¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Mecha Freezer vs Freezer 100% de verdad

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
J.BRK
Moderador
J.BRK


Cantidad de envíos : 421
Localización : Madrid
Vida :
Mecha Freezer vs Freezer 100% de verdad Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Mecha Freezer vs Freezer 100% de verdad Right_bar_bleue

Puntos :
Mecha Freezer vs Freezer 100% de verdad Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Mecha Freezer vs Freezer 100% de verdad Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 09/04/2008

Mecha Freezer vs Freezer 100% de verdad Empty
MensajeTema: Mecha Freezer vs Freezer 100% de verdad   Mecha Freezer vs Freezer 100% de verdad Icon_minitime23/6/2008, 21:10

Freezer dijo que había aumentado su poder(respecto al de Namek estando herido, ya que él no conocía todo su poder) y que creía que él solo podría con Goku, pero seguramente se refería a un Goku con el mismo poder que el de Namek(sin contar con que en Namek estaba herido y que podría haber mejorado desde ese combate), asi que no puede ser mucho más fuerte que él si dijo "creo que yo solo puedo"
Teniendo éso en cuenta, ¿creéis que Freezer al 100% sin estar herido podría ser más fuerte que Mecha Freezer?
Volver arriba Ir abajo
Mutaito
Narizón
Mutaito


Cantidad de envíos : 438
Edad : 35
Vida :
Mecha Freezer vs Freezer 100% de verdad Left_bar_bleue1 / 1001 / 100Mecha Freezer vs Freezer 100% de verdad Right_bar_bleue

Puntos :
Mecha Freezer vs Freezer 100% de verdad Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Mecha Freezer vs Freezer 100% de verdad Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 11/04/2008

Mecha Freezer vs Freezer 100% de verdad Empty
MensajeTema: Re: Mecha Freezer vs Freezer 100% de verdad   Mecha Freezer vs Freezer 100% de verdad Icon_minitime23/6/2008, 21:47

Yo pienso que no, veamos, ése punto es imposible de cuadrar a la perfección porque nos encontramos en un salto de sagas además de en la continuación "forzada" del manga...

Yo pienso que Mecha Freezer se hallaba en el mismo estado que el Freezer en forma Final que lucha contra Vegeta, es decir, una forma final, pero contenido sin usar para nada toda su fuerza... aún así sería algo más fuerte, con lo cual si al Freezer que lucha contra Vegeta siempre se le han atribuído unos 4 millones (no voy a entrar en la polémica de los 12/120) yo pienso que Mecha Freezer tal vez tuviese unos 5 ó 6, con posibilidad de poder aumentarlos hasta llegar a un hipotético 100% (tampoco voy a entrar y espero que la gente sea lo sufienciente cabal como para no empezar con lo de "con el 100% no encajarían las piezas") en ése hipotético 100% Mecha Freezer sería más poderoso que Freezer al 100% en Namek.

Así podríamos explicar el hecho de que Mecha Freezer diga "he aumentado mi fuerza" y de que Gohan también diga que su fuerza puede aumentar aún más...

Es la única explicación que se me ocurre para que Trunks le gane con tanta facilidad, ya que, lo lógico es pensar que Goku no mejoraría demasiado ése año, ya que dice que le costó mucho aprender el Shunkanido (apenas pude aprender una técnica) luego dudo que tuviese tiempo de entrenar, simplemente dominar el Shunkanido y controlar la transformación en SSJ, si tenemos en cuenta que Goku éra algo más fuerte que Trunks, Trunks estaría a un nivel muy similar al que hubiese tenido Goku SSJ en Namek de estar fresco...

Es decir, es imposible que Mecha Freezer tuviese en ése momento la energía que tenía al 100% en Namek, ya que sino Trunks no le hubiese ganado tan fácilmente (Goku en Namek estaba muy disminuído cierto, pero Freezer también, así que para simplificar las cosas vamos a pensar que los dos estaban cansados a un nivel similar en los primeros momentos de la lucha, y por consiguiente la disminución de energía debía ser también proporcional)

Aún así nos encontramos con el dilema de Cold y que de ser bastante más fuerte que Freezer, hubiese ganado a Trunks al llegar al 100% de su poder...

No hay forma de cuadrar la situación a la perfección xDDD
Volver arriba Ir abajo
Son_gohan_2
Supersaiyano
Son_gohan_2


Cantidad de envíos : 275
Edad : 34
Localización : Alicante, España
Vida :
Mecha Freezer vs Freezer 100% de verdad Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Mecha Freezer vs Freezer 100% de verdad Right_bar_bleue

Puntos :
Mecha Freezer vs Freezer 100% de verdad Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Mecha Freezer vs Freezer 100% de verdad Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 13/04/2008

Mecha Freezer vs Freezer 100% de verdad Empty
MensajeTema: Re: Mecha Freezer vs Freezer 100% de verdad   Mecha Freezer vs Freezer 100% de verdad Icon_minitime24/6/2008, 06:31

Mecha Freezer en teoria es mas fuerte que Freezer forma final de Namek, pero no mas fuerte que Freezer 100%. En todo caso Mecha Freezer apartir de esa nueva base de forma final, podria alcanzar una nueva y mas poderosa cantidad de poder llegando al 100%. El hecho de los poderes es algo que no me encaja. Mirai no Trunks estaba "igualado" con los Androides de su tiempo. OJO no quiero decir que estaba igualado, simplemente que les podia hacer frente a dos potencias como A-17 y A-18. Teniendo eso en cuenta, ese nivel de saiyan es superior al 100% de Mecha Freezer (si llegara a alcanzarlo) y obviamente mas poderoso que Mecha Freezer a secas. Otra cosa a destacar es que Goku le dice a Mirai no Trunks, "Antes me costaba transformarme, pero ahora puedo hacerlo siempre que quiera". Este es un paso que sabiendo de antemano que el dominio de la tranformación da lugar al full power, y que goku nada mas tranformarse y herido en ssj basico al 0%, el poder que tiene el ssj tras al menos dominar la transformación es muy superior a Mecha Freezer y creo que tambien a Cold. El caso da lugar a que Mecha Freezer es mas debil que el Freezer 100% pero Mecha Freezer aumentando su poder al maximo seria mas fuerte evidentemente que el Freezer 100%.
Volver arriba Ir abajo
DragonXperto
Terrícola



Cantidad de envíos : 2
Vida :
Mecha Freezer vs Freezer 100% de verdad Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Mecha Freezer vs Freezer 100% de verdad Right_bar_bleue

Puntos :
Mecha Freezer vs Freezer 100% de verdad Left_bar_bleue57 / 10057 / 100Mecha Freezer vs Freezer 100% de verdad Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 09/07/2010

Mecha Freezer vs Freezer 100% de verdad Empty
MensajeTema: Re: Mecha Freezer vs Freezer 100% de verdad   Mecha Freezer vs Freezer 100% de verdad Icon_minitime9/7/2010, 02:48

Mecha Frízer lucha al máximo contra Trunks. Cierto es que es inferior a su forma final de Namek pero eso es porque sencillamente era más flojo.
Freezer 100% se lo pulía de medio golpe a mecha Frízer, siempre que hagamos caso al manga y no al anime, verdad amigos?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mecha Freezer vs Freezer 100% de verdad Empty
MensajeTema: Re: Mecha Freezer vs Freezer 100% de verdad   Mecha Freezer vs Freezer 100% de verdad Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mecha Freezer vs Freezer 100% de verdad
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Guero vs Freezer
» Estado base superior a Freezer?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Dragon Ball :: Dragon Ball-
Cambiar a: