¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 MiniDBZ: La otra línea temporal

Ir abajo 
+7
Piccolo-san
dvag
J.BRK
futbolero
Majin
.Snake
SSJFrancisco
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
J.BRK
Moderador
J.BRK


Cantidad de envíos : 421
Localización : Madrid
Vida :
MiniDBZ: La otra línea temporal - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100MiniDBZ: La otra línea temporal - Página 3 Right_bar_bleue

Puntos :
MiniDBZ: La otra línea temporal - Página 3 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100MiniDBZ: La otra línea temporal - Página 3 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 09/04/2008

MiniDBZ: La otra línea temporal - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: MiniDBZ: La otra línea temporal   MiniDBZ: La otra línea temporal - Página 3 Icon_minitime12/5/2008, 21:57

Dios, estando la cosa así es difícil que caigas. Era mucho más fácil antes, porque esta parte es más "inventada" que la otra y encima hablan poco xD
Volver arriba Ir abajo
Mutaito
Narizón
Mutaito


Cantidad de envíos : 438
Edad : 35
Vida :
MiniDBZ: La otra línea temporal - Página 3 Left_bar_bleue1 / 1001 / 100MiniDBZ: La otra línea temporal - Página 3 Right_bar_bleue

Puntos :
MiniDBZ: La otra línea temporal - Página 3 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100MiniDBZ: La otra línea temporal - Página 3 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 11/04/2008

MiniDBZ: La otra línea temporal - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: MiniDBZ: La otra línea temporal   MiniDBZ: La otra línea temporal - Página 3 Icon_minitime12/5/2008, 23:29

J.BRK escribió:
Dios, estando la cosa así es difícil que caigas. Era mucho más fácil antes, porque esta parte es más "inventada" que la otra y encima hablan poco xD

Bueno, lo único que patina un poco es que Goku no haya aparecido ya, sabiendo que Freezer está en la Tierra y que le está dando pal pelo a Vegeta, a Piccolo y a Gohan. Pero al ser su fic, se puede tomar la libertad de hacer que Goku no aprenda el Shunkanido, ése tipo de cosas no podrían ser catalogadas como errores.

Aún así, el poder de Grape es un poco contradictorio, por un lado, Krilín dice que sólo es un poco más fuerte que él, es decir, que no llegaría a las 20.000 unidades, en cambio menosprecia el poder de Zarbon diciendo que antes eran rivales, pero que Zarbon se acomodó, de ahí se deduce que Grape era más poderoso que él, y por lo menos, sin transformar no parece que lo sea, (ya que entre Krilín y Zarbon no había "Poca" diferencia, Krilín no llegaría a las 15.000 unids (o las rondaría como mucho, pero dudo que las superase) y Zarbon rondaba las 22.000/23.000 sin transformar, si Grape era más poderoso que éso, la diferencia entre Krilín y él era bastante grande.

De todas formas, como ya te dije, no lo considero fallos, sino licencias que tu como autor, puedes tomarte tranquilamente^^

Siguelo que es de los trabajos activos que más me gustan.
Volver arriba Ir abajo
SSJFrancisco
Supersaiyano
SSJFrancisco


Cantidad de envíos : 291
Localización : En la silla ante el ordenador (Motril o Madrid)
Vida :
MiniDBZ: La otra línea temporal - Página 3 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100MiniDBZ: La otra línea temporal - Página 3 Right_bar_bleue

Puntos :
MiniDBZ: La otra línea temporal - Página 3 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100MiniDBZ: La otra línea temporal - Página 3 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 12/04/2008

MiniDBZ: La otra línea temporal - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: MiniDBZ: La otra línea temporal   MiniDBZ: La otra línea temporal - Página 3 Icon_minitime12/5/2008, 23:44

Mutaito escribió:
J.BRK escribió:
Dios, estando la cosa así es difícil que caigas. Era mucho más fácil antes, porque esta parte es más "inventada" que la otra y encima hablan poco xD

Bueno, lo único que patina un poco es que Goku no haya aparecido ya, sabiendo que Freezer está en la Tierra y que le está dando pal pelo a Vegeta, a Piccolo y a Gohan. Pero al ser su fic, se puede tomar la libertad de hacer que Goku no aprenda el Shunkanido, ése tipo de cosas no podrían ser catalogadas como errores.

Aún así, el poder de Grape es un poco contradictorio, por un lado, Krilín dice que sólo es un poco más fuerte que él, es decir, que no llegaría a las 20.000 unidades, en cambio menosprecia el poder de Zarbon diciendo que antes eran rivales, pero que Zarbon se acomodó, de ahí se deduce que Grape era más poderoso que él, y por lo menos, sin transformar no parece que lo sea, (ya que entre Krilín y Zarbon no había "Poca" diferencia, Krilín no llegaría a las 15.000 unids (o las rondaría como mucho, pero dudo que las superase) y Zarbon rondaba las 22.000/23.000 sin transformar, si Grape era más poderoso que éso, la diferencia entre Krilín y él era bastante grande.

De todas formas, como ya te dije, no lo considero fallos, sino licencias que tu como autor, puedes tomarte tranquilamente^^

Siguelo que es de los trabajos activos que más me gustan.

El q Goku no aprendiera el shunkanido yo si q lo consideraría un error, ya q estoy intentando hacer el comic de forma q encaje bien con el manga, y Goku no tiene xq volver sin haber aprendido el shunkanido en la linea temporal de Trunks.

Y conforme a lo de Grape, esto si q no creo q pueda llamarse error xq es según la interpretación. Yo considero q el desbloqueo de Saichoro le da a Krilin algo más de 15.000, porque se le ve aguantar golpes de Ginew con el cuerpo de Goku, por lo q aqui podría tener cerca de 20.000, pudiendo tener Grape una fuerza similar a la de Zarbon.
Volver arriba Ir abajo
Mutaito
Narizón
Mutaito


Cantidad de envíos : 438
Edad : 35
Vida :
MiniDBZ: La otra línea temporal - Página 3 Left_bar_bleue1 / 1001 / 100MiniDBZ: La otra línea temporal - Página 3 Right_bar_bleue

Puntos :
MiniDBZ: La otra línea temporal - Página 3 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100MiniDBZ: La otra línea temporal - Página 3 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 11/04/2008

MiniDBZ: La otra línea temporal - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: MiniDBZ: La otra línea temporal   MiniDBZ: La otra línea temporal - Página 3 Icon_minitime13/5/2008, 00:10

SSJFrancisco escribió:

El q Goku no aprendiera el shunkanido yo si q lo consideraría un error, ya q estoy intentando hacer el comic de forma q encaje bien con el manga, y Goku no tiene xq volver sin haber aprendido el shunkanido en la linea temporal de Trunks.

Entonces... ¿Porqué no le has hecho aparecer ya? Si conoce el Shunkanido es cuestión de un momento el llegar y acabar tanto con Freezer como con Cold, y no creo que Goku se regodée viendo como hacen polvo a su hijo, en cuanto viese que el combate va a empezar, utilizaría el Shunkanido.

Es más, en la línea temporal del manga, lo iba a hacer incluso antes de que empezase el combate, decidió esperar cuando Trunks se transformó en Supersaiyano, es decir, que hubiese llegado incluso antes de que Vegeta, Piccolo y el resto entrasen en combate con Freezer.

Citación :
Y conforme a lo de Grape, esto si q no creo q pueda llamarse error xq es según la interpretación. Yo considero q el desbloqueo de Saichoro le da a Krilin algo más de 15.000, porque se le ve aguantar golpes de Ginew con el cuerpo de Goku, por lo q aqui podría tener cerca de 20.000, pudiendo tener Grape una fuerza similar a la de Zarbon.

Sin embargo, las Tokusentai dicen que tanto Gohan como él, tienen una fuerza de combate de más de 10.000, pero lógicamente no llegarían a 15.000 ni mucho menos a 20.000 ya que lo hubiesen dicho expresamente en lugar de decir que simplemente superaban las 10.000, para mí, eso es moverse entre 10.000 y 15.000.

Además, fíjate en el comabte de Krilín y Gohan contra Ginew/Goku, al principio Ginew no había acumulado energía, es decir es perfectamente normal que Krilín le pueda esquivar, después Ginew acumula energía y es cuando Krilín le golpea por sorpresa (ningún mérito ya que Ginew no puede detectar energías)

Pero ahora viene lo importante, se producen un vacío de viñetas en el que vemos a Jeice luchando con Vegeta, y cuando vuelven a centrarnos en Ginew, éste tiene heridas por todo el cuerpo, luego se presupone que entre los dos (principalmente Gohan) le han jodido pero bien a golpes...

Entonces Gohan resiste un energy Ha que Ginew mandaría con todas sus fuerzas (disminuidas por la paliza) y Gohan lo aguanta sin ningún esfuerzo (ya que éste sufriría un Zenkai al comerse la senzu y si superaría las 20.000 con bastante margen)

Luego en las viñetas posteriores cuando intercambia golpes con Krilín Ginew ya no tendría las 23.000 unids que tenía como tope, ya que estaba herido y cansado de la paliza que le había dado Gohan.

Es decir, que Krilín no puede tener más de 15.000 unidades ni de broma
Volver arriba Ir abajo
SSJFrancisco
Supersaiyano
SSJFrancisco


Cantidad de envíos : 291
Localización : En la silla ante el ordenador (Motril o Madrid)
Vida :
MiniDBZ: La otra línea temporal - Página 3 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100MiniDBZ: La otra línea temporal - Página 3 Right_bar_bleue

Puntos :
MiniDBZ: La otra línea temporal - Página 3 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100MiniDBZ: La otra línea temporal - Página 3 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 12/04/2008

MiniDBZ: La otra línea temporal - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: MiniDBZ: La otra línea temporal   MiniDBZ: La otra línea temporal - Página 3 Icon_minitime13/5/2008, 00:23

Mutaito escribió:
SSJFrancisco escribió:

El q Goku no aprendiera el shunkanido yo si q lo consideraría un error, ya q estoy intentando hacer el comic de forma q encaje bien con el manga, y Goku no tiene xq volver sin haber aprendido el shunkanido en la linea temporal de Trunks.

Entonces... ¿Porqué no le has hecho aparecer ya? Si conoce el Shunkanido es cuestión de un momento el llegar y acabar tanto con Freezer como con Cold, y no creo que Goku se regodée viendo como hacen polvo a su hijo, en cuanto viese que el combate va a empezar, utilizaría el Shunkanido.

Es más, en la línea temporal del manga, lo iba a hacer incluso antes de que empezase el combate, decidió esperar cuando Trunks se transformó en Supersaiyano, es decir, que hubiese llegado incluso antes de que Vegeta, Piccolo y el resto entrasen en combate con Freezer.

Para darle algo de emoción a la cosa, tampoco es q haya pasado mucho tiempo desde q empezó el combate.

Citación :
Sin embargo, las Tokusentai dicen que tanto Gohan como él, tienen una fuerza de combate de más de 10.000, pero lógicamente no llegarían a 15.000 ni mucho menos a 20.000 ya que lo hubiesen dicho expresamente en lugar de decir que simplemente superaban las 10.000, para mí, eso es moverse entre 10.000 y 15.000.

Dicen tienen una fuerza de combate de más de 1.000, o sea un comentario tan disparatado como el de la fuerza de Vegeta, al menos en la edición Tankoubon.

Citación :
Luego en las viñetas posteriores cuando intercambia golpes con Krilín Ginew ya no tendría las 23.000 unids que tenía como tope, ya que estaba herido y cansado de la paliza que le había dado Gohan.

¿Cómo va a perder la mitad de fuerza de solo unos cuantos golpes? ¿Y q te hace ver q sea imposible q Krilin tenga esa fuerza? Podríamos ponerle 25.000, y seguiría sin tener ninguna contradicción, ni siquiera el comentario de Jeice, 25.000 sigue siendo más de 1.000 ¿no?
Volver arriba Ir abajo
Mutaito
Narizón
Mutaito


Cantidad de envíos : 438
Edad : 35
Vida :
MiniDBZ: La otra línea temporal - Página 3 Left_bar_bleue1 / 1001 / 100MiniDBZ: La otra línea temporal - Página 3 Right_bar_bleue

Puntos :
MiniDBZ: La otra línea temporal - Página 3 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100MiniDBZ: La otra línea temporal - Página 3 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 11/04/2008

MiniDBZ: La otra línea temporal - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: MiniDBZ: La otra línea temporal   MiniDBZ: La otra línea temporal - Página 3 Icon_minitime13/5/2008, 00:37

SSJFrancisco escribió:

Para darle algo de emoción a la cosa, tampoco es q haya pasado mucho tiempo desde q empezó el combate.

Vale xD

Citación :

Dicen tienen una fuerza de combate de más de 1.000, o sea un comentario tan disparatado como el de la fuerza de Vegeta, al menos en la edición Tankoubon.

Te equivocas, dicen 10.000, no 1.000, y sí, lo de Vegeta fue un error, pero no todo lo que Toriyama vaya a poner son errores.

Y yo creo que el comentario no tiene nada de disparatado, ya que Krilín, de llegar a las 20.000 o rondarlas no se hubiese cagado como lo hace con Zarbon, diciendo que es horrible (en su forma humana, no creo que Krilín se refiera a aspecto físico)

Citación :

¿Cómo va a perder la mitad de fuerza de solo unos cuantos golpes? ¿Y q te hace ver q sea imposible q Krilin tenga esa fuerza? Podríamos ponerle 25.000, y seguiría sin tener ninguna contradicción, ni siquiera el comentario de Jeice, 25.000 sigue siendo más de 1.000 ¿no?

¿Y porqué no? tan solo unos cuantos golpes de Gohan te recuerdo, el cual podría superar tranquilamente las 30.000 unids, unos pocos golpes de Gohan podrían hacerle polvo. ¿tengo que recordarte como dejan a Vegeta unos pocos golpes de Zarbon transformado (en concreto 3) habiendo una diferencia más o menos equivalente que entre Gohan y Ginew? lo dejan para el arrastre.

Y sí, Krilín no puede tener 25.000 unidades, porque de ser así, no se asustaría de Zarbon Además, que habría aguantado algo contra Recoome (ya que Vegeta era capaz de aguantar algo y la diferencia entre Vegeta y Krilín no sería demasiado escandalosa teniendo Vegeta poco mas de 30.000) en cambio Krilín con una simple patada de Recoome queda hecho polvo y con varios huesos rotos.

y te repito, Jeice dice 10.000, no 1.000 xDDDD
Volver arriba Ir abajo
SSJFrancisco
Supersaiyano
SSJFrancisco


Cantidad de envíos : 291
Localización : En la silla ante el ordenador (Motril o Madrid)
Vida :
MiniDBZ: La otra línea temporal - Página 3 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100MiniDBZ: La otra línea temporal - Página 3 Right_bar_bleue

Puntos :
MiniDBZ: La otra línea temporal - Página 3 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100MiniDBZ: La otra línea temporal - Página 3 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 12/04/2008

MiniDBZ: La otra línea temporal - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: MiniDBZ: La otra línea temporal   MiniDBZ: La otra línea temporal - Página 3 Icon_minitime13/5/2008, 00:58

Citación :

Te equivocas, dicen 10.000, no 1.000, y sí, lo de Vegeta fue un error, pero no todo lo que Toriyama vaya a poner son errores.

Y yo creo que el comentario no tiene nada de disparatado, ya que Krilín, de llegar a las 20.000 o rondarlas no se hubiese cagado como lo hace con Zarbon, diciendo que es horrible (en su forma humana, no creo que Krilín se refiera a aspecto físico)

MiniDBZ: La otra línea temporal - Página 3 Aaae9 Yo ahí veo 3 ceros...

Y teniendo 16.000 o 17.000, y sin haber comprobado todavía hasta donde llega su potencial más q en velocidad, claro q tiene miedo de Zarbon de 22.000-23.000, igual q Dodoria se caga de las 24.000 de Vegeta.


Citación :

¿Y porqué no? tan solo unos cuantos golpes de Gohan te recuerdo, el cual podría superar tranquilamente las 30.000 unids, unos pocos golpes de Gohan podrían hacerle polvo. ¿tengo que recordarte como dejan a Vegeta unos pocos golpes de Zarbon transformado (en concreto 3) habiendo una diferencia más o menos equivalente que entre Gohan y Ginew? lo dejan para el arrastre.

Y sí, Krilín no puede tener 25.000 unidades, porque de ser así, no se asustaría de Zarbon Además, que habría aguantado algo contra Recoome (ya que Vegeta era capaz de aguantar algo y la diferencia entre Vegeta y Krilín no sería demasiado escandalosa teniendo Vegeta poco mas de 30.000) en cambio Krilín con una simple patada de Recoome queda hecho polvo y con varios huesos rotos.

Me parece muy rebuscado decir q cuando llega y lucha con Krilín tiene menos de la mitad de su energía, q cuando Krilín lo golpea solo le hace daño porque es por sorpresa y q cuando vuelve a verse intercambiando golpes con Krilín ya ha perdido más de la mitad de su energía.

Y lo de los 25.000 admito q he exagerado un poco MiniDBZ: La otra línea temporal - Página 3 663175
Volver arriba Ir abajo
Mutaito
Narizón
Mutaito


Cantidad de envíos : 438
Edad : 35
Vida :
MiniDBZ: La otra línea temporal - Página 3 Left_bar_bleue1 / 1001 / 100MiniDBZ: La otra línea temporal - Página 3 Right_bar_bleue

Puntos :
MiniDBZ: La otra línea temporal - Página 3 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100MiniDBZ: La otra línea temporal - Página 3 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 11/04/2008

MiniDBZ: La otra línea temporal - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: MiniDBZ: La otra línea temporal   MiniDBZ: La otra línea temporal - Página 3 Icon_minitime13/5/2008, 01:12

SSJFrancisco escribió:

Y teniendo 16.000 o 17.000, y sin haber comprobado todavía hasta donde llega su potencial más q en velocidad, claro q tiene miedo de Zarbon de 22.000-23.000, igual q Dodoria se caga de las 24.000 de Vegeta.

Dodoria se caga de Vegeta con toda la razón del mundo, él tiene menos de 24.000 unidades y sabía que Vegeta podía matarle, no entiendo que quieres decir con éso. MiniDBZ: La otra línea temporal - Página 3 505896

Pero a ver, me parece que confundes términos con el tema de la energía, Krilín no comprueba "sólo su velocidad" vuela lo más rápido que puede, es decir, despliega toda la energía que tiene y la emplea para volar, luego Krilín sabía en ése momento la energía que tenía de sobra (precisamente por éso le descubre Vegeta, porque Krilín se excita y despliega todo su poder)

Citación :

Me parece muy rebuscado decir q cuando llega y lucha con Krilín tiene menos de la mitad de su energía

¿Rebuscado porqué? a mi no me parece nada rebuscado pensar que después de recibir una paliza, Krilín podría rivalizar con un ginew herido y cansado, aún teniendo 12.000/14.000 unids (pon que Ginew hubiese pasado de 23.000 a 16.000/17.000) no lo veo nada exagerado, ni implica que haya perdido la mitad de su fuerza.

Citación :
q cuando Krilín lo golpea solo le hace daño porque es por sorpresa

Sí, como Krilín a Nappa siendo éste el cuádruple de fuerte, o como Krilín a Dodoria, siendo éste 20 veces más fuerte, o como Krilín a Freezer siendo este 600 veces más fuerte, todas ellas por sopresa y causando daño... Rolling Eyes

Citación :
y q cuando vuelve a verse intercambiando golpes con Krilín ya ha perdido más de la mitad de su energía.

¿Y porqué la mitad? Ginew pudo pasar de 23.000 que tenía como tope a 16.000 estando herido y fatigado por los golpes, éso le permitiría a Krilín rivalizar con él teniendo una fuerza de 14.000 unids, y ahí perdería mucho menos de la mitad.

A mí me parece totalmente coherente y nada rebuscado y por supuesto mucho más lógico que darle a Krilín una fuerza superior a Zarbon.

Citación :
MiniDBZ: La otra línea temporal - Página 3 Aaae9 Yo ahí veo 3 ceros...

Que alguien ponga la viñeta de la edición Kanzenban, la cual está revisada y en élla han corregido todos los errores de imprenta que tenía la edición Tankouban, por favor...
Volver arriba Ir abajo
SSJFrancisco
Supersaiyano
SSJFrancisco


Cantidad de envíos : 291
Localización : En la silla ante el ordenador (Motril o Madrid)
Vida :
MiniDBZ: La otra línea temporal - Página 3 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100MiniDBZ: La otra línea temporal - Página 3 Right_bar_bleue

Puntos :
MiniDBZ: La otra línea temporal - Página 3 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100MiniDBZ: La otra línea temporal - Página 3 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 12/04/2008

MiniDBZ: La otra línea temporal - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: MiniDBZ: La otra línea temporal   MiniDBZ: La otra línea temporal - Página 3 Icon_minitime13/5/2008, 01:25

Mutaito escribió:
Dodoria se caga de Vegeta con toda la razón del mundo, él tiene menos fuerza de combate que éso, no entiendo que quieres decir con éso. MiniDBZ: La otra línea temporal - Página 3 505896

Pero a ver, me parece que confundes términos con el tema de la energía, Krilín no comprueba "sólo su velocidad" vuela lo más rápido que puede, es decir, despliega toda la energía que tiene a la hora de volar, luego Krilín sabía en ése momento la energía que tenía de sobra (precisamente por éso le descubre Vegeta, porque Krilín se excita y despliega todo su poder)

Eso venía a q habías dicho q con la energía q le doy yo a Krilín no se cagaría de Zarbon, y yo te he puesto de ejemplo q Dodoria se caga de Vegeta con una diferencia de fuerza aún menor.

Aunq despliegue toda su energía, uno no puede sentir su propia energía, solo puede hacerse cálculos aproximados...al menos eso creo yo MiniDBZ: La otra línea temporal - Página 3 505896


Citación :
Citación :

Me parece muy rebuscado decir q cuando llega y lucha con Krilín tiene menos de la mitad de su energía

¿Rebuscado porqué? a mi no me parece nada rebuscado pensar que después de recibir una paliza, Krilín podría rivalizar con un ginew herido y cansado, aún teniendo 12.000/14.000 unids (pon que Ginew hubiese pasado de 23.000 a 16.000/17.000) no lo veo nada exagerado, ni implica que haya perdido la mitad de su fuerza.

Citación :
q cuando Krilín lo golpea solo le hace daño porque es por sorpresa


Sí, como Krilín a Nappa siendo éste el cuádruple de fuerte, o como Krilín a Dodoria, siendo éste 20 veces más fuerte, o como Krilín a Freezer siendo este 600 veces más fuerte, todas ellas por sopresa y causando daño... Rolling Eyes

Citación :
y q cuando vuelve a verse intercambiando golpes con Krilín ya ha perdido más de la mitad de su energía.


¿Y porqué la mitad? Ginew pudo pasar de 23.000 que tenía como tope a 16.000 estando herido y fatigado por los golpes, éso le permitiría a Krilín rivalizar con él teniendo una fuerza de 14.000 unids, y ahí perdería mucho menos de la mitad.


Pero si Krilin tiene 12.000/14.000 e intercambia golpes con Ginew de 16.000/17.000, acabaría con alguna herida, pero acaba totalmente ileso. ¿No sería más facil admitir q Krilín tambien tiene 16.000/17.000?

Citación :
A mí me parece totalmente coherente y nada rebuscado y por supuesto mucho más lógico que darle a Krilín una fuerza superior a Zarbon.

Ya he admitido q lo de 25.000 era una exageración.
Volver arriba Ir abajo
Mutaito
Narizón
Mutaito


Cantidad de envíos : 438
Edad : 35
Vida :
MiniDBZ: La otra línea temporal - Página 3 Left_bar_bleue1 / 1001 / 100MiniDBZ: La otra línea temporal - Página 3 Right_bar_bleue

Puntos :
MiniDBZ: La otra línea temporal - Página 3 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100MiniDBZ: La otra línea temporal - Página 3 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 11/04/2008

MiniDBZ: La otra línea temporal - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: MiniDBZ: La otra línea temporal   MiniDBZ: La otra línea temporal - Página 3 Icon_minitime13/5/2008, 01:35

SSJFrancisco escribió:

Eso venía a q habías dicho q con la energía q le doy yo a Krilín no se cagaría de Zarbon,
y yo te he puesto de ejemplo q Dodoria se caga de Vegeta con una diferencia de fuerza aún menor.

Ahhh... Pero Dodoria se caga como lo hace en parte por el desconcierto inicial que le causa el que una mierda como Vegeta le hubiese superado así de pronto, incluso Freezer les comenta que exageran a los dos por preocuparse tanto como se preocupan.

En cambio, Krilín es bastante más analítico, él suele partir de que siempre es más débil que sus rivales, y de haber poca diferencia no hubiese dicho que es horrible, tal y como dice...

Krilín siempre ha sido de subestimar al rival (al principio claro, ya que después era imposible encontrar a alquien igualado con él) de modo que a menos que la diferencia fuese abismal, no se asustaría como se asusta de Zarbon...

Citación :
Aunq despliegue toda su energía, uno no puede sentir su propia energía, solo puede hacerse cálculos aproximados...al menos eso creo yo MiniDBZ: La otra línea temporal - Página 3 505896

Falso, Gohan siente su propia energía cuando Ro Kaio Shin le está desbloqueando el poder oculto y se cabrea porque se cree que el ritual no sirve para nada, luego sí detectan su propia energía...

Citación :

Pero si Krilin tiene 12.000/14.000 e intercambia golpes con Ginew de 16.000/17.000, acabaría con alguna herida, pero acaba totalmente ileso. ¿No sería más facil admitir q Krilín tambien tiene 16.000/17.000?

Claro que sería más facil admitirlo, si Gohan no estuviese por ahí también, ten en cuenta que Ginew está luchando contra dos personas y el peso del combate lo llevaría principalmente Gohan (por ser el más poderoso) el que intercambie unos pocos golpes con Krilín no quiere decir que estuviesen mucho rato haciendolo, además, que con Gohan hostigando dudo mucho que a Ginew le diese tiempo a herir a Krilín. (es más, tras la muerte de Jeice, vemos a Ginew en pose de estar en combate con Gohan y con Krilín a la vez, luego estaba luchando contra los dos, no contra cada uno por turnos, luego, como te he dicho, es difícil que pudiese herir a nadie cuando a él le están golpeando de lo lindo)

Además, que es de cajón, que si Jeice dice que superan las 10.000 es porque lo hacen, pero tampoco por mucho, ya que de tener 16.000 Jeice hubiese dicho que superan las 15.000


Última edición por Mutaito el 13/5/2008, 01:50, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
SSJFrancisco
Supersaiyano
SSJFrancisco


Cantidad de envíos : 291
Localización : En la silla ante el ordenador (Motril o Madrid)
Vida :
MiniDBZ: La otra línea temporal - Página 3 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100MiniDBZ: La otra línea temporal - Página 3 Right_bar_bleue

Puntos :
MiniDBZ: La otra línea temporal - Página 3 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100MiniDBZ: La otra línea temporal - Página 3 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 12/04/2008

MiniDBZ: La otra línea temporal - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: MiniDBZ: La otra línea temporal   MiniDBZ: La otra línea temporal - Página 3 Icon_minitime13/5/2008, 01:48

Mutaito escribió:
Claro que sería más facil admitirlo, si Gohan no estuviese por ahí también, ten en cuenta que Ginew está luchando contra dos personas y el peso del combate lo llevaría principalmente Gohan (por ser el más poderoso) el que intercambie unos pocos golpes con Krilín no quiere decir que estuviesen mucho rato haciendolo, además, que con Gohan hostigando dudo mucho que a Ginew le diese tiempo a herir a Krilín. (es más, tras la muerte de Jeice, vemos a Ginew en pose de estar en combate con Gohan y con Krilín a la vez, luego estaba luchando contra los dos, no contra cada uno por turnos, luego, como te he dicho, es difícil que pudiese herir a nadie cuando a él le están golpeando de lo lindo)

De todas formas, entre lo que le das tu ahora y lo que le doy yo hay 2.000 unids de diferencia, y por 2.000 roñosas unidades no creo que el combate se hubiese visto demasiado modificado...

Pues lo he calculado, entre 14.000 y 16.000 hay casi la misma diferencia q entre Dodoria y Vegeta, y a Ginew se le ve pelear más con Krilín q con Gohan, asi q yo sigo sin ver xq Krilín sale totalmente ileso.

Pero vamos, q como he dicho al principio a esto no podría llamarsele error, ni a tu postura ni a la mía, solo son dos maneras distintas de interpretar las cosas, y ninguna de ellas contradice directamente al manga.

Me voy a acostar, si continuas el debate mañana respondo, buenas noches cejas
Volver arriba Ir abajo
Mutaito
Narizón
Mutaito


Cantidad de envíos : 438
Edad : 35
Vida :
MiniDBZ: La otra línea temporal - Página 3 Left_bar_bleue1 / 1001 / 100MiniDBZ: La otra línea temporal - Página 3 Right_bar_bleue

Puntos :
MiniDBZ: La otra línea temporal - Página 3 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100MiniDBZ: La otra línea temporal - Página 3 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 11/04/2008

MiniDBZ: La otra línea temporal - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: MiniDBZ: La otra línea temporal   MiniDBZ: La otra línea temporal - Página 3 Icon_minitime13/5/2008, 02:00

SSJFrancisco escribió:
Mutaito escribió:
Claro que sería más facil admitirlo, si Gohan no estuviese por ahí también, ten en cuenta que Ginew está luchando contra dos personas y el peso del combate lo llevaría principalmente Gohan (por ser el más poderoso) el que intercambie unos pocos golpes con Krilín no quiere decir que estuviesen mucho rato haciendolo, además, que con Gohan hostigando dudo mucho que a Ginew le diese tiempo a herir a Krilín. (es más, tras la muerte de Jeice, vemos a Ginew en pose de estar en combate con Gohan y con Krilín a la vez, luego estaba luchando contra los dos, no contra cada uno por turnos, luego, como te he dicho, es difícil que pudiese herir a nadie cuando a él le están golpeando de lo lindo)

De todas formas, entre lo que le das tu ahora y lo que le doy yo hay 2.000 unids de diferencia, y por 2.000 roñosas unidades no creo que el combate se hubiese visto demasiado modificado...

Pues lo he calculado, entre 14.000 y 16.000 hay casi la misma diferencia q entre Dodoria y Vegeta, y a Ginew se le ve pelear más con Krilín q con Gohan, asi q yo sigo sin ver xq Krilín sale totalmente ileso.

Pero vamos, q como he dicho al principio a esto no podría llamarsele error, ni a tu postura ni a la mía, solo son dos maneras distintas de interpretar las cosas, y ninguna de ellas contradice directamente al manga.

Me voy a acostar, si continuas el debate mañana respondo, buenas noches cejas

O no, no sabemos el poder que tendría Dodoría, podría tener 19.000 unids, o 20.000, ya habría una diferencia de 4000/5000 unids (el doble o más del doble que en nuestro caso)

Y sobre lo de que se ve pelear más a Krilín que a Gohan, cierto, tu lo has dicho, se ve, porque realmente lo que ves son tres viñetas de Krilín intercambiando golpes y de lejos, nada más... Si aún así te parece raro que Krilín no tenga ni una herida, no veo donde está el problema, como ya te he dicho, Zarbon deja no con la mitad de la energía, sino hecho una verdadera mierda a Vegeta CON TRES PUTOS GOLPES habiendo entre ellos una diferencia de unas 6.000 unids, si Gohan tenía unas 30.000 es lógico que con unos pocos golpes dejase mal parado a Ginew, no hasta el punto de dejarlo medio muerto, porque al tener el cuerpo de Goku no golpeaba con todas sus fuerzas, pero si para hacerle muchísimo daño...

Y si Ginew hubiese perdido la mitad de su energía Krilín si podría estar totalmente ileso sin problemas en un intercambio breve de golpes...

Además, como ya me duele la boca de decir, Krilín no podría superar las 15.000 ya que si Jeice dice que superan las 10.000 es que lo hacían por poco, si tuviese 15.000 o más, Jeice lo hubiese dicho, hubiese dicho "superan las 15.000", o "tenían unas 15.000"
Volver arriba Ir abajo
SSJFrancisco
Supersaiyano
SSJFrancisco


Cantidad de envíos : 291
Localización : En la silla ante el ordenador (Motril o Madrid)
Vida :
MiniDBZ: La otra línea temporal - Página 3 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100MiniDBZ: La otra línea temporal - Página 3 Right_bar_bleue

Puntos :
MiniDBZ: La otra línea temporal - Página 3 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100MiniDBZ: La otra línea temporal - Página 3 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 12/04/2008

MiniDBZ: La otra línea temporal - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: MiniDBZ: La otra línea temporal   MiniDBZ: La otra línea temporal - Página 3 Icon_minitime13/5/2008, 15:04

Mutaito escribió:

O no, no sabemos el poder que tendría Dodoría, podría tener 19.000 unids, o 20.000, ya habría una diferencia de 4000/5000 unids (el doble o más del doble que en nuestro caso)

Y sobre lo de que se ve pelear más a Krilín que a Gohan, cierto, tu lo has dicho, se ve, porque realmente lo que ves son tres viñetas de Krilín intercambiando golpes y de lejos, nada más... Si aún así te parece raro que Krilín no tenga ni una herida, no veo donde está el problema, como ya te he dicho, Zarbon deja no con la mitad de la energía, sino hecho una verdadera mierda a Vegeta CON TRES PUTOS GOLPES habiendo entre ellos una diferencia de unas 6.000 unids, si Gohan tenía unas 30.000 es lógico que con unos pocos golpes dejase mal parado a Ginew, no hasta el punto de dejarlo medio muerto, porque al tener el cuerpo de Goku no golpeaba con todas sus fuerzas, pero si para hacerle muchísimo daño...

Y si Ginew hubiese perdido la mitad de su energía Krilín si podría estar totalmente ileso sin problemas en un intercambio breve de golpes...

Además, como ya me duele la boca de decir, Krilín no podría superar las 15.000 ya que si Jeice dice que superan las 10.000 es que lo hacían por poco, si tuviese 15.000 o más, Jeice lo hubiese dicho, hubiese dicho "superan las 15.000", o "tenían unas 15.000"

Yo había hecho el calculo, poniendole a Dodoria unas 20.000 y pico.

No me compares los pedazo de golpes q le da Zarbon a Vegeta, con los golpes q le tendría q estar dando Gohan a Ginew el cual tiene el cuerpo de su padre, q le hacen rebotar en la nave de Freezer sin romperla, y además Ginew no se nota q esté cansado ni que sus heridas sean de gravedad, hasta q Vegeta si q le da unos tres golpes bien dados.

Y el comentario de Jeice, ¿estás seguro de q en los Kanzenban dice 10.000? Y aunq lo diga, ¿no puede ser q tengan la fuerza q tengan se sorprende de q unos terrícolas superen las 10.000, cosa q hasta ahora solo sabía q hicieran los mejores soldados de Freezer? Xq a Gohan si q le doy más de 15.000 seguro, le doy incluso más de 20.000.
Volver arriba Ir abajo
Mutaito
Narizón
Mutaito


Cantidad de envíos : 438
Edad : 35
Vida :
MiniDBZ: La otra línea temporal - Página 3 Left_bar_bleue1 / 1001 / 100MiniDBZ: La otra línea temporal - Página 3 Right_bar_bleue

Puntos :
MiniDBZ: La otra línea temporal - Página 3 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100MiniDBZ: La otra línea temporal - Página 3 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 11/04/2008

MiniDBZ: La otra línea temporal - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: MiniDBZ: La otra línea temporal   MiniDBZ: La otra línea temporal - Página 3 Icon_minitime13/5/2008, 16:01

Citación :
No me compares los pedazo de golpes q le da Zarbon a Vegeta, con los golpes q le tendría q estar dando Gohan a Ginew el cual tiene el cuerpo de su padre, q le hacen rebotar en la nave de Freezer sin romperla, y además Ginew no se nota q esté cansado ni que sus heridas sean de gravedad, hasta q Vegeta si q le da unos tres golpes bien dados.

claro que no los comparo, precisamente por éso Ginew puede seguir luchando aunque con sus fuerzas muy disminuídas y Vegeta no es capaz ni de ponerse en pié y está a punto de morir con los golpes de Zarbon, evidentemente los golpes no eran comparables, pero aún así es perfectamente normal que a Ginew le quede solo la mitad de su energía...

Haz el favor de mirar un segundo la saga de los Saiyanos, tienes a Gohan luchando en igualdad de condiciones contra Vegeta antes de comerse la genkidama, es decir que había sufrido unos pocos golpes de Goku, el Kamehameha, y el disminuir su energía por la creación de la bola de poder.

Simplemente con éso su fuerza se redujo no a la mitad, sino a más de una décima parte de su poder para estar igualado con Gohan.

Luego con unos pocos golpes de Gohan (que si le hacen daño a Ginew, joder mírale la cara, la tiene hecha polvo dde heridas) es totalmente lógico que Ginew vea reducida su fuerza a la mitad.

Si te parece que Ginew no está tan herido es porque el traje de Goku no se rompe lo más mínimo ( imagínatelo con el traje hecho polvo y ya verás como no te parece tan descabellado) la razón es simple, a Goku no se le rompe el traje porque no había otro, y lo adecuado era que apareciese con el traje intacto ante Freezer, por éso tampoco se le rompe nada con los golpes de Vegeta (cuando otras veces se le ha hecho polvo por mucho menos)

Citación :
Y el comentario de Jeice, ¿estás seguro de q en los Kanzenban dice 10.000?

Si, estoy totalmente seguro, me has hecho mirar la viñeta 5 o 6 veces por si acaso se me estaba yendo la pinza y estaba viendo un 0 de más, pero no, Jeice dice 10.000 y el hecho de que hayan corregido ése error implica que en los Tankouban japoneses era 10.000 y no 1.000

Citación :
Y aunq lo diga, ¿no puede ser q tengan la fuerza q tengan se sorprende de q unos terrícolas superen las 10.000, cosa q hasta ahora solo sabía q hicieran los mejores soldados de Freezer?

No, no tendría sentido que precisamente digan 10.000 si tenían una fuerza mucho mayor, es que de cajón macho, si dice que superan las 10.000 es que lo hacen, pero no por mucho, es como cuando Vegeta dice que Goku tiene más de 8.000, según tú, podría tener 17.000 unidades tranquilamente, ya que éso es más de 8.000, pero como sabemos y vemos después, Goku no supera por mucho la 8.000 unidades, sino que tendría ochomil y pico o 9.000 como mucho...

Éste es exactamente el mismo caso...
Volver arriba Ir abajo
animacionesvegeta
Kaio Ken



Cantidad de envíos : 124
Vida :
MiniDBZ: La otra línea temporal - Página 3 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100MiniDBZ: La otra línea temporal - Página 3 Right_bar_bleue

Puntos :
MiniDBZ: La otra línea temporal - Página 3 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100MiniDBZ: La otra línea temporal - Página 3 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 02/05/2008

MiniDBZ: La otra línea temporal - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: MiniDBZ: La otra línea temporal   MiniDBZ: La otra línea temporal - Página 3 Icon_minitime13/5/2008, 18:19

no esta nada mal el comic Wink
Volver arriba Ir abajo
SSJFrancisco
Supersaiyano
SSJFrancisco


Cantidad de envíos : 291
Localización : En la silla ante el ordenador (Motril o Madrid)
Vida :
MiniDBZ: La otra línea temporal - Página 3 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100MiniDBZ: La otra línea temporal - Página 3 Right_bar_bleue

Puntos :
MiniDBZ: La otra línea temporal - Página 3 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100MiniDBZ: La otra línea temporal - Página 3 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 12/04/2008

MiniDBZ: La otra línea temporal - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: MiniDBZ: La otra línea temporal   MiniDBZ: La otra línea temporal - Página 3 Icon_minitime13/5/2008, 22:02

Mutaito escribió:
Citación :
No me compares los pedazo de golpes q le da Zarbon a Vegeta, con los golpes q le tendría q estar dando Gohan a Ginew el cual tiene el cuerpo de su padre, q le hacen rebotar en la nave de Freezer sin romperla, y además Ginew no se nota q esté cansado ni que sus heridas sean de gravedad, hasta q Vegeta si q le da unos tres golpes bien dados.

claro que no los comparo, precisamente por éso Ginew puede seguir luchando aunque con sus fuerzas muy disminuídas y Vegeta no es capaz ni de ponerse en pié y está a punto de morir con los golpes de Zarbon, evidentemente los golpes no eran comparables, pero aún así es perfectamente normal que a Ginew le quede solo la mitad de su energía...

Haz el favor de mirar un segundo la saga de los Saiyanos, tienes a Gohan luchando en igualdad de condiciones contra Vegeta antes de comerse la genkidama, es decir que había sufrido unos pocos golpes de Goku, el Kamehameha, y el disminuir su energía por la creación de la bola de poder.

Simplemente con éso su fuerza se redujo no a la mitad, sino a más de una décima parte de su poder para estar igualado con Gohan.

Ahí Vegeta ha recibido varios golpes de Goku Kaioh Ken x3, después se ha comido un Kame hame ha de Goku kioh ken x4, después a disminuido su energía haciendo la luna artificial, y después a vuelto a disminuir su energía al perder el Ohzaru. Y aun así no creo q le bajara la energía a una décima parte, xq cuando Gohan le ataca está enfadado (x lo q se supone q ha aumentado su energía), e incluso podríamos ponerle un zenkai power, aunq todavía no hubieran aparecido, y aún asi se ve q Vegeta sigue siendo superior. Ahí yo le pondría a Vegeta alrededor de 1/3 de su energía.

Citación :
Luego con unos pocos golpes de Gohan (que si le hacen daño a Ginew, joder mírale la cara, la tiene hecha polvo dde heridas) es totalmente lógico que Ginew vea reducida su fuerza a la mitad.

Si te parece que Ginew no está tan herido es porque el traje de Goku no se rompe lo más mínimo ( imagínatelo con el traje hecho polvo y ya verás como no te parece tan descabellado) la razón es simple, a Goku no se le rompe el traje porque no había otro, y lo adecuado era que apareciese con el traje intacto ante Freezer, por éso tampoco se le rompe nada con los golpes de Vegeta (cuando otras veces se le ha hecho polvo por mucho menos)



Pero por muchas heridas q tenga en la cara eso solo no basta para dejarte a la mitad de tus fuerzas. Gohan ssj2 le da tres golpes bien dados a Cell q lo dejan como un cristo, pero dudo mucho q le rebajen la energía a la mitad.

Y lo de la ropa, puede ser q con la ropa rota de más impresión de herido xq se le ven heridas por todo el cuerpo, pero aquí no está fuera de lugar q no se le rompa xq se suelen romper solo con ataques de ki, o cuando de un golpe se estrellan contra el suelo o contra una montaña.

Citación :
Citación :
Y aunq lo diga, ¿no puede ser q tengan la fuerza q tengan se sorprende de q unos terrícolas superen las 10.000, cosa q hasta ahora solo sabía q hicieran los mejores soldados de Freezer?

No, no tendría sentido que precisamente digan 10.000 si tenían una fuerza mucho mayor, es que de cajón macho, si dice que superan las 10.000 es que lo hacen, pero no por mucho, es como cuando Vegeta dice que Goku tiene más de 8.000, según tú, podría tener 17.000 unidades tranquilamente, ya que éso es más de 8.000, pero como sabemos y vemos después, Goku no supera por mucho la 8.000 unidades, sino que tendría ochomil y pico o 9.000 como mucho...

Éste es exactamente el mismo caso...

No es lo mismo q Nappa le pregunte a Vegeta q hasta donde llega la fuerza de combate de Goku y responda más de 8.000, q está claro q lo dice para redondear, x lo q se supone q no se acerca a las 8.500, q Jeice diga q está asombrado xq esos críos tenían una fuerza de combate de más de 10.000, q da a entender q está sorprendido xq superen las 10.000, no q tengan menos de 10.500.


De todas formas he modificado la última viñeta para q encajen bien las dos teorías y así contentar a todos los lectores XD
Volver arriba Ir abajo
J.BRK
Moderador
J.BRK


Cantidad de envíos : 421
Localización : Madrid
Vida :
MiniDBZ: La otra línea temporal - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100MiniDBZ: La otra línea temporal - Página 3 Right_bar_bleue

Puntos :
MiniDBZ: La otra línea temporal - Página 3 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100MiniDBZ: La otra línea temporal - Página 3 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 09/04/2008

MiniDBZ: La otra línea temporal - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: MiniDBZ: La otra línea temporal   MiniDBZ: La otra línea temporal - Página 3 Icon_minitime15/5/2008, 00:21

No me he leído todo lo que habéis escrito porque no quiero volverme loco xD

Cuando Krilin dijo que Grape era un poco más fuerte que él, y éste dijo que era más fuerte que Zarbon, pues pensé que era más fuerte que Zarbon sólamente si se transformaba.
Volver arriba Ir abajo
SSJFrancisco
Supersaiyano
SSJFrancisco


Cantidad de envíos : 291
Localización : En la silla ante el ordenador (Motril o Madrid)
Vida :
MiniDBZ: La otra línea temporal - Página 3 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100MiniDBZ: La otra línea temporal - Página 3 Right_bar_bleue

Puntos :
MiniDBZ: La otra línea temporal - Página 3 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100MiniDBZ: La otra línea temporal - Página 3 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 12/04/2008

MiniDBZ: La otra línea temporal - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: MiniDBZ: La otra línea temporal   MiniDBZ: La otra línea temporal - Página 3 Icon_minitime19/5/2008, 23:17

Nuevo capítulo:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
J.BRK
Moderador
J.BRK


Cantidad de envíos : 421
Localización : Madrid
Vida :
MiniDBZ: La otra línea temporal - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100MiniDBZ: La otra línea temporal - Página 3 Right_bar_bleue

Puntos :
MiniDBZ: La otra línea temporal - Página 3 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100MiniDBZ: La otra línea temporal - Página 3 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 09/04/2008

MiniDBZ: La otra línea temporal - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: MiniDBZ: La otra línea temporal   MiniDBZ: La otra línea temporal - Página 3 Icon_minitime19/5/2008, 23:28

No hagas los capítulos tan simples porque así no hay fallos xD

Me tienes miedo, ¿eh? Very Happy
Volver arriba Ir abajo
SSJFrancisco
Supersaiyano
SSJFrancisco


Cantidad de envíos : 291
Localización : En la silla ante el ordenador (Motril o Madrid)
Vida :
MiniDBZ: La otra línea temporal - Página 3 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100MiniDBZ: La otra línea temporal - Página 3 Right_bar_bleue

Puntos :
MiniDBZ: La otra línea temporal - Página 3 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100MiniDBZ: La otra línea temporal - Página 3 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 12/04/2008

MiniDBZ: La otra línea temporal - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: MiniDBZ: La otra línea temporal   MiniDBZ: La otra línea temporal - Página 3 Icon_minitime19/5/2008, 23:32

J.BRK escribió:
No hagas los capítulos tan simples porque así no hay fallos xD

Me tienes miedo, ¿eh? Very Happy

¿Q quieres q haga? ¿Q Ten Shin Han manco y tuerto de un ojo se enfrente a Krilín o algo así? MiniDBZ: La otra línea temporal - Página 3 670506

De todas formas poco a poco se acerca un momento en el que seguramente me vas a criticar MiniDBZ: La otra línea temporal - Página 3 663175
Volver arriba Ir abajo
J.BRK
Moderador
J.BRK


Cantidad de envíos : 421
Localización : Madrid
Vida :
MiniDBZ: La otra línea temporal - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100MiniDBZ: La otra línea temporal - Página 3 Right_bar_bleue

Puntos :
MiniDBZ: La otra línea temporal - Página 3 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100MiniDBZ: La otra línea temporal - Página 3 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 09/04/2008

MiniDBZ: La otra línea temporal - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: MiniDBZ: La otra línea temporal   MiniDBZ: La otra línea temporal - Página 3 Icon_minitime19/5/2008, 23:38

SSJFrancisco escribió:
J.BRK escribió:
No hagas los capítulos tan simples porque así no hay fallos xD

Me tienes miedo, ¿eh? Very Happy

¿Q quieres q haga? ¿Q Ten Shin Han manco y tuerto de un ojo se enfrente a Krilín o algo así? MiniDBZ: La otra línea temporal - Página 3 670506
Ya, si es verdad que en esta parte no puedes hacer milagros, pero bueno xD

Citación :
De todas formas poco a poco se acerca un momento en el que seguramente me vas a criticar MiniDBZ: La otra línea temporal - Página 3 663175
Prepárate Very Happy
Volver arriba Ir abajo
SSJFrancisco
Supersaiyano
SSJFrancisco


Cantidad de envíos : 291
Localización : En la silla ante el ordenador (Motril o Madrid)
Vida :
MiniDBZ: La otra línea temporal - Página 3 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100MiniDBZ: La otra línea temporal - Página 3 Right_bar_bleue

Puntos :
MiniDBZ: La otra línea temporal - Página 3 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100MiniDBZ: La otra línea temporal - Página 3 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 12/04/2008

MiniDBZ: La otra línea temporal - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: MiniDBZ: La otra línea temporal   MiniDBZ: La otra línea temporal - Página 3 Icon_minitime24/5/2008, 23:46

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
J.BRK
Moderador
J.BRK


Cantidad de envíos : 421
Localización : Madrid
Vida :
MiniDBZ: La otra línea temporal - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100MiniDBZ: La otra línea temporal - Página 3 Right_bar_bleue

Puntos :
MiniDBZ: La otra línea temporal - Página 3 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100MiniDBZ: La otra línea temporal - Página 3 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 09/04/2008

MiniDBZ: La otra línea temporal - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: MiniDBZ: La otra línea temporal   MiniDBZ: La otra línea temporal - Página 3 Icon_minitime25/5/2008, 01:33

El Shunkanido lo podría haber utilizado cuando quisiera, ya que en esta línea, en el manga, llega cuando aparece Trunks, y por eso decide no utilizar el shunkanido en la otra línea, asi que la lejanía no es problema.
Lo de que decidieras que Goku llegue más tarde para que sea más emocionante no lo cuento.


Lo del pelo eléctrico no me agrada xD

Ah, pones lo de que Goku no puso suficiente fuerza en el último ataque a Freezer como si le hubiera querido matar, pero Goku le dice a Trunks que no tendría que haber sido tan blando con él, asi que no le quería matar.


Very Happy
Volver arriba Ir abajo
SSJFrancisco
Supersaiyano
SSJFrancisco


Cantidad de envíos : 291
Localización : En la silla ante el ordenador (Motril o Madrid)
Vida :
MiniDBZ: La otra línea temporal - Página 3 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100MiniDBZ: La otra línea temporal - Página 3 Right_bar_bleue

Puntos :
MiniDBZ: La otra línea temporal - Página 3 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100MiniDBZ: La otra línea temporal - Página 3 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 12/04/2008

MiniDBZ: La otra línea temporal - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: MiniDBZ: La otra línea temporal   MiniDBZ: La otra línea temporal - Página 3 Icon_minitime25/5/2008, 02:19

J.BRK escribió:
El Shunkanido lo podría haber utilizado cuando quisiera, ya que en esta línea, en el manga, llega cuando aparece Trunks, y por eso decide no utilizar el shunkanido en la otra línea, asi que la lejanía no es problema.
Lo de que decidieras que Goku llegue más tarde para que sea más emocionante no lo cuento.
No dicen en ninguna parte q en la otra línea Goku llegue justamente en el momento en que aparece Trunks. Y si tan seguro estaba de su shunkanido, ¿Xq no lo utilizó en cuanto la nave de Freezer le adelantó? ¿O lo utilizó para llegar a la Tierra más rápido aunq Trunks ya hubiera aparecido?


Citación :
Lo del pelo eléctrico no me agrada xD

Lo del pelo eléctrico es q no quería simplemente la típica transformación q solo aumenta la energía, quería q le diera alguna cualidad más. Siento q no te guste XD

Citación :
Ah, pones lo de que Goku no puso suficiente fuerza en el último ataque a Freezer como si le hubiera querido matar, pero Goku le dice a Trunks que no tendría que haber sido tan blando con él, asi que no le quería matar.

No, aunq no fuera su intención Goku creía haberlo matado en ese ataque, por eso se sorprende de q esté vivo. Quizá hubiera quedado mejor "parece que ese ataque no fue lo suficientemente fuerte para matarte".
Volver arriba Ir abajo
J.BRK
Moderador
J.BRK


Cantidad de envíos : 421
Localización : Madrid
Vida :
MiniDBZ: La otra línea temporal - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100MiniDBZ: La otra línea temporal - Página 3 Right_bar_bleue

Puntos :
MiniDBZ: La otra línea temporal - Página 3 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100MiniDBZ: La otra línea temporal - Página 3 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 09/04/2008

MiniDBZ: La otra línea temporal - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: MiniDBZ: La otra línea temporal   MiniDBZ: La otra línea temporal - Página 3 Icon_minitime25/5/2008, 11:53

SSJFrancisco escribió:
No dicen en ninguna parte q en la otra línea Goku llegue justamente en el momento en que aparece Trunks. Y si tan seguro estaba de su shunkanido, ¿Xq no lo utilizó en cuanto la nave de Freezer le adelantó? ¿O lo utilizó para llegar a la Tierra más rápido aunq Trunks ya hubiera aparecido?

MiniDBZ: La otra línea temporal - Página 3 2cnfmg0MiniDBZ: La otra línea temporal - Página 3 2priamb
Yo de ahí entiendo que les iba a deterner pero que como apareció Trunks, no quiso hacerlo.
Además, sabiendo que quedaban tres horas, dijo que podía hacerlo.

Van juntas esas dos viñetas, asi que léelas de derecha a izquierda xD


Citación :
No, aunq no fuera su intención Goku creía haberlo matado en ese ataque, por eso se sorprende de q esté vivo. Quizá hubiera quedado mejor "parece que ese ataque no fue lo suficientemente fuerte para matarte".
No sé cuando se sorprende.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





MiniDBZ: La otra línea temporal - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: MiniDBZ: La otra línea temporal   MiniDBZ: La otra línea temporal - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
MiniDBZ: La otra línea temporal
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» FMA y otra patata
» Aumento de poder entre una transformacion a la otra

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Dragon Ball :: Zona Fan y Merchandising-
Cambiar a: