| [Post oficial] One Piece | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Mutenxito Kaio Ken
Cantidad de envíos : 228 Vida : Puntos : Fecha de inscripción : 07/04/2008
| |
| |
Son_gohan_2 Supersaiyano
Cantidad de envíos : 275 Edad : 34 Localización : Alicante, España Vida : Puntos : Fecha de inscripción : 13/04/2008
| Tema: Re: [Post oficial] One Piece 13/4/2008, 04:51 | |
| Increible el Archipielago Shabondi, realmente Oda es un genio. Ya me gustara ver que hacen con un noble de esos xDDD. Promete | |
|
| |
SSJFrancisco Supersaiyano
Cantidad de envíos : 291 Localización : En la silla ante el ordenador (Motril o Madrid) Vida : Puntos : Fecha de inscripción : 12/04/2008
| Tema: Re: [Post oficial] One Piece 13/4/2008, 17:42 | |
| ¿Prohibirle a Luffy pegarle a alguien haga lo q haga? No tiene fe ni nada este pulpito XD | |
|
| |
Son_gohan_2 Supersaiyano
Cantidad de envíos : 275 Edad : 34 Localización : Alicante, España Vida : Puntos : Fecha de inscripción : 13/04/2008
| Tema: Re: [Post oficial] One Piece 20/4/2008, 15:50 | |
| | |
|
| |
Son_gohan_2 Supersaiyano
| Tema: Re: [Post oficial] One Piece 27/4/2008, 22:40 | |
| Increible que ideas tiene Oda en la cabeza. Las 11 supernovas aunque sinceramente creo que Zoro sae follaba a todos y Luffy mas de lo mismo. Lo que mas me sorprende es cuando Shakky dice que el del Coatling ese es 100 veces mas fuertes que ellos xD | |
|
| |
J.BRK Moderador
Cantidad de envíos : 421 Localización : Madrid Vida : Puntos : Fecha de inscripción : 09/04/2008
| Tema: Re: [Post oficial] One Piece 21/5/2008, 21:37 | |
| Para los que veais el anime y os hayais leído el manga, ¿pasa algo si me salto los capítulos de relleno?, quiero decir, que si al saltármelos puedo seguir viendo los capítulos siguientes como si lo del relleno no existiera, como, por ejemplo, en Dragon Ball la saga de Garlick, que una vez que acaba, no se vuelve a mencionar nunca.
Voy por el capítulo 53, que es lo de Loguetown, y después de eso hay una saga de relleno. ¿Me la puedo saltar tranquilamente? xD | |
|
| |
Son_gohan_2 Supersaiyano
| Tema: Re: [Post oficial] One Piece 21/5/2008, 21:40 | |
| - J.BRK escribió:
- Para los que veais el anime y os hayais leído el manga, ¿pasa algo si me salto los capítulos de relleno?, quiero decir, que si al saltármelos puedo seguir viendo los capítulos siguientes como si lo del relleno no existiera, como, por ejemplo, en Dragon Ball la saga de Garlick, que una vez que acaba, no se vuelve a mencionar nunca.
Voy por el capítulo 53, que es lo de Loguetown, y después de eso hay una saga de relleno. ¿Me la puedo saltar tranquilamente? xD Te lo puedes saltar tranquilamente xD aunque creo que algunos capitulos finales del relleno acaba como la continuacion de la saga. No me acuerdo bien y eso que me puse al dia desde el verano pasado. Pero te garantizo que no pasa nada | |
|
| |
J.BRK Moderador
Cantidad de envíos : 421 Localización : Madrid Vida : Puntos : Fecha de inscripción : 09/04/2008
| Tema: Re: [Post oficial] One Piece 22/5/2008, 21:38 | |
| - Son_gohan_2 escribió:
- J.BRK escribió:
- Para los que veais el anime y os hayais leído el manga, ¿pasa algo si me salto los capítulos de relleno?, quiero decir, que si al saltármelos puedo seguir viendo los capítulos siguientes como si lo del relleno no existiera, como, por ejemplo, en Dragon Ball la saga de Garlick, que una vez que acaba, no se vuelve a mencionar nunca.
Voy por el capítulo 53, que es lo de Loguetown, y después de eso hay una saga de relleno. ¿Me la puedo saltar tranquilamente? xD Te lo puedes saltar tranquilamente xD aunque creo que algunos capitulos finales del relleno acaba como la continuacion de la saga.
No me acuerdo bien y eso que me puse al dia desde el verano pasado. Pero te garantizo que no pasa nada El relleno este acaba a mitad del capítulo 61, porque luego ya suben la montaña con el barco, aunque mientras suben aparece un personaje de relleno xD | |
|
| |
son goan Saiyano
Cantidad de envíos : 38 Vida : Puntos : Fecha de inscripción : 12/05/2008
| Tema: Re: [Post oficial] One Piece 23/5/2008, 23:43 | |
| yo me he visto toda la serie entera incluido los rellenos ya solo me falta ponerme al dia con el manga . | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [Post oficial] One Piece | |
| |
|
| |
| [Post oficial] One Piece | |
|