¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 [TUTORIAL] JUGAR BACKUPS EN DVD SIN CHIP, SIN SWAP Y SIN HDD

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Vegeta
Moderador
Vegeta


Cantidad de envíos : 244
Edad : 41
Vida :
[TUTORIAL] JUGAR BACKUPS EN DVD SIN CHIP, SIN SWAP Y SIN HDD Left_bar_bleue100 / 100100 / 100[TUTORIAL] JUGAR BACKUPS EN DVD SIN CHIP, SIN SWAP Y SIN HDD Right_bar_bleue

Puntos :
[TUTORIAL] JUGAR BACKUPS EN DVD SIN CHIP, SIN SWAP Y SIN HDD Left_bar_bleue1 / 1001 / 100[TUTORIAL] JUGAR BACKUPS EN DVD SIN CHIP, SIN SWAP Y SIN HDD Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 25/04/2008

[TUTORIAL] JUGAR BACKUPS EN DVD SIN CHIP, SIN SWAP Y SIN HDD Empty
MensajeTema: [TUTORIAL] JUGAR BACKUPS EN DVD SIN CHIP, SIN SWAP Y SIN HDD   [TUTORIAL] JUGAR BACKUPS EN DVD SIN CHIP, SIN SWAP Y SIN HDD Icon_minitime24/6/2008, 21:05

Tutorial originalmente creado en la pagina web: www.elotrolado.net por Bahamut-X, al que he pedido permiso para colocarlo aqui.

Bahamut-X escribió:
TUTORIAL DE COMO JUGAR BACKUPS EN DVD SIN CHIP, SIN SWAP Y SIN HDD, O... COMO CREAR UNA MEMOR32:
Os voy a explicar de forma lo más sencilla posible que pueda sobre como jugar a vuestros juegos de ps2 con una ps2 recien comprada y sin modificar desde cero, sea el modelo que sea.
O lo que es lo mismo: os voy a explicar como crear una MEMOR32 con vuestra Memory Card Original de Sony, pero con mayor compatibilidad de juegos que esta.

Versión 1.6 (23-6-2008)
- Añadida la nueva versión del ESR v0.8. Esta versión ha sido muy modificada internamente y por lo que estoy probando parece que va incluso más rápido (por lo menos a mi el shadow hearts me lo carga mas rápido que antes). Por si acaso he dejado la versión anterior v0.7a por si os da algún problema la nueva verisón.
- Añadida nueva sección donde explico que es el archivo "ESR beta rXX mcard.elf".



¿QUÉ ES Y COMO FUNCIONA ESTE MÉTODO?
- Con este método vas a poder jugar tus copias directamente sin modificar tu consola. Este método es el mismo que utiliza la tarjeta de memoria Memor32, solo que se ha conseguido meter en una tarjeta de memoria normal y corriente, y esta versión es gratuita. Esto se ha conseguido hoy mismo y yo os pongo un tutorial e intentaré actualizarlo cuando haga falta.
- Lo que vamos a hacer es instalar un "programilla" en nuestra tarjeta de memoria que nos va a permitir cargar copias de nuestros juegos, siempre y cuando hayamos parcheado nuestras copias previamente con un programa.
- Tienes que saber que esto solo funciona con juegos (o aplicaciones) en formato DVD, si quieres jugar con juegos que sean formato CD (como por ejemplo el Aggressive Inline, el Okage, etc) tienes primero que convertirlos a DVD, pronto pondré un tutorial.




¿QUE NECESITO?

- Una PS2 (sea el modelo que sea, aunque creo que si es un modelo muy antiguo igual puede dar algun problema, V1 o V2)
- Una Memory Card (mejor la oficial de 8 megas de Sony aunque también deberian funcionar las de Datel o las de Codejunkies)
- Un juego de PS2
- Un amigo que te deje el SWAP MAGIC 3.6 o 3.8 o que tenga la play2 modificada. Tambien funciona si puedes hacer swap en tu ps2 o en la suya. Otra opción sería, si tienes una PS2 de las gordas, usando el "Independence Exploit" (LINK AL TUTORIAL) para poder ejecutar el programa que necesitamos meter en la Memory Card.

También tienes que descargarte lo siguiente:
- uLaunch Elf (tambien conocido como uLE) Os dejo también versiones en CD y DVD por si no podeis lanzar aplicaciones desde el USB [Descargar uLE 4.15 ELF] [Descargar uLE 4.12 Versión CD] [Descargar uLE 4.12 Versión DVD]
- FREE MCBOOT v1.4b (programa que instalará un exploit en la Memory Card el cual nos va a permitir cargar aplicaciones desde ella, este exploit funciona en todas las PS2 pero no estoy seguro si funcionen el los primeros modelos V1, V2 y V3) [Descargar FREE MCBOOT v1.4b]
- DVDELF.bin (este archivo solo es necesario si te da error al instalar el FREE MCBOOT, pero no puedo ponerlo porque es de Sony, intenta conseguirlo de otra forma (Google?). Con la ultima versión del FREE MCBOOT ya no da ningún error, de todas formas si te falla puedes intentar extraer este archivo de tu ps2 con un programa, pero personalmente no lo he probado asi que no se si funciona. Se supone que si ejecutas este programa desde un USB, te dejará el archivo que necesitas en el USB. Aquí os lo dejo por si lo podeis probar: [Descargar DVDELF Dumper]
- ESR (programa que leerá las copias de nuestros juegos, quedará instalado en la Memory Card, he dejado la versión anterior por si acaso diera algún problema la nueva) [Descargar ESR v0.7a] [Descargar ESR v0.8]
- Memento Disc Patcher 0.9e (contiene más archivos pero solo vamos a utilizar el disc patcher) [Descargar Memento Disc Patcher 0.9e]
- IMGBURN o cualquier programa de grabación que funcione para copiar juegos de PS2: [Descargar IMGBURN]




Vale ya lo tengo todo... ¿QUE TENGO QUE HACER?



PASO1 - HACER LA COPIA DEL JUEGO Y PARCHEARLA:


- Instalar el programa de grabación si no lo tienes (el IMGBURN en este caso) y hacer una copia del juego.

- Elegimos "Create Image File from Disc" (o bien Mode -> Read), ponemos el DVD en el lector y le decimos donde queremos grabar la imagen de juego en el apartado "Destination". Le damos a READ.

[TUTORIAL] JUGAR BACKUPS EN DVD SIN CHIP, SIN SWAP Y SIN HDD R4

- Vale ahora que ya tenemos la imagen solo hay que parchearla para que nos la lea la PS2, necesitamos ejecutar el programa Memento Disc Patcher 0.9e que nos hemos descargado antes. Ejecutamos solo el "MementoDiscPatcher0.9e.exe".
Le damos a PATCH ISO IMAGE y selecionamos la imagen del juego que acabamos de crear, no tarda ni 5 segundos.

[TUTORIAL] JUGAR BACKUPS EN DVD SIN CHIP, SIN SWAP Y SIN HDD Full__20071223141432_2

- Una vez parcheada ya podemos volverla a grabar con el IMGBURN, elegimos "Write Image File to Disc" (o bien Mode -> Write), seleccionamos la imagen que ya tenemos parcheada (la seleccionamos en el apartado Source), metemos un DVD y seleccionamos grabarlo a 4x poniendo la opción "Write Speed" a 4x, para que luego no haya problemas al leer el juego. Quitamos "Verify" para que tarde menos al grabar (esta opción comprueba que se haya grabado bien el disco, no es necesaria) y le damos a WRITE.

[TUTORIAL] JUGAR BACKUPS EN DVD SIN CHIP, SIN SWAP Y SIN HDD Image078

- Y con esto ya tenemos la copia de nuestro juego! Podeis hacer más copias después siguiendo los mismos pasos.



PASO2 - INSTALAR EL PROGRAMA EN LA MEMORY CARD:


- Como ya hemos dicho antes necesitamos tener un amigo que pueda hacerlo (que tenga una ps2 con chip o que pueda hacer swap) o simplemente si nosotros sabemos hacer swap pues lo podemos hacer directamente. Aunque la forma mas facil sería que conocierais a alguien que tenga el SWAP MAGIC 3.6 o 3.8 y os lo pueda dejar, así podremos ejecutar el programa directamente.

- Para instalar esto lo mejor es tener la Memory Card de Sony de 8MB recien formateada pero según parece se puede instalar sin necesidad de tenerla formateada, yo antes me haría una copia de los datos de la Memory Card por si acaso hace falta formatearla, aunque como he dicho primero probad a instalarlo de forma normal porque no deberia de dar problemas, y si da error entonces ya la formateamos.

[TUTORIAL] JUGAR BACKUPS EN DVD SIN CHIP, SIN SWAP Y SIN HDD 1mx5

- Cojemos el FREE MCBOOT v1.4, y dentro hay un archivo que se llama "FREE_MCBOOT.ELF", este archivo es el que tenemos que ejecutar para instalar el programa en la Memory Card. ¿Como lo hacemos? Pues si nos han dejado un SWAP MAGIC 3.6 o 3.8 lo meteis en una Memoria USB dentro de la carpeta "SWAPMAGIC" y lo renombrais como "SMBOOT0.ELF". Este es el método mas sencillo ya que pulsando ARRIBA+L1 desde el menú del Swap Magic podremos entrar directamente. Si por el contrario teneis el "Independence Exploit" que ejecutais directamente con un juego de PS1, pues teneis que arrancar este programa desde el exploit: "FREE_MCBOOT.ELF", o también podeis entrar al uLE si lo teneis y ejecutar este archivo desde un USB.
Si vais a hacer swap, podeis arrancar el uLE y ya desde él acceder a este archivo por medio de USB o CD. Hay muchas formas de ejecutar un ELF en la PS2, si teneis un amigo con modchip o que pueda hacerlo, es lo más facil por supuesto...

- Y por último, en algunas PS2 da error al instalarse este programa (se queda colgado en "Decrypting DVDELF"), es por ello que si os da error teneis que buscar un archivo llamado "DVDELF.bin" (usando el programa que os he puesto más arriba, o buscando en google por ejemplo, o también hay gente por aquí que lo debe de tener...). Pues meteis este archivo junto al "FREE_MCBOOT.ELF" en la misma carpeta, y de esta forma a la hora de instalar ya no dará error. Si tambien diera error, el FREE MCBOOT trae una opcion para formatear la Memory Card (dándole al cuadrado y luego al triángulo), y una vez formateada ya podeis probar a instalarlo de nuevo (dándole a la X, leedlo que está en un inglés muy sencillo).

[TUTORIAL] JUGAR BACKUPS EN DVD SIN CHIP, SIN SWAP Y SIN HDD Fmbv13betann1

- Una vez ponga "Free McBoot installed successfully" es porque no ha dado ningún error y ya lo tendremos instalado. Apagamos la consola y seguimos leyendo.

[TUTORIAL] JUGAR BACKUPS EN DVD SIN CHIP, SIN SWAP Y SIN HDD Tv2006123016205900yq3

- IMPORTANTE: A partir de la versión del FREE MCBOOT 1.4b, también tienes que hacer lo siguiente: Tienes que eliminar la carpeta "SYS-CONF" que te ha creado el programa en la Memory Card, desde el uLE la puedes eliminar sin problemas. Si no haces esto no te arrancará el juego. Si usas una versión anterior del FREE MCBOOT 1.4b no hace falta eliminar la carpeta porque no la crea. Esta carpeta es para configurar como arranca la aplicación de la Memory Card, por eso para los novatos lo mejor es que la borreis por completo, pero los mas avanzados pueden toquetearla y cambiar las opciones de arranque.
Nota!!! Este archivo también se puede eliminar desde la BIOS de la PS2 (es el icono que aparece como datos dañados), pero... ¿para que reiniciar la PS2 pudiendo eliminarlo directamente desde el uLE?

- Bien, ahora hay que meter el ESR para que se puedan leer nuestras copias: dentro del archivo que nos hemos bajado tenemos que copiarnos el archivo que se llama "ESR beta rXX dvdv direct.elf" en un USB por ejemplo y luego renombrarlo a "BOOT.ELF" (es muy importante porque si no lo renombrais no va a funcionar) para despues meterlo en la Memory Card. Para ello ejecutamos el uLE otra vez (desde la ps2 de nuestro amigo, os desde el SWAP MAGIC metiendolo en la carpeta SWAPMAGIC dentro del USB, renombrándolo como "SMBOOT2.ELF" y pulsando ARRIBA+R1). Dentro del uLE nos vamos a nuestro USB o a nuestro CD y copiamos nuestro archivo "BOOT.ELF" en la Memory Card dentro de la carpeta "BOOT" (esta carpeta nos la ha creado el programa FREE MCBOOT).
- Sobre el archivo "ESR beta rXX mcard.elf", no os preocupeis, no nos va a hacer falta. Más abajo explico lo que es.
Nota!!! En la última versión del ESR (la v0.8), también se incluye un archivo llamado "ESR beta r8 dvd direct off.elf". Este archivo es un método de carga de juegos alternativo, por si algún juego no funciona podeis probar este método. Lo que teneis que hacer es meter este archivo en la Memory Card con el uLE y asignarlo a un botón del mando para que arranque. Si no sabeis como hacer esto leeros el apartado "Como meter aplicaciones en la Memory Card" un poco más abajo. Este método de carga es el equivalente al "Modo 3" del HD Loader (para los que os suene).

- Si has llegado hasta aquí... Bien! Ya está todo listo!!! Ya tenemos nuestra Memory Card lista para cargar juegos!

Ha llegado la hora de la verdad...




PASO3 - ¡A JUGAR!

- Ya solo tenemos que apagar nuestra play2... y ahora metemos nuestra copia de ps2 parcheada en la bandeja, metemos también nuestra Memory Card en una ranura (creo que no importa la ranura) y le damos al boton para enchufarla o al reset. Y.... por arte de magia, si el juego es compatible y el disco que habeis usado es de buena calidad, tendreis funcionando el juego y sin chips ni historias! No perdais la Memory Card porque es sagrada a partir de ahora!!! De todas formas más adelante podeis haceros otra por si perdeis esta.



¿PUEDO ARRANCAR APLICACIONES DESDE LA MEMORY CARD?
- Sí que se puede, en realidad lo que hace el FREE MCBOOT es eso, arrancar aplicaciones desde la Memory Card (en este caso el ESR para cargar después los juegos). La manera más sencilla de hacerlo es renombrar el archivo que quieras meter en la Memory Card a "BOOT1.ELF" y después meterlo con el uLE dentro de la carpeta "BOOT" de la Memory Card, de esta forma cuando enciendas la consola con el botón R1 del mando pulsado, arrancarás ese archivo en vez del juego. Así puedes meter hasta 4 archivos de esta forma:
BOOT1.ELF ----- Arrancará con el botón R1
BOOT2.ELF ----- Arrancará con el botón R2
BOOT3.ELF ----- Arrancará con el botón L1
BOOT4.ELF ----- Arrancará con el botón L2

- Mucha gente prefiere arrancar directamente el uLE en vez del juego parcheado, pero yo os lo he explicado de la forma mas sencilla para arrancar juegos, aun así en vez de llamar BOOT.ELF a la aplicación ESR que es la que arranca los juegos, metes el uLE como BOOT.ELF, es el que arrancará directamente al enchufar la consola, y posteriormente podrás asignar a otro botón el ESR para arrancar los juegos parcheados (o incluso también asignarlo desde el uLE si te parece mas sencillo).
- Esto es útil para los que usen el USBAdvance para jugar juegos desde el USB, podrás ejecutarlo directamente al inicio y jugar.
- Si teneis un disco duro interno también podreis asignar otro botón al HDAdvance y jugar directamente a los juegos instalados.
- Y como también podras meterte los emuladores de Snes y Megadrive, o cualquier cosa que quieras, tanto en la Memory Card como en una Memoria USB. Los límites aquí los pones tú. Wink




Última edición por Vegeta el 24/6/2008, 21:09, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Vegeta
Moderador
Vegeta


Cantidad de envíos : 244
Edad : 41
Vida :
[TUTORIAL] JUGAR BACKUPS EN DVD SIN CHIP, SIN SWAP Y SIN HDD Left_bar_bleue100 / 100100 / 100[TUTORIAL] JUGAR BACKUPS EN DVD SIN CHIP, SIN SWAP Y SIN HDD Right_bar_bleue

Puntos :
[TUTORIAL] JUGAR BACKUPS EN DVD SIN CHIP, SIN SWAP Y SIN HDD Left_bar_bleue1 / 1001 / 100[TUTORIAL] JUGAR BACKUPS EN DVD SIN CHIP, SIN SWAP Y SIN HDD Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 25/04/2008

[TUTORIAL] JUGAR BACKUPS EN DVD SIN CHIP, SIN SWAP Y SIN HDD Empty
MensajeTema: Re: [TUTORIAL] JUGAR BACKUPS EN DVD SIN CHIP, SIN SWAP Y SIN HDD   [TUTORIAL] JUGAR BACKUPS EN DVD SIN CHIP, SIN SWAP Y SIN HDD Icon_minitime24/6/2008, 21:07

Citación :


COMPATIBILIDAD:
-
No todos los juegos funcionan ya que es una beta, pero el autor
(ffgriever) si que ha dejado claro que la cantidad de juegos que
funcionan es mucho más elevada que la lista de juegos que funcionan con
la Memor32, osea que algunos juegos que antes no iban con la Memor32
ahora funcionarán con este método (personalmente he probado los
SingStar y ya funcionan), supongo que será en torno al 85% de juegos
que funcionen en estos momentos.
- Aquí os dejo con la lista de juegos compatibles con Memor32 que se está generando en EOL: LISTA DE JUEGOS QUE FUNCIONAN
-
Os recuerdo que los juegos marcados en verde funcionan todos, y los
marcados en rojo pueden funcionar también con este método (por ejemplo
singstar). La mayoría de juegos funcionan, incluso el Final Fantasy XII
según he leido, y los juegos de doble capa DVD9 también parece que
funcionan. :)




________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________


F.A.Q. PARA LOS CURIOSOS:


¿QUE ES EL ESR?
-
Primero que nada, las siglas no se lo que significan. El ESR es una
creada por "FFGriever" que al meterla en tu Memory Card permite que la
ps2 lea el juego que tiene puesto como si se tratara de una pelicula
DVD (osea lee el el juego en formato DVD-Video tambien llamado DVDV).
La play2 cree que es una pelicula en DVD (la ps2 reproduce peliculas
dvd aunque no sean originales y es por esto que lo reconoce como un DVD
original) y la reproduce, pero la aplicacion "permite" que se lea con
la estructura de archivos que tienen los juegos, y es por esto que se
puede jugar una vez lo hemos parcheado en formato DVDV.
Aunque esta
aplicación sea muy parecida a la Memor32, no es la misma que trae la
Memor32 porque la ha creado otra gente, pero también es verdad que usa
un método parecido al de la Memor32 para ejecutar los juegos (pero
mucho más avanzado) y es por ello que la lista de compatibilidad es más
amplia que la de la Memor32. En realidad estás ejecutando una
aplicación en la Memory Card. Por lo visto los que hicieron la Memor32
"compraron con billetes" al tipo que creó este código para ejecutar
juegos en formato DVDV y es cuando pusieron a la venta la Memor32,
luego la gente que estaba tras ese proyecto continuó por su cuenta para
sacar esta versión gratuita que no es de pago como la Memor32 y encima
funciona mejor.
En resumen el FREE MCBOOT y el ESR es el resultado del famoso proyecto Freevast.



NO FUNCIONA, ME APARECE UNA PANTALLA ROJA...
-
Si se te queda parado en una pantalla roja (a muchos os ha pasado) esto
significa que habeis instalado bien el FREE MCBOOT pero no habeis
instalado bien el ESR, no os preocupeis que todo tiene solución en esta
vida!
- La pantalla roja aparece cuando "NO ENCUENTRA EL ARCHIVO BOOT.ELF de la carpeta BOOT de la Memory Card".
-
Probablemente habeis metido el archivo con otro nombre o en otra
carpeta así que si podeis ejecutar el uLE para comprobarlo y arreglar
el problema ya se solucionará todo, y si no podeis ejecutar el uLE aun
teneis otra alternativa: meteis en una Memoria USB una carpeta vacía
que se llame BOOT y dentro de esta carpeta el archivo BOOT.ELF que
querais arrancar (por ejemplo el uLE). Meteis la memoria USB en el
puerto1 de la PS2 y la Memory Card también, y arrancais la consola y os
va a ejecutar el BOOT.ELF desde el USB.
- El Free MCBOOT primero
mira si tienes conectado el USB y arranca este archivo, si no tienes
conectado el USB entonces ya lo arranca de la Memory Card, es por esto
que si no habeis puesto el archivo bien en la Memory Card aun podeis
salvaros poniendolo en un USB.



¿QUE SON ESOS COLORES QUE APARECEN CUANDO ARRANCO UN JUEGO?
- Antes que pregunte más gente, y solo para los curiosos, aquí os dejo una explicación de los colores que aparecen:
Los
juegos de colores son cosa del autor original de esta aplicación
(ffgriever), es algo que ha puesto para testear la aplicación ya que
está en fase beta y de esta forma, en caso de que algúnn juego no
funcione, si eres tester de la aplicación puedes comunicarles los
colores que has obtenido; de esta forma se pueden solventar los
problemas en futuras versiones de la aplicación, es una forma de
testear la aplicación para saber por donde ha pasado y según el color
el creador puede solucionar algún problema de programación. No se mucho
más al respecto pero ya iré actualizando.



¿PARA QUE SIRVE EL ARCHIVO "ESR beta rXX mcard.elf" DEL ESR?
-
En principio no lo necesitamos para nada. Para los curiosos, este
archivo lo que hace es cargar aplicaciones en modo de lectura DVDV, lo
que va a permitirnos, por ejemplo, poder leer los juegos que hemos
parcheado con formato DVDV con el uLE.
- La compatibilidad en la
carga de juegos es la misma tanto con este método como con el método de
carga directa, asi que si solo vais a jugar juegos en DVD no os
compliqueis la vida, en caso de que querais ir mas allá, instalar
juegos en el disco duro o ponerle trucos, seguid leyendo.
- Esta
aplicación cuando la lanzas va a ejecutar el BOOT.ELF que tengamos en
la carpeta BOOT, si este BOOT.ELF es el uLE, pues lo cargará pero con
soporte para leer el formato DVDV (y desde el uLE podremos entrar al CD
y ver lo que contiene o ejecutar el juego). Esto os puede servir si
necesitais leer un DVDV con el uLE para extraer algún archivo del juego
(por ejemplo un driver USBD.IRX).
- Otra utilidad es que una vez
cargado el uLE con soporte DVDV podrás cargar otro programa más y este
también tendra soporte para lear los juegos DVDV. Ejemplos útiles:
podeis cargar el Codebreaker o el Swap Magic y cargarle trucos, después
ejecutar el juego directamente desde estas aplicaciones. Aunque el
mejor ejemplo se lo lleva el HDAdvance, podrás ejecutarlo e instalar el
juego en el disco duro ya que lo reconocerá como un original.



Por fín lo hemos conseguido, despues de tantos años, ya se pueden jugar copias directas sin modchip, ni swap, ni disco duro.
¡¡¡GRACIAS A TODA LA SCENE DE PS2 POR HACER ESTO POSIBLE!!!


post original Aqui, para cualquier duda que tengais y querais consultar con el autor
original del tutorial os podeis dirigir alli, personalmente puedo decir
que el meotodo funciona perfectamente, ya que lo he realizado para que
vaya en mas de una ps2 sin chip instalando el free MCBoot atraves de mi
consola.

un saludo.
Volver arriba Ir abajo
chamuco
Terrícola



Cantidad de envíos : 1
Vida :
[TUTORIAL] JUGAR BACKUPS EN DVD SIN CHIP, SIN SWAP Y SIN HDD Left_bar_bleue0 / 1000 / 100[TUTORIAL] JUGAR BACKUPS EN DVD SIN CHIP, SIN SWAP Y SIN HDD Right_bar_bleue

Puntos :
[TUTORIAL] JUGAR BACKUPS EN DVD SIN CHIP, SIN SWAP Y SIN HDD Left_bar_bleue100 / 100100 / 100[TUTORIAL] JUGAR BACKUPS EN DVD SIN CHIP, SIN SWAP Y SIN HDD Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 22/06/2009

[TUTORIAL] JUGAR BACKUPS EN DVD SIN CHIP, SIN SWAP Y SIN HDD Empty
MensajeTema: Re: [TUTORIAL] JUGAR BACKUPS EN DVD SIN CHIP, SIN SWAP Y SIN HDD   [TUTORIAL] JUGAR BACKUPS EN DVD SIN CHIP, SIN SWAP Y SIN HDD Icon_minitime22/6/2009, 10:35

hola amigo me eregistrado para ber si puedes ayudarme todos los games melos agarra exelentes pero cuando juego naruto despues de un rato de jugarlo se congela el juego i en otros ps2 no pasa eso cuando quiero carger el code braker el gameshck que los quiero usar para guardar mis sabes para mi USB no melo tira se queda cuando carga la pantalla de colores cuando testea el game en la pantalla rosado que puedo aser asi el ps2 lo conpre con el MCBoot ya instalado espero que me ayudar feliz noche
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[TUTORIAL] JUGAR BACKUPS EN DVD SIN CHIP, SIN SWAP Y SIN HDD Empty
MensajeTema: Re: [TUTORIAL] JUGAR BACKUPS EN DVD SIN CHIP, SIN SWAP Y SIN HDD   [TUTORIAL] JUGAR BACKUPS EN DVD SIN CHIP, SIN SWAP Y SIN HDD Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[TUTORIAL] JUGAR BACKUPS EN DVD SIN CHIP, SIN SWAP Y SIN HDD
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Tutorial] UltraPandora Installer V3 By: Iradedios
» Tutorial para modificar DBZ Budokai Tenkaichi 3 / Sparking! Meteor
» hacer copias de seguridad de juegos de Play 1, Play 2 y Play 3 sin chip
» [Tutorial] Instalar emule en Linux paso a paso

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Off-Topic :: Videojuegos-
Cambiar a: