| Tengo la poesía, vosotros poner el arte (OLE) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Maqui Supersaiyano
Cantidad de envíos : 301 Edad : 36 Localización : Vigilante gitano pega tiros Vida : Puntos : Fecha de inscripción : 11/04/2008
| Tema: Tengo la poesía, vosotros poner el arte (OLE) 18/4/2008, 23:06 | |
| Pues ya que estrenamos foro así estreno firmilla XD A ver si algun firmerillo se pone y es tan amable de hacerme una firmilla de...nu se Si es posible de algún futbolista del Madrid (Casillas primeramente, Raúl si no y si no quedase más remedio, y ningún jugador más en la plantilla, de Guti XD) Bueno y como soy el poeta del mus y os he prometido, traigo aqui una poesía: Con dos cerdos en los pies y dos cabalos en la mano os fundo en los pares con mis duples castellanos. Que arte | |
|
| |
Maqui Supersaiyano
Cantidad de envíos : 301 Edad : 36 Localización : Vigilante gitano pega tiros Vida : Puntos : Fecha de inscripción : 11/04/2008
| Tema: Re: Tengo la poesía, vosotros poner el arte (OLE) 21/4/2008, 01:29 | |
| No hay prisa pero iré posteando de vez en cuando para que no se hunda esto | |
|
| |
Vegeta majin Saiyano
Cantidad de envíos : 43 Edad : 33 Vida : Puntos : Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: Tengo la poesía, vosotros poner el arte (OLE) 21/4/2008, 20:57 | |
| joder, por fin me he podido registrar xD. Si te parece bien yo te la hago, por fin he terminado los examenes | |
|
| |
Maqui Supersaiyano
| Tema: Re: Tengo la poesía, vosotros poner el arte (OLE) 21/4/2008, 21:56 | |
| - Vegeta majin escribió:
- joder, por fin me he podido registrar xD. Si te parece bien yo te la hago, por fin he terminado los examenes
Hostia, pues si no recuerdo mal la última firma que me hicieron fue de usted XD Me parece cojonudo, encantado de volver verle | |
|
| |
Vegeta majin Saiyano
Cantidad de envíos : 43 Edad : 33 Vida : Puntos : Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: Tengo la poesía, vosotros poner el arte (OLE) 21/4/2008, 22:32 | |
| | |
|
| |
Maqui Supersaiyano
| Tema: Re: Tengo la poesía, vosotros poner el arte (OLE) 22/4/2008, 00:05 | |
| Que va crack, está de lujo, me la calzo ya mismo. Y opino objetivamente como siempre, la font es discreta pero mejorable y me gusta más la V1. Veo que no has perdido el toque | |
|
| |
Vegeta majin Saiyano
| Tema: Re: Tengo la poesía, vosotros poner el arte (OLE) 22/4/2008, 00:11 | |
| Me alegro que te guste tio, y es la primer firma que hago en un tiempo, pero ahora que estoy con menos estudios empezare como antes | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tengo la poesía, vosotros poner el arte (OLE) | |
| |
|
| |
| Tengo la poesía, vosotros poner el arte (OLE) | |
|