| [POST OFICIAL] Heroes | |
|
+4Kakarot_13 Nappa Woody kuriza 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
kuriza Namekiano
Cantidad de envíos : 15 Vida : Puntos : Fecha de inscripción : 08/04/2008
| Tema: [POST OFICIAL] Heroes 16/5/2008, 11:31 | |
| pongo el post oficial, porque es una serie bastante buena que lo merece, y aora en septiembre vuelve la 3 temporada. | |
|
| |
Woody Moderador
Cantidad de envíos : 468 Vida : Puntos : Fecha de inscripción : 07/04/2008
| Tema: Re: [POST OFICIAL] Heroes 17/5/2008, 00:24 | |
| Acabo de acabar la 2ª temporada, - Spoiler:
y solo al final se ha animado un poco la cosa. Todo el principio con el japones en el pasado y su historia se me hizo aburrida, la trama solo empezo a ser interesante cuando Peter se alio con Adam (el mejor añadido de la temporada) para supuestamente salvar al mundo, mas inocente no puede ser Peter, creyendose todas las mentiras que le soltaba el otro, aunque al final estaba claro que no se propagaria el virus.
Otra cosa que me ha gustado de la 2ª es Parkman y Nathan, y la Claire cada dia es mas pesada, siempre va a lo suyo. Sylar ha estado bastante apartado aunque ha hecho lo mejor de la temporada, cargarse a los 2 hermanos, aunque la chica al final vivira. Parece que va a recuperar su poder, veamos si en la 3ª vuelve a ser el villano por excelencia y no se alie con nadie, cuestion que no me gustaria, prefiero que vaya a su bola cargandose a todos "los especiales" a que sea el capataz de un grupo de malos.
| |
|
| |
Nappa Ohzaru
Cantidad de envíos : 87 Vida : Puntos : Fecha de inscripción : 12/04/2008
| Tema: Re: [POST OFICIAL] Heroes 23/5/2008, 11:38 | |
| Aquí un fiel seguidor de Heroes xD Si bien la segunda temporada ha estado más flojilla que la primera, y a pesar de tener sólo 11 capítulos, a mí me ha gustado. Se ha ido poniendo interesante en los últimos capítulos. La tercera temporada empezará en EEUU el 15 de septiembre creo. Así que a esperar tocan! | |
|
| |
Kakarot_13 Ohzaru
Cantidad de envíos : 92 Edad : 41 Localización : Galicia Vida : Puntos : Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: [POST OFICIAL] Heroes 28/5/2008, 00:31 | |
| Y aqui otro fan mas jeje... - Citación :
- La tercera temporada empezará en EEUU el 15 de septiembre creo. Así que a esperar tocan!
Al final la 3ªT se retrasa hasta el 22 de septiembre,pero ese dia emitiran un especial de 3 horas de Heroes,que tendra un resumen de lo pasado en la ultima temporada y emitiran los dos primeros episodios de la 3ªT seguidos. | |
|
| |
Arwen Kaio Ken
Cantidad de envíos : 123 Localización : Vizcaya Vida : Puntos : Fecha de inscripción : 15/04/2008
| Tema: Re: [POST OFICIAL] Heroes 28/5/2008, 18:38 | |
| A mi heroes me gusta....aunque tampoco la veo tan buena serie como en un principio vendieron....no se....quizas haber leidot antod e ella....despues me decepciono....porque la primera temporada en mi opinion fue lenta en muchos momentos....y esta segunda....ha tenido con lidiar con al huelga de guionista y solo al final la cosa se ha animado....... Aun asi el dare otra oportunidad a ver que talla tercera temporada......estoy deseando volver a ver a - Spoiler:
Sylar en accion, y saber si Nikki y Nathan la palman o no
| |
|
| |
Kakarot_13 Ohzaru
Cantidad de envíos : 92 Edad : 41 Localización : Galicia Vida : Puntos : Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: [POST OFICIAL] Heroes 28/5/2008, 19:19 | |
| - Arwen escribió:
- A mi heroes me gusta....aunque tampoco la veo tan buena serie como en un principio vendieron....no se....quizas haber leidot antod e ella....despues me decepciono....porque la primera temporada en mi opinion fue lenta en muchos momentos....y esta segunda....ha tenido con lidiar con al huelga de guionista y solo al final la cosa se ha animado.......
Aun asi el dare otra oportunidad a ver que talla tercera temporada......estoy deseando volver a ver a - Spoiler:
Pues entonces te encantara saber que... - Spoiler:
en el primer capitulo veremos a Sylar matando a un heroe de los llamados "importantes" y que por fin sabremos que hace realmente con los cerebros para poder cojer los poderes
| |
|
| |
Gogeta SSJ2 Ohzaru
Cantidad de envíos : 51 Vida : Puntos : Fecha de inscripción : 01/06/2008
| Tema: Re: [POST OFICIAL] Heroes 2/6/2008, 01:10 | |
| - Kakarot_13 escribió:
- Arwen escribió:
- A mi heroes me gusta....aunque tampoco la veo tan buena serie como en un principio vendieron....no se....quizas haber leidot antod e ella....despues me decepciono....porque la primera temporada en mi opinion fue lenta en muchos momentos....y esta segunda....ha tenido con lidiar con al huelga de guionista y solo al final la cosa se ha animado.......
Aun asi el dare otra oportunidad a ver que talla tercera temporada......estoy deseando volver a ver a - Spoiler:
Pues entonces te encantara saber que...- Spoiler:
en el primer capitulo veremos a Sylar matando a un heroe de los llamados "importantes" y que por fin sabremos que hace realmente con los cerebros para poder cojer los poderes
No sabia lo de los cerebros! A saber lo que hará | |
|
| |
Nappa Ohzaru
Cantidad de envíos : 87 Vida : Puntos : Fecha de inscripción : 12/04/2008
| Tema: Re: [POST OFICIAL] Heroes 2/6/2008, 01:53 | |
| - Kakarot_13 escribió:
- Arwen escribió:
Pues entonces te encantara saber que...- Spoiler:
- Spoiler:
Lo que hace con los cerebros ya se sabe. Los analiza para saber cómo funcionan. No se los come como muhos piensan. Por eso no le es útil el cerebro de Eden, la cual se pega un tiro para que no lo aproveche. Otro aspecto que apoya mi teoría es que a menudo dice "veamos como funcionas" "dejame ver como funciona eso" a sus víctimas.
| |
|
| |
Kakarot_13 Ohzaru
| Tema: Re: [POST OFICIAL] Heroes 2/6/2008, 02:59 | |
| Se entiende que lo que hace con los cerebros es algo parecido a analizarlos,sobre todo gracias a las frases que has puesto Nappa,pero me referia a que por fin sabremos que hace exactamente con ellos... Al menos es lo que me da a entender el spoiler ese que lei en "zonaheroes". | |
|
| |
PJ Supersaiyano Dai san Dankai
Cantidad de envíos : 545 Edad : 34 Localización : Jaén. Vida : Puntos : Fecha de inscripción : 15/05/2008
| Tema: Re: [POST OFICIAL] Heroes 9/5/2009, 16:49 | |
| Es de las pocas series que me han enganchado, mis personajes favoritos son bennet Peter y Sylar. Bennet por sobrevivir ante tanta gente con poder, está muy bien entrenado. Peter por lo que es, como piensa y su poder. Y sylar...por ser sylar xD - Spoiler:
La actitud de nazhan al principio del segundo volumen de la 3º temporada me parece una gilipollez, además él es uno de ellos no sé porque ace eso.Me faltan algunos capítulos para terminar el segundo volumen, pero con la muerte de dhapne(o como se escriba) la han jodido ya que era muy buen personaje y hacia buena pareja con el gordo lee mentes.
Sabeis si va haber más capítulos aquí en España? | |
|
| |
Baran user
Cantidad de envíos : 315 Vida : Puntos : Fecha de inscripción : 07/04/2008
| Tema: Re: [POST OFICIAL] Heroes 9/5/2009, 16:52 | |
| - PJ escribió:
- Es de las pocas series que me han enganchado, mis personajes favoritos son bennet Peter y Sylar. Bennet por sobrevivir ante tanta gente con poder, está muy bien entrenado. Peter por lo que es, como piensa y su poder. Y sylar...por ser sylar xD
- Spoiler:
La actitud de nazhan al principio del segundo volumen de la 3º temporada me parece una gilipollez, además él es uno de ellos no sé porque ace eso.Me faltan algunos capítulos para terminar el segundo volumen, pero con la muerte de dhapne(o como se escriba) la han jodido ya que era muy buen personaje y hacia buena pareja con el gordo lee mentes.
Sabeis si va haber más capítulos aquí en España? cada semana sale uno nuevo en español | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [POST OFICIAL] Heroes | |
| |
|
| |
| [POST OFICIAL] Heroes | |
|