sa_vegeta Ohzaru
Cantidad de envíos : 82 Vida : Puntos : Fecha de inscripción : 07/04/2008
| Tema: Shoot 7/6/2008, 14:19 | |
| Despues de unas 2 semanitas sin hacer nada, dejo una firmilla por si queréis opinarla ahora que me he desecho de bastantes exámenes... PD: A mí me mola bastante la verdad, sobre todo los tonos | |
|
Garcho Kaio Ken
Cantidad de envíos : 132 Edad : 34 Localización : Madrid-Vk Vida : Puntos : Fecha de inscripción : 12/04/2008
| Tema: Re: Shoot 7/6/2008, 14:29 | |
| Pues si los tonos es de lo mejor de la firma me gusta como usaste las salpicaduras para fusionar lastima q la font no qedao muy bien por lo demas me molo pasa el ren | |
|
sa_vegeta Ohzaru
| Tema: Re: Shoot 7/6/2008, 14:35 | |
| Jejeje, no suelo usar renders, aquí tienes el Stock | |
|
stifmaster. Kaio Ken
Cantidad de envíos : 127 Vida : Puntos : Fecha de inscripción : 07/04/2008
| Tema: Re: Shoot 7/6/2008, 15:02 | |
| - Garcho escribió:
- Pues si los tonos es de lo mejor de la firma
me gusta como usaste las salpicaduras para fusionar lastima q la font no qedao muy bien por lo demas me molo pasa el ren estoi de acuerdo en todo kisas le falte algo de profundidad... ya vuelves a superarme | |
|
sa_vegeta Ohzaru
| Tema: Re: Shoot 7/6/2008, 16:53 | |
| - stifmaster. escribió:
- Garcho escribió:
- Pues si los tonos es de lo mejor de la firma
me gusta como usaste las salpicaduras para fusionar lastima q la font no qedao muy bien por lo demas me molo pasa el ren estoi de acuerdo en todo kisas le falte algo de profundidad...
ya vuelves a superarme Ni en sueños, jajaja Si le metía cualquier enfoque se me pixelaba mucho, y no sé dar profundidad de otra forma :S Gracias por las opiniones | |
|
stifmaster. Kaio Ken
Cantidad de envíos : 127 Vida : Puntos : Fecha de inscripción : 07/04/2008
| |