| Los mejores programas para crear videojugos (2D y 3D) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
frisito Kaio Ken
Cantidad de envíos : 241 Edad : 30 Localización : Madrid o Ávila, probablemente la primera. Vida : Puntos : Fecha de inscripción : 07/04/2008
| Tema: Los mejores programas para crear videojugos (2D y 3D) 13/4/2008, 11:51 | |
|
Última edición por The Freezer Power el 14/4/2008, 23:20, editado 1 vez (Razón : Añado mi propia de descarga del Dark Basic.) | |
|
| |
SSJIN Supersaiyano Full power
Cantidad de envíos : 627 Vida : Puntos : Fecha de inscripción : 07/04/2008
| Tema: Re: Los mejores programas para crear videojugos (2D y 3D) 13/4/2008, 12:00 | |
| el devc sirve para hacer juegos? porque yo lo uso en la uni, pero para hacer los tipicos ejercicios chorras de programacion de sumar dos numeros y miredas de esas xD
yo hace años usaba el rpgmaker2003 , es bastante sencillo aunque requiere MUCHA dedicacion, vamos el 90% de la gente que empieza un juego nunca lo acaba xD
si quereis probar ya juegos rpg d ela gente, en hellsoft hay cientos | |
|
| |
frisito Kaio Ken
Cantidad de envíos : 241 Edad : 30 Localización : Madrid o Ávila, probablemente la primera. Vida : Puntos : Fecha de inscripción : 07/04/2008
| Tema: Re: Los mejores programas para crear videojugos (2D y 3D) 13/4/2008, 13:33 | |
| El C a secas no, pero creo que el C++ sí. | |
|
| |
Cor petit_46 Kaio Ken
Cantidad de envíos : 211 Localización : En Can Barça Vida : Puntos : Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: Los mejores programas para crear videojugos (2D y 3D) 13/4/2008, 13:44 | |
| Es un gran aporte, el RPG Maker, me acuerdo que me lo pasaste tu y está bastante bien, tendré que probar los otros | |
|
| |
frisito Kaio Ken
| Tema: Re: Los mejores programas para crear videojugos (2D y 3D) 13/4/2008, 23:37 | |
|
Última edición por The Freezer Power el 14/4/2008, 23:19, editado 1 vez (Razón : Añado la parte 3) | |
|
| |
dvag Ohzaru
Cantidad de envíos : 76 Vida : Puntos : Fecha de inscripción : 11/04/2008
| Tema: Re: Los mejores programas para crear videojugos (2D y 3D) 15/4/2008, 00:43 | |
| me los estoy pillando la mayoria, vamos a ver k tal se me da esto de crear videojuegos, y si me gusta, kien sabe a lo mejor en un futuro (mu lejano XD) posteo alguno | |
|
| |
SSJFrancisco Supersaiyano
Cantidad de envíos : 291 Localización : En la silla ante el ordenador (Motril o Madrid) Vida : Puntos : Fecha de inscripción : 12/04/2008
| Tema: Re: Los mejores programas para crear videojugos (2D y 3D) 15/4/2008, 00:50 | |
| - dvag escribió:
- me los estoy pillando la mayoria, vamos a ver k tal se me da esto de crear videojuegos, y si me gusta, kien sabe a lo mejor en un futuro (mu lejano XD) posteo alguno
Hacer un juego es muy trabajoso, como ya ha dicho SSJIN el 90% no acaba sus juegos, yo entre ellos XD Empecé 2 en el RPGMaker, uno q era de DB se me borró en un formateo, el otro lo dejé por vagancia | |
|
| |
stifmaster. Kaio Ken
Cantidad de envíos : 127 Vida : Puntos : Fecha de inscripción : 07/04/2008
| Tema: Re: Los mejores programas para crear videojugos (2D y 3D) 15/4/2008, 16:41 | |
| Supongo que no lo acabare ni mucho menos pero bueno estoi echando unos ratos de aburrimiento haciendo un jueguecito xDDD. Tengo algunas preguntas sobre el RPG MAKER XP:
1. ¿quiero pasarle el juego a alguien que no tiene instalado el rpgmaker como lo hago? | |
|
| |
SSJFrancisco Supersaiyano
Cantidad de envíos : 291 Localización : En la silla ante el ordenador (Motril o Madrid) Vida : Puntos : Fecha de inscripción : 12/04/2008
| Tema: Re: Los mejores programas para crear videojugos (2D y 3D) 15/4/2008, 22:03 | |
| - stifmaster. escribió:
- Supongo que no lo acabare ni mucho menos pero bueno estoi echando unos ratos de aburrimiento haciendo un jueguecito xDDD.
Tengo algunas preguntas sobre el RPG MAKER XP:
1. ¿quiero pasarle el juego a alguien que no tiene instalado el rpgmaker como lo hago? Yo eso tambien lo pregunté en su momento. Me dijeron una manera de hacer el archivo .exe, pero ya no me acuerdo... Si aquí no te responden prueba en algún sitio dedicado a éste programa, como Hellsoft. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Los mejores programas para crear videojugos (2D y 3D) | |
| |
|
| |
| Los mejores programas para crear videojugos (2D y 3D) | |
|