¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Dungeons & Dragons

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
supergogeta nivel5
Kaio Ken
supergogeta nivel5


Cantidad de envíos : 133
Edad : 35
Vida :
Dungeons & Dragons Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Dungeons & Dragons Right_bar_bleue

Puntos :
Dungeons & Dragons Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Dungeons & Dragons Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 11/04/2008

Dungeons & Dragons Empty
MensajeTema: Dungeons & Dragons   Dungeons & Dragons Icon_minitime4/5/2008, 01:11

Hi. Aquí pongo los links de descarga del D&D, mítico juego de recreativas. Que lo disfruten.

Emulador:
http://www.megaupload.com/?d=1XPGZXRC
Juego:
http://www.megaupload.com/?d=5PR9R9HJ

Hay que meter el juego en la carpete roms del MAME(emulador).
Volver arriba Ir abajo
Dragoncillo
Saiyano
Dragoncillo


Cantidad de envíos : 40
Vida :
Dungeons & Dragons Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Dungeons & Dragons Right_bar_bleue

Puntos :
Dungeons & Dragons Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Dungeons & Dragons Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 02/05/2008

Dungeons & Dragons Empty
MensajeTema: Re: Dungeons & Dragons   Dungeons & Dragons Icon_minitime4/5/2008, 01:22

Me puedes decir de que trata ete juego?
Volver arriba Ir abajo
supergogeta nivel5
Kaio Ken
supergogeta nivel5


Cantidad de envíos : 133
Edad : 35
Vida :
Dungeons & Dragons Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Dungeons & Dragons Right_bar_bleue

Puntos :
Dungeons & Dragons Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Dungeons & Dragons Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 11/04/2008

Dungeons & Dragons Empty
MensajeTema: Re: Dungeons & Dragons   Dungeons & Dragons Icon_minitime4/5/2008, 01:31

Dragoncillo escribió:
Me puedes decir de que trata ete juego?
Es el mítico juego que magos y guerreros que van matando bichos por doquier. Es raro que no conozcas este juego. De estos juegos sacaron la peli. Está muy entretenido.
Volver arriba Ir abajo
Dragoncillo
Saiyano
Dragoncillo


Cantidad de envíos : 40
Vida :
Dungeons & Dragons Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Dungeons & Dragons Right_bar_bleue

Puntos :
Dungeons & Dragons Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Dungeons & Dragons Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 02/05/2008

Dungeons & Dragons Empty
MensajeTema: Re: Dungeons & Dragons   Dungeons & Dragons Icon_minitime4/5/2008, 01:39

Pues ahora mismo me lo bajo, gran aporte.
Salu2
Volver arriba Ir abajo
Naso
Kaio Ken
Naso


Cantidad de envíos : 167
Edad : 37
Localización : Kakikomingland
Vida :
Dungeons & Dragons Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Dungeons & Dragons Right_bar_bleue

Puntos :
Dungeons & Dragons Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Dungeons & Dragons Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 07/04/2008

Dungeons & Dragons Empty
MensajeTema: Re: Dungeons & Dragons   Dungeons & Dragons Icon_minitime5/5/2008, 18:35

supergogeta nivel5 escribió:
Dragoncillo escribió:
Me puedes decir de que trata ete juego?
Es el mítico juego que magos y guerreros que van matando bichos por doquier. Es raro que no conozcas este juego. De estos juegos sacaron la peli. Está muy entretenido.

es el d cps2? creo k en el primero pueden jugar 4 a la vez, estaba bastante bien.
Y la peli es lo peor ke existe xD
Volver arriba Ir abajo
https://mundodragonball.activoforo.com
Contenido patrocinado





Dungeons & Dragons Empty
MensajeTema: Re: Dungeons & Dragons   Dungeons & Dragons Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dungeons & Dragons
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Off-Topic :: Videojuegos-
Cambiar a: