|
|
|
| Naso!, no me convence ņuņuņu | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Kurosaki Ichigo Saikyo no Senshi
Cantidad de envíos : 1094 Vida : Puntos : Fecha de inscripciķn : 07/04/2008
| Tema: Naso!, no me convence ņuņuņu 17/4/2008, 01:51 | |
| Nunca se me dieron bien los avatares, a ver si te gusta a ti al menos... | |
| | | Naso Kaio Ken
Cantidad de envíos : 167 Edad : 37 Localizaciķn : Kakikomingland Vida : Puntos : Fecha de inscripciķn : 07/04/2008
| Tema: Re: Naso!, no me convence ņuņuņu 17/4/2008, 02:02 | |
| grande man, asia por to | |
| | | Kurosaki Ichigo Saikyo no Senshi
| Tema: Re: Naso!, no me convence ņuņuņu 17/4/2008, 02:04 | |
| De na man, no se ve la n! XDDD
Me alegro de que te guste, ya te hare algo mejor. | |
| | | [T.E.D.] Fisher Saiyano
Cantidad de envíos : 48 Vida : Puntos : Fecha de inscripciķn : 11/04/2008
| Tema: Re: Naso!, no me convence ņuņuņu 17/4/2008, 11:39 | |
| Coņo, estas pillando mi estilo eh? Se nota que te influencio, perfecto tio... A destacar la parte de arriba del fondo ^^. Fallos graves? En si ninguno, pero analizando mas profundamente, debes mejorar las siguientes cosas para no estancarte . (Es larga la lista, seguro que la quieres leer?) : - Spoiler:
a) Conseguir mas profundidad (Ya sea a tonos, a brushes negros, a mapas de degradado...) b) Mas variacion de tonos e incluso alguna vez viene biene monocolorizar (Esta parte corresponde a lo que viene despues de estructurar la firma) Parte de la firma, esto ya lo pillaras con la experiencia c) Algun efecto asi chulo (Aclarar, distorsion, displaces, licuaciones, c4ds (TUYOS A PODER SER xD) Etc...) d) La composicion del fondo, no todo puede ser smudge . Algun brush, algun clipping por aqui, aplicar imagen y borrar cosas... Etc e) La font y la iluminacion cuidalas mucho mas (Especialmente la iluminacion que no estas muy acertado con ella )
Si arreglas todo eso, poco mas me quedara por enseņarte ^^. Pero te aviso que cada uno de los puntos lleva muchisimo trabajo ^^. | |
| Tema: Re: Naso!, no me convence ņuņuņu 17/4/2008, 15:03 | |
| - [T.E.D.] Fisher escribiķ:
- Coņo, estas pillando mi estilo eh? Se nota que te influencio, perfecto tio... A destacar la parte de arriba del fondo ^^.
Fallos graves? En si ninguno, pero analizando mas profundamente, debes mejorar las siguientes cosas para no estancarte . (Es larga la lista, seguro que la quieres leer?) :
- Spoiler:
a) Conseguir mas profundidad (Ya sea a tonos, a brushes negros, a mapas de degradado...) b) Mas variacion de tonos e incluso alguna vez viene biene monocolorizar (Esta parte corresponde a lo que viene despues de estructurar la firma) Parte de la firma, esto ya lo pillaras con la experiencia c) Algun efecto asi chulo (Aclarar, distorsion, displaces, licuaciones, c4ds (TUYOS A PODER SER xD) Etc...) d) La composicion del fondo, no todo puede ser smudge . Algun brush, algun clipping por aqui, aplicar imagen y borrar cosas... Etc e) La font y la iluminacion cuidalas mucho mas (Especialmente la iluminacion que no estas muy acertado con ella )
Si arreglas todo eso, poco mas me quedara por enseņarte ^^. Pero te aviso que cada uno de los puntos llevd)a muchisimo trabajo ^^. - Spoiler:
a) Se intentará, gracias man. b) Sep, estoy haciendo pruebas con esto. c) Tiene sus efectillos, la mayoria trazos y ondas, se ve que los he disimulado mucho. d) Sep, antes los hacia con mayor variedad xD será cuestiķn de volver a pillar el ritmo. e) La iluminaciķn...Uno de mis quebraderos xDD probaré gracias.
Thx por todo Daviz! | |
| | | Majin Supersaiyano Dai ni Dankai
Cantidad de envíos : 474 Vida : Puntos : Fecha de inscripciķn : 07/04/2008
| Tema: Re: Naso!, no me convence ņuņuņu 17/4/2008, 15:42 | |
| Me gusta mucho, me has sorprendido xD | |
| Tema: Re: Naso!, no me convence ņuņuņu 17/4/2008, 19:09 | |
| Se agradece la opi tocayo! | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Naso!, no me convence ņuņuņu | |
| |
| | | | Naso!, no me convence ņuņuņu | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|