| Vegetto y Gohan | |
|
+4animacionesvegeta J.BRK Majin Mutaito 8 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Majin Supersaiyano Dai ni Dankai
Cantidad de envíos : 474 Vida : Puntos : Fecha de inscripción : 07/04/2008
| Tema: Re: Vegetto y Gohan 6/5/2008, 01:35 | |
| LOL
Léete el manga...
Tanto la fusión metamor como la pothala multiplican el poder. La ventaja de la pothala es que no tiene límite de tiempo y si se unen dos rivales el poder de la fusión se incrementa mucho. | |
|
| |
Rap-sac Supersaiyano Dai ni Dankai
Cantidad de envíos : 444 Vida : Puntos : Fecha de inscripción : 07/04/2008
| Tema: Re: Vegetto y Gohan 6/5/2008, 01:41 | |
| Gracias por la aclaracion
PD: ya me lo he leído | |
|
| |
animacionesvegeta Kaio Ken
Cantidad de envíos : 124 Vida : Puntos : Fecha de inscripción : 02/05/2008
| Tema: Re: Vegetto y Gohan 6/5/2008, 01:42 | |
| - Majin escribió:
- LOL
Léete el manga...
Tanto la fusión metamor como la pothala multiplican el poder. La ventaja de la pothala es que no tiene límite de tiempo y si se unen dos rivales el poder de la fusión se incrementa mucho. si, pero creo recordar que habia una fusion que era mas fuerte y si no me equivoco creo que era la ''metamor'' esa. | |
|
| |
| Tema: Re: Vegetto y Gohan 6/5/2008, 01:44 | |
| - animacionesvegeta escribió:
- Majin escribió:
- LOL
Léete el manga...
Tanto la fusión metamor como la pothala multiplican el poder. La ventaja de la pothala es que no tiene límite de tiempo y si se unen dos rivales el poder de la fusión se incrementa mucho. si, pero creo recordar que habia una fusion que era mas fuerte y si no me equivoco creo que era la ''metamor'' esa. no, la pothala es mas poderosa que la metamor | |
|
| |
| Tema: Re: Vegetto y Gohan 6/5/2008, 01:48 | |
| - Rap-sac escribió:
- animacionesvegeta escribió:
- Majin escribió:
- LOL
Léete el manga...
Tanto la fusión metamor como la pothala multiplican el poder. La ventaja de la pothala es que no tiene límite de tiempo y si se unen dos rivales el poder de la fusión se incrementa mucho. si, pero creo recordar que habia una fusion que era mas fuerte y si no me equivoco creo que era la ''metamor'' esa. no, la pothala es mas poderosa que la metamor ups, pense que era al reves xD. | |
|
| |
FueGo Kaio Ken
Cantidad de envíos : 101 Vida : Puntos : Fecha de inscripción : 19/04/2008
| Tema: Re: Vegetto y Gohan 6/5/2008, 01:50 | |
| - Rap-sac escribió:
- Majin escribió:
- LOL
Léete el manga...
Tanto la fusión metamor como la pothala multiplican el poder. La ventaja de la pothala es que no tiene límite de tiempo y si se unen dos rivales el poder de la fusión se incrementa mucho. si, pero creo recordar que habia una fusion que era mas fuerte y si no me equivoco creo que era la ''metamor'' esa. no, la pothala es mas poderosa que la metamor No es que sea mas poderosa, la ventaja que tiene es que si se unen dos rivales el poder aumenta, ya lo habia puesto Majin. | |
|
| |
Mutaito Narizón
Cantidad de envíos : 438 Edad : 35 Vida : Puntos : Fecha de inscripción : 11/04/2008
| Tema: Re: Vegetto y Gohan 6/5/2008, 01:53 | |
| - FueGo escribió:
- Rap-sac escribió:
- Majin escribió:
- LOL
Léete el manga...
Tanto la fusión metamor como la pothala multiplican el poder. La ventaja de la pothala es que no tiene límite de tiempo y si se unen dos rivales el poder de la fusión se incrementa mucho. si, pero creo recordar que habia una fusion que era mas fuerte y si no me equivoco creo que era la ''metamor'' esa. no, la pothala es mas poderosa que la metamor No es que sea mas poderosa, la ventaja que tiene es que si se unen dos rivales el poder aumenta, ya lo habia puesto Majin. Bueno, éso es algo ambiguo Ro Kaio Shin dice que la unión es más eficaz que la fusión antes de decir lo de los rivales, ahora sólo habría que saber a qué se refiere con "eficaz" pero si existe la posibilidad de que la unión Pothala siempre sea algo más poderosa que la fusión normal, aparte de detalles externos como pueda ser la rivalidad de sus componentes. | |
|
| |
FueGo Kaio Ken
Cantidad de envíos : 101 Vida : Puntos : Fecha de inscripción : 19/04/2008
| Tema: Re: Vegetto y Gohan 6/5/2008, 02:14 | |
| - Mutaito escribió:
- FueGo escribió:
- Rap-sac escribió:
- Majin escribió:
- LOL
Léete el manga...
Tanto la fusión metamor como la pothala multiplican el poder. La ventaja de la pothala es que no tiene límite de tiempo y si se unen dos rivales el poder de la fusión se incrementa mucho. si, pero creo recordar que habia una fusion que era mas fuerte y si no me equivoco creo que era la ''metamor'' esa. no, la pothala es mas poderosa que la metamor No es que sea mas poderosa, la ventaja que tiene es que si se unen dos rivales el poder aumenta, ya lo habia puesto Majin. Bueno, éso es algo ambiguo Ro Kaio Shin dice que la unión es más eficaz que la fusión antes de decir lo de los rivales, ahora sólo habría que saber a qué se refiere con "eficaz" pero si existe la posibilidad de que la unión Pothala siempre sea algo más poderosa que la fusión normal, aparte de detalles externos como pueda ser la rivalidad de sus componentes. Con lo de eficaz se refiere a que no tienen que hacer el baile para fusionarse, ademas de que no tiene limite de tiempo, al menos, eso es lo que entiendo yo. Aunque no se puede descartar lo que dices. Tambien existe la posibilidad de que si se fusionan dos rivales por la Metamor, el resultado sea el mismo que si se fusionaran con los Pothala xD | |
|
| |
gohanssj4 Kaio Ken
Cantidad de envíos : 170 Edad : 39 Localización : aquí mismito Vida : Puntos : Fecha de inscripción : 05/05/2008
| Tema: Re: Vegetto y Gohan 6/5/2008, 15:24 | |
| La unión Pothara es más eficaz, sea por lo que sea, si los dos contribuyentes hacen las dos fusiones (Gogeta y Vegetto) la Pothara siempre vencería, sea más eficaz en el ámbito que sea, ya tendría ventaja.
Yo creo que Vegetto en estado base sigue siendo superior a Gohan. Hay demasiada diferencia entre la fuerza de Vegetto ssj contra Superbu + Gohan + Piccolo + Trunks + Goten. Pongamos la situación al revés. Si en vez de ser Bu la base, lo fuera Gohan, la fuerza de Gohan con Superbu no aumentaría tantísimo (y recordad que el orden de los factores no altera el producto), por lo tanto la fuerza de Superbu + Gohan no debe ser tremendamente superior a la Gohan él solo, aunque por supuesto claramente superior. Sin embargo entre Superbu + Gohan y Vegetto supersaiyan la diferencia sí que era abismal, creo que en estado base perdería contra Superbu + Gohan, pero no contra Gohan solo. Sería como restarle un grado a cada uno: Gohan menos Superbu y Vegetto en estado base. Además, creo que Gohan perdería más fuerza si le quitaran a Superbu de lo que perdería Vegetto sin ser un ssj.
Última edición por gohanssj4 el 6/5/2008, 22:15, editado 1 vez | |
|
| |
| Tema: Re: Vegetto y Gohan 6/5/2008, 20:10 | |
| - gohanssj4 escribió:
- (y recordad que el orden de los factores no
altera el producto), por lo tanto la fuerza de Superbu + Gohan no debe ser tremendamente superior a la Gohan él solo
si es gohan + super bu no me pongas que la orden de los factores no altera el producto, eso es de la multiplicación y segun lo que has puesto (superbu + gohan) es una suma | |
|
| |
gohanssj4 Kaio Ken
Cantidad de envíos : 170 Edad : 39 Localización : aquí mismito Vida : Puntos : Fecha de inscripción : 05/05/2008
| Tema: Re: Vegetto y Gohan 6/5/2008, 21:34 | |
| ..........¿eso me lo has dicho en serio?.........8 + 4 es exactamente lo mismo que 4 + 8. No hace falta estudiar ciencias exactas para saber que también sirve para las sumas. | |
|
| |
Majin Supersaiyano Dai ni Dankai
Cantidad de envíos : 474 Vida : Puntos : Fecha de inscripción : 07/04/2008
| Tema: Re: Vegetto y Gohan 6/5/2008, 21:52 | |
| - Rap-sac escribió:
- gohanssj4 escribió:
altera el producto), por lo tanto la fuerza de Superbu + Gohan no debe ser tremendamente superior a la Gohan él solo
si es gohan + super bu no me pongas que la orden de los factores no altera el producto, eso es de la multiplicación y segun lo que has puesto (superbu + gohan) es una suma El orden de sumandos sí altera la suma, verdad? Me has abierto los ojos, no se para que coño se estudia a Einstein, Gauss y L'Hôpital si tenemos aquí a un genio que rompe con una de las reglas básicas de las matemáticas. | |
|
| |
J.BRK Moderador
Cantidad de envíos : 421 Localización : Madrid Vida : Puntos : Fecha de inscripción : 09/04/2008
| Tema: Re: Vegetto y Gohan 6/5/2008, 21:58 | |
| xDDD
Rap-sac quería decir que si fuera suma tendría que haber dicho " el orden de los sumandos no altera la suma" en vez de "el orden de los factores no altera el producto" | |
|
| |
gohanssj4 Kaio Ken
| Tema: Re: Vegetto y Gohan 6/5/2008, 22:00 | |
| Joder, creo que se entiende perfectamente...soy de letras perdonadme que no sea más técnico...pero vamos, creo que no hacía falta la aclaración... Aun así, me gustaría que me dijerais lo que pensáis de lo que puse antes. | |
|
| |
| Tema: Re: Vegetto y Gohan 6/5/2008, 22:25 | |
| - Majin escribió:
- Rap-sac escribió:
- gohanssj4 escribió:
si es gohan + super bu no me pongas que la orden de los factores no altera el producto, eso es de la multiplicación y segun lo que has puesto (superbu + gohan) es una suma El orden de sumandos sí altera la suma, verdad?
Me has abierto los ojos, no se para que coño se estudia a Einstein, Gauss y L'Hôpital si tenemos aquí a un genio que rompe con una de las reglas básicas de las matemáticas. lee bien, por que lo acaba de aclarar J.BRK yo solo he dicho que se ha equivocado al decir los terminos: factores y producto en vez de sumandos y suma no he dicho nada del orden | |
|
| |
gohanssj4 Kaio Ken
| Tema: Re: Vegetto y Gohan 6/5/2008, 22:42 | |
| A ver si nos vamos a poner meticulosos con los términos científicos aquí ahora...¿no? Porque si no, "términos" lleva tilde, se empieza escribiendo con mayúsculas, ese "porque" va junto porque es una conjunción causal y se termina con punto.
Última edición por gohanssj4 el 6/5/2008, 22:52, editado 1 vez | |
|
| |
| Tema: Re: Vegetto y Gohan 6/5/2008, 22:52 | |
| - gohanssj4 escribió:
- A ver si nos vamos a poner meticulosos con los términos científicos aquí ahora...¿no?
Porque si no, "términos" lleva tilde, se empieza escribiendo con mayúsculas, ese "porque" va junto y se termina con punto. aaaaaaaaaaaaaaa y? | |
|
| |
gohanssj4 Kaio Ken
| Tema: Re: Vegetto y Gohan 6/5/2008, 22:53 | |
| ....En fin...para qué seguir.
¿Alguien me dice algo de lo que he puesto antes de Gohan y Vegetto? Me interesa el tema. | |
|
| |
| Tema: Re: Vegetto y Gohan 6/5/2008, 23:11 | |
| yo unicamente creo que vegetto estado base ganaria tanto a super bu ( sin absorciones ) como a gohan ( con mas dificultades claro ) y en ssj1 se folla a los dos juntos ( esto no hacia falta ni que lo dijese xD ) | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Vegetto y Gohan | |
| |
|
| |
| Vegetto y Gohan | |
|