| HE VUELTO!!!XD | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Sven Namekiano
Cantidad de envíos : 13 Localización : estoy donde me sale de los cojones Vida : Puntos : Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: HE VUELTO!!!XD 16/6/2008, 21:28 | |
| ola de nuevo gente despues del cierre del original foro solo toqué el photo 5 veces,a destacar solo una ( - Spoiler:
) aora q veo q habeis creado mas e decidido volver y aora mismo he probado el photo para quitar un poco de oxido xD es una mierda,ya lo sé xD no seais crueles,encima q vuelvo xD | |
|
| |
Kakarot_13 Ohzaru
Cantidad de envíos : 92 Edad : 41 Localización : Galicia Vida : Puntos : Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: HE VUELTO!!!XD 16/6/2008, 23:01 | |
| No se si te acuerdas de mi pero bno,me alegro que hayas vuelto xD La firma bastante bien,me encantan los tonos.La font la estropea muxisimo. Saludos!! | |
|
| |
Sven Namekiano
Cantidad de envíos : 13 Localización : estoy donde me sale de los cojones Vida : Puntos : Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: HE VUELTO!!!XD 16/6/2008, 23:27 | |
| claro q te recuerdo,aun tengo la firma de Sylar q te regalé xD - Spoiler:
xD gracias por opinar,ya se q las fonts dan pena,es mi talón de Aquiles xD | |
|
| |
Majin Supersaiyano Dai ni Dankai
Cantidad de envíos : 474 Vida : Puntos : Fecha de inscripción : 07/04/2008
| Tema: Re: HE VUELTO!!!XD 16/6/2008, 23:34 | |
| Me imagino que ya lo verás, pero el subforo de diseño da pena porque es de los menos activos, no hay firmeros xD
A ver, opinión de la firma ya que estamos...
La font de la izquierda pasable, la de la derecha horrible. La composición en general no está mal, pero mejorable, demasiado desenfoque. | |
|
| |
Kakarot_13 Ohzaru
Cantidad de envíos : 92 Edad : 41 Localización : Galicia Vida : Puntos : Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: HE VUELTO!!!XD 17/6/2008, 01:17 | |
| - Sven escribió:
- claro q te recuerdo,aun tengo la firma de Sylar q te regalé xD
- Spoiler:
xD gracias por opinar,ya se q las fonts dan pena,es mi talón de Aquiles xD Coño!Pues de PM xk no la habia guardado y la perdi al chapar el foro antiguo xDDD. Me la pongo que no tengo ninguna | |
|
| |
Kurosaki Ichigo Saikyo no Senshi
Cantidad de envíos : 1094 Vida : Puntos : Fecha de inscripción : 07/04/2008
| Tema: Re: HE VUELTO!!!XD 17/6/2008, 01:49 | |
| A que viene tanta efusividad?
Bien, la de Iron es simplisima, asi que paso a la siguiente: - Fonts penosas. -Pixelizacion.
Lo demas esta bien. | |
|
| |
Sven Namekiano
| Tema: Re: HE VUELTO!!!XD 17/6/2008, 16:31 | |
| - Kurosaki Ichigo escribió:
- A que viene tanta efusividad?
Bien, la de Iron es simplisima, asi que paso a la siguiente: - Fonts penosas. -Pixelizacion.
Lo demas esta bien. a mi me parece bien q se ponga contento con mi retorno,no se porq aces esa pregunta lo de las fonts ya lo sabía,lo q no me habia fijado es en la pixelación gracias por opinar | |
|
| |
C-Seventeen Moderador
Cantidad de envíos : 120 Localización : In the Paradise City Vida : Puntos : Fecha de inscripción : 07/04/2008
| Tema: Re: HE VUELTO!!!XD 17/6/2008, 16:34 | |
| Coño, que has vuelto a un foro, que no ha tocado la lotería a nadie. La firma...Monocolora, fonts sux, ilu decente, profundidad decente, pero no me convencen los efectos. Y está un poco pixelada... La otra simple, na mas xD. | |
|
| |
Kurosaki Ichigo Saikyo no Senshi
Cantidad de envíos : 1094 Vida : Puntos : Fecha de inscripción : 07/04/2008
| Tema: Re: HE VUELTO!!!XD 17/6/2008, 19:32 | |
| - Sven escribió:
- Kurosaki Ichigo escribió:
- A que viene tanta efusividad?
Lo demas esta bien. a mi me parece bien q se ponga contento con mi retorno,no se porq aces esa pregunta lo de las fonts ya lo sabía,lo q no me habia fijado es en la pixelación gracias por opinar Tu entorno? No respondas, no hace falta. | |
|
| |
sa_vegeta Ohzaru
Cantidad de envíos : 82 Vida : Puntos : Fecha de inscripción : 07/04/2008
| Tema: Re: HE VUELTO!!!XD 17/6/2008, 23:55 | |
| 1ª: Muy sencilla y oscura... la font me mataaaaaa
2ª: Muy sucia, el smudge es bueno, y el concepto tambien, pero necesita más limpieza | |
|
| |
Sven Namekiano
| Tema: Re: HE VUELTO!!!XD 17/6/2008, 23:56 | |
| - C-Seventeen escribió:
- Coño, que has vuelto a un foro, que no ha tocado la lotería a nadie.
no si eso ya le sé xD ojala xD gracias por opinar | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: HE VUELTO!!!XD | |
| |
|
| |
| HE VUELTO!!!XD | |
|