¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 TMNT Leo, for ASES

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
sa_vegeta
Ohzaru
sa_vegeta


Cantidad de envíos : 82
Vida :
TMNT Leo, for ASES Left_bar_bleue0 / 1000 / 100TMNT Leo, for ASES Right_bar_bleue

Puntos :
TMNT Leo, for ASES Left_bar_bleue0 / 1000 / 100TMNT Leo, for ASES Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 07/04/2008

TMNT Leo, for ASES Empty
MensajeTema: TMNT Leo, for ASES   TMNT Leo, for ASES Icon_minitime23/6/2008, 14:57

Aunque fuese de coña, para un stock bueno que me gustó, te hice una firmilla, aquí tienes

TMNT Leo, for ASES TMNTTagv2

TMNT Leo, for ASES TMNTTag

Opis ¿?¿? TMNT Leo, for ASES 420299
Volver arriba Ir abajo
Garcho
Kaio Ken
Garcho


Cantidad de envíos : 132
Edad : 33
Localización : Madrid-Vk
Vida :
TMNT Leo, for ASES Left_bar_bleue0 / 1000 / 100TMNT Leo, for ASES Right_bar_bleue

Puntos :
TMNT Leo, for ASES Left_bar_bleue0 / 1000 / 100TMNT Leo, for ASES Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 12/04/2008

TMNT Leo, for ASES Empty
MensajeTema: Re: TMNT Leo, for ASES   TMNT Leo, for ASES Icon_minitime24/6/2008, 23:42

la primera muxo mejor
mas color me gusto la profundidad q le diste con la font y con lo blanco de la derecha

me gusta pero te vi cosillas mejores Wink
Volver arriba Ir abajo
stifmaster.
Kaio Ken
stifmaster.


Cantidad de envíos : 127
Vida :
TMNT Leo, for ASES Left_bar_bleue0 / 1000 / 100TMNT Leo, for ASES Right_bar_bleue

Puntos :
TMNT Leo, for ASES Left_bar_bleue0 / 1000 / 100TMNT Leo, for ASES Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 07/04/2008

TMNT Leo, for ASES Empty
MensajeTema: Re: TMNT Leo, for ASES   TMNT Leo, for ASES Icon_minitime30/6/2008, 10:54

yo tmbien te he visto cosas mucho mas curradas ultimamente pero noe sta nada mal le hubiera metido algun filtro mas x ser un stock xDD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





TMNT Leo, for ASES Empty
MensajeTema: Re: TMNT Leo, for ASES   TMNT Leo, for ASES Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
TMNT Leo, for ASES
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Off-Topic :: Diseño-
Cambiar a: