ÍndiceFAQBuscarGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 [post oficial] Pelicula de dragon ball actores reales

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Mutaito
Narizón
avatar

Cantidad de envíos : 438
Edad : 28
Vida :
1 / 1001 / 100

Puntos :
0 / 1000 / 100

Fecha de inscripción : 11/04/2008

MensajeTema: Re: [post oficial] Pelicula de dragon ball actores reales   29/4/2008, 18:57

Citación :
ya chico.... se supone que nadie (al menos ningun fan) va a cambiar su concepcion de dragon ball...
pero ya que se ponen a hacer una peli... pues bueno.... es normal que a los que nos chifla dragon ball nos haga (aunk sea un poko) ilusion o al menos curiosidad verlo en la gran pantalla...


Pues a mí no, debo ser un "fan" raro de Dragon Ball, pero para mí, es un manga, y entiendo que no es ni una serie, ni una película, ni videojuegos ni nada por el estilo, sino un manga y como para mí ésa película no es Dragon Ball ni me disgusta ni me hace ilusión que la hagan...

Citación :
y si ya la van a cagar de esa manera....


¿qué? ¿Qué pasara si la cagan de ésa manera? nada, absolutamente, Dragon Ball seguirá siendo lo que es y punto, y ésta será una película como las miles que salen cada mes...

Citación :
¿por que la de tres estrellas y no la de cuatro? parece q lo hacen pa rizar el rizo...


Porque probablemente el director y el equipo se hayan leído el manga (cosa que por desgracia no creo que podamos asegurar) pero lo hayan hecho como quien se empolla algo, sin disfrutar de él, y se habrán quedado con los conceptos generales de la obra, y algo tan trivial para éllos como la Shushinchu es simplemente algo que cae en saco roto...

Objetivamente, la película no va a tener nada que ver con Dragon Ball pero vamos, me cabrea que aquí la gente se indigne porque van a hacer algo malo de Dragon Ball cuando no conocen Dragon Ball, conocen la adaptación al anime.

Citación :
supongo q nadie pretende que sea un calco del manga... pero la trama se la podrian currar un poko mas..

¿La trama? ¿Qué información tienes acerca de la trama? porque que yo sepa se sabe muy poco o nada sobre élla, que utilicen la Sansinchu en lugar de la Shusinchu o que Piccolo se vista de Batman son detalles que joderán esa película, pero no tiene porque afectar a la trama que puede ser hasta entretenida...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
DiegoNamek
Ohzaru
avatar

Cantidad de envíos : 86
Edad : 29
Vida :
0 / 1000 / 100

Puntos :
0 / 1000 / 100

Fecha de inscripción : 13/04/2008

MensajeTema: Re: [post oficial] Pelicula de dragon ball actores reales   29/4/2008, 19:11

obviamente es practicamente imposible hacer una adaptacion 100 % fiel...

pero podrian mirar ejemplos como: "el señor de los anillos" que esta muy bien adaptada a pesar de algunas diferencias... otro ejemplo que se salva es "Harry Potter" (aunque para la ultima harryt ya va a tener barba xD )

incluso respeto mucho la adaptacion de "Batman Begins" y su continuacion promete ser la mejor pelicula del 2008.

pero DB... es como que lo unico que se pusieron como meta es mantener el nombre de la pelicula y el nombre de 3 o 4 personajes para vender una nueva pelicula americana al estilo "Spiderman" :

Peter parker ... eee perdon Goku enamorado de su vecina ...
el amigo lelo ese tipico amigo de protagonista yanki...

me decanto mas por la adaptacion china que por esta
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
kmila_vgt
Saiyano
avatar

Cantidad de envíos : 26
Edad : 32
Vida :
0 / 1000 / 100

Puntos :
0 / 1000 / 100

Fecha de inscripción : 25/04/2008

MensajeTema: Re: [post oficial] Pelicula de dragon ball actores reales   30/4/2008, 05:42

Dragon Ball quedará intacto, y a los que nos gusta igual, pero otra gente que conoce poco y nada de dragon ball, va a ver la pelicula por ser taquilla yanki, y se quedarán con la idea de que eso es dragon ball...eso a mi me molesta
porque que hace años u hoy venga gente y lo insulte porque no le gusta el manga ni anime, o porque si le gusta, pero especificamente no le gusta DB, no me interesa
pero de la pelicula juzgaran de algo que no es real como real
y ya hace tiempo que imagino a algunos amigos y compañeros diciendome, "y eso era lo que tanto te gustaba??" ¬¬
pero lo que más me molesta es que identificaran a Gokú con el actor...y asi con los demas personajes
DB con lo que no es DB
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://groups.msn.com/GokuyVegeta
Raykugen
Kaio Ken
avatar

Cantidad de envíos : 134
Localización : Sevilla (¡Lo digo totalmente en serio!)
Vida :
75 / 10075 / 100

Puntos :
0 / 1000 / 100

Fecha de inscripción : 08/04/2008

MensajeTema: Re: [post oficial] Pelicula de dragon ball actores reales   30/4/2008, 14:28

El cartel promocional de la peli es real, ha aparecido en EE.UU y Japón.
P.D: Yo pienso que es una mierda de adaptación, pero iré a verla y me la compraré en DVD por puro frikismo... xDDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Leek
Ohzaru
avatar

Cantidad de envíos : 57
Edad : 29
Localización : Planeta Vegeta
Vida :
100 / 100100 / 100

Puntos :
0 / 1000 / 100

Fecha de inscripción : 22/04/2008

MensajeTema: Re: [post oficial] Pelicula de dragon ball actores reales   30/4/2008, 14:49

cuando me refiero a la "trama" me estoy refiriendo a eso de qe Goku vaya al instituto... de la aparicion de Agundes y cia, o como se llamen, etc etc....
o sea, una mierda... como siempre, la tipica pelicula americana...
Como han dixo x ahi... ESDLA a mi me parece una buena adaptacion...y de exo cuando me hablan "del señor de los anillos" pienso en la peli (y eso que me lei los libros antes)
no se xq tienen que meter el royo "colegio-chica se enamora de chico buenazo y fuerte-matones que se meten con el chicO"

A eso me refiero..
y por supuesto que ire al cine a verla.. ya sea como dice Raykugen por puro frikismo
Y a ti no te interesará nada Mutaito... pero yo creo que el resto de la gente tiene curiosidad...
Yo soy la primera que ni lei ni vi Dragon Ball (solo algunos capitulos) porque solo me gusta DBZ, y aun asi siento curiosidad por lo que puedan hacer...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Son_gohan_2
Supersaiyano
avatar

Cantidad de envíos : 275
Edad : 27
Localización : Alicante, España
Vida :
100 / 100100 / 100

Puntos :
0 / 1000 / 100

Fecha de inscripción : 13/04/2008

MensajeTema: Re: [post oficial] Pelicula de dragon ball actores reales   30/4/2008, 14:57

Raykugen escribió:
El cartel promocional de la peli es real, ha aparecido en EE.UU y Japón.
P.D: Yo pienso que es una mierda de adaptación, pero iré a verla y me la compraré en DVD por puro frikismo... xDDD
AMEN xDDDDDDDDDD,
Leek escribió:
Yo soy la primera que ni lei ni vi Dragon Ball (solo algunos capitulos) porque solo me gusta DBZ
No se a que esperar a verte todo y a leerte todo xD, asi vas mas preparada para odiar la pelicula y darte cuenta que es lo que estan cambiando y distorsionando de Dragonball, que engloba a Z solo que en Japon lei que por costumbre en los animes y mangas ponen un letra a la continuacion de este ya sea manga o anime, pero en este caso el manga se llama (incluida la Z del anime) Dragonball.Very Happy:juju:
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mutaito
Narizón
avatar

Cantidad de envíos : 438
Edad : 28
Vida :
1 / 1001 / 100

Puntos :
0 / 1000 / 100

Fecha de inscripción : 11/04/2008

MensajeTema: Re: [post oficial] Pelicula de dragon ball actores reales   30/4/2008, 15:10

Leek escribió:

Yo soy la primera que ni lei ni vi Dragon Ball (solo algunos capitulos) porque solo me gusta DBZ, y aun asi siento curiosidad por lo que puedan hacer...

