| Bajar videos de youtube | |
|
+5Kakarot_13 Toranks frisito PJ Pasty 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Pasty Supersaiyano
Cantidad de envíos : 308 Localización : Blanc i negre Vida : Puntos : Fecha de inscripción : 07/04/2008
| Tema: Bajar videos de youtube 24/6/2008, 16:45 | |
| Pues eso yo antes utilizabaesta pag http://vixy.net/ pero ahora no me tira por ningun lado xD Si me podeis ayudar,nose si va en este subforo,pero como es el q entra mas gente pues eso xD | |
|
| |
PJ Supersaiyano Dai san Dankai
Cantidad de envíos : 545 Edad : 34 Localización : Jaén. Vida : Puntos : Fecha de inscripción : 15/05/2008
| Tema: Re: Bajar videos de youtube 24/6/2008, 16:47 | |
| Free youtube dowloand,a mi me funciona de perlas. | |
|
| |
frisito Kaio Ken
Cantidad de envíos : 241 Edad : 30 Localización : Madrid o Ávila, probablemente la primera. Vida : Puntos : Fecha de inscripción : 07/04/2008
| Tema: Re: Bajar videos de youtube 24/6/2008, 16:50 | |
| | |
|
| |
Pasty Supersaiyano
Cantidad de envíos : 308 Localización : Blanc i negre Vida : Puntos : Fecha de inscripción : 07/04/2008
| Tema: Re: Bajar videos de youtube 24/6/2008, 19:22 | |
| me a servido la de PJ gracias. Pero vamos si alguien tiene mas soluciones que las postee asi este post tendria su utilidad. | |
|
| |
Toranks Ohzaru
Cantidad de envíos : 55 Edad : 38 Localización : Papichulilandia Vida : Puntos : Fecha de inscripción : 16/04/2008
| Tema: Re: Bajar videos de youtube 24/6/2008, 20:40 | |
| Puedes bajarte el vdownloader en www.vdownloader.esTe los pasa a .avi y todo sin instalar nisiquiera el programa | |
|
| |
Kakarot_13 Ohzaru
Cantidad de envíos : 92 Edad : 41 Localización : Galicia Vida : Puntos : Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: Bajar videos de youtube 24/6/2008, 22:30 | |
| - Toranks escribió:
- Puedes bajarte el vdownloader en www.vdownloader.es
Te los pasa a .avi y todo sin instalar nisiquiera el programa Yo uso uno parecido que despues de bajar el video te lo pasa directamente al formato que tu elijas(divx,mp4...) Se llama "aTube catcher" y está genial porque te permite bajar videos de cientos de paginas webs,no solo de youtube. | |
|
| |
DARK SIDE Saiyano
Cantidad de envíos : 44 Localización : MAS AYA DEL BIEN Y EL MAL. Vida : Puntos : Fecha de inscripción : 08/06/2008
| |
| |
280ZX Kaio Ken
Cantidad de envíos : 204 Vida : Puntos : Fecha de inscripción : 22/04/2008
| Tema: Re: Bajar videos de youtube 25/6/2008, 00:24 | |
| - Pasty escribió:
- me a servido la de PJ gracias.
Pero vamos si alguien tiene mas soluciones que las postee asi este post tendria su utilidad. Pues para los que tengan Mac hay una manera muy sencilla de bajar videos de YouTube. Sólo ubíquense en la página del video y presionen juntos Comando(manzanita)+Alt+A, y se les abrirá la ventana de actividad. Si tienen más páginas o pestañas abiertas aparecerán todas, así que sólo busquen la de youtube y doble click en el "elemento" más grande. El video se baja solito al escritorio con el nombre "get_video". Al nombre del archivo solo hay que agregarle la terminación .flv y ya está, lo pueden ver o exportar como quicktime o lo que quieran. - Spoiler:
| |
|
| |
Iradedios Supersaiyano
Cantidad de envíos : 283 Localización : trono del offtopic de teknopsp Vida : Puntos : Fecha de inscripción : 07/04/2008
| Tema: Re: Bajar videos de youtube 25/6/2008, 03:02 | |
| | |
|
| |
SSJIN Supersaiyano Full power
Cantidad de envíos : 627 Vida : Puntos : Fecha de inscripción : 07/04/2008
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Bajar videos de youtube | |
| |
|