| Dudas lineas del tiempo | |
|
+4Majin Kaki J.BRK Son_gohan_2 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Son_gohan_2 Supersaiyano
Cantidad de envíos : 275 Edad : 34 Localización : Alicante, España Vida : Puntos : Fecha de inscripción : 13/04/2008
| Tema: Dudas lineas del tiempo 21/4/2008, 00:16 | |
| Bueno pues habro un tema que dio mucho que hablar el lio que hay con las lienas temporales, los trunks etc..... - Spoiler:
| |
|
| |
J.BRK Moderador
Cantidad de envíos : 421 Localización : Madrid Vida : Puntos : Fecha de inscripción : 09/04/2008
| Tema: Re: Dudas lineas del tiempo 21/4/2008, 00:28 | |
| Por ahí pone que Cell subestima a los androides porque son más fuertes que en la otra línea y eso no es cierto, ya que el Cell que mata Trunks es de esa línea y no sabía como eran de fuertes en la otra línea.
Me lío más con esos dibujos la verdad xDD Mañana me lo leeré todo xD
Última edición por J.BRK el 21/4/2008, 00:38, editado 1 vez | |
|
| |
Son_gohan_2 Supersaiyano
Cantidad de envíos : 275 Edad : 34 Localización : Alicante, España Vida : Puntos : Fecha de inscripción : 13/04/2008
| Tema: Re: Dudas lineas del tiempo 21/4/2008, 00:30 | |
| - J.BRK escribió:
- Por ahí pone que Cell subestima a los androides porque son más fuertes que en la otra línea y eso no es cierto, ya que el Cell que mata Trunks es de esa línea y no sabía como eran de fuertes en la otra línea.
Me lió más con esos dibujos la verdad xDD Mañana me lo leeré todo xD xDDDDD es un recopilatorio de todo lo que se dijo en el antiguo mdb | |
|
| |
Kaki Rango sessi
Cantidad de envíos : 47 Vida : Puntos : Fecha de inscripción : 20/04/2008
| Tema: Re: Dudas lineas del tiempo 22/4/2008, 00:28 | |
| He cerrado el spoiler antes de que se acabara de cargar la página porque me estaba dando un derrame | |
|
| |
Majin Supersaiyano Dai ni Dankai
Cantidad de envíos : 474 Vida : Puntos : Fecha de inscripción : 07/04/2008
| |
| |
Leek Ohzaru
Cantidad de envíos : 57 Edad : 36 Localización : Planeta Vegeta Vida : Puntos : Fecha de inscripción : 22/04/2008
| Tema: Re: Dudas lineas del tiempo 1/5/2008, 02:52 | |
| a ver si me he aclarado xq siempre tuve dudas de esto de las lineas temporales.... Cuando Cell dice en el anime, que habia matado a Trunks por sorpresa y robado su maquina del tiempo... se referia al Trunks de la linea 1...?? Entonces Cell 1 viajó a la linea 3, con la maquina robada... es eso no?? pero luego arriba del todo de los dibujos, decis que Cell 1 es asesinado por los androides de la linea 2 xq estos eran superiores.... pero no se suponia que Cell habia viajado a la linea 3?¿ | |
|
| |
J.BRK Moderador
Cantidad de envíos : 421 Localización : Madrid Vida : Puntos : Fecha de inscripción : 09/04/2008
| Tema: Re: Dudas lineas del tiempo 4/5/2008, 21:09 | |
| - Leek escribió:
- Cuando Cell dice en el anime, que habia matado a Trunks por sorpresa y robado su maquina del tiempo... se referia al Trunks de la linea 1...??
Sí, se refería al Trunks de su línea, lógicamente, aunque no dijo que le mató por sorpresa. - Citación :
- Entonces Cell 1 viajó a la linea 3, con la maquina robada... es eso no??
Sí, el Cell que todos conocemos es el Cell que mató a Trunks en la línea 1. - Citación :
- pero luego arriba del todo de los dibujos, decis que Cell 1 es asesinado por los androides de la linea 2 xq estos eran superiores.... pero no se suponia que Cell habia viajado a la linea 3?¿
No sé si pone eso o no, y no me voy a poner a mirarlo, pero los androides no matan a Cell nunca. | |
|
| |
Rap-sac Supersaiyano Dai ni Dankai
Cantidad de envíos : 444 Vida : Puntos : Fecha de inscripción : 07/04/2008
| Tema: Re: Dudas lineas del tiempo 4/5/2008, 22:10 | |
| por que cell no nace nunca en la linia 2 ni en la 3? | |
|
| |
J.BRK Moderador
| Tema: Re: Dudas lineas del tiempo 4/5/2008, 22:17 | |
| - Rap-sac escribió:
- por que cell no nace nunca en la linia 2 ni en la 3?
En la línea 2 le mata Trunks cuando regresa(bueno, 3 años más tarde), después de que Gohan le matara en la línea 3; y en la 3 no nace porque lo destruyen Trunks y Krilin. | |
|
| |
Kinton Ohzaru
Cantidad de envíos : 70 Edad : 42 Localización : Asturias - España Vida : Puntos : Fecha de inscripción : 02/05/2008
| Tema: Re: Dudas lineas del tiempo 5/5/2008, 03:07 | |
| Excelente amigo, me alegro mucho que lo hayas puesto. Pero como dice el amigo J.BRK, muchos dibujos marea mucho. Lo podias haber puesto en mensajes diferentes o en spoiler diferentes
Para mi la teoria que cierra mas es de las 4 lineas temporales, dos presentes y dos futuros. Dos de ellos se ven claramente en el manga. La tercera es de la que viene Cell que se perfecciona. La cuarta linea se deduce de la tercera linea y de porque Trunks era mas debil, que en la otra linea futura que se ve claramente en el manga
Saludos | |
|
| |
gohanssj4 Kaio Ken
Cantidad de envíos : 170 Edad : 39 Localización : aquí mismito Vida : Puntos : Fecha de inscripción : 05/05/2008
| Tema: Re: Dudas lineas del tiempo 5/5/2008, 16:35 | |
| Joder, cuánto material puede sacarse de este tema. Hay muchísimos dibujos y esquemas. No sé, yo pienso que es mucho más fácil que todo eso. No es tan complicado si se piensa tranquilamente. Aunque creo que hecho así con dibujitos y eso se hace más ameno de leer, ¡buen trabajo! Habrá que leérselo con detenimiento. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Dudas lineas del tiempo | |
| |
|
| |
| Dudas lineas del tiempo | |
|