...

Flipo, entonces ¿De qué te quejas?, si no sabes ni de lo que estás hablando... a ésto precisamente me refiero, es como si cuando hicieron El señor de los anillos, voy yo y me quejo de lo mal adaptada que está cuando no me he leído los libros.

Por cierto si tienes curiosidad, lo suyo, digo yo, que sería leerte el manga, ya que éso es Dragon Ball, sin adaptaciones ni nada, en lugar de perder el tiempo quejándote por una película de mierda...

Hay, que joderse, se considera "fan" cuando ni conoce la obra original...

PD: No quiero que el tema derive en qué parte del manga te has leído o no, o si te consideras fan de DB, de modo que si tienes inquietudes sobre ésto o quieres decirme algo, hazlo por MP

PD2: Como sé que no vas a hacer caso a la primera postdata, lo diré de otra forma, post que vea contestando a éste último punto sobre ésto, post que borro ^^
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Leek
Ohzaru
avatar

Cantidad de envíos : 57
Edad : 29
Localización : Planeta Vegeta
Vida :
100 / 100100 / 100

Puntos :
0 / 1000 / 100

Fecha de inscripción : 22/04/2008

MensajeTema: Re: [post oficial] Pelicula de dragon ball actores reales   30/4/2008, 16:36

Citación :
asi vas mas preparada para odiar la pelicula y darte cuenta que es lo que estan cambiando y distorsionando de Dragonball

no... si preparados vamos todos....
lo que en realidad me da mas miedo es la segunda parte...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lobato Maligno
Kaio Ken
avatar

Cantidad de envíos : 161
Vida :
0 / 1000 / 100

Puntos :
0 / 1000 / 100

Fecha de inscripción : 15/04/2008

MensajeTema: Re: [post oficial] Pelicula de dragon ball actores reales   30/4/2008, 18:40

Yo simplemente no entiendo cómo podéis esperar una película, que sabéis que será horrenda, no tendrá prácticamente nada que ver con el manga y aun así decir que os compraréis la película.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Raykugen
Kaio Ken
avatar

Cantidad de envíos : 134
Localización : Sevilla (¡Lo digo totalmente en serio!)
Vida :
75 / 10075 / 100

Puntos :
0 / 1000 / 100

Fecha de inscripción : 08/04/2008

MensajeTema: Re: [post oficial] Pelicula de dragon ball actores reales   30/4/2008, 18:57

¿Lo vuelvo a repetir? FRIKISMO.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lobato Maligno
Kaio Ken
avatar

Cantidad de envíos : 161
Vida :
0 / 1000 / 100

Puntos :
0 / 1000 / 100

Fecha de inscripción : 15/04/2008

MensajeTema: Re: [post oficial] Pelicula de dragon ball actores reales   30/4/2008, 19:52

Raykugen escribió:
¿Lo vuelvo a repetir?
¡¡¡¡¡No!!!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Raykugen
Kaio Ken
avatar

Cantidad de envíos : 134
Localización : Sevilla (¡Lo digo totalmente en serio!)
Vida :
75 / 10075 / 100

Puntos :
0 / 1000 / 100

Fecha de inscripción : 08/04/2008

MensajeTema: Re: [post oficial] Pelicula de dragon ball actores reales   30/4/2008, 20:00

Demasiado tarde, xDDD.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
kmila_vgt
Saiyano
avatar

Cantidad de envíos : 26
Edad : 32
Vida :
0 / 1000 / 100

Puntos :
0 / 1000 / 100

Fecha de inscripción : 25/04/2008

MensajeTema: Re: [post oficial] Pelicula de dragon ball actores reales   30/4/2008, 21:43

De verla la verá cualquiera, haya conocido antes DB como manga y /o anime, y los que no, hasta los que lo odian
Así que yo creo q todos aquí terminaremos viendola, la esperen o no
Y para poder juzgarla ademas
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://groups.msn.com/GokuyVegeta
supergogeta nivel5
Kaio Ken
avatar

Cantidad de envíos : 133
Edad : 29
Vida :
0 / 1000 / 100

Puntos :
0 / 1000 / 100

Fecha de inscripción : 11/04/2008

MensajeTema: Re: [post oficial] Pelicula de dragon ball actores reales   1/5/2008, 17:28

Tendremos que descartar la idea de que la peli será puro manga de DB adaptado y tratarla como algo más aparte. Con que la peli sea entretenida me conformo a estas alturas. Iré a verla (a saber porque me gusta poco ir al cine) aunque sea simplemente para conocer como es.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Leek
Ohzaru
avatar

Cantidad de envíos : 57
Edad : 29
Localización : Planeta Vegeta
Vida :
100 / 100100 / 100

Puntos :
0 / 1000 / 100

Fecha de inscripción : 22/04/2008

MensajeTema: Re: [post oficial] Pelicula de dragon ball actores reales   1/5/2008, 20:44

me juego el cuello que todos los de aki la veremos tarde o temprano aunk nos kejemos de que las cosas por
el momento no pinten bien,
ya sea en el cine, cuando salga en DVD, si nos la bajamos o como rayos sea...

y el que no, no podra juzgarla
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
SSJIN
Supersaiyano Full power


Cantidad de envíos : 627
Vida :
100 / 100100 / 100

Puntos :
0 / 1000 / 100

Fecha de inscripción : 07/04/2008

MensajeTema: Re: [post oficial] Pelicula de dragon ball actores reales   1/5/2008, 21:02

yo la vere, no pienso contribuir a la destruccion de una serie tan mitica pagando la entrada del cine, por lo que la bajare

_________________





Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Leek
Ohzaru
avatar

Cantidad de envíos : 57
Edad : 29
Localización : Planeta Vegeta
Vida :
100 / 100100 / 100

Puntos :
0 / 1000 / 100

Fecha de inscripción : 22/04/2008

MensajeTema: Re: [post oficial] Pelicula de dragon ball actores reales   1/5/2008, 21:06

y aguantarás hasta que pongan el Screener?¿

con todos nosotros comentando en el post: "te fijaste en esto? te fijaste en lo otro?" xD xD

X cierto... esos patos son unos cracks lol!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
SSJIN
Supersaiyano Full power


Cantidad de envíos : 627
Vida :
100 / 100100 / 100

Puntos :
0 / 1000 / 100

Fecha de inscripción : 07/04/2008

MensajeTema: Re: [post oficial] Pelicula de dragon ball actores reales   2/5/2008, 12:03

esperare a que salga ya ripeada o con un minimo de calidad, tampoco me corre prisa xD

_________________





Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
DiegoNamek
Ohzaru
avatar

Cantidad de envíos : 86
Edad : 29
Vida :
0 / 1000 / 100

Puntos :
0 / 1000 / 100

Fecha de inscripción : 13/04/2008

MensajeTema: Re: [post oficial] Pelicula de dragon ball actores reales   2/5/2008, 19:29

pues yo si la ire a ver... es algo que tengo pendiente desde el 2003 cuando empezaron los rumores de la pelicula (por lo menos los escuche desde esa epoca) desde ese entonces dije que iria al cine. asi que lo hare (aunque ahora voy con la espectativa de ver la mierda mas grande desde "Batman & Robin" de George Clooney)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
regalo wiis
Kaio Ken


Cantidad de envíos : 139
Localización : Sevilla Betica
Vida :
100 / 100100 / 100

Puntos :
1 / 1001 / 100

Fecha de inscripción : 07/04/2008

MensajeTema: Re: [post oficial] Pelicula de dragon ball actores reales   2/5/2008, 20:05

SSJIN escribió:
esperare a que salga ya ripeada o con un minimo de calidad, tampoco me corre prisa xD

+1
Con toda la info que he leido por ahí el descojone está asegurado XD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
gohanssj4
Kaio Ken
avatar

Cantidad de envíos : 170
Edad : 32
Localización : aquí mismito
Vida :
0 / 1000 / 100

Puntos :
0 / 1000 / 100

Fecha de inscripción : 05/05/2008

MensajeTema: Re: [post oficial] Pelicula de dragon ball actores reales   5/5/2008, 16:51

Acabo de leer el argumento de la peli que hay puesto en la primera página de este hilo y me he quedado con cara de estúpido...¿de verdad ése es el argumento oficial? estoy flipando...
Va a ser una mierda...pero aún así yo iré a verla al cine por pura curiosidad...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kattatsu
Ohzaru
avatar

Cantidad de envíos : 61
Localización : Capsule Corporation
Vida :
0 / 1000 / 100

Puntos :
0 / 1000 / 100

Fecha de inscripción : 22/04/2008

MensajeTema: Re: [post oficial] Pelicula de dragon ball actores reales   5/5/2008, 17:43

va a ser una gran cagada, pero está claro que iré a verla como casi todo el mundo de este foro, ya es por curiosidad, pero vamos, no pinta nada bien, esperemos...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.josedragonball.blogspot.com
animacionesvegeta
Kaio Ken


Cantidad de envíos : 124
Vida :
0 / 1000 / 100

Puntos :
0 / 1000 / 100

Fecha de inscripción : 02/05/2008

MensajeTema: Re: [post oficial] Pelicula de dragon ball actores reales   6/5/2008, 02:50

esto lo he encontrado de casualidad, mirar que mierda de pelo me lleva el ''goku''
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
C-Seventeen
Moderador
avatar

Cantidad de envíos : 120
Localización : In the Paradise City
Vida :
0 / 1000 / 100

Puntos :
0 / 1000 / 100

Fecha de inscripción : 07/04/2008

MensajeTema: Re: [post oficial] Pelicula de dragon ball actores reales   6/5/2008, 10:39

Ni de coña pago yo por ver eso xD.
Como mucho me la bajo, por curiosidad...
Apuesto que la peli Koreana esa, le dará mil vueltas

Spoiler:
 


Última edición por C-Seventeen el 10/5/2008, 11:34, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
kmila_vgt
Saiyano
avatar

Cantidad de envíos : 26
Edad : 32
Vida :
0 / 1000 / 100

Puntos :
0 / 1000 / 100

Fecha de inscripción : 25/04/2008

MensajeTema: Re: [post oficial] Pelicula de dragon ball actores reales   10/5/2008, 10:08

mmm igual tengo curiosidad por la pelicula, es sólo que tengo un mal presenmtimiento xD además ...no me imagino escuchar a amigos hablando de ella y yo decir...no sé, no la he visto
y siempre q voy al cine es porq me invitan, asi q confiaré en mi destino y le hecharé la culpa si me arrepiento xDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://groups.msn.com/GokuyVegeta
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: [post oficial] Pelicula de dragon ball actores reales   

Volver arriba Ir abajo
 
[post oficial] Pelicula de dragon ball actores reales
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» peliculas y trailers por fans: Grayson "La Muerte de Batman" - dragon ball z
» Dragon Ball Absolom!! una serie hecha por fans...
» Dragon Ball Z: Ultimate Tenkaichi (2011)
» DRAGON BALL KAI
» PICCOLO DE DRAGON BALL Z..por peg..

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Dragon Ball :: Dragon Ball-
Cambiar a: