¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Fusión de Goku y Ten.

Ir abajo 
+6
J.BRK
Lobato Maligno
Majin
Rap-sac
Mutaito
gohanssj4
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Rap-sac
Supersaiyano Dai ni Dankai
Rap-sac


Cantidad de envíos : 444
Vida :
Fusión de Goku y Ten. - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Fusión de Goku y Ten. - Página 2 Right_bar_bleue

Puntos :
Fusión de Goku y Ten. - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Fusión de Goku y Ten. - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 07/04/2008

Fusión de Goku y Ten. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fusión de Goku y Ten.   Fusión de Goku y Ten. - Página 2 Icon_minitime18/5/2008, 19:09

gohanssj4 escribió:
Mutaito escribió:

Lo dicho, dejad a Goten y a Trunks porque éste tema no va con ellos. Si queréis discutir sobre su cola, o su poder, bien podéis abrir un tema sobre éllo o bien podéis discutirlo por MP.

A mí me interesa discutir sobre la fuerza o características de este personaje-ficción. Sigo opinando que, aunque no aguantaría nada con Superbu + Gohan, sería mucho más fuerte que un Goku ssj3, o por lo menos bastante más.

Pero, es que, que esa fusion ficticia es más poderosa que goku ssj3 ya se sabe.
Volver arriba Ir abajo
supergogeta nivel5
Kaio Ken
supergogeta nivel5


Cantidad de envíos : 133
Edad : 35
Vida :
Fusión de Goku y Ten. - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Fusión de Goku y Ten. - Página 2 Right_bar_bleue

Puntos :
Fusión de Goku y Ten. - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Fusión de Goku y Ten. - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 11/04/2008

Fusión de Goku y Ten. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fusión de Goku y Ten.   Fusión de Goku y Ten. - Página 2 Icon_minitime18/5/2008, 19:10

gohanssj4 escribió:
Mutaito escribió:

Lo dicho, dejad a Goten y a Trunks porque éste tema no va con ellos. Si queréis discutir sobre su cola, o su poder, bien podéis abrir un tema sobre éllo o bien podéis discutirlo por MP.

A mí me interesa discutir sobre la fuerza o características de este personaje-ficción. Sigo opinando que, aunque no aguantaría nada con Superbu + Gohan, sería mucho más fuerte que un Goku ssj3, o por lo menos bastante más.
Yo opino lo mismo. También creo que podría llegar al ssj3 debido a que la fusión parece juntar e incluso ampliar las características de sus componentes.
Volver arriba Ir abajo
gohanssj4
Kaio Ken
gohanssj4


Cantidad de envíos : 170
Edad : 39
Localización : aquí mismito
Vida :
Fusión de Goku y Ten. - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Fusión de Goku y Ten. - Página 2 Right_bar_bleue

Puntos :
Fusión de Goku y Ten. - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Fusión de Goku y Ten. - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 05/05/2008

Fusión de Goku y Ten. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fusión de Goku y Ten.   Fusión de Goku y Ten. - Página 2 Icon_minitime18/5/2008, 19:33

¿Podría vencer esta fusión a Superbu sin haber absorvido éste a nadie? Quizá estuvieran parejos de fuerza, pero como el ssj3 acaba rápido...¿qué decís?
Volver arriba Ir abajo
J.BRK
Moderador
J.BRK


Cantidad de envíos : 421
Localización : Madrid
Vida :
Fusión de Goku y Ten. - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Fusión de Goku y Ten. - Página 2 Right_bar_bleue

Puntos :
Fusión de Goku y Ten. - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Fusión de Goku y Ten. - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 09/04/2008

Fusión de Goku y Ten. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fusión de Goku y Ten.   Fusión de Goku y Ten. - Página 2 Icon_minitime18/5/2008, 20:39

gohanssj4 escribió:
J.BRK escribió:

Y sí se pudiera transformar en ssj, la fuerza que sacaría al transformarse sería menor que la que saca cualquier ssj, ya que Ten no es un saiyano, asi que el ssj de esa fusión no podría multiplicar por lo mismo que el de un saiyano normal.

No sé...creo que no estoy de acuerdo contigo. Gohan, Goten y Trunks tienen la mitad de su sangre humana y no sacan menos fuerza que Goku o Vegeta al transformarse en supersaiyano. El ser que nacería de la unión de Goku y Ten no sería ninguno de ellos dos con sus habilidades mermadas o aumentadas, sería un ser totalmente nuevo, con la mitad de sangre humana y la mitad saiyan. Es comparable, pues, a los mestizos de la serie.
A ver, si por ejemplo multiplica x 10 es porque Goku tiene en su interior ese poder oculto, pero si se fusiona con alguien, no puede seguir multiplicando x10, ya que el ssj coincide con la fuerza de Goku x 10, pero como Ten no es un saiyano, la fusión no podría tener el mismo poder oculto que tenía Goku, ya que uno de los dos no tiene poder oculto o casi no tiene.

Si por ejemplo:
Goku 100
Goku ssj 1000
Ten 10
Fusión, por ejemplo 100+10(x2)= 220
Fusión en ssj: no tendría 2200, que es lo otro x10.

Todo ésto no tiene nada que ver con con lo que has dicho de Goten y Trunks. En ellos multiplica por lo mismo porque los dos tienen esa habilidad, pero si uno de los dos que se fusiona no la tiene, y los dos tienen una fuerza parecida(Goku en estado base y Ten), el ssj multiplicaría por la mitad de lo que multiplica en un saiyano, pero como no tienen una fuerza parecida, pues el ssj no multiplicaría por la mitad, multiplicaría por más, pero no tanto como si los dos fueran saiyanos.



La fusión entre ellos dos, sería una mierda que sólo haría salir un tío con una fuerza, notoria, mayor a la de Goku, pero que no haría nada ni contra Super Bu.
Volver arriba Ir abajo
gohanssj4
Kaio Ken
gohanssj4


Cantidad de envíos : 170
Edad : 39
Localización : aquí mismito
Vida :
Fusión de Goku y Ten. - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Fusión de Goku y Ten. - Página 2 Right_bar_bleue

Puntos :
Fusión de Goku y Ten. - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Fusión de Goku y Ten. - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 05/05/2008

Fusión de Goku y Ten. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fusión de Goku y Ten.   Fusión de Goku y Ten. - Página 2 Icon_minitime19/5/2008, 22:58

Ey, perdona con tardar en contestar que es que no me había dado cuenta que habías escrito.

No sé, llámame cabezón si quieres Razz, jeje, pero es que tú cuentas con que la fusión hace la media de los dos individuos que la realizan, yo creo que sólo suma y multiplica, no sé si me explico. Creo que ese nuevo ser tendría todas las cualidades de Goku y también todas las de Ten. Los dos aportarían, ninguno sería una carga al nuevo sujeto.
Volver arriba Ir abajo
J.BRK
Moderador
J.BRK


Cantidad de envíos : 421
Localización : Madrid
Vida :
Fusión de Goku y Ten. - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Fusión de Goku y Ten. - Página 2 Right_bar_bleue

Puntos :
Fusión de Goku y Ten. - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Fusión de Goku y Ten. - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 09/04/2008

Fusión de Goku y Ten. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fusión de Goku y Ten.   Fusión de Goku y Ten. - Página 2 Icon_minitime19/5/2008, 23:19

gohanssj4 escribió:
Ey, perdona con tardar en contestar que es que no me había dado cuenta que habías escrito.

No sé, llámame cabezón si quieres Razz, jeje, pero es que tú cuentas con que la fusión hace la media de los dos individuos que la realizan, yo creo que sólo suma y multiplica, no sé si me explico. Creo que ese nuevo ser tendría todas las cualidades de Goku y también todas las de Ten. Los dos aportarían, ninguno sería una carga al nuevo sujeto.
Si se fusionan Goten y Trunks, el ssj multiplcia su fuerza x 10, por ejemplo, pero si se fusiona Goten con un humano de igual fuerza que él en estado base, no puede seguir multiplicando x10, ya que entonces daría igual que se fusionara con un humano o con un saiyano, que tiene mucho poder oculto dentro.

¿Así lo entiendes?xD
Volver arriba Ir abajo
gohanssj4
Kaio Ken
gohanssj4


Cantidad de envíos : 170
Edad : 39
Localización : aquí mismito
Vida :
Fusión de Goku y Ten. - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Fusión de Goku y Ten. - Página 2 Right_bar_bleue

Puntos :
Fusión de Goku y Ten. - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Fusión de Goku y Ten. - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 05/05/2008

Fusión de Goku y Ten. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fusión de Goku y Ten.   Fusión de Goku y Ten. - Página 2 Icon_minitime20/5/2008, 10:37

Sí sí, si yo entiendo perfectamente tu punto de vista y lo veo muy lógico...es sólo que no lo comparto...
Mmm, no sé, cuando Goku y Vegeta se unen, Vegeta no llega al ssj3, Goku sí. Vegetto podría llegar al ssj3 sin problemas porque Goku podía, aunque Vegeta no...No se quedaría en un punto intermedio entre los dos, llega hasta donde llega el más fuerte de los fusionados. Ya sé que Vegeta y Goku son los dos saiyanos pero bueno...creo que se coge bien lo que quiero decir...si te cansas de mí lo dejamos ya Fusión de Goku y Ten. - Página 2 663175 ¿ein?
Volver arriba Ir abajo
J.BRK
Moderador
J.BRK


Cantidad de envíos : 421
Localización : Madrid
Vida :
Fusión de Goku y Ten. - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Fusión de Goku y Ten. - Página 2 Right_bar_bleue

Puntos :
Fusión de Goku y Ten. - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Fusión de Goku y Ten. - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 09/04/2008

Fusión de Goku y Ten. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fusión de Goku y Ten.   Fusión de Goku y Ten. - Página 2 Icon_minitime20/5/2008, 14:13

gohanssj4 escribió:
Sí sí, si yo entiendo perfectamente tu punto de vista y lo veo muy lógico...es sólo que no lo comparto...
Mmm, no sé, cuando Goku y Vegeta se unen, Vegeta no llega al ssj3, Goku sí. Vegetto podría llegar al ssj3 sin problemas porque Goku podía, aunque Vegeta no...No se quedaría en un punto intermedio entre los dos, llega hasta donde llega el más fuerte de los fusionados. Ya sé que Vegeta y Goku son los dos saiyanos pero bueno...creo que se coge bien lo que quiero decir...si te cansas de mí lo dejamos ya Fusión de Goku y Ten. - Página 2 663175 ¿ein?
Claro que llega hasta el ssj3, otra cosa es que haya la misma diferencia entre el ssj2 y ssj3 de Vegetto y el de Goku. De todas formas, aunque Vegeta no haya llegado al ssj3, tiene todo ese poder dentro.


Entonces según tú, si Ten tuviera la misma fuerza que Goten en estado base, sería lo mismo que Goten se fusionara con Trunks a que Trunks se fusionara con Ten, porque como dices que multiplica igualmente x10...
Volver arriba Ir abajo
gohanssj4
Kaio Ken
gohanssj4


Cantidad de envíos : 170
Edad : 39
Localización : aquí mismito
Vida :
Fusión de Goku y Ten. - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Fusión de Goku y Ten. - Página 2 Right_bar_bleue

Puntos :
Fusión de Goku y Ten. - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Fusión de Goku y Ten. - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 05/05/2008

Fusión de Goku y Ten. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fusión de Goku y Ten.   Fusión de Goku y Ten. - Página 2 Icon_minitime20/5/2008, 15:16

Creo que sí, porque él recibiría la habilidad de transformarse en ssj de Trunks, y la recibiría intacta...es lo que te dije antes: en la fusión, las habilidades de uno no se ven mermadas por las incompetencias (en el sentido de no saber hacer algo, no en el sentido ofensivo) del otro. No sé...es lo que yo creo...

Aun así, en el caso de Gotenks, el hecho de que los dos tuvieran la capacidad de transformarse en ssj hizo que pudieran superar este nivel y llegar al ssj3, es decir, que si dos poseen la habilidad pueden mejorarla. No hay nada que demuestre que si uno de los dos no tiene cierta cualidad, ésta empeore. Para mí, al no ser Ten un saiyano, al fusionarse con Trunks (para seguir el ejemplo) no podría pasar del full power. Creo que se entiende lo que digo.
Volver arriba Ir abajo
J.BRK
Moderador
J.BRK


Cantidad de envíos : 421
Localización : Madrid
Vida :
Fusión de Goku y Ten. - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Fusión de Goku y Ten. - Página 2 Right_bar_bleue

Puntos :
Fusión de Goku y Ten. - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Fusión de Goku y Ten. - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 09/04/2008

Fusión de Goku y Ten. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fusión de Goku y Ten.   Fusión de Goku y Ten. - Página 2 Icon_minitime20/5/2008, 15:32

gohanssj4 escribió:
Creo que sí, porque él recibiría la habilidad de transformarse en ssj de Trunks, y la recibiría intacta...es lo que te dije antes: en la fusión, las habilidades de uno no se ven mermadas por las incompetencias (en el sentido de no saber hacer algo, no en el sentido ofensivo) del otro. No sé...es lo que yo creo...
¿Pero cómo pretendes que se multiplique un poder que no existe?
El ssj no es magia, es un poder oculto que tienen los saiyanos. Si un saiyano se fusiona con un humano, se multiplicaría el poder oculto del saiyano, no del humano, porque no tiene.

Es lógico, una fusión en ssj no puede ser igual de fuerte si uno de los dos es humano.
Volver arriba Ir abajo
gohanssj4
Kaio Ken
gohanssj4


Cantidad de envíos : 170
Edad : 39
Localización : aquí mismito
Vida :
Fusión de Goku y Ten. - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Fusión de Goku y Ten. - Página 2 Right_bar_bleue

Puntos :
Fusión de Goku y Ten. - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Fusión de Goku y Ten. - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 05/05/2008

Fusión de Goku y Ten. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fusión de Goku y Ten.   Fusión de Goku y Ten. - Página 2 Icon_minitime20/5/2008, 16:17

Creo que en el caso de una fusión entre dos saiyanos el poder del ssj aumenta el doble porque los dos tienen la habilidad. En el caso de un saiyano y un humano se mantiene.
Volver arriba Ir abajo
J.BRK
Moderador
J.BRK


Cantidad de envíos : 421
Localización : Madrid
Vida :
Fusión de Goku y Ten. - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Fusión de Goku y Ten. - Página 2 Right_bar_bleue

Puntos :
Fusión de Goku y Ten. - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Fusión de Goku y Ten. - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 09/04/2008

Fusión de Goku y Ten. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fusión de Goku y Ten.   Fusión de Goku y Ten. - Página 2 Icon_minitime20/5/2008, 16:38

gohanssj4 escribió:
Creo que en el caso de una fusión entre dos saiyanos el poder del ssj aumenta el doble porque los dos tienen la habilidad. En el caso de un saiyano y un humano se mantiene.
Goten base: 10
Trunks base 10
Gotenks base 200 (10+10) x 10
Trunks ssj 100
Goten ssj 100
Gotenks ssj 2000 No veo por qué tendría que multiplicarse por el doble porque sea una fusión, ya que sigue teniendo en proporción el mismo poder oculto...

Ten 10
Fusión de Goten y Ten 200
Fusión de Goten y Ten ssj ¿2000? No porque uno de los dos no tiene poder oculto, asi que no puede aumentar tanto la fuerza como en un saiyano.
El poder oculto de Goten equivale a su poder base 10 veces, pero el poder en ssj de la fusión de Goten y Ten no puede ser 10 veces su poder base porque uno de los dos no tiene poder oculto. Sería 10 veces su poder base si en los que se fusionan su poder oculto fuera 10 veces su poder base, como en Goten y Trunks.

Parace que piensas que el ssj es magia, pero es simplemente sacar el poder oculto.
Volver arriba Ir abajo
gohanssj4
Kaio Ken
gohanssj4


Cantidad de envíos : 170
Edad : 39
Localización : aquí mismito
Vida :
Fusión de Goku y Ten. - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Fusión de Goku y Ten. - Página 2 Right_bar_bleue

Puntos :
Fusión de Goku y Ten. - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Fusión de Goku y Ten. - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 05/05/2008

Fusión de Goku y Ten. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fusión de Goku y Ten.   Fusión de Goku y Ten. - Página 2 Icon_minitime20/5/2008, 16:55

Claro, pero es que es lo de siempre J.BRK, que yo te digo que lo tuyo es lo lógico, pero tú haces proporción.
Tú hablas de que cuando te fusionas sale un ser que tiene las características de las dos pero equilibradas, yo hablo de que, para mí, se mantienen y suman las habilidades de los dos.

Te voy a explicar mi punto de vista con caramelos que, aunque estúpido, es igualmente esclarecedor.
Goten tiene un caramelo en la mano y otro escondido, al igual que Trunks, entonces se fusionan y tienen dos caramelos en la mano más dos ocultos.
Goku tiene un caramelo en la mano y otro oculto, y Ten sólo uno en la mano. Si Goku y Ten se fusiona, el caramelo del bolsillo sigue estando ahí, ni se pierde ni se hace más chico.

PD: siento haberte puesto caramelitos como ejemplo, es un poco chorra, jeje.
Volver arriba Ir abajo
J.BRK
Moderador
J.BRK


Cantidad de envíos : 421
Localización : Madrid
Vida :
Fusión de Goku y Ten. - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Fusión de Goku y Ten. - Página 2 Right_bar_bleue

Puntos :
Fusión de Goku y Ten. - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Fusión de Goku y Ten. - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 09/04/2008

Fusión de Goku y Ten. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fusión de Goku y Ten.   Fusión de Goku y Ten. - Página 2 Icon_minitime20/5/2008, 16:59

gohanssj4 escribió:
Goku tiene un caramelo en la mano y otro oculto, y Ten sólo uno en la mano. Si Goku y Ten se fusiona, el caramelo del bolsillo sigue estando ahí, ni se pierde ni se hace más chico.
Con tus mismos ejemplos me das la razón.
No es lo mismo que un tío tenga 4 caramelos a que tenga tres, como en el caso de la fusión de Goku y Ten.

Si se fusionan dos saiyanos, al transformarse en ssj podrán sacar más poder oculto que una fusión que sólo tiene un saiyano, ¿no?
Volver arriba Ir abajo
Mutaito
Narizón
Mutaito


Cantidad de envíos : 438
Edad : 35
Vida :
Fusión de Goku y Ten. - Página 2 Left_bar_bleue1 / 1001 / 100Fusión de Goku y Ten. - Página 2 Right_bar_bleue

Puntos :
Fusión de Goku y Ten. - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Fusión de Goku y Ten. - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 11/04/2008

Fusión de Goku y Ten. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fusión de Goku y Ten.   Fusión de Goku y Ten. - Página 2 Icon_minitime20/5/2008, 17:05

Perdonad que me meta en éste debate de dos, pero creo que el ejemplo de los caramelos ha sido efectivamente muy esclarecedor, yo opino como J.BRK,

A ver, por un lado tenemos la proporción de poder base, y la proporción de poder oculto...

En una fusión de Saiyanos, el poder oculto está en comunión con el poder base, es decir, tenemos dos caramelos de poder base, y dos de poder oculto, es decir, el aumento de poder será el mismo que en un Saiyano normal, ya que en los dos la proporción es igual (1 caramelo de poder base por uno de poder oculto)

Pero en una fusión de Saiyano con humano, tenemos dos caramelos de poder base, y uno de poder oculto, es decir, la proporción de poder oculto es menor en comparación con la fusión de Saiyanos. la proporción no sería igual, mientras que en el Saiyano por separado, la proporción sería 1 a 1, en la fusión sería 2 a 1, proporcialmente desplegaría la mitad de poder oculto que la fusión de Saiyanos.

Para mí esto ya es suficiente, no veo más motvo de discusión y no voy a meterme más...
Volver arriba Ir abajo
gohanssj4
Kaio Ken
gohanssj4


Cantidad de envíos : 170
Edad : 39
Localización : aquí mismito
Vida :
Fusión de Goku y Ten. - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Fusión de Goku y Ten. - Página 2 Right_bar_bleue

Puntos :
Fusión de Goku y Ten. - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Fusión de Goku y Ten. - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 05/05/2008

Fusión de Goku y Ten. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fusión de Goku y Ten.   Fusión de Goku y Ten. - Página 2 Icon_minitime20/5/2008, 17:52

Vale, a ver, es lo mismo, sólo que ustedes pensáis que eso es la mitad y lo otro lo normal (digamos), y yo creo que un caramelo para una persona (al fin y al cabo la fusión es sólo una persona) es lo normal y dos es el doble. Si al final decimos lo mismo, sólo que ustedes tiráis a la baja y yo tiro a la alta.

PD: por cierto, que se meta quien quiera cuando quiera, faltaría más.
Volver arriba Ir abajo
J.BRK
Moderador
J.BRK


Cantidad de envíos : 421
Localización : Madrid
Vida :
Fusión de Goku y Ten. - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Fusión de Goku y Ten. - Página 2 Right_bar_bleue

Puntos :
Fusión de Goku y Ten. - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Fusión de Goku y Ten. - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 09/04/2008

Fusión de Goku y Ten. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fusión de Goku y Ten.   Fusión de Goku y Ten. - Página 2 Icon_minitime20/5/2008, 21:03

gohanssj4 escribió:
Vale, a ver, es lo mismo, sólo que ustedes pensáis que eso es la mitad y lo otro lo normal (digamos), y yo creo que un caramelo para una persona (al fin y al cabo la fusión es sólo una persona) es lo normal y dos es el doble. Si al final decimos lo mismo, sólo que ustedes tiráis a la baja y yo tiro a la alta.

PD: por cierto, que se meta quien quiera cuando quiera, faltaría más.
No, no es lo mismo, tú estás diciendo que el ssj de una fusión de un humano y un saiyano aumenta lo mismo que en un saiyano normal, y que en una fusión de saiyanos aumenta el doble que en un saiyano normal.

Y no, en una fusión de saiyanos el ssj aumenta lo mismo que en un saiyano y en una fusión de un saiyano y un humano aumenta menos.
Volver arriba Ir abajo
gohanssj4
Kaio Ken
gohanssj4


Cantidad de envíos : 170
Edad : 39
Localización : aquí mismito
Vida :
Fusión de Goku y Ten. - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Fusión de Goku y Ten. - Página 2 Right_bar_bleue

Puntos :
Fusión de Goku y Ten. - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Fusión de Goku y Ten. - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 05/05/2008

Fusión de Goku y Ten. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fusión de Goku y Ten.   Fusión de Goku y Ten. - Página 2 Icon_minitime20/5/2008, 21:34

Mmmmmm, yo sigo creyendo que no...
Volver arriba Ir abajo
J.BRK
Moderador
J.BRK


Cantidad de envíos : 421
Localización : Madrid
Vida :
Fusión de Goku y Ten. - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Fusión de Goku y Ten. - Página 2 Right_bar_bleue

Puntos :
Fusión de Goku y Ten. - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Fusión de Goku y Ten. - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 09/04/2008

Fusión de Goku y Ten. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fusión de Goku y Ten.   Fusión de Goku y Ten. - Página 2 Icon_minitime20/5/2008, 21:55

gohanssj4 escribió:
Mmmmmm, yo sigo creyendo que no...
Pero es que no tiene sentido lo que tú crees.

¿Cómo va a sacar el mismo poder oculto una fusión de dos saiyanos, que los dos tienen poder oculto, que una fusión de un saiyano y un humano que no tiene poder oculto?
Volver arriba Ir abajo
gohanssj4
Kaio Ken
gohanssj4


Cantidad de envíos : 170
Edad : 39
Localización : aquí mismito
Vida :
Fusión de Goku y Ten. - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Fusión de Goku y Ten. - Página 2 Right_bar_bleue

Puntos :
Fusión de Goku y Ten. - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Fusión de Goku y Ten. - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 05/05/2008

Fusión de Goku y Ten. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fusión de Goku y Ten.   Fusión de Goku y Ten. - Página 2 Icon_minitime20/5/2008, 22:12

Joder...sería volver a empezar todo otra vez...ya te he explicado todo lo que pienso antes...al fin y al cabo la fusión es una persona con un caramelito en el bolsillo. Trunks independientemente es una persona con un caramelito en el bolsillo, no tiene por qué bajar el aumento de fuerza que se sufre al transformarse en ssj. Además, los dos son cincuenta por ciento humanos cincuenta por ciento saiyanos. Ya sé que lo que tú me propones es más fácil de entender, pero a mí mi propuesta me parece lógica también.
Volver arriba Ir abajo
J.BRK
Moderador
J.BRK


Cantidad de envíos : 421
Localización : Madrid
Vida :
Fusión de Goku y Ten. - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Fusión de Goku y Ten. - Página 2 Right_bar_bleue

Puntos :
Fusión de Goku y Ten. - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Fusión de Goku y Ten. - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 09/04/2008

Fusión de Goku y Ten. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fusión de Goku y Ten.   Fusión de Goku y Ten. - Página 2 Icon_minitime20/5/2008, 22:17

gohanssj4 escribió:
Joder...sería volver a empezar todo otra vez...ya te he explicado todo lo que pienso antes...al fin y al cabo la fusión es una persona con un caramelito en el bolsillo. Trunks independientemente es una persona con un caramelito en el bolsillo, no tiene por qué bajar el aumento de fuerza que se sufre al transformarse en ssj.
Pero es que el ssj no es magia y no aumenta la fuerza, sino que saca la fuerza que está dentro. Si sólo uno de los dos tiene fuerza oculta, el nuevo cuerpo que se forma tiene que tener, en proporción, menos poder oculto que el saiyano, con lo cual, al transformarse en ssj sacará menos que el saiyano, en proporción.

Citación :
Además, los dos son cincuenta por ciento humanos cincuenta por ciento saiyanos.
Eso no tiene nada que ver.


Es que no tiene lógica lo que piensas. Si Goku se fusiona con Vegeta, la fusión no puede tener la misma fuerza que la fusión de Goku y Ten, aunque éste tuviera el mismo poder que Goku en estado normal...
Volver arriba Ir abajo
gohanssj4
Kaio Ken
gohanssj4


Cantidad de envíos : 170
Edad : 39
Localización : aquí mismito
Vida :
Fusión de Goku y Ten. - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Fusión de Goku y Ten. - Página 2 Right_bar_bleue

Puntos :
Fusión de Goku y Ten. - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Fusión de Goku y Ten. - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 05/05/2008

Fusión de Goku y Ten. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fusión de Goku y Ten.   Fusión de Goku y Ten. - Página 2 Icon_minitime20/5/2008, 22:47

Quillo, de verdad, nos estamos repitiendo un montón, tú a mí no me convences y yo a ti tampoco...

Yo no creo que la fusión de Goku y Vegeta sea igual de fuerte que la de Goku y Ten, esa transformación en ssj sacaría el doble de, llámalo poder oculto, fuerza, energía, etc, en el caso de que Ten y Vegeta tuvieran el mismo nivel, pero Vegeta es inmensamente más poderoso que Ten, así que esas dos uniones no tendrían nada que ver.
Volver arriba Ir abajo
J.BRK
Moderador
J.BRK


Cantidad de envíos : 421
Localización : Madrid
Vida :
Fusión de Goku y Ten. - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Fusión de Goku y Ten. - Página 2 Right_bar_bleue

Puntos :
Fusión de Goku y Ten. - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Fusión de Goku y Ten. - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 09/04/2008

Fusión de Goku y Ten. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fusión de Goku y Ten.   Fusión de Goku y Ten. - Página 2 Icon_minitime20/5/2008, 23:17

gohanssj4 escribió:
Yo no creo que la fusión de Goku y Vegeta sea igual de fuerte que la de Goku y Ten, esa transformación en ssj sacaría el doble de, llámalo poder oculto, fuerza, energía, etc, en el caso de que Ten y Vegeta tuvieran el mismo nivel.
Claro que el ssj de la fusión de dos saiyanos sacaría el doble, pero no porque el de dos saiyanos en vez de multiplicar por 10 multiplique por 20, si no porque el de la fusión con humano multiplica por 5 y el otro por 10.

¿Si en los saiyanos se multiplica x10 siempre, en la fusión de saiyanos por qué se iba a multiplica por más? ¿por qué tiene que haber más diferencia entre el el estado base y el estado ssj de una fusión que entre el estado base y el ssj de un saiyano normal?

Todo sigue un orden lógico...
Volver arriba Ir abajo
gohanssj4
Kaio Ken
gohanssj4


Cantidad de envíos : 170
Edad : 39
Localización : aquí mismito
Vida :
Fusión de Goku y Ten. - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Fusión de Goku y Ten. - Página 2 Right_bar_bleue

Puntos :
Fusión de Goku y Ten. - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Fusión de Goku y Ten. - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 05/05/2008

Fusión de Goku y Ten. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fusión de Goku y Ten.   Fusión de Goku y Ten. - Página 2 Icon_minitime21/5/2008, 14:39

J.BRK escribió:

¿Si en los saiyanos se multiplica x10 siempre, en la fusión de saiyanos por qué se iba a multiplica por más? ¿por qué tiene que haber más diferencia entre el el estado base y el estado ssj de una fusión que entre el estado base y el ssj de un saiyano normal?

Joder, pues porque es una fusión, es la unión de dos, y por eso todo se multiplica por dos.
Volver arriba Ir abajo
J.BRK
Moderador
J.BRK


Cantidad de envíos : 421
Localización : Madrid
Vida :
Fusión de Goku y Ten. - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Fusión de Goku y Ten. - Página 2 Right_bar_bleue

Puntos :
Fusión de Goku y Ten. - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Fusión de Goku y Ten. - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 09/04/2008

Fusión de Goku y Ten. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fusión de Goku y Ten.   Fusión de Goku y Ten. - Página 2 Icon_minitime21/5/2008, 15:44

gohanssj4 escribió:
[Joder, pues porque es una fusión, es la unión de dos, y por eso todo se multiplica por dos.
Te lo voy a volver a explicar otra vez con unidades.

Goku base 10
Vegeta base 10
Goku ssj 100
Vegeta ssj 100
Fusión base (10+10) x 10 = 200
Fusión ssj 2000

Ahora, según tú, el ssj en la fusión no debería multiplicar x10, debería multiplicar por el doble, es decir, x20. ¿por qué x20?, ¿qué tiene que ver que sea una fusión?. Si el poder base se suma y se multiplica x10, ¿por qué el poder del ssj se tendría que sumar, luego multiplicar x2, y luego x10, para que en ssj diera 4000, es decir, el doble, como dices tú?
¿Qué lógica tiene eso?, ¿no debería la fusión aumentar la fuerza siempre igual?, ¿no debería aumentar en la misma proporción el poder oculto y el otro poder?

Y claro, lógicamente, si el ssj de una fusión aumenta la fuerza en la misma proporción que en un saiyano normal, en una fusión con un sólo saiyano, aumentaría en menor proporción.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Fusión de Goku y Ten. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fusión de Goku y Ten.   Fusión de Goku y Ten. - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Fusión de Goku y Ten.
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Chapa vs Goku 21 torneo
» Goku ssj2 al final vs Mr Bu

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Dragon Ball :: Dragon Ball-
Cambiar a: