| Duda nariz de Krillin | |
|
+3animacionesvegeta Mutaito Kattatsu 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Kattatsu Ohzaru
Cantidad de envíos : 61 Localización : Capsule Corporation Vida : Puntos : Fecha de inscripción : 22/04/2008
| Tema: Duda nariz de Krillin 6/5/2008, 16:36 | |
| Pues haber, krillin tiene o no nariz? me refiero porque si puede oler perfectamente el olor de la comida y el mal olor de bacterian, pero sin embargo, no se le ve nariz y ademas goku en el 21º torneo de artes marciales le dice:"krillin, recuerdas que no tienes nariz, no puedes oler"
¿que pensais?, a lo mejor a lo largo de la historia lo dicen, pero hace ya bastante que no me releo el manga, aunque ya lo estoy reempezando de nuevoxDD | |
|
| |
Mutaito Narizón
Cantidad de envíos : 438 Edad : 35 Vida : Puntos : Fecha de inscripción : 11/04/2008
| Tema: Re: Duda nariz de Krillin 6/5/2008, 16:54 | |
| Krilín no tiene nariz, en principio se supone que no puede oler y que el mal olor de Bacterian era mental, Krilín se había autosugestionado pensando en que Bacterian olía mal y por éso realmente detectaba el mal olor de bacterian (no tiene mucho sentido, pero es la explicación que da Toriyama) aunque más tarde se contradeciría oliendo el diamante que recogerían en la cueva pirata...
Luego, para variar, Toriyama se contradice en aquellos momentos en los que le conviene... PD: Dejo abierto un rato, por si alguien tiene algo interesante que aportar, sino lo cerraré ya que me parece un tema un poco absurdo. | |
|
| |
animacionesvegeta Kaio Ken
Cantidad de envíos : 124 Vida : Puntos : Fecha de inscripción : 02/05/2008
| Tema: Re: Duda nariz de Krillin 6/5/2008, 17:31 | |
| si bueno, la verdad es que eso es raro, yo de dragon ball si que no me acuerdo de absolutamente nada, solo unas cuantas cosas... y realmente tampoco se por que ten shin han tiene tres ojos siendo un humano xD | |
|
| |
Sosón Supersaiyano Dai ni Dankai
Cantidad de envíos : 472 Localización : MOTRIL o Málaga Vida : Puntos : Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: Duda nariz de Krillin 6/5/2008, 22:25 | |
| Bueno, si no recuerdo mal, en el combate de Krilín contra Jackie Chun hay un momento en el que Krilín le tira mocos a Chun, por lo que al menos fosas nasales se supone que tiene que tener, por lo que olfato sí puede tener aunque éste sea muy malo. También puede ser otra incoerencia más, por supuesto xD | |
|
| |
gohanssj4 Kaio Ken
Cantidad de envíos : 170 Edad : 39 Localización : aquí mismito Vida : Puntos : Fecha de inscripción : 05/05/2008
| Tema: Re: Duda nariz de Krillin 6/5/2008, 23:06 | |
| Lo que sí que es curioso es que Marron tenga nariz de mayor pero de chica no... | |
|
| |
| Tema: Re: Duda nariz de Krillin 6/5/2008, 23:17 | |
| joder, si nos ponemos con estas, tambien es raro de cojones que hayan perros policias xDDD y que cojones es chaoz ?? o el gato volador de yamcha ?? XD | |
|
| |
Majin Supersaiyano Dai ni Dankai
Cantidad de envíos : 474 Vida : Puntos : Fecha de inscripción : 07/04/2008
| Tema: Re: Duda nariz de Krillin 6/5/2008, 23:59 | |
| - animacionesvegeta escribió:
- joder, si nos ponemos con estas, tambien es raro de cojones que hayan perros policias xDDD y que cojones es chaoz ?? o el gato volador de yamcha ?? XD
No son perros, son humanoides (creo que se les llama así). Chaoz es un humano que se pinta la cara. Tenshinhan es humano y Krillin también, por si alguien piensa lo contrario. Puar es otro humanoide, un gato que sabe hablar, vuela y se transforma (como Oolong). | |
|
| |
| Tema: Re: Duda nariz de Krillin 7/5/2008, 00:18 | |
| - Majin escribió:
- animacionesvegeta escribió:
- joder, si nos ponemos con estas, tambien es raro de cojones que hayan perros policias xDDD y que cojones es chaoz ?? o el gato volador de yamcha ?? XD
No son perros, son humanoides (creo que se les llama así).
Chaoz es un humano que se pinta la cara. Tenshinhan es humano y Krillin también, por si alguien piensa lo contrario.
Puar es otro humanoide, un gato que sabe hablar, vuela y se transforma (como Oolong). pues eso, que no hay que calentarse la cabeza con tonterias cuando hay un humano de 30 cm con voz de pito, otro con tres ojos, otro con puntos en la frente y sin nariz, una tortuga que habla y en fin... una serie infinita de cosas sin sentido. PD: por mucho que se les llame humanoides siguen siendo perros o lo que sean xDDDD. | |
|
| |
| Tema: Re: Duda nariz de Krillin 7/5/2008, 00:21 | |
| No, un perro no sabe hablar, un humanoide sí.
Por cierto, Krillin se pinta esos puntos, en la saga de Bu ya no los tiene porque deja la lucha. | |
|
| |
gohanssj4 Kaio Ken
Cantidad de envíos : 170 Edad : 39 Localización : aquí mismito Vida : Puntos : Fecha de inscripción : 05/05/2008
| Tema: Re: Duda nariz de Krillin 7/5/2008, 00:32 | |
| No sé cuál es el nombre la verdad, pero humanoide no, el sufijo -oide significa "con forma de", y esos seres no tienen forma humana. | |
|
| |
| Tema: Re: Duda nariz de Krillin 7/5/2008, 00:36 | |
| - gohanssj4 escribió:
- No sé cuál es el nombre la verdad, pero humanoide no, el sufijo -oide significa "con forma de", y esos seres no tienen forma humana.
¿Cómo no? Son animales con características humanas (bipedismo, capacidad de hablar, una mente superior a la animal...) | |
|
| |
gohanssj4 Kaio Ken
| Tema: Re: Duda nariz de Krillin 7/5/2008, 00:47 | |
| No no, pero el término humanoide no tiene nada que ver con el habla o la mente, hace referencia tan sólo a la forma física. Serían más bien seres zooformes, esto es, seres con forma de animales, forma humana no tienen mucha. | |
|
| |
| Tema: Re: Duda nariz de Krillin 7/5/2008, 00:54 | |
| - gohanssj4 escribió:
- No no, pero el término humanoide no tiene nada que ver con el habla o la mente, hace referencia tan sólo a la forma física. Serían más bien seres zooformes, esto es, seres con forma de animales, forma humana no tienen mucha.
Realmente no voy a discutir por esta tontería, sobre todo porque no le he puesto el nombre yo xD Así que... si tanto te importa la etimología y todo eso, pues mandales una carta a los que le pusieron ese nombre | |
|
| |
| Tema: Re: Duda nariz de Krillin 7/5/2008, 01:29 | |
| - Majin escribió:
- No, un perro no sabe hablar, un humanoide sí.
Por cierto, Krillin se pinta esos puntos, en la saga de Bu ya no los tiene porque deja la lucha. sea lo que sea, es raro de cojones, y lo que yo quiero demostrar no es ''son animales'' sino ''no son humanos normales'' lo cual demuestra que hay cosas que no tienen ningun sentido pero estan ahi porque estan y punto, no hay que buscarle mucha mas explicacion... PD: no jodas que se los pinta el notas? jajajaja dia a dia pintandoselos... supongo que eso se lo confiesa a goku cuando empiezan a concerse de pequeños ¿no? y se los pinta por la tradicion esa de los monjes no? al igual que se rapa la cabeza... y yo pensaba que en la saga bu no se le veian por el pelo largo... | |
|
| |
Son_gohan_2 Supersaiyano
Cantidad de envíos : 275 Edad : 34 Localización : Alicante, España Vida : Puntos : Fecha de inscripción : 13/04/2008
| Tema: Re: Duda nariz de Krillin 7/5/2008, 01:33 | |
| Yo creo que lo de Krilin es algo psicológico no solo lo hace con Bacterian o la comida o el diamante que Bulma se guarda en el xoxo...entre otros xD. Mas bien Tory lo hace a modo de hacer la gracia del momento aunque quizas se contradecia y no se daba cuenta. | |
|
| |
| Tema: Re: Duda nariz de Krillin 7/5/2008, 01:40 | |
| - Son_gohan_2 escribió:
- Yo creo que lo de Krilin es algo psicológico no solo lo hace con Bacterian o la comida o el diamante que Bulma se guarda en el xoxo...entre otros xD. Mas bien Tory lo hace a modo de hacer la gracia del momento aunque quizas se contradecia y no se daba cuenta.
claro, su cabeza estaba demasiado atareada como para pararse a pensar en cosas de esas... el esperaba y sabia que gente como nosotros abririamos post para resolver la duda y aclararlo todo xDDD. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Duda nariz de Krillin | |
| |
|
| |
| Duda nariz de Krillin | |
|