Cantidad de envíos : 120 Localización : In the Paradise City Vida : Puntos : Fecha de inscripción : 07/04/2008
Tema: Re: Sobre la guitarra 18/5/2008, 19:34
Ramones! Buff...Son canciones muy buenas para empezar...como: Poison Heart, Pet Sematary, The KKK took my baby away, I just wanna have something to do, Blitzkrieg bop (te faltó la z xD), strength to endure...etc...
Cantidad de envíos : 61 Localización : Capsule Corporation Vida : Puntos : Fecha de inscripción : 22/04/2008
Tema: Re: Sobre la guitarra 18/5/2008, 21:53
C-Seventeen escribió:
Ramones! Buff...Son canciones muy buenas para empezar...como: Poison Heart, Pet Sematary, The KKK took my baby away, I just wanna have something to do, Blitzkrieg bop (te faltó la z xD), strength to endure...etc...
me podriais decir el ritmo y los acordes para algunas canciones de ramones?
PD: muy guapa la guitarra, ya me la enseñaste por msn
280ZX Kaio Ken
Cantidad de envíos : 204 Vida : Puntos : Fecha de inscripción : 22/04/2008
Tema: Re: Sobre la guitarra 26/5/2008, 22:36
Consejo que no puede faltar en este post: Para los que tenagn guitarra acústica, recomiendo que le dejen adentro un cascabel de víbora. Si bien puede parecer mal karma, es una tradición milenaria que pulirá el sonido de cada nota y acorde que toquen
C-Seventeen Moderador
Cantidad de envíos : 120 Localización : In the Paradise City Vida : Puntos : Fecha de inscripción : 07/04/2008
Tema: Re: Sobre la guitarra 27/5/2008, 20:42
En pocos dias posiblemente tenga una tokai love rock goldtop en casa..aeea xD. Aun que tambien hay una tokai SG negra, que tiene 3 pastillas, y tiene mejor pinta...Pero me gusta mas el modelo Les paul/love rock...