

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

¿creeis diego rebosa arte?
su puta madre si
28%
 28% [ 7 ]
ole sin duda
0%
 0% [ 0 ]
borro foro por denuncia mia
28%
 28% [ 7 ]
ya reireis menos cuando esteis en poya mia
16%
 16% [ 4 ]
cuando os perdais con arte como ryoga avisais
8%
 8% [ 2 ]
lameros el cuilo en vuestros pueblos catetos
20%
 20% [ 5 ]
Votos Totales : 25
 

AutorMensaje
_Itachi STP_
renegao de su tierra


Cantidad de envíos : 231
Localización : Haciendo cosas lujuriosas con princessa saiyan :O
Vida :
75 / 10075 / 100

Puntos :
0 / 1000 / 100

Fecha de inscripción : 13/04/2008

MensajeTema: Re: diego a borrao mundo hacker troll   16/6/2008, 22:28

Altariel escribió:
_Itachi STP_ escribió:
Frac no era mal moderador, eso si, iba de sabelotodo,

No es que yo fuese de sabelotodo, es que tú eres subnormal
Por cierto, me dijo Sarah un día que estabas todo jodido porque te habías enamorado de una tía por internet, ¿es cierto eso? xDDDDDDD
Me cago en tus muertos, asi de simple. Te importa a ti o te deja de importar lo que yo haga? mira notas universitario que se cree guay y owner que no me dura 2 tortas, andate con ojito que yo no he dicho que me caigas mal, solo he dicho que vas de sabio o algo y eres mas tonto que un bocao en la polla y te tortea la cara/roba el mas tonto que te puedas encontrar por la calle.


Citación :
[size=12]Tengo 19 años ciberenamoradizo Very Happy (Frac)

y deja de decir que todo el mundo te come la polla y los genitales o empezaré a pensar que stp te ha contagiado su malsana afición de engatusar a magrebíes para que le enseñen su miembro viril.

Va venga, ya me he reído a tu costa lo bastante.

Mi nick no tengas que ponerlo mas en un mensaje tuyo, soplanabos Very Happy Veo que te a afectado seriamente lo de "Sabelotodo" venga Frac, acéptalo, con 19 años o no me parece a mi que a mi y kurosaki nos comerias la polla por debajo del culo, porque eres un pintamonas que se cree alguien y va de inteligente por tragarse mas libros que un bibliotecario, espero que te vaya bien en tu maravillosa vida de chupapollas leyendo gilipolleces todo el dia y releyendo el manga para ser más listo y saber mas de db, y por encima de todo, para ponerte mystic gohan es mas poderoso que goku SSJ3.

manda cojones que por decirle sabelotodo el notas de mierda este salte asi, lo gracioso es que va de superior a todo el mundo y a mi en lo personal me come los cojones, a guantazos lo que sepas de Bleach, de si gana goku o Gohan, de la guerra de troya o de tu puta madre en bicicleta no te sirve de nada.

Venga frac, hasta mas ver, espero que un dia te coja el tonto del pueblo y te quite el bocadillo en la universidad y vayas llorandole a tu puta madre, luego te conectas ya estan diciendo niñatos Goku es mas fuerte que Gohan
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
C-Seventeen
Moderador


Cantidad de envíos : 120
Localización : In the Paradise City
Vida :
0 / 1000 / 100

Puntos :
0 / 1000 / 100

Fecha de inscripción : 07/04/2008

MensajeTema: Re: diego a borrao mundo hacker troll   16/6/2008, 22:57

A mi me flipa la gente que va de inteligente en un foro,, pero que no es consciente que se está peleando con alguien en un foro de songoku, donde la mayoria de las personas le importa una mierda esto, y a lo que viene aqui es a hablar de anime, o de diseño gráfico... y intenta disimular su perdida de nervios y su "pique", actuando de x forma, cuando es tan infantil como el que insulta sin sentido.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Rap-sac
Supersaiyano Dai ni Dankai


Cantidad de envíos : 444
Vida :
0 / 1000 / 100

Puntos :
0 / 1000 / 100

Fecha de inscripción : 07/04/2008

MensajeTema: Re: diego a borrao mundo hacker troll   16/6/2008, 23:15

C-Seventeen escribió:
A mi me flipa la gente que va de inteligente en un foro,, pero que no es consciente que se está peleando con alguien en un foro de songoku, donde la mayoria de las personas le importa una mierda esto, y a lo que viene aqui es a hablar de anime, o de diseño gráfico... y intenta disimular su perdida de nervios y su "pique", actuando de x forma, cuando es tan infantil como el que insulta sin sentido.

toda la razón, aparte, en el tema de favoritismos, está claro que se le va a permitir más a un user que lleva tiempo en un foro i se le conoce, que no a un n00b con 4 mensajes o que se acaba de registrar
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
SSJIN
Supersaiyano Full power


Cantidad de envíos : 627
Vida :
100 / 100100 / 100

Puntos :
0 / 1000 / 100

Fecha de inscripción : 07/04/2008

MensajeTema: Re: diego a borrao mundo hacker troll   16/6/2008, 23:20

dio ke lio sa montao mientras yo m examinaba de calculo diferensial ::O Amos a ver estais sacando las cosas de contexto, el diego se la sudaba el foro y por eso lo cerro, otra cosa es que nos jodiese xD pero vamos el diego de tonto no tiene un pelo xDDDd eso si me loleo una frase que lei en una conver hace mucho sobre si era universitario, nose kien salto que tenia master en db xDDDD

coñas a parte, el subforo mods era la ostia hace 2 años, poniendo a pari a los users xD a mi arwen keria lanzarme kamehas o algo asi lei, y el frac pensando k yo troleaba el foro xDDDDDDDDd


independientemente de eso, no se que lios tendreis con frac, pero a mi siempre me ha caido de puta madre, de los mas sabe de dragon ball que he visto, y no solo de db el cabron parece un letrado xD

y esta frase

Citación :
Por cierto, que tal el bleach de psp? y el nuevo capitulo de One piece? y tus articulos que no lee ni la virgen?

nose a k cojones viene si tu eres mas friki ke el xDDD


Kurosaki Ichigo escribió:
Joder, favoritismos sobre todo, si cada vez que pasa algo el feo me echa la culpa a mi xDDDD


siempre k hay un lio tas tu metio xD

_________________





Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
_Itachi STP_
renegao de su tierra


Cantidad de envíos : 231
Localización : Haciendo cosas lujuriosas con princessa saiyan :O
Vida :
75 / 10075 / 100

Puntos :
0 / 1000 / 100

Fecha de inscripción : 13/04/2008

MensajeTema: Re: diego a borrao mundo hacker troll   16/6/2008, 23:34

Veo ultimamente está uste muy defensor del noob.

Citación :
Amos a ver estais sacando las cosas de contexto, el diego se la sudaba el foro y por eso lo cerro, otra cosa es que nos jodiese xD pero vamos el diego de tonto no tiene un pelo xDDDd eso si me loleo una frase que lei en una conver hace mucho sobre si era universitario, nose kien salto que tenia master en db xDDDD


Ya veo que quieres seguir su valioso ejemplo, para empezar Diego lo ha podido cerrar por la razon que sea, porque puede haber mentido perfectamente excepto a Chogenkidama etc que a mi si me dijo lo que les había dicho, no porque "se la sude el foro" que sudarsela se la sudaba de antes, pero vaya enorme casualidad que lo cierre nada mas se postee un photoshopeo con su cara, ¿no crees?

Citación :
independientemente de eso, no se que lios tendreis con frac, pero a mi siempre me ha caido de puta madre, de los mas sabe de dragon ball que he visto, y no solo de db el cabron parece un letrado xD

y esta frase


Ya, y tambien desbaneas a un noob del nivel de danielwebofrito, que te caiga bien o no no quita que sea gilipollas, mas en tu caso que ultimamente parece que te caen bien precisamente esos xDD.

Citación :
nose a k cojones viene si tu eres mas friki ke el xDDD


No se, pero a mi personalmente wampe de otra cosa que MUY de vez en cuando Naruto, no me habla y raramente, tu te pasas el dia con la ps2 y te da miedo jugar al resident evil, y nadie te dice nada, man.

Es la verdad man, ahora dime ciberenamorado y todas las polladas que quieras, pero tu estas nuveando el doble que yo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
SSJIN
Supersaiyano Full power


Cantidad de envíos : 627
Vida :
100 / 100100 / 100

Puntos :
0 / 1000 / 100

Fecha de inscripción : 07/04/2008

MensajeTema: Re: diego a borrao mundo hacker troll   16/6/2008, 23:41

sois demasiao cerraos xD tol dia criticando humirdes nuevos users xDD man kiere ke le recuerde su post pasando peliculas de db por mesenger? pos yata xD


y los cojones de mahoma wampe no es friki, mira aki TODOS somos frikis, y tu tambien ke te veias mil veces los capitulos dnd salia itachi cabron, parece k sea pecado ser friki xD ni k haya k habla tol dia de frikeses pa serlo.

Y a mi las pelis de miedo y juegos de esos no me van xD ke pasa me tiene k gusta? xDDm dan susto d infarto, pero ya lo jugare en modo fasil xD




yo no nuveo, lo k pasa es k sois tos unos cerraos de mentes xD

_________________





Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kurosaki Ichigo
Saikyo no Senshi


Cantidad de envíos : 1094
Vida :
0 / 1000 / 100

Puntos :
0 / 1000 / 100

Fecha de inscripción : 07/04/2008

MensajeTema: Re: diego a borrao mundo hacker troll   16/6/2008, 23:44

Joseba, explicame que tengo yo de friki, por que yo no lo cojo, como mucho estar en este foro, yo no desadmito a la gente, y en no conectado, le hablo convers diciendo que el bleac de psp es la ostia Very Happy cosa que si hace fracasado.

Amén de sus 500 articulos de la Wikipedia.


Última edición por Kurosaki Ichigo el 16/6/2008, 23:48, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
_Itachi STP_
renegao de su tierra


Cantidad de envíos : 231
Localización : Haciendo cosas lujuriosas con princessa saiyan :O
Vida :
75 / 10075 / 100

Puntos :
0 / 1000 / 100

Fecha de inscripción : 13/04/2008

MensajeTema: Re: diego a borrao mundo hacker troll   16/6/2008, 23:48

SSJIN escribió:
sois demasiao cerraos xD tol dia criticando humirdes nuevos users xDD man kiere ke le recuerde su post pasando peliculas de db por mesenger? pos yata xD


y los cojones de mahoma wampe no es friki, mira aki TODOS somos frikis, y tu tambien ke te veias mil veces los capitulos dnd salia itachi cabron, parece k sea pecado ser friki xD ni k haya k habla tol dia de frikeses pa serlo.

Y a mi las pelis de miedo y juegos de esos no me van xD ke pasa me tiene k gusta? xDDm dan susto d infarto, pero ya lo jugare en modo fasil xD




yo no nuveo, lo k pasa es k sois tos unos cerraos de mentes xD

Si, yo entraria pasando lo que quieras, pero yo no entre hablando como un puto subnormal diciendo gilipolleces sin sentido y hablando claramente en plan cani para cachondearse en un foro, entre eso y cuando entre yo era un abismo.


man y no diga lo de Itachi cuando tu te pajeabas con sakura, por el amor de dios. No me compares xDDD

solo te digo que no nuvees tanto, el Danielwebofrito no es un noob, es un gilipollas. Otra cosa es dejar algo de libertad a los noobs y no machacarlos y otra muy diferente ponerte en plan " los noobs traen energia e ilusión a esta nuestra comunidad" que para MDB lleno de losers ya está el viejo (aunque borrado)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
SSJIN
Supersaiyano Full power


Cantidad de envíos : 627
Vida :
100 / 100100 / 100

Puntos :
0 / 1000 / 100

Fecha de inscripción : 07/04/2008

MensajeTema: Re: diego a borrao mundo hacker troll   16/6/2008, 23:57

man y no diga lo de Itachi cuando tu te pajeabas con sakura, por el amor de dios. No me compares xDDD



xDDDDDDDDDDDD eso e mentira ::O



aer el frac habra borrao a todos porque descubririan su otro mesenger y no querria que descubriesen sus amigos sus gustos tan frikis xD digo yo, eso te baja la reputasion un 60% xDDDD nose pq os molesta tanto ke os borrase, a mi me la suda es su vida xD

y tu ere tan fiki como el resto, si te pusiste un avata de vagabond hace na xD parece k compitais por ser meno frikis

_________________







Última edición por SSJIN el 17/6/2008, 00:02, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
_Itachi STP_
renegao de su tierra


Cantidad de envíos : 231
Localización : Haciendo cosas lujuriosas con princessa saiyan :O
Vida :
75 / 10075 / 100

Puntos :
0 / 1000 / 100

Fecha de inscripción : 13/04/2008

MensajeTema: Re: diego a borrao mundo hacker troll   16/6/2008, 23:59

Bueno, aparte de todo el tema, ¿a alguien no le va el msn? porque ami no me va en ni en el portatil ni en el mio, y he intentado 4 cuentas ya xDD.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kurosaki Ichigo
Saikyo no Senshi


Cantidad de envíos : 1094
Vida :
0 / 1000 / 100

Puntos :
0 / 1000 / 100

Fecha de inscripción : 07/04/2008

MensajeTema: Re: diego a borrao mundo hacker troll   17/6/2008, 00:03

_Itachi STP_ escribió:
Bueno, aparte de todo el tema, ¿a alguien no le va el msn? porque ami no me va en ni en el portatil ni en el mio, y he intentado 4 cuentas ya xDD.

No, no tira.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Rap-sac
Supersaiyano Dai ni Dankai


Cantidad de envíos : 444
Vida :
0 / 1000 / 100

Puntos :
0 / 1000 / 100

Fecha de inscripción : 07/04/2008

MensajeTema: Re: diego a borrao mundo hacker troll   17/6/2008, 00:18

_Itachi STP_ escribió:
Bueno, aparte de todo el tema, ¿a alguien no le va el msn? porque ami no me va en ni en el portatil ni en el mio, y he intentado 4 cuentas ya xDD.

a mi me deja entrar pero cuando envio algun mensaje me pone que no se pudo entregar

como diría stp:
friki mi poya
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Baran
user


Cantidad de envíos : 315
Vida :
100 / 100100 / 100

Puntos :
0 / 1000 / 100

Fecha de inscripción : 07/04/2008

MensajeTema: Re: diego a borrao mundo hacker troll   17/6/2008, 00:34

joseba, stp tiene razon en cuanto a lo de daniel webofrito y les defiendes mas que un user decente, vease el caso de cuando editaste el mensaje de kurosaki diciendo que era gay, y encima no le habia baneado el
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://mundodragonball.activoforo.com
SSJIN
Supersaiyano Full power


Cantidad de envíos : 627
Vida :
100 / 100100 / 100

Puntos :
0 / 1000 / 100

Fecha de inscripción : 07/04/2008

MensajeTema: Re: diego a borrao mundo hacker troll   17/6/2008, 00:40

xDDD k ma da, sois unos histericos xD ese no hacia na, aparte taba en el otro foro. Si seguis asi no va a venir nadie nuevo, que vamos a estar aqui siempre los mismos?

_________________





Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Baran
user


Cantidad de envíos : 315
Vida :
100 / 100100 / 100

Puntos :
0 / 1000 / 100

Fecha de inscripción : 07/04/2008

MensajeTema: Re: diego a borrao mundo hacker troll   17/6/2008, 00:43

SSJIN escribió:
xDDD k ma da, sois unos histericos xD ese no hacia na, aparte taba en el otro foro. Si seguis asi no va a venir nadie nuevo, que vamos a estar aqui siempre los mismos?

pero que asi? hablo de que a ese n00b lo tratas bien y a los demas no, esos es favoritismo, y una cosa es tratarlo bien y otra tratarlo mejor q a un user de ya tiempo, y mas tu que te equivocaste con lo del baneo
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://mundodragonball.activoforo.com
Vegeta
Moderador


Cantidad de envíos : 244
Edad : 34
Vida :
100 / 100100 / 100

Puntos :
1 / 1001 / 100

Fecha de inscripción : 25/04/2008

MensajeTema: Re: diego a borrao mundo hacker troll   17/6/2008, 01:10

Si seguis asi no va a venir nadie nuevo, que vamos a estar aqui siempre los mismos?

eso suena a esto

los noobs traen energia e ilusion a esta nuestra comunidad

XD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Iradedios
Supersaiyano


Cantidad de envíos : 283
Localización : trono del offtopic de teknopsp
Vida :
100 / 100100 / 100

Puntos :
0 / 1000 / 100

Fecha de inscripción : 07/04/2008

MensajeTema: Re: diego a borrao mundo hacker troll   17/6/2008, 01:22

SSJIN escribió:
sois demasiao cerraos xD tol dia criticando humirdes nuevos users xDD man kiere ke le recuerde su post pasando peliculas de db por mesenger? pos yata xD


y los cojones de mahoma wampe no es friki, mira aki TODOS somos frikis, y tu tambien ke te veias mil veces los capitulos dnd salia itachi cabron, parece k sea pecado ser friki xD ni k haya k habla tol dia de frikeses pa serlo.

Y a mi las pelis de miedo y juegos de esos no me van xD ke pasa me tiene k gusta? xDDm dan susto d infarto, pero ya lo jugare en modo fasil xD




yo no nuveo, lo k pasa es k sois tos unos cerraos de mentes xD

Friki mi poya
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
_Itachi STP_
renegao de su tierra


Cantidad de envíos : 231
Localización : Haciendo cosas lujuriosas con princessa saiyan :O
Vida :
75 / 10075 / 100

Puntos :
0 / 1000 / 100

Fecha de inscripción : 13/04/2008

MensajeTema: Re: diego a borrao mundo hacker troll   17/6/2008, 01:24

Vegeta escribió:
Si seguis asi no va a venir nadie nuevo, que vamos a estar aqui siempre los mismos?

eso suena a esto

los noobs traen energia e ilusion a esta nuestra comunidad

XD

Es que es lo mismo pero en otras palabras.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Majin
Supersaiyano Dai ni Dankai


Cantidad de envíos : 474
Vida :
69 / 10069 / 100

Puntos :
0 / 1000 / 100

Fecha de inscripción : 07/04/2008

MensajeTema: Re: diego a borrao mundo hacker troll   17/6/2008, 01:27

Que pesados sois con yamsha joder, en un momento puntual vale, pero ya raya la cabeza tanta tontería.


Frac sigue sin contestarme Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
_Itachi STP_
renegao de su tierra


Cantidad de envíos : 231
Localización : Haciendo cosas lujuriosas con princessa saiyan :O
Vida :
75 / 10075 / 100

Puntos :
0 / 1000 / 100

Fecha de inscripción : 13/04/2008

MensajeTema: Re: diego a borrao mundo hacker troll   17/6/2008, 01:28

Majin escribió:
Que pesados sois con yamsha joder, en un momento puntual vale, pero ya raya la cabeza tanta tontería.


Frac sigue sin contestarme Rolling Eyes


Frac es un puto mariconazo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Pasty
Supersaiyano


Cantidad de envíos : 308
Localización : Blanc i negre
Vida :
100 / 100100 / 100

Puntos :
0 / 1000 / 100

Fecha de inscripción : 07/04/2008

MensajeTema: Re: diego a borrao mundo hacker troll   17/6/2008, 02:37

Por estar en un foro de DB ya eres friki?

Ami me gusta DB no me considero para nada freak,vale q me colecciono los comics i me bajo la serie,pero ni voi a salones manga,ni me gasto dinerales en jilipollezes otakus,ni me chupo 50 series anime.

Es mas en este foro aze mucho que deje de postear en DB y no me fui seguramente por la gente en Tema libre y Deportes.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kurosaki Ichigo
Saikyo no Senshi


Cantidad de envíos : 1094
Vida :
0 / 1000 / 100

Puntos :
0 / 1000 / 100

Fecha de inscripción : 07/04/2008

MensajeTema: Re: diego a borrao mundo hacker troll   17/6/2008, 02:47

Pasty escribió:
Por estar en un foro de DB ya eres friki?

Ami me gusta DB no me considero para nada freak,vale q me colecciono los comics i me bajo la serie,pero ni voi a salones manga,ni me gasto dinerales en jilipollezes otakus,ni me chupo 50 series anime.

Es mas en este foro aze mucho que deje de postear en DB y no me fui seguramente por la gente en Tema libre y Deportes.

Amén.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
SSJIN
Supersaiyano Full power


Cantidad de envíos : 627
Vida :
100 / 100100 / 100

Puntos :
0 / 1000 / 100

Fecha de inscripción : 07/04/2008

MensajeTema: Re: diego a borrao mundo hacker troll   17/6/2008, 10:17

Pasty escribió:
Por estar en un foro de DB ya eres friki?

vienvenido a la realidad xD dices k colecciones comics y series y que no eres friki? pero si friki no era el que tenia gustos raros y coleccionaba cosas? xD

_________________





Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Majin
Supersaiyano Dai ni Dankai


Cantidad de envíos : 474
Vida :
69 / 10069 / 100

Puntos :
0 / 1000 / 100

Fecha de inscripción : 07/04/2008

MensajeTema: Re: diego a borrao mundo hacker troll   17/6/2008, 11:01

SSJIN escribió:
Pasty escribió:
Por estar en un foro de DB ya eres friki?

vienvenido a la realidad xD dices k colecciones comics y series y que no eres friki? pero si friki no era el que tenia gustos raros y coleccionaba cosas? xD
Yo no me considero friki porque me siga gustando una serie que he visto de pequeño. No he gastado un duro en cosas frikis (sólo tengo un tomo del manga, y porque se me estropeó la tele en verano y estaba harto de las revistas del corazón xD).

Ni visto chungo, ni le hablo a la gente de Dragon Ball, tengo amigos, no paso el día colgado al ordenador, casi no juego al PC o a la play, etc.


¿Por gustarme Dragon Ball debo ser considerado friki? LOL
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
lio_messi
Kaio Ken


Cantidad de envíos : 205
Edad : 27
Vida :
100 / 100100 / 100

Puntos :
0 / 1000 / 100

Fecha de inscripción : 05/05/2008

MensajeTema: Re: diego a borrao mundo hacker troll   17/6/2008, 11:17

Majin escribió:
SSJIN escribió:
Pasty escribió:
Por estar en un foro de DB ya eres friki?

vienvenido a la realidad xD dices k colecciones comics y series y que no eres friki? pero si friki no era el que tenia gustos raros y coleccionaba cosas? xD
Yo no me considero friki porque me siga gustando una serie que he visto de pequeño. No he gastado un duro en cosas frikis (sólo tengo un tomo del manga, y porque se me estropeó la tele en verano y estaba harto de las revistas del corazón xD).

Ni visto chungo, ni le hablo a la gente de Dragon Ball, tengo amigos, no paso el día colgado al ordenador, casi no juego al PC o a la play, etc.


¿Por gustarme Dragon Ball debo ser considerado friki? LOL

Yo creo que soy el único que se queda en este foro por el ambiente... Casi ni me paso por el subforo de dragon ball... xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: diego a borrao mundo hacker troll   Hoy a las 22:52

Volver arriba Ir abajo
 
diego a borrao mundo hacker troll
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Cave Troll - The Lord of the Rings. Diorama
» Mejor subwoofer del mundo mundial
» recien llegado a este mundo
» "No alimentar al troll"
» Mejores altavoces del mundo mundial

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Off-Topic :: Tema Libre-
Cambiar a: