¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Mejor Videojuego de lucha de DB

Ir abajo 
+7
PJ
Kurosaki Ichigo
gohanssj4
Baran
Mutaito
lio_messi
Majin
11 participantes
AutorMensaje
Majin
Supersaiyano Dai ni Dankai
Majin


Cantidad de envíos : 474
Vida :
Mejor Videojuego de lucha de DB Left_bar_bleue69 / 10069 / 100Mejor Videojuego de lucha de DB Right_bar_bleue

Puntos :
Mejor Videojuego de lucha de DB Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Mejor Videojuego de lucha de DB Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 07/04/2008

Mejor Videojuego de lucha de DB Empty
MensajeTema: Mejor Videojuego de lucha de DB   Mejor Videojuego de lucha de DB Icon_minitime27/5/2008, 14:34

Pues eso, entre todos los que han salido (hay una lista muy bonita en Post-It), cual es el que os ha dado mejores ratos, considerais mejor, etc ?



Yo entre los que he jugado (los de SNES, Budokai, BT y alguno más suelto) me quedo con el Budokai 3. La velocidad, las escenas de video, las transformaciones, etc me engancharon cuando lo compre xD

De hecho, el desencadenante de que empezase a postear en el antiguo MDB es que quería buscar información de mi serie favorita, olvidada y retomada por el Budokai 3.


Aunque el juego tenga pocos personajes, algunos fallos (Trunks ssj2, por ejemplo) me ha divertido mucho (mucho más que estos últimos que he comprado, BT y BT3) y las escenas de video me metían mucho en el contexto de la serie xD



El BT3, también está muy bien (sobre todo por la cantidad de personajes) pero al no ser un juego al estilo de lucha convencional en el que la cámara está a un lado de los luchadores, no me convence tanto.

Los de SNES no me gustan, al jugar a la SNES prefiero jugar al Super Mario World, al Yoshi's Island o al SF II.



Hablad xD
Volver arriba Ir abajo
lio_messi
Kaio Ken
lio_messi


Cantidad de envíos : 205
Edad : 34
Vida :
Mejor Videojuego de lucha de DB Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Mejor Videojuego de lucha de DB Right_bar_bleue

Puntos :
Mejor Videojuego de lucha de DB Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Mejor Videojuego de lucha de DB Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 05/05/2008

Mejor Videojuego de lucha de DB Empty
MensajeTema: Re: Mejor Videojuego de lucha de DB   Mejor Videojuego de lucha de DB Icon_minitime27/5/2008, 14:53

A mí el BT3, que es el único que poseo. Los otros los probé porque me los dejaron o me los alquilé... el Budokai 3 se me hacía muy pesado, me parece más frenético el estilo de pelea del BT3.

Aparte de todo eso la lista de personajes del BT3 es exquisita. Aún podrían poner alguno más quitando a la basura de personajes de GT... algo a lo que estoy acostumbrado es que Krilin sea igual en todas las fases. Tendría que haber 2 versiones de Krilin (la de DB cuando es pequeño y la de DBZ en la cual ya es más mayor). También estaría bien que la parte de DB la extendieran mucho más ya que es una parte bastante más bonita que DBZ. (Pongo DB y DBZ para que nos entendamos, ya sé que no hay separación).
Volver arriba Ir abajo
Mutaito
Narizón
Mutaito


Cantidad de envíos : 438
Edad : 35
Vida :
Mejor Videojuego de lucha de DB Left_bar_bleue1 / 1001 / 100Mejor Videojuego de lucha de DB Right_bar_bleue

Puntos :
Mejor Videojuego de lucha de DB Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Mejor Videojuego de lucha de DB Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 11/04/2008

Mejor Videojuego de lucha de DB Empty
MensajeTema: Re: Mejor Videojuego de lucha de DB   Mejor Videojuego de lucha de DB Icon_minitime27/5/2008, 15:10

Prefiero el sistema de juego del Budokai 3, me parece superior en la mayoría de aspectos, la cámara siempre en el lugar adecuado, no veo normal que en un juego de lucha como en los Sparking a veces tengas que buscar a los personajes porque literalmente han desaparecido de lla pantalla éso sí ralentiza el juego, no las animaciones de los ataque, que, a mí por lo menos me resultaban impecables.

La única ventaja grande que veo de los Sparking (al menos en el Neo y en el Meteor) es que puedes empezar el combate en la transformación que te apetezca y a partir de ahí cambiarla, algo que en el Budokai 3 no se podía hacer.

Por otra parte, el detalle de los personajes que tanto le choca a la gente... ¿Para qué queréis mil personajes que sean skins unos de otros?, la mayoría repiten ataques y movimientos, yo prefiero los pocos del Budokai 3 y que cada personaje sea único y con un modo de controlarlo diferente.

En definitiva, El Budokai 3 sería perfecto si le añadiesen la capacidad de empezar en la transformación que te apetezca y a partir de ahí poder seguir transformándote, si además meten más personajes, mejor, pero no todos iguales como ocurre en los Sparking.

Eso si, el que en su momento fue el dios absoluto de DB, a mí gusto superior a las mierdas de PS1 (los horribles Ultimate Battle 22 y Final Bout) el Dragon Ball Z Hyper Dimension, para la Super Nintendo xDDD
Volver arriba Ir abajo
Baran
user



Cantidad de envíos : 315
Vida :
Mejor Videojuego de lucha de DB Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Mejor Videojuego de lucha de DB Right_bar_bleue

Puntos :
Mejor Videojuego de lucha de DB Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Mejor Videojuego de lucha de DB Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 07/04/2008

Mejor Videojuego de lucha de DB Empty
MensajeTema: Re: Mejor Videojuego de lucha de DB   Mejor Videojuego de lucha de DB Icon_minitime27/5/2008, 15:31

Yo tambien opino que el budokai 3, pero ubiese molado una mejora, algo mas de velocidad y algun detalle mas que pulir.
Volver arriba Ir abajo
https://mundodragonball.activoforo.com
gohanssj4
Kaio Ken
gohanssj4


Cantidad de envíos : 170
Edad : 39
Localización : aquí mismito
Vida :
Mejor Videojuego de lucha de DB Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Mejor Videojuego de lucha de DB Right_bar_bleue

Puntos :
Mejor Videojuego de lucha de DB Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Mejor Videojuego de lucha de DB Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 05/05/2008

Mejor Videojuego de lucha de DB Empty
MensajeTema: Re: Mejor Videojuego de lucha de DB   Mejor Videojuego de lucha de DB Icon_minitime27/5/2008, 16:20

Pues para mí el mejor era el Tenkaichi 3. Tenía mil opciones de combos (aunque todos hicieran lo mismo), todas las transformaciones, miles de personajes y, lo que más me gustaba, una libertad de movimiento y un realismo (respecto a la serie) grandísimos. Estaba muy bien.

Digo todo en pasado porque la PS2 era de mi compañero de piso y la vendió :(. Ahora juego al Shin Budokai que también mola, pero no es lo mismo, jeje.
Volver arriba Ir abajo
Kurosaki Ichigo
Saikyo no Senshi



Cantidad de envíos : 1094
Vida :
Mejor Videojuego de lucha de DB Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Mejor Videojuego de lucha de DB Right_bar_bleue

Puntos :
Mejor Videojuego de lucha de DB Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Mejor Videojuego de lucha de DB Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 07/04/2008

Mejor Videojuego de lucha de DB Empty
MensajeTema: Re: Mejor Videojuego de lucha de DB   Mejor Videojuego de lucha de DB Icon_minitime27/5/2008, 16:24

Budokai 3...Sublime en todos los aspectos.
Volver arriba Ir abajo
PJ
Supersaiyano Dai san Dankai
PJ


Cantidad de envíos : 545
Edad : 33
Localización : Jaén.
Vida :
Mejor Videojuego de lucha de DB Left_bar_bleue75 / 10075 / 100Mejor Videojuego de lucha de DB Right_bar_bleue

Puntos :
Mejor Videojuego de lucha de DB Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Mejor Videojuego de lucha de DB Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 15/05/2008

Mejor Videojuego de lucha de DB Empty
MensajeTema: Re: Mejor Videojuego de lucha de DB   Mejor Videojuego de lucha de DB Icon_minitime27/5/2008, 16:43

Puff,que preguntas... Mejor Videojuego de lucha de DB 25054.Es que todos me gustan cada uno en su momento pero si me tengo que quedar con 1 el Budokai 3 combates rápidos y en multi esta del diez.EL BT3,es al que más he jugado,pero la saga budokai mea sorprenddo mucho más.
Volver arriba Ir abajo
SSJFrancisco
Supersaiyano
SSJFrancisco


Cantidad de envíos : 291
Localización : En la silla ante el ordenador (Motril o Madrid)
Vida :
Mejor Videojuego de lucha de DB Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Mejor Videojuego de lucha de DB Right_bar_bleue

Puntos :
Mejor Videojuego de lucha de DB Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Mejor Videojuego de lucha de DB Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 12/04/2008

Mejor Videojuego de lucha de DB Empty
MensajeTema: Re: Mejor Videojuego de lucha de DB   Mejor Videojuego de lucha de DB Icon_minitime27/5/2008, 22:44

Pues en su momento de salida, el que más me gustó fue el Budokai 3, pero en general el BT 3 me parece un poco mejor.

De los antiguos al que más jugué fue al de la Megadrive. Tuve el Hyper Dimension de la SNES, pero aunq es bastante bueno no le dediqué demasiado tiempo.

Y de la PSX, tuve el UB 22 y el Final Bout. Al primero jugué poco, y al segundo a pesar de ser malo si que le dediqué algo de tiempo, pero no tardó demasiado en cansarme.
Volver arriba Ir abajo
Rap-sac
Supersaiyano Dai ni Dankai
Rap-sac


Cantidad de envíos : 444
Vida :
Mejor Videojuego de lucha de DB Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Mejor Videojuego de lucha de DB Right_bar_bleue

Puntos :
Mejor Videojuego de lucha de DB Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Mejor Videojuego de lucha de DB Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 07/04/2008

Mejor Videojuego de lucha de DB Empty
MensajeTema: Re: Mejor Videojuego de lucha de DB   Mejor Videojuego de lucha de DB Icon_minitime27/5/2008, 22:57

el B3 con más combos y una mejora de graficos estaría mucho mejor, a mi lo de la camara me importa poco que sea como la de los B o como las de los BT
Volver arriba Ir abajo
Vegeta
Moderador
Vegeta


Cantidad de envíos : 244
Edad : 41
Vida :
Mejor Videojuego de lucha de DB Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Mejor Videojuego de lucha de DB Right_bar_bleue

Puntos :
Mejor Videojuego de lucha de DB Left_bar_bleue1 / 1001 / 100Mejor Videojuego de lucha de DB Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 25/04/2008

Mejor Videojuego de lucha de DB Empty
MensajeTema: Re: Mejor Videojuego de lucha de DB   Mejor Videojuego de lucha de DB Icon_minitime28/5/2008, 10:19

en mi opinion, los 2 ultimos sparking! al integrar elementos de budokai 3 han superado a este, aun asi el primer sparking! me parece una basura, asi que para mi seria:

sparking! meteor- sparking! neo- budokai 3----budokai 1-super dragon ball z--- Sparking!-- budokai 2

el budokai 2 lo considero el peor por su irregular modo historia, siendo parecido a un parchis contando un fanfic que se repite hasta la saciedad, ademas de ser el peor tecnicamente.

de otras consolas me gustan mucho el dragon ball z legends, el shin botuden y el super sonic warriors, los de psp no los he probado, y tanto los super botouden como el buuyu retsuden me parecen muy lentos, ademas de no tener sistema de combos alguno, el hyper dimension me sorprendio bastante en su dia precisamente en su sistema de combos, pero los graficos y el modo historia no me gustan demasiado.

el ultimatte battle 22 y el final bout ni merecen ser comentados, pero bueno, el primero en vez de ataques basados en ki se tiran huevos fritos, y el segundo aparte de que algunos personajes andan escocidos perdidos y la cola de goku ssj4 parece una ristra de chorizos es aun mas lento que los super botouden.
Volver arriba Ir abajo
DiegoNamek
Ohzaru
DiegoNamek


Cantidad de envíos : 86
Edad : 36
Vida :
Mejor Videojuego de lucha de DB Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Mejor Videojuego de lucha de DB Right_bar_bleue

Puntos :
Mejor Videojuego de lucha de DB Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Mejor Videojuego de lucha de DB Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 13/04/2008

Mejor Videojuego de lucha de DB Empty
MensajeTema: Re: Mejor Videojuego de lucha de DB   Mejor Videojuego de lucha de DB Icon_minitime29/5/2008, 00:21

los dos juegos que me dejaron impresionado en la larga lista de DB fueron:

Hiper Dimension de SNES (que juegaso en su epoca!! )

y ShinBudokai 2 de PSP. este juego todavia le saco jugo. con su sistema similar a los "Budokai" pero con una historia genial (lastima que agreguen personajes de peliculas, pero bueno, todo no se puede) con un numero de personajes mas que aceptable. lo unico que le sacaria seria al SSJ 4 de goku, y talvez le agregaria a Ten Shin Han y Yamcha
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mejor Videojuego de lucha de DB Empty
MensajeTema: Re: Mejor Videojuego de lucha de DB   Mejor Videojuego de lucha de DB Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mejor Videojuego de lucha de DB
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mejor BSO de un videojuego?
» mejor saga de lucha
» Adivina el Videojuego
» Este foro es mil veces mejor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Off-Topic :: Videojuegos-
Cambiar a: