Mutaito Narizón
Cantidad de envíos : 438 Edad : 35 Vida : Puntos : Fecha de inscripción : 11/04/2008
| Tema: Re: Cambio de direccion del foro 4/5/2008, 01:59 | |
| - Dragoncillo escribió:
- No combienen n00bs aqui, ya estamos bien con los que somos.
salu2 Que sí joder que sí, que ha quedado claro la primera vez, que no porque lo pongas más veces te van a hacer más caso. No sé quien eras en el otro foro y tampoco me importa demasiado, pero sí estás fl00deando más de la cuenta y no creo que te convenga ir por ése camino... ___________________ Yo estoy deacuerdo con el cambio de url, ahora mismo en el foro somos cuatro gatos, y evidentemente hace falta más gente para que ésto no se hunda, aún contando con los pocos rezagados del antiguo MDB que queden por registrarse debe registrarse mucha más gente, todo lo que sea hacer más accesible la página bienvenido sea. | |
|
Pasty Supersaiyano
Cantidad de envíos : 308 Localización : Blanc i negre Vida : Puntos : Fecha de inscripción : 07/04/2008
| Tema: Re: Cambio de direccion del foro 4/5/2008, 17:47 | |
| Yo estoy a favor aun que los nuevos suelen ser noobs pero bueno todos lo emos sido xD | |
|
J.BRK Moderador
Cantidad de envíos : 421 Localización : Madrid Vida : Puntos : Fecha de inscripción : 09/04/2008
| Tema: Re: Cambio de direccion del foro 4/5/2008, 17:53 | |
| Buena idea. Estoy a favor. | |
|
stifmaster. Kaio Ken
Cantidad de envíos : 127 Vida : Puntos : Fecha de inscripción : 07/04/2008
| Tema: Re: Cambio de direccion del foro 5/5/2008, 14:36 | |
| Hay un problema (no tan problema) al cambiarla cuando entres a la url actual no aparece ninguna referencia que te lleve a la nueva url (por lo menos antes) por lo que pienso que habria que hacer un aviso unos 5 dias antes para que lo viera el maximo numero de usuarios ademas de enviar emails masivos desde el panel de administracion avisando porque sino mas de uno ya registrado no sabra volver a entrar.
voto neutro | |
|
Maqui Supersaiyano
Cantidad de envíos : 301 Edad : 36 Localización : Vigilante gitano pega tiros Vida : Puntos : Fecha de inscripción : 11/04/2008
| Tema: Re: Cambio de direccion del foro 5/5/2008, 14:58 | |
| Me la pela, si se hace bien, si no se hace, pues bien también, mientras que se avise a mi me da lo mismo. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cambio de direccion del foro | |
| |
|